Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primera decepción: el iPhone 8 y iPhone 8 Plus no soportan vídeos HDR

coriano2323
24/09/17, 15:50:26
Primera decepción: el iPhone 8 y iPhone 8 Plus no soportan vídeos HDR

Fuente: https://www.ipadizate.es/2017/09/24/decepcion-iphone-8-no-soporte-video-hdr/

guta12
24/09/17, 16:33:41
Si lo soportan, solamente no se reproduce igual no tienen un panel como el de iPhone X, pero vamos no creo que se vean mal los videos

germao
25/09/17, 17:48:53
Si los soportan lo he visto en su web, pero lo tienen escondido
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/f7b58c09962dd8d3d1bb97695bfd4530.png

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JyNsiempre
25/09/17, 18:27:35
Es una bobada, se ven de muerte. Precisamente la camara no es un aspecto a cuestionar

pe46
25/09/17, 18:39:43
Esa noticia debe ser falsa, ya que el Sony xz1 tiene pantalla 1080p IPS como el Iphone 8 plus y tiene HDR.

micolino
27/09/17, 10:10:30
El iPhone x con pantalla amoled no creo que cumpla con el brillo necesario para hdr, unos 1000 nits, así que...ningún móvil del mercado cumple los requisitos mínimos para hdr y muy pocas tvs, ni siquiera las oled , precisamente por falta de brillo.
Esa noticia es una chorrada, el iPhone 8 con certificado hdr10 y dolby se verá de lujo al igual que otros móviles , lo mismo que las tvs que mejora muchísimo. Mientras la fuente y el aparato (movil o tv) lo soporte se notará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drvenom
27/09/17, 11:05:17
El iPhone x con pantalla amoled no creo que cumpla con el brillo necesario para hdr, unos 1000 nits, así que...ningún móvil del mercado cumple los requisitos mínimos para hdr y muy pocas tvs, ni siquiera las oled , precisamente por falta de brillo.
Esa noticia es una chorrada, el iPhone 8 con certificado hdr10 y dolby se verá de lujo al igual que otros móviles , lo mismo que las tvs que mejora muchísimo. Mientras la fuente y el aparato (movil o tv) lo soporte se notará.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl s8+ 1000 nits... Y el note 1200 nits.
Lo que no se si se rige lo del hdr en móviles, por como se rige en televisiones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

drvenom
27/09/17, 11:10:03
Ahi esta el tema...

https://www.cnet.com/es/noticias/el-galaxy-note-8-bate-el-record-de-brillo-en-su-pantalla/

micolino
27/09/17, 11:14:28
Ahi esta el tema...

https://www.cnet.com/es/noticias/el-galaxy-note-8-bate-el-record-de-brillo-en-su-pantalla/

De dispaymate con Samsung me fío entre 0 y nada, pruebas específicas para un 2% de la pantalla durante 1/2 segundo no son reales y tampoco sirven para el hdr.
Yo tampoco sé si en móviles rigen los 1000 nits [emoji849]

drvenom
27/09/17, 11:19:57
De dispaymate con Samsung me fío entre 0 y nada, pruebas específicas para un 2% de la pantalla durante 1/2 segundo no son reales y tampoco sirven para el hdr.
Yo tampoco sé si en móviles rigen los 1000 nits [emoji849]

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues es la misma que dice que el iPhone X tiene 625 nits.... Pero bueno, yo si que no lo se

drvenom
27/09/17, 11:23:52
Y esto de xataka...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/d4d1844f03ec09fa8486784c747a7da5.jpg

micolino
27/09/17, 11:31:16
Pues es la misma que dice que el iPhone X tiene 625 nits.... Pero bueno, yo si que no lo se

Precisamente no me fío de alguien que dice que una pantalla amoled (desde el galaxy 5 lo llevó leyendo) es la que más brillo tiene del mercado. Fíjate en las pantallas oled de lg, son rgb (no pentile ni diamond) 55" y andan por 400-700 nits. Ni de broma meten más de 1000 en 5" pentile etc. En el laboratorio bajo circunstancias muy concretas claro que puede ser (como dije en un puntito nunca a toda pantalla ni siquiera un 20%) pero luego coges el móvil lo pones a tope al lado de otro ips y ves que no, no llega.

drvenom
27/09/17, 11:42:24
Precisamente no me fío de alguien que dice que una pantalla amoled (desde el galaxy 5 lo llevó leyendo) es la que más brillo tiene del mercado. Fíjate en las pantallas oled de lg, son rgb (no pentile ni diamond) 55" y andan por 400-700 nits. Ni de broma meten más de 1000 en 5" pentile etc. En el laboratorio bajo circunstancias muy concretas claro que puede ser (como dije en un puntito nunca a toda pantalla ni siquiera un 20%) pero luego coges el móvil lo pones a tope al lado de otro ips y ves que no, no llega.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJoder... Pues a este paso cualquiera se cree a los dxomark, o los de lo benchmarks... O los de dysplaymate...

micolino
27/09/17, 11:43:35
Joder... Pues a este paso cualquiera se cree a los dxomark, o los de lo benchmarks... O los de dysplaymate...

