PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp ya esta disponible para android 2.2

srprim
01/09/10, 16:04:37
Yo la acabo de instalar pero no se si por casualidades de la vida ahora no me funciona pingchat..

Sent from my Nexus One using Tapatalk

txentx
01/09/10, 17:36:41
De donde la has sacado? en su pagina web aun no aparece para android...

srprim
01/09/10, 17:38:19
http://www.whatsapp.com/android/

txentx
01/09/10, 17:44:30
Ok gracias! trial? No sabia que era de pago...

cachofotografo
01/09/10, 18:13:14
¿Es como el Skype o el Fring?

Saludos

txentx
01/09/10, 18:22:49
No, es como el GTalk pero compatible también con moviles symbian, Iphones y motorolas.

cachofotografo
01/09/10, 18:46:13
Entiendo , gracias mil !!

Nieto
01/09/10, 19:54:16
Yo la acabo de instalar pero no se si por casualidades de la vida ahora no me funciona pingchat..

Yo tengo los dos y me va perfecto tanto whatsapp como pingchat

albert.moreno
01/09/10, 19:58:36
Te dejan 90 dias de prueba? Y luego, se te inhabilitara si no pagas, no?

Nieto
01/09/10, 22:29:35
Te dejan 90 dias de prueba? Y luego, se te inhabilitara si no pagas, no?

Exacto, merece mucho tener este programa

Santissj
02/09/10, 01:05:00
al abrir el programa me da error con el taskiller, hasta que no lo he desinstalado no he podido abrir el programa. también funciona con blackberry? con el codigo ese que pone la gente de sus BB me refiero, si es así, de que manera puedo poner esos codigos_?

ItalianJob
02/09/10, 01:56:43
No, para blackberry tienen que descargarse el programa

Nieto
02/09/10, 07:40:25
Los de blackberry pueden bajarse la aplicación en su appworld

ItalianJob
02/09/10, 20:24:35
Demasiados usuarios android? Es todo el día que intentan arreglar un problema tecnico...

eskantzi
03/09/10, 03:11:35
al abrir el programa me da error con el taskiller, hasta que no lo he desinstalado no he podido abrir el programa. también funciona con blackberry? con el codigo ese que pone la gente de sus BB me refiero, si es así, de que manera puedo poner esos codigos_?

Desinstala el task, ejecuta el whatsapp y luego vuelves a instalar el task

Que raro que para android sea de pago, no es mucho 2 euros al año, pero muy raro

Mallorca00
03/09/10, 10:52:45
yujuuuuuuu. Por fín!!! en mi última factura he pagado casi 20 leurazos en mensajes con mi jefe (19,65 concretamente). Mi jefe tiene Blackberry y tiene el whatsapp... ME VOY A AHORRAR UNA PASTA!!!!

1,99€ al año? Y más que pagaría por este programa!!!

Saludos.

javilongo_04
03/09/10, 14:21:45
yujuuuuuuu. Por fín!!! en mi última factura he pagado casi 20 leurazos en mensajes con mi jefe (19,65 concretamente). Mi jefe tiene Blackberry y tiene el whatsapp... ME VOY A AHORRAR UNA PASTA!!!!

1,99€ al año? Y más que pagaría por este programa!!!

Saludos.
Tampoco des ideas de que pagarías mas.jejeje

JulianLyle
03/09/10, 15:24:23
Yo tengo la beta desde hace un mes funcionando perfectamente chateando con gente con iphone. No me dio ningun aviso de 90 dias todavia.

cucharilla
03/09/10, 15:58:11
Hola,

no entiendo que ventajas tiene este programa.

No estoy seguro, pero creo que para poder utilizarlo es imprescindible tener wifi / tarifa datos no?
Y sólo puedes enviar SMS a usuarios que tengan el mismo programa instalado...

Mi pregunta es: ¿No es mucho más util enviar un email ya que tienes wifi / tarifa de datos? Y además en este caso puedes enviárselo a todo el mundo, sin necesidad de que tengan instalado el programa.

