Ver la Versión Completa : TEMA ¿Qué aplicaciones tienes en tu Nexus 6P que te sean utiles?
Salva VP
24/09/17, 10:55:53
Pues eso, muestra tus aplicaciones más útiles...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/73dfc6738081e44358b432bd837049fd.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yo uso:
Timeriffic: Puedes cambiar ajustes de sonido, vibración según los días y horas que tú quieras. Por ejemplo, yo tengo que a las 22 h. se ponga automáticamente en silencio y vibración.
iMediashare: compartir archivos media en la TV por wifi.
Telpark: pagar la zona hora desde el móvil. Muy recomendable.
Las demás pues como todos: snapseed, retouch, meme generator, aemet, appy geek, sondhound.....
Salu2
turydios
24/09/17, 11:15:03
Yo cambié de navegador y ahora uso Chromium SWE que está en xda , es increíble la velocidad y gestiona muy bien la privacidad, os lo recomiendo.
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-code-aurora-s-chromium-swe-browser-t3603932?nocache=1
SacalmM
24/09/17, 11:29:38
Yo cambié de navegador y ahora uso Chromium SWE que está en xda , es increíble la velocidad y gestiona muy bien la privacidad, os lo recomiendo.
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-code-aurora-s-chromium-swe-browser-t3603932?nocache=1
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkTambien lo he descargado. Se puede sincronizar con chorme? Es decir, usar los marcadores que uno tiene en chrome y que esten sincronizados con el pc?
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
turydios
24/09/17, 11:32:57
Tambien lo he descargado. Se puede sincronizar con chorme? Es decir, usar los marcadores que uno tiene en chrome y que esten sincronizados con el pc?
Enviat des del meu Nexus 6P usant TapatalkPues de eso no tengo idea, ya que en el pc no utilizo Chromium, aunque lo probaré en Linux. Pero me encanta como gestiona la privacidad, y publicidad y es rápido, una pasada. Os contaré a ver aunque seguro que en los comentarios de xda lo dirán.
Salva VP
24/09/17, 11:33:19
Night Keeper*- Crea perfiles (ordenes) para indicarle por ejemplo al teléfono que active el GPS a las 2 o quite el Wifi a las 9.
Camscanner*- Convertidor de fotos a PDF (fotos , libros etc...)
Weather Timeline :*Nos dice en tiempo real y con mucha precisión el "tiempo" (incluye widgets)
SD Maid*- Limpieza de memoria , detección y borrado de archivos inútiles, duplicados, etc...
Greenify*- Fuerza el cierre de aplicaciones (para que no se auto-inicien) y que están en segundo plano (Reduce bastante el consume de la batería)
Gsam Battery Monitor*- Gestión de la batería en tiempo real.
Ampere -*Comprueba el estado de conexión de tu Android y el cargador.
Teamviewer -*Controla a distancia tu PC (Wifi y datos) sin estar en una misma red Wifi usando un identificador y una contraseña (que tu puedes configurar)
Microsoft translator*- Traductor de idiomas
ColorNote*- Gestión de notas con widget para la pantalla de inicio.
Quickpick -*Considerada la mejor galería Android (usar su versión antigua de XDA)
Poweramp*- Reproductor de músicas con buscador de letras en tiempo real.
Snaptube -*Descargar audio o vídeo de YouTube.
Wifi Analyzer*- Para buscar puntos de acceso ocultos, saber en que canal están, si tienes cerca uno.
Gasolina y Diésel España*- Te dice el precio del gasoil/gasolina en las gasolineras cercanas, te ordena por precio y te las busca en una ruta, etc...
Runtastic -*Te dice la ruta , tiempo , calorías gastadas al hacer deporte... muy útil si haces mucho deporte y quieres llevar un control de todo.
Sygic*- Navegador GPS muy completo.
Nova Launcher -*El lanzador de inicio por excelencia donde podrás cambiar iconos , accesos directos , gestos , animaciones.
Launchair -*Lanzador de inicio nuevo en pruebas que promete.
