Ver la Versión Completa : 167€ la versión 3/32, ofertón
dani_cord
24/09/17, 06:24:19
Edito: No comprar aquí, pilla aduana
Aquí a 167€ el de 3/32 [emoji4] Es una oferta flash que dura 2 días. Yo no he encontrado nada parecido. Es de fiar la tienda?
https://m.lightinthebox.com/es/meizu-note6-5-5-pulgada-smartphone-4g-3gb-32gb-5-mp-12-mp-octa-core-4000mah_p6172861.html
dani_cord
24/09/17, 22:04:46
Parece que lo envian por DHL y eso significa que lo para aduana seguro. La broma pueden ser 30€ más fácilmente. También parece que se puede contratar un seguro a la hora de comprarlo pero ya saldría el conjunto al precio habitual.
javitolopez6901
29/09/17, 09:05:46
Hay una versión que termina en a . Y es multilenguaje
rubenizarra
04/10/17, 15:00:38
Me gustan el lenovo p2 y este pero parece que no tienen casi scene comparados con cualquier xiaomi que no me gusta ninguno.
javitolopez6901
04/10/17, 20:11:08
Me gustan el lenovo p2 y este pero parece que no tienen casi scene comparados con cualquier xiaomi que no me gusta ninguno.Xiaomi mi note 5 o como se llame .el que va a salir ahora pero no se sabe nada aún. Los demás los veo yo igual.
rubenizarra
05/10/17, 16:15:21
Clavaos.
El redmi note 5 si lo confirman antes de que me envien el umidigi y es como se supone ( menos biseles, mandos fisicos con lector delante..) tardaria mucho en ponerse a la venta?
El Mafioso
08/10/17, 20:52:20
https://m.lightinthebox.com/es/meizu-note-5-5-5-flyme-os-smartphone-4g-sim-dual-octa-core-13-mp-3gb-64-gb-plata_p5537445.html?prm=1.10.11.0
Mejor aun este ofertón. No obstante habrá que ver como de fiable es la pagina.
Y una dudilla, tiene banda 800? Es decir, aunque sea la version china, seguirá funcionando el 4g aquí en España?
Un saludo!
EDIT: Es el Note 5, no lo compreis!
https://m.lightinthebox.com/es/meizu-note-5-5-5-flyme-os-smartphone-4g-sim-dual-octa-core-13-mp-3gb-64-gb-plata_p5537445.html?prm=1.10.11.0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fm.lightinthebox.com%2Fes%2 Fmeizu-note-5-5-5-flyme-os-smartphone-4g-sim-dual-octa-core-13-mp-3gb-64-gb-plata_p5537445.html%3Fprm%3D1.10.11.0)
Mejor aun este ofertón. No obstante habrá que ver como de fiable es la pagina.
Y una dudilla, tiene banda 800? Es decir, aunque sea la version china, seguirá funcionando el 4g aquí en España?
Un saludo!
El modelo de la oferta es el Note5, y el Meizu Note6 aun no a salido la version global con banda 800 de 4G, pero aunque no tenga banda 800 en las grandes ciudades el 4G va con otras bandas que si trae aunque sea con la version china.
javitolopez6901
08/10/17, 22:21:36
En aliexpress está por 145 con multilenguaje.
El Mafioso
09/10/17, 08:06:10
El modelo de la oferta es el Note5, y el Meizu Note6 aun no a salido la version global con banda 800 de 4G, pero aunque no tenga banda 800 en las grandes ciudades el 4G va con otras bandas que si trae aunque sea con la version china.
COÑO! Gracias, menudo liote...
PepePaco18
10/10/17, 12:00:34
Hola buenas soy nuevo en este foro y mi duda es que quiero comprar dicho telefono por aliexpress y al ponerme en contacto con vendedores me dicen que tienen disponible el multiidioma pero no al 100% y en caso de ponerlo en español no se podria actualizar el telefono nunca mas se quedaria con la version que viene predeterminada de android y de flyme...
Alguien me puede ayudar diciendome si eso es verdad o hay alguna posibilidad mas adelante de incorporarle una rom completamente en español 100% y que se pueda actualizar el telefono tanto android como flyme si compro el telefono ahora
javitolopez6901
10/10/17, 17:00:55
Hola buenas soy nuevo en este foro y mi duda es que quiero comprar dicho telefono por aliexpress y al ponerme en contacto con vendedores me dicen que tienen disponible el multiidioma pero no al 100% y en caso de ponerlo en español no se podria actualizar el telefono nunca mas se quedaria con la version que viene predeterminada de android y de flyme...
