Ver la Versión Completa : Batería baja muy rápido
Hola. Desde que tengo el Mvl hago las descargas y cargas al máximo. Ayer me fuí a dormir con el mvl recién cargando al 100%. Me he levantado con el mvl al 76%...... Tengo el mvl hace 5 día y he estado haciendo las descargas y cargas a la perfección para que la batería esté bien. No tenía app en segundo plano ni nada. Y ahora mismo al tenerlo encendido creo que me está bajando algo deprisa.... Que puede ser....? Hay que hacer las descargas hasta el 2% más o menos y cargas al 100% no? Gracias
HuerToDah
24/09/17, 14:21:05
A ver, lo óptimo para que la batería se mantenga "saludable" es que su nivel de carga esté entre el 80 y el 20%. Tanto para carga como descarga. Digamos que ahí es cuando no se "esfuerza". Que nos sea imposible a veces, muchas, demasiadas, el dejarlo alrededor del 80% de carga, es algo que pasa. Pero hay que intentarlo.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A mi por las noches me baja un 5% más o menos, pero desconecto el wifi y los datos. Ah, no tengo whatsapps.
miquelresu3
27/09/17, 12:24:45
Yo tuve el mismo problema con este modelo
Parece que ya me va bien. Fué solo esa carga que hice que se descargó muy rápido no se porque... Espero que no le vuelva a pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.