Salva VP
24/09/17, 11:36:26
Lo probé y me pareció muy bueno, pero como pasas los marcadores del Chrome?
turydios
24/09/17, 11:40:02
Lo probé y me pareció muy bueno, pero como pasas los marcadores del Chrome?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalkhttps://noctuido.wordpress.com/2009/11/21/google-sync-ya-sincroniza-marcadores-en-linux/
Salva VP
24/09/17, 11:45:29
https://noctuido.wordpress.com/2009/11/21/google-sync-ya-sincroniza-marcadores-en-linux/
Entiendo que tienes que tener el Chrome instalado en el PC para hacer toda la película, gracias...
Salva VP
24/09/17, 11:47:47
Yo uso:
Timeriffic: Puedes cambiar ajustes de sonido, vibración según los días y horas que tú quieras. Por ejemplo, yo tengo que a las 22 h. se ponga automáticamente en silencio y vibración.
iMediashare: compartir archivos media en la TV por wifi.
Telpark: pagar la zona hora desde el móvil. Muy recomendable.
Las demás pues como todos: snapseed, retouch, meme generator, aemet, appy geek, sondhound.....
Salu2
Telpark, muy bueno, yo también lo uso, va de cine... 👍
turydios
24/09/17, 12:12:37
Aquí tenéis lo que es Chromium y demás información
http://www.christiandve.com/2015/09/que-es-donde-descargar-chromium-diferencias-chromium-google-chrome/
Salva VP
24/09/17, 12:18:29
Algunas más...
Magnifier Flashlight: Una pedazo de lupa para esa letra microenana , con flash, captura.
Bluemail: Para mí, el mejor gestor de correo con diferencia.
Contactos VCF: Gestiona copias de seguridad de tus contactos.
Custom Navigation Bar: Personalización de la barra de navegación con dos botones, muy bueno.
Duplicate Files Fixer: Busca tus archivos duplicados, intuitivo y eficaz.
Plan TV: Ya no uso el dichoso panel de información de programación de la tele (que a veces tarda un huevo en actualizar), con ésta aplicación rápida y práctica me apaño muy bien.
Salva VP
24/09/17, 12:20:07
Aquí tenéis lo que es Chromium y demás información
http://www.christiandve.com/2015/09/que-es-donde-descargar-chromium-diferencias-chromium-google-chrome/
Muy bueno. [emoji106]
James C.
24/09/17, 13:02:13
Pues yo no soy de muchas App's la verdad. Me gusta llevar lo justo y nada de porquería o juegos.
Ahora mismo voy con:
- Abanca: App de mi banco.
- Adobe Acrobat: Para archivos PDF.
- Amazon: Para compras.
- Barcode Scanner: Para pagos de recibos con la App de mi banco.
- Carly para BMW: App para hacer diagnosis, coding y gestiones en el coche.
- Chrome: Muy puntual para publicaciones en el Blog.
- Dropbox: Para tener todo a mano sea desde PC o smartphone.
- eBay: Para compras.
- Es Explorer Pro: Para gestionar archivos, escuchar música, borrar cache y etc...
- Facebook: Uso muy puntual, ya que casi siempre tiro de navegador.
- Gestor de volumen: Para gestionar los volúmenes.
- Gmail: Correo.
- Keep: Para notas.
- Klip: Gestor de portapapeles.
- Lightning: Navegador web que uso en todo momento.
- Maps: Para mapas y ver direcciones.
- Mega: Para subir mis archivos y copias de seguridad.
- Messenger: Para recibir los mensajes de facebook.
- Mi Movistar: Ver y gestionar las facturas.
- PayPal: Para pagos de compras y enviar dinero.
- Prisma: Para retocar fotos y compartirlas.
- QuickPic: Galería de fotos.
- Reloj digital Xperia: Para tener un widget del reloj con datos de batería y tiempo.
- Snapseed: Retocar fotos.
- Telegram: Solo para uso de concursos. Nadie habla por telegram, de echo tengo muy pocos contactos que lo utilicen.
- Whatsapp: Lo que mas uso para hablar con mis contactos.
- Youtube: Para ver videos y publicaciones en el Blog.
- Nova Launcher: Pues para lo que es, tener un launcher que se pueda personalizar.