Alguien me puede ayudar diciendome si eso es verdad o hay alguna posibilidad mas adelante de incorporarle una rom completamente en español 100% y que se pueda actualizar el telefono tanto android como flyme si compro el telefono ahoraLleva la versión A que es la china y si que actualiza. Ya están sacado 3 actualizaciones para corregir errores .español lleva la rom pero no se yo asta que punto
PepePaco18
10/10/17, 18:26:56
Lleva la versión A que es la china y si que actualiza. Ya están sacado 3 actualizaciones para corregir errores .español lleva la rom pero no se yo asta que punto
¿No tendria ningun problema entonces si lo compro? Es que he leido que si no actualiza hay que buscar los drivers del ordenador descargar una rom bajarse un programa llamado flash... un lio... etc
¿Hay mucha diferencia entre la version A y la version global?
Pasame un link de aliexpress para comprar el telefono perdonad si soy pesado pero quiero asegurarme de todo tener el movil en español y que me lleguen actualizaciones del telefono 100%
¿Tendria problemas con la red 4G, 3G o wifi? si no incluye la 800 o eso en una posterior actualizacion se solucionara aunq tenga la version china...
PepePaco18
10/10/17, 18:33:16
Lleva la versión A que es la china y si que actualiza. Ya están sacado 3 actualizaciones para corregir errores .español lleva la rom pero no se yo asta que punto
¿No tendria ningun problema entonces si lo compro? Es que he leido que si no actualiza hay que buscar los drivers del ordenador descargar una rom bajarse un programa llamado flash... un lio... etc
Pasame un link de aliexpress para comprar el telefono perdonad si soy pesado pero quiero asegurarme de todo tener el movil en español y que me lleguen actualizaciones del telefono 100%
¿Tendria problemas con la red 4G, 3G o wifi? si no incluye la 800 o eso en una posterior actualizacion se solucionara aunq tenga la version china...
javitolopez6901
10/10/17, 21:05:06
¿Tendria problemas con la red 4G, 3G o wifi? si no incluye la 800 o eso en una posterior actualizacion se solucionara aunq tenga la version china...Yo estoy por pillarlo también. Me a convencido
Yo que tu me esperaba un poco a que salga la version global ( que es lo que estamos haciendo mucho creo yo ) no creo que tarde mucho.
javitolopez6901
10/10/17, 21:59:48
Yo que tu me esperaba un poco a que salga la version global ( que es lo que estamos haciendo mucho creo yo ) no creo que tarde mucho.Según veo en un foro ahora pongo el link saldrá en febrero y a un precio más elevado
Según veo en un foro ahora pongo el link saldrá en febrero y a un precio más elevado
Esa sera la jugada entonces, porque el m6 ya viene con banda 800 y sale poco mas barato que el m6 note, nos ilusionan esperando por la version global del m6 note y cuando salga lo hara mas caro.
PepePaco18
10/10/17, 22:37:42
Esa sera la jugada entonces, porque el m6 ya viene con banda 800 y sale poco mas barato que el m6 note, nos ilusionan esperando por la version global del m6 note y cuando salga lo hara mas caro.
A mi los temas que mas me preocupan son:
1. La Rom que no es 100% español
2. Las actualizaciones que con la version china no se actualizaria Android ni Flyme
3. La conectividad 3G 4G y wifi
Por lo demas no creo que haya mucha diferencia entre la version china y la version global porque los componentes y demas seran los mismos
javitolopez6901
10/10/17, 22:43:05
A mi los temas que mas me preocupan son:
1. La Rom que no es 100% español
2. Las actualizaciones que con la version china no se actualizaria Android ni Flyme
3. La conectividad 3G 4G y wifi
Por lo demas no creo que haya mucha diferencia entre la version china y la version global porque los componentes y demas seran los mismosSi la versión china es la que más actualiza la versión A .Según ellos el idioma que menos está traducido al 100% es el ruso .
PepePaco18
10/10/17, 23:25:46
Si la versión china es la que más actualiza la versión A .Según ellos el idioma que menos está traducido al 100% es el ruso .
Que hago entonces jajaja me dara problemas con la conectividad (3g 4g wifi) con las actualizaciones (android o flyme) por ser la version china
Me puedes pasar un link de aliexpress del meizu m6 note o de otra pagina que consideres que vaya a venir bien con respecto a mis preocupaciones por favor
¿Al final tambien lo vas a comprar en version china javitolopez6901?
