PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Your OS ROM is not customized for your hardware


claudio_b547
01/09/10, 15:28:35
hola a todos ... a mi me esta pasando lo siguiente, hice cambiar el touch de mi diamond por que se rompió, al prenderla después de el cambio me puso el siguiente error... "your os rom is not customized for your hardware.
please reflash the proper rom code or contact the service center"


que puedo hacer?


ya intente, Resetear con la combinación de teclas pero sigue poniendo lo mismo.

Gracias

... también he intentado instalar una nueva rom pero no puedo instalar el hard spl
En las instrucciones de como hacerlo dice, instale el SPL manual en la carpeta windows de tu htc pero no puedo tener acceso ahí.

Que hago

ramon1983lo
01/09/10, 22:06:44
pon una rom original de vodafone y o de moviestar ola libre y ya deberia coger los divers para el funcionamiento y luego instala el hardspl y a funcionar

claudio_b547
03/09/10, 01:42:57
bueno... nunca lo he hecho. a si que no se como. de verdad que he estado leyendo los post pero me falta mucho. Como se lo de instalar la rom nueva?... sin instalar el spl se puede?

gracais

y de donde saco una rom original?

ramon1983lo
03/09/10, 18:11:42
antes de entrar a este post arriba te aparecen una serie de temas y hay uno q dice rom originales y otro q dice hardslp y otro q dice radios para diamond, te metes en el de la rom de la q sea tu telefo no q sera de movistar o de vodafone y la instalas poniedo el telfono en modo bootloader y conectandolo por usb, luego te descargas los instaladores y la rom original del q sea tu operador ejecutas el custom ruu y ya esta, de todas formas leete los manuales q son faciles y esta explicado todo muy bien