Acceder

Ver la Versión Completa : problema con notificaciones con V9 DUK AL20 urgente

dozaga
24/09/17, 16:25:19
hola buenas me pille el v9 128g en una tienda china,me ha llegado con la version china supuestamente sin soporte para ota .Despues de una semana he logrado instalar la play store, actualizar via wifi la actualicacion 191 enlazar todas mis juegos partidas etc con play games que estaba muy chungo configurar todos los permisos etc y bueno tengo el problema de las notificaciones llegan cuando quieren y como quieren pero sobre todo de whassap fb msn y demas apps de mensajeria si cierro la app no llega nada ni entra nada ni mensajes ni llamada ni nada y tampoco puedo enlazar a mi id de huawei los servicios moviles del terminal ya que me pide un numero de telefono que sea o de china hong kong asia estados unidos y ciertos paises de la uuee pero no españa realmente no se que hacer con eso no es cuestion de permisos del sistema de permisos ni de ninguna app y no entiendo lo suficiente como pa coger la guia de xda y remarcarlo al 8 pro si consigo solucionarlo puedo pasar el bache hasta que aprenda a flashear con terminales viejos que tengo por aqui que son 500 pavos ave.

alguien le ha pasado o le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo lo de las notificaciones
ya que por lo demas ya esta casi como la version española solo me falta un reproductor de musica de calidad pq este lleva mucha pub china y lo de las notificaciones

por cierto en aida64 me sale incompatible con la red de wifi 5 Gh y efectivamente la reconoce pero no se conecta sera sofware o hardware?

muchas gracias de antemano:gracias:

solucionado pueden cerrar post? o explicarme como hago pa cerrarlo o borrarlo

gracias un cordial saludo

dozaga
03/02/18, 16:45:31
Solucionado rebrand a duk l09C432 y no más problemas de notificaciones