- Pixel Icon Pack: Para tener todos los iconos redondos y personalizados.
- MCW: Un widget de calendario.
Y por ahora nada mas que eso :-)
Launchair -*Lanzador de inicio nuevo en pruebas que promete.
He probado varias veces Launchair pero en mi 6P no funciona. A veces ni arranca y cuando arranca se cuelga y no va fino.
Salu2
Salva VP
24/09/17, 13:36:51
He probado varias veces Launchair pero en mi 6P no funciona. A veces ni arranca y cuando arranca se cuelga y no va fino.
Salu2
Has probado instalar la última versión?
https://github.com/Deletescape-Media/Lawnchair/releases
ElTAN0XD
24/09/17, 14:16:50
Excelente post. Pregunta, cual app recomiendan para tener los botones de navegacion como en los Pixel? Porque Custom navegation bar me pide root...
Salva VP
24/09/17, 14:22:38
Excelente post. Pregunta, cual app recomiendan para tener los botones de navegacion como en los Pixel? Porque Custom navegation bar me pide root...
Gracias, no necesita root (obligatoriamente no lo necesita), mira esto...
https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-personalizar-la-barra-de-navegacion-con-dos-botones-extra-a-lo-android-o
Has probado instalar la última versión?
https://github.com/Deletescape-Media/Lawnchair/releases
Vaya, por lo menos arranca. Voy a ver las diferencias con el Pixel launcher.
Asias.
ElTAN0XD
24/09/17, 15:27:26
Gracias, no necesita root (obligatoriamente no lo necesita), mira esto...
https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-personalizar-la-barra-de-navegacion-con-dos-botones-extra-a-lo-android-o
Le pongo adb shell, me tira angler y ahi se queda... le tiro el comand oese que dice en el post pero no hace nada... mierda
EDIT: ARREGLADO. Estaban mal los comandos.
Salva VP
24/09/17, 16:05:44
Le pongo adb shell, me tira angler y ahi se queda... le tiro el comand oese que dice en el post pero no hace nada... mierda
EDIT: ARREGLADO. Estaban mal los comandos.
Bien, [emoji106]
Salva VP
25/09/17, 07:12:41
Un par de aplicaciones más...
Aptoide: Una buena alternativa al Play Store, lo utilizo para actualizar todas esas aplicaciones que tardan en actualizarse en el Play Store y buscar aquellas que no están.
Notifyer Unread Count: Contador de notificaciones no leídas, muy bueno.
Así las principales sin contar apps de Google:
- Telegram: la uso más que Whatsapp, tengo varios grupos de amigos y del curro. Lo que no lo uso es para los grupos que se montan por páginas como HTCManía, no entiendo por qué sale un móvil nuevo o lo que sea y al momento ya hay alguien que ha creado un grupito de Telegram para lucrarse.
- PocketCast: pues poco que decir, la mejor app para escuchar podcast. Merece la pena cada céntimo de lo que cuesta.
- Talón: es el cliente de Twitter que utilizo. Para mí es el que mejor se adapta a mis preferencias. Sencillo, potente e intuitivo.
- Solid Explorer: después del declive de ES File Explorer me decidí a probarlo y se ha convertido en un imprescindible. Una gran aplicación.
- Packet Capture: es una forma sencilla de saber qué hacen las apps en background. Es por ello que he dejado de usar apps como Zedge y he limitado otras como Instagram (aunque me pierda las notificaciones, no les doy importancia)
- Y otras como Netflix, Whatsapp, Skype, Evernote, Dropbox, Spotify, Tapatalk, Pocket, 500px, Flickr, LinkedIn y poco más.
Salva VP
25/09/17, 10:36:20
Así las principales sin contar apps de Google:
- Telegram: la uso más que Whatsapp, tengo varios grupos de amigos y del curro. Lo que no lo uso es para los grupos que se montan por páginas como HTCManía, no entiendo por qué sale un móvil nuevo o lo que sea y al momento ya hay alguien que ha creado un grupito de Telegram para lucrarse.
- PocketCast: pues poco que decir, la mejor app para escuchar podcast. Merece la pena cada céntimo de lo que cuesta.