Cuales son las verdaderas ventajas de whatsapp?

txentx
03/09/10, 16:38:18
Es para chatear. Por que usar messenger si podríamos utilizar el correo electrónico? pq los mensajes son instantáneos. Lo mismo con esta aplicación. Y ahora podrías preguntar: Porque no usar messenger en vez de whatsapp? Porque este programa se queda en memoria, no tienes que iniciar sesión, con lo que si te dicen algo te llegará un aviso, igual que si de un sms se tratara pero gratis. Yo le veo bastantes ventajas. Es como el GTalk, yo lo uso mucho, la única diferencia del GTalk y whatsapp es que gtalk solo lo pueden utilizar los que tienen Android y blackberry y con whatsapp tambien Iphone (y no se si alguno mas).
Un saludo!!!

cucharilla
04/09/10, 10:58:27
Es para chatear. Por que usar messenger si podríamos utilizar el correo electrónico? pq los mensajes son instantáneos. Lo mismo con esta aplicación. Y ahora podrías preguntar: Porque no usar messenger en vez de whatsapp? Porque este programa se queda en memoria, no tienes que iniciar sesión, con lo que si te dicen algo te llegará un aviso, igual que si de un sms se tratara pero gratis. Yo le veo bastantes ventajas. Es como el GTalk, yo lo uso mucho, la única diferencia del GTalk y whatsapp es que gtalk solo lo pueden utilizar los que tienen Android y blackberry y con whatsapp tambien Iphone (y no se si alguno mas).
Un saludo!!!

Ok, gracias. Pero ya veo que no tiene grandes ventajas frente a emails o Gtalk... pero bueno... igual con el paso del tiempo acabo viendo el vaso medio lleno.:ok:

srprim
04/09/10, 16:55:51
La ventaja esta en que es como las dos cosas juntas. Puedes chatear de forma rápida como gtalk con android, iphones y blackberry y al mismo tiempo enviar archivos adjuntos, fotos, contactos, grabaciones de voz, videos, tu ubicacion como los emails. También añade el acuse de recibo o de lectura.
Se puede vivir sin el pero es una vuelta ver tuerca más.

febel
04/09/10, 17:04:43
Y todo eso no lo hace ya pingchat, y además gratis?

srprim
04/09/10, 19:13:58
Si, también lo tengo pero falla mucho.

nicojmb
04/09/10, 23:25:30
el programa esta bien, pero la verdad que el interfaz esta muy pobre, y para los que tenemos gmail nos basta con gtalk sobre todo el precio, ya se que no es mucho pero el gtalk, messenger, pingchat son gratis y en un futuro el chat facebook (espero)para que se necesita el whatsapp

juanda21
05/09/10, 21:00:03
Y no es mucho mejor Nimbuzz? Yo lo vengo usando desde que tenia Nokia y va muy bien. Ademas, en Nimbuzz te puedes configurar también cuentas de hotmail, yahoo, gtalk, Facebook, Skype, etc.

No se, alguien que haya usado Whatsapp y Nimbuzz puede explicar un poco los pros y contras de uno y otro?

empanadj
06/09/10, 07:37:52
lo intento instalar pero me dice que es incompatible con mi task killer :S

bannedillo
06/09/10, 08:41:55
¿Podeis ponber alguna captura de imagen? y ¿alguien me puede confirmar que funciona tambien en la 2.1?

albrsu
29/12/10, 14:29:15
Tengo entendido q tb funciona con 2.1 (eso indica su web)

Y NO es necesario tener ni wifi ni 3G acticado, pues las notificaciones llegan igual

plutonn
29/12/10, 19:02:20
Whatsapp funciona perfectamente hasta con la 2.2.1 FRG83D americana que es la que tengo yo, va con wifi,3G,2G vamos si tu estas online el tambien lo esta, ultimamente lo han mejorado muchisimo esteticamente, yo desde luego lo recomiendo.