Ver la Versión Completa : Porque pone que es de Orange mi LG?
Hola, sabéis si esto es cosa de la rom que viene de origen o porque? Lo compré libre en Media Mark
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
abel2024
24/09/17, 19:55:32
Hola, sabéis si esto es cosa de la rom que viene de origen o porque? Lo compré libre en Media Mark
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkQue cosa más rara no?,arranca con el logo de orange?[emoji848]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
HectorGlez
24/09/17, 20:25:35
Al mio le paso lo mismo. Cambie a la ultima rom stock... Con el programa LG bridge y desde entonces desapareció el problema...
Ostras pues no es muy normal, usas esa compañía? Vodafone al iniciar un móvil por primera vez en un móvil instala varias aplicaciones de Vodafone, pero no modifica el inicio
HectorGlez
24/09/17, 20:32:35
Ostras pues no es muy normal, usas esa compañía? Vodafone al iniciar un móvil por primera vez en un móvil instala varias aplicaciones de Vodafone, pero no modifica el inicio
En el mio el inicio es normal. Pero si que se añadían apps de orange. Pero al cambiar de rom ya no sale .
No me sale logo ni me sale nada. Solo que cuando desde play store con el navegador le he dicho que me instale un par de apps, me salía, en tu Orange Lg-ht870? Y me toca los webs que salga "Orange"
whiskyto84
24/09/17, 23:39:35
Solo te indica la cobertura con la que usas el móvil, nada mas. Yo tengo Pepephone y me dice en el store que es Movistar, que es la cobertura que tengo.
Borechain
27/09/17, 17:27:37
Que iniciales viene en la caja?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.