- Talón: es el cliente de Twitter que utilizo. Para mí es el que mejor se adapta a mis preferencias. Sencillo, potente e intuitivo.
- Solid Explorer: después del declive de ES File Explorer me decidí a probarlo y se ha convertido en un imprescindible. Una gran aplicación.
- Packet Capture: es una forma sencilla de saber qué hacen las apps en background. Es por ello que he dejado de usar apps como Zedge y he limitado otras como Instagram (aunque me pierda las notificaciones, no les doy importancia)
- Y otras como Netflix, Whatsapp, Skype, Evernote, Dropbox, Spotify, Tapatalk, Pocket, 500px, Flickr, LinkedIn y poco más.
Yo también uso Telegram para novedades pero gasta un huevo de batería y tiene muchos despertares.
Solid Explorer, le daré una segunda oportunidad, también uso ES File Explorer, no me va mal pero tiene algunos fallos por no actualizarse.
Packet Capture, lo probaré, me parece interesante.
SacalmM
25/09/17, 14:24:08
Os invito a probar Palabre si usais algun lector RSS. Es sincronizable con feedly y le da (en mi opinion) mil patadas a la oficial
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Voy a poner algunas menos inusuales...
El navegador de Samsung para mi es excelente, consume poco recursos y es muy rápido.
Walloid, para ver los fondos de pantalla stock de varios teléfonos
Popcorn Time para ver pelis
Registro contable, para llevar un control de mis gastos personales
1password, para guardar mis contraseñas
17track, para rastreo de correspondencia Internacional
Flib, un conversor de varias unidades de medida
Después las apps de Google y algunas que son de mi país.
Salva VP
25/09/17, 17:22:43
El navegador de Samsung para mi es excelente, consume poco recursos y es muy rápido.
Conoces alguna forma de pasar los marcadores del Chrome al navegador de Samsung?, la verdad que no tiene mala pinta, pero qué rollo pasar los marcadores y tengo 100.000 jajajaja.
jjom2806
25/09/17, 17:41:06
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkEl navegador Samsung q esta en la play esta en beta ...es q el usan ?
James C.
25/09/17, 18:03:29
Conoces alguna forma de pasar los marcadores del Chrome al navegador de Samsung?, la verdad que no tiene mala pinta, pero qué rollo pasar los marcadores y tengo 100.000 jajajaja.
Te lo explica cuando inicias por primera vez. Creo que pone algo de instalar una extensión de chrome o algo así.
Es decir, instalas esta extensión en el PC: https://chrome.google.com/webstore/detail/samsung-internet/epejdmjgfibjaffbmojllapapjejipkh
Inicias sesión y ya puedes meter todos los marcadores que quieras :ok:
El navegador Samsung q esta en la play esta en beta ...es q el usan ?
Ya lo tienes sin ser beta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.sbrowser&hl=es
Y si quieres ya la ultima versión: https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-internet-for-android/samsung-internet-for-android-6-0-01-10-release/
Salva VP
25/09/17, 18:07:17
Te lo explica cuando inicias por primera vez. Creo que pone algo de instalar una extensión de chrome o algo así.
Es decir, instalas esta extensión en el PC: https://chrome.google.com/webstore/detail/samsung-internet/epejdmjgfibjaffbmojllapapjejipkh
Inicias sesión y ya puedes meter todos los marcadores que quieras :ok:
Ya lo tienes sin ser beta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.android.app.sbrowser&hl=es
Y si quieres ya la ultima versión: https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-internet-for-android/samsung-internet-for-android-6-0-01-10-release/
Gracias campeón, lo probaré... 👍
James C.
25/09/17, 18:27:47
Gracias campeón, lo probaré...
Lo que si. Creo recordar que solo funciona con la versión beta. Yo probara con la no beta, y no me daba opción de iniciar sesión y que apareciesen los marcadores...
No veo opción para sincronizar los contactos, yo uso la versión Beta y anda muy bien, es el que menos batería me consume.
James C.
25/09/17, 19:05:35
Gracias campeón, lo probaré... 👍
Lo que si. Creo recordar que solo funciona con la versión beta. Yo probara con la no beta, y no me daba opción de iniciar sesión y que apareciesen los marcadores...
