Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas sonido en vídeos

estebanweb
24/09/17, 14:07:15
Hola, le he comprado el Mi Max 2 a mi mujer que ya lo ha recibido y yo estoy a la espera de que me llegue el mío.
Hemos observado que en el de mi mujer al grabar vídeos cuando hay mucha gente o mucho sonido de fondo se escucha un ruido fuerte bastante agudo y estridente y las voces se hacen ininteligibles. A alguien más el sucede? o será cosa de esta unidad que está defectuosa?

djned
24/09/17, 16:47:14
a mi me pasaba lo mismo . Ya se comento en otro post. En mi caso se corrigio actualizando el telefono. Con esta última versión ya no tengo ese problema

KokeOrtiz_
24/09/17, 17:16:40
Se corrigió con las actualizaciones

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

estebanweb
24/09/17, 18:26:08
pues este ha sido actualizado esta misma semana a la OTA que ha salido y hoy hemos grabado un vídeo y sigue el problema :cry:

lleva la MIUI Global 8.5 Estable 8.5.8.0 (NDDMIED)

KokeOrtiz_
24/09/17, 22:12:27
pues este ha sido actualizado esta misma semana a la OTA que ha salido y hoy hemos grabado un vídeo y sigue el problema :cry:

lleva la MIUI Global 8.5 Estable 8.5.8.0 (NDDMIED)Prueba la beta de miui 9 y sino, habla con el vendedor

yamalin
25/09/17, 00:03:19
Es un fallo creo en todos que lo corregirán de una u otra forma con actualizaciones
( Creo que quien no lo nota es porque no ha usado la cámara)

estebanweb
25/09/17, 00:13:54
Es un fallo creo en todos que lo corregirán de una u otra forma con actualizaciones
( Creo que quien no lo nota es porque no ha usado la cámara)

Lo extraño es que con una actualización a algunos se les solucione y a otros no

KokeOrtiz_
25/09/17, 05:05:15
Yo con la beta de miui 9 he grabado vídeos y no me pasa nada de lo que comentáis ... Cuando vuelva a miui 8 estable (muy muy pronto) veré a ver.

aurelianobue
27/09/17, 00:40:23
Hola, le he comprado el Mi Max 2 a mi mujer que ya lo ha recibido y yo estoy a la espera de que me llegue el mío.
Hemos observado que en el de mi mujer al grabar vídeos cuando hay mucha gente o mucho sonido de fondo se escucha un ruido fuerte bastante agudo y estridente y las voces se hacen ininteligibles. A alguien más el sucede? o será cosa de esta unidad que está defectuosa?Si tienesMiui 8.5, hay un fix en el apartado 'roms y desarrollo' para flashear por recovery y que soluciona el problema de sonido en grabación de vídeo con entorno ruidoso / saturado. Requisitos: tener el bootloader desbloqueado y llevar el Recovery Twrp

picarol
01/10/17, 17:12:23
Yo actualmente tengo la versión 8.5.8.0 y cuando grabo un vídeo se escucha distorsionado y muy metálico y me preguntaba si existe alguna solución sin flashear ni hacer cosas raras.
GRACIAS

estebanweb
12/10/17, 19:16:49
pues hoy se me ha actualizado a la 8.5.9.0 y sigue con el mismo fallo de sonido al grabar vídeo

pitxili
13/10/17, 11:59:00
pues hoy se me ha actualizado a la 8.5.9.0 y sigue con el mismo fallo de sonido al grabar vídeo

Como has actualizado a la 8.5.9.0? A mi me sigue apareciendo la 8.5.8.0, y en la web de descargas la última sigue siendo esta...

estebanweb
13/10/17, 13:23:29
Como has actualizado a la 8.5.9.0? A mi me sigue apareciendo la 8.5.8.0, y en la web de descargas la última sigue siendo esta...

he buscado la actualización desde el teléfono y me ha salido, en el de mi mujer también que tenemos 2

pitxili
13/10/17, 17:54:43
he buscado la actualización desde el teléfono y me ha salido, en el de mi mujer también que tenemos 2Pues a mi no me sale... Que cosa más rara.

pitxili
13/10/17, 17:59:50
Pues a mi no me sale... Que cosa más rara.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkHe estado buscando y parece ser que la 8.5.9.0 es una nightly, no es una versión estable. Pero no entiendo por qué te aparece...

