Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reconocimiento facial o Iris?

x_lemariont
24/09/17, 09:55:55
Pues eso gente. Al principio empecé con el reconocimiento facial, pero me he encontrado que no va perfecto del todo. Dependiendo de las condiciones de luz...... hay veces que le cuesta y tienes que acabar utilizando la huella dactilar; algo que veo bastante molesto.

Luego empecé a probar el reconocimiento de iris, que yo pensaba que iría peor, pero para sorpresa mía, va bastante más rápido que el facial, y encima, le da igual las condiciones de luz, funciona siempre a la primera.

Por eso he estado buscando por google artículos acerca de cual de los dos es mejor (mejor protección me refiero), pero no he encontrado nada. Habeis encontrado algo vosotros???? Que opinais????

ForeroRocher
24/09/17, 10:22:36
El reconocimiento facial no puedo usarlo por una sencilla razón. En el curro a veces tengo que llevar casco y gafas de seguridad y no me reconoce. En este caso iría muy bien que pudieras registrar más de una foto
Yo uso el de iris. El truco está en acostumbrarse a poner el móvil a la distancia correcta. A mi me falla pocas veces. Solo en condiciones de luz directa. A veces basta con girar un poco

albertosh
24/09/17, 11:12:40
Yo uso el de iris, en el note 7 iba mejor que este en el note 8, al menos me parecia ami que va mejor.

flocote
24/09/17, 12:43:10
A mí el iris me va fatal, no sé si será porque llevo gafas, y he vuelto al facial, aunque éste también a veces falla cuando se va la luz
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Motorboy
24/09/17, 13:21:17
El facial es mucho menos seguro. Yo abrí un post similar en el foro del S8 plus. Con una foto tuya se puede desbloquear el móvil y es mucho menos seguro que la huella o el iris. Samsung lo ha reconocido y recomienda el uso de huella o iris q son más seguros.
Cómo decian es raro q si te roban el móvil tengan una foto tuya pero cosas más raras se han visto. Incluso dicen q con una cara parecida se puede desbloquear.

ForeroRocher
24/09/17, 14:11:33
A mí el iris me va fatal, no sé si será porque llevo gafas, y he vuelto al facial, aunque éste también a veces falla cuando se va la luz
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Elimina los datos de iris y vuelve a registrarlo. Hazlo con poca luz y sin gafas
A mi me va como un tiro y también llevo gafas
Yo lo tengo configurado con que se no haya que pasar el dedo por la pantalla de bloqueo. Al pulsar el botón miro fijamente al escáner de iris y es instantáneo

x_lemariont
24/09/17, 14:15:44
Yo de momento mucho mejor con el iris que con el facial. Funciona mejor, mas rapido, mas seguro

shatkara61
24/09/17, 14:37:17
Yo uso el de iris y hasta de noche sin luz va de lujo..

Hrolf
24/09/17, 22:00:24
A mi lo del iris me va como un cañon

mapache73
24/09/17, 22:47:11
una duda extraña que tengo, no entiendo que como seguridad se ponga iris o huella, y cuando das a que encienda la pantalla, de des al candado con el dedo y se desbloquee, cuando en teoría solo tendría que desbloquear con la huella o el iris o cara.... no se si es un fallo de versión de firmware o que, pero no lo veo claro.....no hay seguridad así, cualquiera que coja el teléfono aunque tenga el desbloqueo iris, solo tiene que dar al candado y ve lo que quiere.....

jorge000
25/09/17, 01:03:49
Yo uso el de iris, en el note 7 iba mejor que este en el note 8, al menos me parecia ami que va mejor.

Yo también lo usé en el Note 7 y también me parecía que iba mejor, fallaba menos veces

josean69
25/09/17, 09:08:12
En micros, el reconocimiento facial me funciona perfecto, aunque lo noto algo lento al desbloquear.

agranadosg
25/09/17, 11:42:44
una duda extraña que tengo, no entiendo que como seguridad se ponga iris o huella, y cuando das a que encienda la pantalla, de des al candado con el dedo y se desbloquee, cuando en teoría solo tendría que desbloquear con la huella o el iris o cara.... no se si es un fallo de versión de firmware o que, pero no lo veo claro.....no hay seguridad así, cualquiera que coja el teléfono aunque tenga el desbloqueo iris, solo tiene que dar al candado y ve lo que quiere.....

