Acceder

Ver la Versión Completa : Plastico de la pantalla de origen

pacogp
24/09/17, 18:18:37
Me acabo de dar cuenta de que lleva un plastico la pantalla.
Ya decia yo que la experiencia de uso no termjnaba de ser tan buena como en el s8 xD

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

MMontes98
24/09/17, 18:20:47
Me acabo de dar cuenta de que lleva un plastico la pantalla.
Ya decia yo que la experiencia de uso no termjnaba de ser tan buena como en el s8 xD

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkClaro, traen un protector de plástico de fábrica.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

pacogp
24/09/17, 18:27:41
Claro, traen un protector de plástico de fábrica.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkMe da miedo quitarlo y qie se ralle al primer dia como el s8

MMontes98
24/09/17, 18:32:32
Me da miedo quitarlo y qie se ralle al primer dia como el s8

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkYo lo dejé hasta que le puse un templado, no me gusta tener los móviles "a pelo" por eso mismo, que luego mucho gorilla glass pero los rayones salen igual..

alemarort
24/09/17, 18:42:42
De verdad? Yo tengo uno de telcel México, pero no tenía ese plástico según yo. Y de hecho ya le puse el templado pero no vi nada de un plástico protector.

MMontes98
24/09/17, 18:44:30
Pues los europeos y asiáticos si q lo traen, los americanos ya no sé.

pacogp
24/09/17, 18:45:16
De verdad? Yo tengo uno de telcel México, pero no tenía ese plástico según yo. Y de hecho ya le puse el templado pero no vi nada de un plástico protector.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkA que le has metiso la proteccion dncima del plastico ?xDD
Yo no soporto usarlos con plasticos. Se pierde to-do

MMontes98
24/09/17, 18:47:56
A que le has metiso la proteccion dncima del plastico ?xDD
Yo no soporto usarlos con plasticos. Se pierde to-do

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkLa dudosa y difícil elección de usar o no protección, esta claro que a pelo es mejor pero.. el riesgo está ahí.. [emoji23]

alemarort
24/09/17, 19:04:42
Ya me dejaron con la curiosidad de quitar el templado y ver si esta ese plástico. Pero... Es a simple vista que se ve o si esta muy bien integrado?

MMontes98
24/09/17, 19:06:28
Ya me dejaron con la curiosidad de quitar el templado y ver si esta ese plástico. Pero... Es a simple vista que se ve o si esta muy bien integrado?

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkNo hombre se ve claramente creo yo

pacogp
24/09/17, 19:15:22
No hombre se ve claramente creo yo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkSi no te fijas en el recorte de los sensores Arriba ni se ve

lobo70
24/09/17, 19:42:03
Madre mía quítale ese, plástico de la pantalla, yo lo tuve un mes y estaba super rallado con la experiencia de uso, un día se lo quite y la diferencia es simplemente, la noche y el día..

Lo he llevado asi un tiempo y ahora tengo un cristal nilkin o como se ponga, y es una maravilla. Asi q si quitarlo y disfruta del móvil

alemarort
24/09/17, 20:00:10
Entonxes no viene con ese por que por más que le veo no veo nada de eso jejeje

pacogp
24/09/17, 21:59:56
Madre mía quítale ese, plástico de la pantalla, yo lo tuve un mes y estaba super rallado con la experiencia de uso, un día se lo quite y la diferencia es simplemente, la noche y el día..

Lo he llevado asi un tiempo y ahora tengo un cristal nilkin o como se ponga, y es una maravilla. Asi q si quitarlo y disfruta del móvilEs que pensándolo bien aun no sé si quedarme lo.
Entre el G6 y S8... Y también me quería mirar el Xiaomi Mi mix2* o un note 8. Pero el Note me toca los webs por ser Samsung que pagas más porque si, porque luego de calidad no veo diferencia...

superlopezz
28/09/17, 12:14:45
Es que pensándolo bien aun no sé si quedarme lo.
Entre el G6 y S8... Y también me quería mirar el Xiaomi Mi mix2* o un note 8. Pero el Note me toca los webs por ser Samsung que pagas más porque si, porque luego de calidad no veo diferencia...

