PDA

Ver la Versión Completa : Botón virtual funciona sin always on display

kratos8556
24/09/17, 18:08:12
Pues eso me he dado cuenta de el botón virtual aunque no esté encendido y mostrándolo en la pantalla de always on display, funciona haciendo un poco de presión, para así poder ver la pantalla de bloqueo sin pulsar el botón físico.

Es una curiosidad que lo mismo sabíais ya pero a mi me ha resultado útil y curioso para quien no lo sepa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

familia3
24/09/17, 18:09:58
Pues eso me he dado cuenta de el botón virtual aunque no esté encendido y mostrándolo en la pantalla de always on display, funciona haciendo un poco de presión, para así poder ver la pantalla de bloqueo sin pulsar el botón físico.

Es una curiosidad que lo mismo sabíais ya pero a mi me ha resultado útil y curioso para quien no lo sepa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi. Yo lo vi en una opción de ajustes. Lo que pasa es que no está iluminado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

kratos8556
24/09/17, 18:19:42
Si. Yo lo vi en una opción de ajustes. Lo que pasa es que no está iluminado

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi, la verdad es que esta muy bien por que así puedes mirar la pantalla en cualquier momento y no tener siempre el always on display encendido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daewoo1969
25/09/17, 10:10:18
Eso ya venía así desde que salió a la venta

ShAuMe
25/09/17, 19:00:24
A mi me cuesta activarlo si el móvil esta encima de la mesa, en cambio si voy a sacarlo del bolsillo siempre siempre se "pulsa" y enciende la pantalla, esta hecho aposta asi o que? Porque lo parece.

Edit: vale acabo de comprobar que va con presion, para hacerlo funcionar hay que apretar mas fuerte, por eso al sacarlo del bolsillo se acciona siempre porque agarro bien fuerte el movil, no vaya a ser que...jeje

MIKE_8
25/09/17, 20:55:45
Yo dejo el botón encendido, ya que no gasta nada de nada tenerlo así. Es lo único que dejo encendido del always, además que queda bastante elegante y así con doble tap enciendo pantalla.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

familia3
25/09/17, 21:52:31
Yo dejo el botón encendido, ya que no gasta nada de nada tenerlo así. Es lo único que dejo encendido del always, además que queda bastante elegante y así con doble tap enciendo pantalla.

Enviado desde mi SM-P550 mediante TapatalkNo sabía qie sólo de puede dejar el botón. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Arka
26/09/17, 06:41:45
A mi me cuesta activarlo si el móvil esta encima de la mesa, en cambio si voy a sacarlo del bolsillo siempre siempre se "pulsa" y enciende la pantalla, esta hecho aposta asi o que? Porque lo parece.

Edit: vale acabo de comprobar que va con presion, para hacerlo funcionar hay que apretar mas fuerte, por eso al sacarlo del bolsillo se acciona siempre porque agarro bien fuerte el movil, no vaya a ser que...jeje
Yo lo llevo en un bolsillo de la bandolera hacia abajo y los primeros días me volvía loco, no entendía el porqué de la respuesta háptica y el encendido de la pantalla al sacarlo del bolsillo, hasta que descubrí lo del botón sensible a la presión X-D. Ahora tengo regulada la sensibilidad a tope para que no se active a la mínima, pero la otra opción obvia es guardarlo "hacia arriba" y así se ve el LED de notificación con sólo sacar el móvil un poco.

ShAuMe
27/09/17, 10:11:30
Tiene alguna funcionalidad o se le puede poner, al boton virtual cuando el movil esta en uso desbloqueado?

jcontanaya
27/09/17, 10:56:02
Tiene alguna funcionalidad o se le puede poner, al boton virtual cuando el movil esta en uso desbloqueado?

Sí, cuando lo pulsas con el móvil desbloqueado es como un botón HOME.

ShAuMe
27/09/17, 11:10:58
Sí, cuando lo pulsas con el móvil desbloqueado es como un botón HOME.Si eso ya lo he visto, pero no es lo mismo que una pulsacion suave del boton home de la barra de navegacion?

jcontanaya
27/09/17, 12:56:16
Si eso ya lo he visto, pero no es lo mismo que una pulsacion suave del boton home de la barra de navegacion?

Sí, pero es bastante útil si tienes la barra de navegación oculta.

ShAuMe
27/09/17, 12:57:05
Sí, pero es bastante útil si tienes la barra de navegación oculta.Eso si que es verdad no habia caido!!

Finaleon
30/09/17, 11:39:16
cuando se pulsa con el móvil desbloqueado
suele ser botón HOME.