estebanweb
13/10/17, 18:38:15
Pues ni idea la verdad, pero me ha salido en los 2 teléfonos

chupeto
13/11/17, 12:41:32
Alguien que haya encontrado una solución, sin ser root ni desbloqueando nada, porque aún instalando la nueva actualización de miui 9 sigue dando el mismo fallo con el sonido al grabar en video.

juL10_Corre_UAT
13/12/17, 05:13:52
Se solucionó esto o siguen con el programa?

peach143
13/12/17, 09:11:48
Yo tengo ya actualizado mi Mi Max 2 vía OTA a la MIUI Global 9.0.2. 0 y parece haberse corregido algo pero no del todo, es decir sigue con el problema. Antes de leeros pensaba que era yo que sin querer tapaba algo el micrófono y producía ese efecto pero veo que es un problema más habitual de lo normal y que aún no tiene solución.
Alguien apunta hablar con el vendedor. Y que podría solucionarte el si es culpa del software?

estebanweb
13/12/17, 10:07:53
Yo reclamé por este motivo en aliexpress y el vendedor me devolvió 40 euros como compensación. Este es uno de los motivos por los que me deshice de este teléfono

peach143
13/12/17, 11:30:42
Yo reclamé por este motivo en aliexpress y el vendedor me devolvió 40 euros como compensación. Este es uno de los motivos por los que me deshice de este teléfono

Y que le a pusistes para que te devolviera esa cantidad de dinero?

estebanweb
13/12/17, 11:46:44
Que me fallaba el sonido al grabar vídeos. Abrí disputa, me mandaron enviar un vídeo demostrativo ( no vale el vídeo que se oye mal, hay que hacer un vídeo grabando a tu móvil reproduciendo el vídeo que se oye mal).

peach143
13/12/17, 12:01:43

Y que le a pusistes para que te devolviera esa cantidad de dinero?

peach143
14/12/17, 10:59:29
Bueno le e escrito al vendedor sobre el problema y me ha mandado esta respuesta ya traducida por Google ya que mi inglés en muy pobre :

estimado cliente
Intenta flashear el teléfono y resolver el problema.
Desbloquee el teléfono aquí e instale la herramienta de desbloqueo http://en.miui.com/unlock/
Y usted recibirá el código de desbloqueo dentro de las 24 horas.
a. Conecte el teléfono a la computadora (mantenga el teléfono apagado) y presione "Volumen + botón de encendido", luego ingrese "Inicio rápido" y luego desbloquee el teléfono.
segundo. Destelle el teléfono. El siguiente enlace es para referencia.
http://en.miui.com/a-234.html
Elija "Xiaomi Mi Max 2 última descarga de archivo de versión estable de Fastboot"

Tienda al por menor Xiaomi
Alex

Nunca he hecho esto, alguien me puede orientar algo si ya lo ha hecho y se ha solucionado ?
En el paso de bajar el archivo Fastboot, hay tres. Supongo que será en mi caso la versión estable global y no las chinas no?
Y mi duda es? Que versión es esta, ya mi móvil vino con la global estable y que en mi caso ya se actualizo por OTA a MIUI 9?

peach143
14/12/17, 11:17:11
Ya pedí el código de desbloqueado. los podéis explicar mejor aunque la verdad parece fácil.

Otra cosa estoy también teniendo problemas de carga. No aparece el signo de carga rápida y la carga se hace eterna. Si voy usando el móvil ni sube. Y sino por se alarga a horas, es interminable.

Galois44
14/12/17, 13:54:18
Otra cosa estoy también teniendo problemas de carga. No aparece el signo de carga rápida y la carga se hace eterna. Si voy usando el móvil ni sube. Y sino por se alarga a horas, es interminable.

A mí me tarda menos de dos horas en cargar al 100% Quizá tengas un problema.

peach143
14/12/17, 15:57:06
Eso está claro que tengo un problema. Antes me cargaba entorno a esas dos horas pero derrepente hace dos días note que la carga se hacía super lenta y el signo de carga rápida no aparecía. Me puedo pegar cerca de 5 h si voy utilizando el móvil.
Por eso a ver si a alguien le ha pasado o tiene alguna idea más de que pasa y me puede ayudar.