Y qué haces? Ir comprando 5-8 modelos diferentes y los devuelves antes de 15 días no? Y luego el que te haga más tilín, te lo quedas, no? A lo mejor no es tú caso concreto, pero últimamente veo muchos comentarios de este tipo.
Estoy de acuerdo en que sería lo ideal, pero si todos hiciéramos eso, al final las empresas, amazon incluida, acabarán quitando la devolución gratuita por la "picaresca" de algunos.

Yo creo que con probarlo a fondo en algunas tiendas, o conocidos que tengas, es suficiente. Pero bueno... es solo mi opinión eh, sin acritud ninguna.

pacogp
28/09/17, 12:19:38
Y qué haces? Ir comprando 5-8 modelos diferentes y los devuelves antes de 15 días no? Y luego el que te haga más tilín, te lo quedas, no? A lo mejor no es tú caso concreto, pero últimamente veo muchos comentarios de este tipo.
Estoy de acuerdo en que sería lo ideal, pero si todos hiciéramos eso, al final las empresas, amazon incluida, acabarán quitando la devolución gratuita por la "picaresca" de algunos.

Yo creo que con probarlo a fondo en algunas tiendas, o conocidos que tengas, es suficiente. Pero bueno... es solo mi opinión eh, sin acritud ninguna.

Yo tampoco veo bien que la gente haga lo que tu comentas porque me da muchísima rabia comprar algo nuevo y cuando lo abro que tenga plásticos abiertos o rotos y media mark o quien sea me lo venda como nuevo.
Yo tengo el S8 desde Mayo y compré hace unos días el G6 porque el S8 pasa mas tiempo en el SAT que conmigo.
En este caso amigo te equivocas de persona :D
De echo acabo de poner el S8 a la venta, ya tiene pantalla nueva y camara nueva, ahora mismo mas garantia que si compras uno nuevo y no sabes que problemas puede tener xD
Me gustan mas los colores y demas del G6.

superlopezz
28/09/17, 12:36:31
Yo tampoco veo bien que la gente haga lo que tu comentas porque me da muchísima rabia comprar algo nuevo y cuando lo abro que tenga plásticos abiertos o rotos y media mark o quien sea me lo venda como nuevo.
Yo tengo el S8 desde Mayo y compré hace unos días el G6 porque el S8 pasa mas tiempo en el SAT que conmigo.
En este caso amigo te equivocas de persona :D
De echo acabo de poner el S8 a la venta, ya tiene pantalla nueva y camara nueva, ahora mismo mas garantia que si compras uno nuevo y no sabes que problemas puede tener xD
Me gustan mas los colores y demas del G6.

Coincido plenamente contigo! Ya puse en mi anterior mensaje, que no sabía si era tú caso o no, no iba contra ti, pero me dio pie a comentar el tema este.
PD: vaya mala suerte tuviste con el S8, no? Porque no es normal que de tantos problemas por lo que he leído por aquí.

pacogp
28/09/17, 12:53:23
Coincido plenamente contigo! Ya puse en mi anterior mensaje, que no sabía si era tú caso o no, no iba contra ti, pero me dio pie a comentar el tema este.
PD: vaya mala suerte tuviste con el S8, no? Porque no es normal que de tantos problemas por lo que he leído por aquí.Vaya, cuando leí lo de la cámara pensaba por favor que no me pase a mi, y a las semana paso.
Sobre la pantalla me salió perfectamente blanca pero a las semanas se quemo el blanco como cuando dejas una imagen fija mucho rato y esa imagen se queda grabada después.
Pero es un pedazo de móvil.

superlopezz
28/09/17, 12:57:01
Vaya, cuando leí lo de la cámara pensaba por favor que no me pase a mi, y a las semana paso.
Sobre la pantalla me salió perfectamente blanca pero a las semanas se quemo el blanco como cuando dejas una imagen fija mucho rato y esa imagen se queda grabada después.
Pero es un pedazo de móvil.

Pues vaya cagada, sobre todo con lo que comentas de la pantalla. Pensaba que eso ya estaba más que superado en las últimas amoled de Samsung.

La verdad es que a igualdad de precio, seguramente hubiera elegido el S8 antes que el G6. Pero con el G6 estoy encantado.