Puede ser que sea por el SMARTLOCK ?

mapache73
25/09/17, 12:34:51
Puede ser que sea por el SMARTLOCK ?
no entiendo.....

mapache73
25/09/17, 12:37:11
ya lo encontré, fue creo porque en el smartlock ese estaba reconocido como dispositivo seguro y ahora ya va bien, también me pasa una cosa rara, y es que como estoy mal de la vista, si activo lo del zoom de pantalla, cuando escribo con el teclado o pongo el pin al iniciar el teléfono, va con retraso la pulsación y salir lo escrito en pantalla....
gracias agranadosg

agranadosg
25/09/17, 12:57:16
ya lo encontré, fue creo porque en el smartlock ese estaba reconocido como dispositivo seguro y ahora ya va bien, también me pasa una cosa rara, y es que como estoy mal de la vista, si activo lo del zoom de pantalla, cuando escribo con el teclado o pongo el pin al iniciar el teléfono, va con retraso la pulsación y salir lo escrito en pantalla....
gracias agranadosg

:ok:

agranadosg
25/09/17, 12:57:52
Yo lo que me pasa es que no encuentro la opción de bajar la barra de notificaciones desde la pantalla. Me estoy volviendo loco

mapache73
25/09/17, 12:59:00
:oh: no sé a que te refieres, pero yo la bajo deslizando el dedo de arriba a bajo jajajja si te refieres a eso, aunque no creo jajajj

ForeroRocher
25/09/17, 13:20:59
Yo lo que me pasa es que no encuentro la opción de bajar la barra de notificaciones desde la pantalla. Me estoy volviendo loco

Vienes del S8/S8 plus??
Eso venía en una actualización pero no está implementado aún en el note 8

ForeroRocher
25/09/17, 13:21:24
Duplicado

agranadosg
25/09/17, 13:24:32
Vienes del S8/S8 plus??
Eso venía en una actualización pero no está implementado aún en el note 8

Ya no sé ni de dónde vengo :sisi1:

creo que sí, que lo configuré en un S8+ y claro, si dices que no está en el Note8 pues dejo de buscar.

:cucu:

luem1105
25/09/17, 15:37:50
Yo ninguna de las dos jeje prefiero el lector de huellas

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

thefisherman
25/09/17, 19:57:33
Elimina los datos de iris y vuelve a registrarlo. Hazlo con poca luz y sin gafas
A mi me va como un tiro y también llevo gafas
Yo lo tengo configurado con que se no haya que pasar el dedo por la pantalla de bloqueo. Al pulsar el botón miro fijamente al escáner de iris y es instantáneo

lo mismo a mi...perfecto y rápido, también llevo gafas...

agranadosg
25/09/17, 22:27:55
Yo uso iris que va bastante bien y la huella, que va cósmicamente bien.

albertosh
26/09/17, 00:05:52

Bueno comodo comodo no al menos ami, que lo.uso alguna vez que otra si, pero no seme hace muy comodo, desbloqueo de iris si ejeje.

n123
26/09/17, 16:57:12
Es increíble lo bien que va ma huella...rapidísimo

ForeroRocher
27/09/17, 19:57:38
Os dejo aquí mi experiencia por si a alguien le sirve...
Ya comenté que el escáner de iris me iba como un tiro y que estaba más que contento con el. Pues bien... Hoy de buenas a primeras ha dejado de funcionar. No había manera alguna de que me reconociese.
Al principio he pensado que se trataba de la iluminación porque ha empezado a fallar al medio día y con una iluminación dura. Cuando he llegado a casa me seguía fallando. He registrado el iris de nuevo varias veces y nada. He reiniciado el teléfono un par de veces y vuelta a registrar el iris. Nada de nada. Me dice que no coincide.
Al final me ha dado por limpiar mis gafas (aparentemente no estaban sucias) y el escáner de iris ha vuelto a la vida.
Yo diría que se mete una mota de polvo o algo en las gafas y ya distorsiona la lectura

chibudo
27/09/17, 20:04:24
igual

cuberoracing
27/09/17, 22:28:57
Yo tengo el iris y a la vez la huella. Los dos van muy bien y uso el que me venga mejor en el momento. El facial es el que más falla con diferencia y el menos seguro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

masajes
27/09/17, 23:37:56
Huella iris no le he cogido el Truco

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk