PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las aplicaciones NO actualizan automáticamente! Ayuda Soporte BQ.

AntonioCor
24/09/17, 10:39:45
Hola, en ajustes de play store tengo configurado que se me actualicen las app automáticamente con solo wifi. Pues bien, estando en casa con wifi no se me actualizan automáticamente, tengo que meterme en play store y darle a mis aplicaciones y me aparecen que tengo aplicaciones disponibles para actualizar y bastantes... no se porque no se han ido actualizando cada día si tengo la opción de actualizar automáticamente por wifi. A ver si pudiese solucionar el problema. Gracias

erweff
24/09/17, 12:54:04
Hola, en ajustes de play store tengo configurado que se me actualicen las app automáticamente con solo wifi. Pues bien, estando en casa con wifi no se me actualizan automáticamente, tengo que meterme en play store y darle a mis aplicaciones y me aparecen que tengo aplicaciones disponibles para actualizar y bastantes... no se porque no se han ido actualizando cada día si tengo la opción de actualizar automáticamente por wifi. A ver si pudiese solucionar el problema. Gracias!Creo que debe estar cargando también

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

MrBruticoi
24/09/17, 12:59:13
Hola, en ajustes de play store tengo configurado que se me actualicen las app automáticamente con solo wifi. Pues bien, estando en casa con wifi no se me actualizan automáticamente, tengo que meterme en play store y darle a mis aplicaciones y me aparecen que tengo aplicaciones disponibles para actualizar y bastantes... no se porque no se han ido actualizando cada día si tengo la opción de actualizar automáticamente por wifi. A ver si pudiese solucionar el problema. Gracias!

Soy usuario nuevo desde ayer y me pasa exactamente igual

AntonioCor
24/09/17, 15:36:01
pues a ver si alguien nos da una solución :)

Joker73
24/09/17, 15:48:36
A mí me sucede que, salvo que le de al botón de actualizar, no me aparecen parte o todas las aplicaciones con actualizaciones pendientes.

AntonioCor
24/09/17, 18:58:29
Creo que si estamos con wifi, el movil debería actualizar todas las app que tengamos instaladas y que tengan actualizaciones, sin tener que entrar a play store ni nada mas. Por qué no lo hace?

AntonioCor
25/09/17, 10:24:21
Soporte BQ que puedes decirnos al respecto?? Soluciones!!

AntonioCor
26/09/17, 06:40:23
Nadie más se queja por esto? Es un problema que no debería ocurrir pues el movil tiene la opción de actualizar automaticamente por wifi. Está claro que no funciona esto.

juaduve
26/09/17, 09:26:08
No es que nadie se queje, es que más arriba ya te dieron la solución, debes tener wifi conectado y poniendo a cargar el móvil.

Este comportamiento lo cambio Google, y nosotros al llevar Android stock lo adoptamos por defecto. Se entiende que con tantas veces que uno carga el móvil en su vida útil, ya es suficiente para ir actualizando cada vez las aplicaciones, así cuando no está cargando no gasta batería en las actualizaciones de apps.

Pero estos comportamientos no son un mantra, Google puede cambiarlos cuando quiera y que con más del 80% de batería tb lo haga. Pero puede que entonces la gente se queje que la batería no dura tanto, pq gastará batería en comprobar cada X tiempo y en actualizar apps.... No hay nada perfecto en esta vida

recashi
26/09/17, 10:57:32
Indeed, pasa con todos los moviles. Solo se van actualizar con wifi y cargando, sino lo hiciese así, en 10 días habría un nuevo tema quejandose de que la bateria dura poco.

Pasaría como todas las aplicaciones tipo fb si tienes abiertas las notificaciones y actualización automatica, que no solo tus megas vuelan, sino tambien tu bateria...

Soporte BQ
26/09/17, 14:38:40
Buenos días, dnrkbp

Como te han indicado ya arriba debe estar en Wi-Fi para saltar y generalmente lo hace al estar puesto el cargador.

Esto es un comportamiento de Play Store, nosotros no influimos.

Un saludo

AntonioCor
26/09/17, 20:49:26
Todo claro entonces! Gracias a todos, ya me quedo más tranquilo.