Lo acabo de probar y lo confirmo. Solo funciona con la versión Samsung Internet Browser Beta. Con la No Beta no da opción a iniciar sesión y a sincronizar.
betochino
26/09/17, 08:26:30
Tengo dos telefonos con cerca de 20 dlls de saldo de play store en cada uno, no se en que gastarlos y se me vencen el mes que entra, alguna app que me recomienden de pago? busco algun navegador, gestor de contraseñas, gracias
James C.
26/09/17, 10:48:05
Tengo dos telefonos con cerca de 20 dlls de saldo de play store en cada uno, no se en que gastarlos y se me vencen el mes que entra, alguna app que me recomienden de pago? busco algun navegador, gestor de contraseñas, gracias
Navegador web o gps?? Si es web, yo utilizo el Lightning que es de pago. Estoy contento con el, ya que me parece muy practico.
Luego mas de pago, pues habría que saber cuales tienes ya. Para no recomendar lo mismo.
Yo aparte de ese navegador, pues tengo el Nova Launcher y Es Explorer Pro. Tengo mas de pago, pero que a día de hoy no utilizo. Son de estas que las ponen gratis por tiempo limitado, las instalo y luego me quedan como si las pagase y puedo instalarlas si las necesito sin pagar.
Una que se recomienda de pago es la Poweramp que es un reproductor de música.
eclipse6220
26/09/17, 22:00:22
Aqui van las que yo utilizo, son las que creo que la gente puede no conocer y pueden resultar interesantes de probar:
- EweatherHD: Sin duda alguna la mejor aplicación para mirar el tiempo. Es la mas precisa, y lo he comprobado con muchas. La he probado durante años.
- MiXplorer: Explorador de archivos que se puede descargar desde xda (https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523691&nocache=1)
- Fing: Para controlar los dispositivos conectados a tu red.
- Sygic GPS Navigation & Maps: Para mi, el mejor navegador GPS
- Autobeat: Reproductor de musica. Como peculiaridad permite buscar canciones en youtube y en una base de datos interna. Recomendable probarla (esta en desarrollo, es versión BETA)
- Brave Browser: AdBlocker. Una opcion diferente para probar. Es una especia de chrome con cambios y añadidos
Otras que utilizo, pero son mas conocidas: MX player, Poweramp, tunein, ivoox, keep, ...
betochino
27/09/17, 09:24:26
Navegador web o gps?? Si es web, yo utilizo el Lightning que es de pago. Estoy contento con el, ya que me parece muy practico.
Luego mas de pago, pues habría que saber cuales tienes ya. Para no recomendar lo mismo.
Yo aparte de ese navegador, pues tengo el Nova Launcher y Es Explorer Pro. Tengo mas de pago, pero que a día de hoy no utilizo. Son de estas que las ponen gratis por tiempo limitado, las instalo y luego me quedan como si las pagase y puedo instalarlas si las necesito sin pagar.
Una que se recomienda de pago es la Poweramp que es un reproductor de música.
Gracias, me refería a un navegador gps, he leído que recomiendan sygic, intente comprar el servicio pero no aplica pago con play store. Juegos casi no uso pero espero con ansia monument valley 2 el cual compraré. Creo que compraré música :silbando:
James C.
27/09/17, 09:51:27
Gracias, me refería a un navegador gps, he leído que recomiendan sygic, intente comprar el servicio pero no aplica pago con play store. Juegos casi no uso pero espero con ansia monument valley 2 el cual compraré. Creo que compraré música :silbando:
Si, Sygic va bien. Y a mi Tomtom también me funcionaba bien.
Yo teniendo el Google Maps y Android Auto ya los navegadores offline no los utilizo.
Y mira que he sido un fiel usuario del Sygic.
turydios
27/09/17, 22:32:31
Yo teniendo el Google Maps y Android Auto ya los navegadores offline no los utilizo.
Y mira que he sido un fiel usuario del Sygic.
Yo opino lo mismo, tengo comprado Sygic pero siempre termino utilizando google Maps, se me hace mas intuitivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.