Ver la Versión Completa : Captura de pantalla con desplazamiento
Después e actualizar a la última versión, la b390 ya no me funciona la captura por desplazamiento, es decir cuando intento hacer una captura de pantalla y luego pulso en desplazamiento se cierra la ventana de captura y no hace nada. ¿Es cosa mía solo o le pasa a alguien más?
sento74
26/09/17, 14:59:47
Después e actualizar a la última versión, la b390 ya no me funciona la captura por desplazamiento, es decir cuando intento hacer una captura de pantalla y luego pulso en desplazamiento se cierra la ventana de captura y no hace nada. ¿Es cosa mía solo o le pasa a alguien más?
Lo acabo de probar, tengo la B390, y a mi sí me funciona.
Salu2
Lo acabo de probar, tengo la B390, y a mi sí me funciona.
Salu2
Gracias por responder, entonces es cosa de mi terminal, investigaré a ver que es lo que sucede.
sento74
26/09/17, 18:20:26
Gracias por responder, entonces es cosa de mi terminal, investigaré a ver que es lo que sucede.Te refieres a este tipo de captura verdad?
Un saludo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170926/ae1d7779275c747cacb190dd4bfdff54.jpg
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
creo que es esa, me refiero a la captura en la que el solo va bajando hasta capturar todo el texto
sento74
26/09/17, 22:36:03
creo que es esa, me refiero a la captura en la que el solo va bajando hasta capturar todo el textoPues sí, es la misma. A ver si das con el problema, suerte.
Un saludo
jcalderonv74
27/09/17, 07:16:55
A mi me funciona sin problemas
Bueno, pues ya lo he solucionado, ni reiniciando el móvil ni borrando la memoria cache me funcionaba la captura con desplazamiento. La solución ha sido entrar en configuración/aplicaciones y mostrar procesos del sistema, allí aparece el proceso captura por desplazamiento y lo que he hecho ha sido detener el proceso y volver a probar a hacer una captura. Ahora ya funciona.
Gracias a los que me habéis respondido.
Dibujando una S en la pantalla con el nudillo ya lo hace. No sé si sabías el truco o no.
Si que lo sabía, pero tampoco funcionaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.