Créeme, lo mejor es ir a la tienda y verlo tú mismo, hay muchas tiendas con la mayoría de los modelos

drvenom
27/09/17, 11:44:34
No, si yo tengo el note 8...y el brillo a tope te funde la vista

micolino
27/09/17, 12:11:49
No, si yo tengo el note 8...y el brillo a tope te funde la vista

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo lo discuto, pero esa ya no es pentile, y por otro lado como muchas ips, no mas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

drvenom
27/09/17, 12:21:11
Sacado de anandtech....

La pantalla es pentile, como el s8+....... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/493ba024638fc08d853a65239cc5f9a4.jpg

germao
27/09/17, 17:24:53

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

micolino
27/09/17, 20:41:14
Sacado de anandtech....

La pantalla es pentile, como el s8+....... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/493ba024638fc08d853a65239cc5f9a4.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues en el foro del s8 me juraron y perjuraron que era rgb, en alguna noticia tambien lo dijeron.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-rumores-apuntan-a-un-galaxy-s8-sin-minijack-y-con-la-pantalla-super-amoled-del-galaxy-s2
Si es pentile no me gusta nada, no entiendo como una web seria coloca a las pentile año tras año como la mejor, colores irreales, blancos azules, brillo...en fin desde el s3 y s4 no quise saber mas de las superamoledplusmegahiperguaypentilediamond y o mucho a mejorado el s8 (cada año dicen lo mismo, que mejora, que ya no son tal...que ahora si...) o por lo menos el s6 y s7 se sigue notando. Para mi es una soberana cagada seguir usando esa matriz.
Dicho esto ni he probado el s8, hablo de pentile en general [emoji28]

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

drvenom
27/09/17, 20:51:18
Pues en el foro del s8 me juraron y perjuraron que era rgb, en alguna noticia tambien lo dijeron.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-rumores-apuntan-a-un-galaxy-s8-sin-minijack-y-con-la-pantalla-super-amoled-del-galaxy-s2
Si es pentile no me gusta nada, no entiendo como una web seria coloca a las pentile año tras año como la mejor, colores irreales, blancos azules, brillo...en fin desde el s3 y s4 no quise saber mas de las superamoledplusmegahiperguaypentilediamond y o mucho a mejorado el s8 (cada año dicen lo mismo, que mejora, que ya no son tal...que ahora si...) o por lo menos el s6 y s7 se sigue notando. Para mi es una soberana cagada seguir usando esa matriz.
Dicho esto ni he probado el s8, hablo de pentile en general [emoji28]

Enviado desde mi LG-V500 mediante TapatalkEn ese link que cuelgas, que eran posibles rumores ya dicen que podrían volver a ese tipo de pantalla pentile con un nueva tecnología.

Yo he tenido muchos tipos de pantallas en móviles y todas tienen su "pero"... pero esta pantalla del note 8,con sus cosas, se ve de lujo y es un espectáculo.
Sobre el papel, mucho mejor que la que monta el iphone x(sobre el papel, repito)... Luego ya se vera si Apple hace "magia"

micolino
27/09/17, 20:53:20
En ese link que cuelgas, que eran posibles rumores ya dicen que podrían volver a ese tipo de pantalla pentile con un nueva tecnología.

Yo he tenido muchos tipos de pantallas en móviles y todas tienen su "pero"... pero esta pantalla del note 8,con sus cosas, se ve de lujo y es un espectáculo.
Sobre el papel, mucho mejor que la que monta el iphone x(sobre el papel, repito)... Luego ya se vera si Apple hace "magia"

La del iPhone x será pentile o rgb?
Tienes razón en que cada una tiene sus peros, y Samsung tiene en su mano hacer que se elimine el suyo de manera sencilla, ya lo hizo en el pasado.

drvenom
27/09/17, 20:56:59
La del iPhone x será pentile o rgb?
Tienes razón en que cada una tiene sus peros, y Samsung tiene en su mano hacer que se elimine el suyo de manera sencilla, ya lo hizo en el pasado.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkRgb o pentile no he conseguido encontrar ninguna web que lo diga..
Solo he visto que es una oled con 400 y pico dpi y un brillo de 650 nits que comentan, igual que los anteriores iphone (el brillo)