Galois44
16/12/17, 12:54:20
El vendedor se debería hacer cargo, en lugar de decirte que lo desbloquees y flashees una ROM.
Dile que te devuelva el dinero o te dé otro teléfono, porque no es culpa tuya si no funciona correctamente.

peach143
16/12/17, 13:25:20
Lo se pero como lo compré por AliExpress y mandarlo para china o Singapur, o donde sea que deba mandarlo me va a llevar más de un mes o a saber pues estoy viendo si lo puedo solucionar con sus indicaciones. Pero por otro lado veo difícil llevarlo a cabo pues el móvil no me lo reconoce el Pc. He probado varios cables y nada., me temo sea el conector usb del móvil El vendedor me indica que lo lleve a un centro de reparaciones local y si la factura no es alta se hará cargo del coste. Ya si es alto supongo que será tirar de garantía y mandarlo para allá, algo que no me apetece.

estebanweb
16/12/17, 13:27:46
No te lo van mandar enviar, yo le dije que si quería que lo enviase lo haría por correo express y certificado y él tendría que correr con los gastos de envío, y por supuesto no acepto y abrí disputa

canijito
16/12/17, 17:11:30
No te lo van mandar enviar, yo le dije que si quería que lo enviase lo haría por correo express y certificado y él tendría que correr con los gastos de envío, y por supuesto no acepto y abrí disputa

Hola estebanweb , no se si os habeis dado cuenta, pero el fallo del sonido en la grabacion de video no es solo ahi, tambien suele fallar en la grabacion de sonido con la grabadora original, y no es un fallo de Hardware, es software, osea de las Roms, no creo que eso entre en la garantia para devolver el producto pues le pasa a casi todos los xiaomi, se soluciona como bien dijo nuestro amigo aurelianobue , desbloqueando el bootloader , metiendo TWRP y flasheando un zip que el creó..........este es el hilo.......Funciona correctamente, yo lo llevo puesto en todas las roms que meto y perfecto.........ya se hicieron las pertinentes pruebas de grabacion y sonido para ver que corrige el problema......

un saludo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360349

estebanweb
16/12/17, 18:58:40
Hola estebanweb , no se si os habeis dado cuenta, pero el fallo del sonido en la grabacion de video no es solo ahi, tambien suele fallar en la grabacion de sonido con la grabadora original, y no es un fallo de Hardware, es software, osea de las Roms, no creo que eso entre en la garantia para devolver el producto pues le pasa a casi todos los xiaomi, se soluciona como bien dijo nuestro amigo aurelianobue , desbloqueando el bootloader , metiendo TWRP y flasheando un zip que el creó..........este es el hilo.......Funciona correctamente, yo lo llevo puesto en todas las roms que meto y perfecto.........ya se hicieron las pertinentes pruebas de grabacion y sonido para ver que corrige el problema......

un saludo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360349

Lo se, pero yo no tengo por qué hacerle nada al teléfono para que funcione correctamente. A mi me vendieron un teléfono que se escucha mal por eso reclamé y me dieron la razón ;-)

peach143
25/12/17, 23:22:56
Hoy he vuelto a grabar un video donde se da cuenta de este problema. En un concierto De Navidad dentro de un a iglesia. Estába muy pegado a la banda y después de grabar lo escuche y si que se nota esa distorsión del sonido en algunos momentos. Es un defecto que no se como no han corregido aún con una actualización. Pero como no se si lo harán desde que pueda me meto a aplicar la solución que ha sacado aurelianobue. Lo que no estoy seguro si se puede aplicar a la Rom que tengo MIUI GLOBAL ESTABLE 9.0.3.0 (NDDMIEI) y las actualizaciones que lleva.

aurelianobue
26/12/17, 09:19:17
Hoy he vuelto a grabar un video donde se da cuenta de este problema. En un concierto De Navidad dentro de un a iglesia. Estába muy pegado a la banda y después de grabar lo escuche y si que se nota esa distorsión del sonido en algunos momentos. Es un defecto que no se como no han corregido aún con una actualización. Pero como no se si lo harán desde que pueda me meto a aplicar la solución que ha sacado aurelianobue. Lo que no estoy seguro si se puede aplicar a la Rom que tengo MIUI GLOBAL ESTABLE 9.0.3.0 (NDDMIEI) y las actualizaciones que lleva.Si te vale compañero [emoji108]