Ver la Versión Completa : Comprar mi Max a día de hoy
Donde se puede comprar el Xiaomi mi max a día de hoy, solo encuentro en venta el mi Max 2.
Gracias.
xiskillo
24/09/17, 15:00:44
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-max-4gb-128gb
Aqui una relacion, pero todas son tiendas con envio desde china
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-max-4gb-128gb
Aqui una relacion, pero todas son tiendas con envio desde china
Gracias.
Está más caro que el mi Max 2. Era de esperar...
Tienes mp
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Jovicom
24/09/17, 22:33:52
Yo vendo un Mi Max Prime, con 4Gb de ram y 128 de disco, impoluto, blanco plateado, por 300€.
Por qué está más caro que el 2??
xiskillo
25/09/17, 21:07:32
Por qué está más caro que el 2??
El Snapdragon que monta es mas caro seguramente, es bastante mas potente en GPU por ejemplo y un poco mas en CPU, entre eso y que en china se fabricara menos, pues se igualan los precios de los tope de gama.
neocata
26/09/17, 07:47:41
El Snapdragon que monta es mas caro seguramente, es bastante mas potente en GPU por ejemplo y un poco mas en CPU, entre eso y que en china se fabricara menos, pues se igualan los precios de los tope de gama.
yo pienso lo mismo que tu, es mas el Maxprime creo que se esta revalorizando, menos mal que me decidí por el en su momento, no veo motivo por el cual cambiar al 2 ( entiendo que tendrán que sacar el Maxprime2 y ahí quizás si valdría la pena)
caralimon
26/09/17, 10:17:58
yo pienso lo mismo que tu, es mas el Maxprime creo que se esta revalorizando, menos mal que me decidí por el en su momento, no veo motivo por el cual cambiar al 2 ( entiendo que tendrán que sacar el Maxprime2 y ahí quizás si valdría la pena)
El unico motivo para cambiar de mi prime de 128 al mimax2 seria que en una caida se destrozara completamente (toco madera)
Saludos
No pensáis que debido a eso, que nadie quiere cambiar al 2, los de Xiaomi nos están jodiendo un poco con las ROM nuevas que sacan. No se los demás pero siempre que actualizo pierdo duración de batería.
xxlujoxx
26/09/17, 14:09:12
a mi la duración de la batería no se me resiente con las actualizaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.