javitolopez6901
10/10/17, 23:51:09
Que hago entonces jajaja me dara problemas con la conectividad (3g 4g wifi) con las actualizaciones (android o flyme) por ser la version china
Me puedes pasar un link de aliexpress del meizu m6 note o de otra pagina que consideres que vaya a venir bien con respecto a mis preocupaciones por favor
¿Al final tambien lo vas a comprar en version china javitolopez6901?Si lo voy a pillar haber si baja el precio en estos días. Ayer estaba a un precio y hoy a otro .estos chinos cambian como nada .jajaj
Original Meizu M6 Nota 3G 16G/32G Teléfono Móvil Android Snapdragon 625 Octa core 5.5 ''doble Cámara 4000 mAh Huella Digital PD
http://s.aliexpress.com/Ev6ZNFNF
(from AliExpress Android) ayer lo puso a 143 pavos
javitolopez6901
11/10/17, 00:07:20
¿Al final tambien lo vas a comprar en version china javitolopez6901?La versión A a la versión B creo que sólo cambia la banda 800 pero en 4g no hay problemas si tienes cobertura .lo demás es igual .poco a poco lo van actualizando y corrigiendo errores .Que eso es bueno. También supongo irán traduciendo más cosas .y las que no pues las desistalas .pienso yo .No se como va meizu del todo .a Un no e tenido ninguno .Por aquí hay gente que si que a tenido y te puede ayudar más. Total yo para wasear y poco más me sobra más lleva una buena cámara
PepePaco18
11/10/17, 01:40:13
La versión A a la versión B creo que sólo cambia la banda 800 pero en 4g no hay problemas si tienes cobertura .lo demás es igual .poco a poco lo van actualizando y corrigiendo errores .Que eso es bueno. También supongo irán traduciendo más cosas .y las que no pues las desistalas .pienso yo .No se como va meizu del todo .a Un no e tenido ninguno .Por aquí hay gente que si que a tenido y te puede ayudar más. Total yo para wasear y poco más me sobra más lleva una buena cámara
Es que segun me han dicho varios vendedores de aliexpress como lo compremos ahora no se podria actualizar mas el telefono ni android ni flyme... que espere al mes que viene me han dicho que saldra la version global... pero no estoy seguro de ello tampoco
y wifi no tendriamos problemas creo pero me preocupa el wifi y la red 3g y 4g a ver si vamos a comprar el movil y no vamos a tener tampoco internet
no estoy muy informado del tema pero javitolopez6901 dice que llegara en febrero la version global... yo si me dejara actualizar el telefono me daria igual porque podria descargarme las actualizaciones de rom de android de flyme que salieran para corregir errores pero si no me va a dejar...
Eric_1988
19/10/17, 17:59:17
Aquí a 167€ el de 3/32 [emoji4] Es una oferta flash que dura 2 días. Yo no he encontrado nada parecido. Es de fiar la tienda?
https://m.lightinthebox.com/es/meizu-note6-5-5-pulgada-smartphone-4g-3gb-32gb-5-mp-12-mp-octa-core-4000mah_p6172861.html
No lo compreis aqui. Lo mandan por DHL aunque pongais otro tipo de envio. El resultado...
75€ de aduanas. He contactado con la tienda, a ver como queda la cosa. Ya os ire contando.
Podrias editar el HILO y ponerlo en el inicio, alguno mas caera si no lo haces.
Un Saludo
dani_cord
19/10/17, 18:02:13
No lo compreis aqui. Lo mandan por DHL aunque pongais otro tipo de envio. El resultado...
75€ de aduanas. He contactado con la tienda, a ver como queda la cosa. Ya os ire contando.
Podrias editar el HILO y ponerlo en el inicio, alguno mas caera si no lo haces.
Un SaludoLo pone en la primera respuesta (o segundo comentario)! Y el primero no es muy grande como para que lo tape
javitolopez6901
19/10/17, 21:57:33
Que mal royo
Eric_1988
19/10/17, 23:30:27
Lo pone en la primera respuesta (o segundo comentario)! Y el primero no es muy grande como para que lo tape
Pues yo no lo vi. Vi el precio y compre. Lo dicia por eso.
dani_cord
21/10/17, 00:32:43
Pues yo no lo vi. Vi el precio y compre. Lo dicia por eso.Lo siento mucho, ya he editado el post
rubenizarra
21/10/17, 00:54:04
Que putadón 75€ de aduanas.
javitolopez6901
21/10/17, 09:22:51
Casi 100 pavos de aduanas .pies si que a salido caro el chollo .pide reembolso y devolución haber lo que dicen
El Mafioso
21/10/17, 10:32:14
:roto2:
javitolopez6901
21/10/17, 18:52:52
El más vendido y nadie lo tiene. Seguro que se a ido para las afueras .Tengo unas ganas de que me llegue
javitolopez6901
21/10/17, 20:07:51
Lo que tienes es que borrar el link de la tienda así nadie caerá
Eric_1988
25/10/17, 08:45:30
Finalmente la tienda ha respondido a los gastos de aduanas de la siguiente forma: 50% en PayPal y 50% para la siguiente compra. Los totales gastos subían a 60'5€, la verdad que me ha sorprendido positivamente que respondieran de esta forma. Por mi parte les daré una nueva oportunidad, eso si, ESPECIFICAR CUANDO COMPREIS QUE NO QUEREIS ENVIO UPS, DHL, ETC...
Si alguien quiere comprarlo ahi que me lo diga y le ofrezco el bono que me han hecho para compensar aduanas a cambio de que me de una parte de su valor.
javitolopez6901
25/10/17, 11:25:18
Me parece muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.