Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] One plus 5 de página oficial
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: One plus 5 de página oficial
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: One plus
* Modelo: 5 de 8 de ram y 128 rom
* Precio: 480, rebaja 450. ya no rebajo mas!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 0, impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mi una semana, pero quiero probar más!!
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Mrw24
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Finales de mayo
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Un par de fundas, protector de pantalla, caja y accesorios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Privado
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
varios privados contestados, las fotos en un plis, para cambios en principio s8 plus y xz premium. no descarto oteos, pero no pongo mas de 50 o 60 euros, y para cambios lo valoro mas.
a los interesados los atendere en orden de privados.
varios privados contestados, las fotos en un plis, para cambios en principio s8 plus y xz premium. no descarto oteos, pero no pongo mas de 50 o 60 euros, y para cambios lo valoro mas.
a los interesados los atendere en orden de privados.A mi no compi.
kenshiro84
24/09/17, 12:29:46
Vaya máquina!! Y el móvil también jeje suerte.
Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
defydeluxe
24/09/17, 12:34:14
Vivo cerca, y podríamos quedar para trato en mano. Privado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi no compi.
me pusiste que estabas a la espera de las fotos, aqui las tienes compañero. a vuestra disposición siempre.
mholdlp
24/09/17, 13:23:39
Si es que no paramos...
Arriba para este gran forero y un excelente terminal!
Vaya máquina!! Y el móvil también jeje suerte.
Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
jejejej, gracias compi, lo mismo digo. No reservo, el primero que pague se lo queda
Si es que no paramos...
ahora quei tio pilla el mismo, se me antoja otro, si no me gusta me quedo el tuyo que es el de mi tio jejejjeje
Si es que no paramos...
ahora quei tio pilla el mismo, se me antoja otro, si no me gusta me quedo el tuyo que es el de mi tio jejejjeje
Tobalet1996
24/09/17, 15:31:45
Gran persona y totalmente fiable! Y gran terminal!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
gracias chicos, aluvion de privados contestados, un par de cambios a la vista, y un par de interesados para comprarlo. esta la cosa que arde. no durara mucho!!
buenos dias. aun nada cerrado!
buenas tardes, a puntito la cosa
posible cambio a la vista...
mholdlp
25/09/17, 23:01:18
Uno de los mejores terminales y un excelente vendedor.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gracias compi, estoy casi a punto, a ver por donde le tiro!!
mas privados al dia, añado funda one plus oficial, para compensar rayita el mini jack al meter cascos sin mirar
damsolu
26/09/17, 14:05:48
mas privados al dia, añado funda one plus oficial, para compensar rayita el mini jack al meter cascos sin mirarSi es otra no he dicho nada, pero si es en vertical hacia la pantalla la llevan todos, al igual que la que hay en la parte superior de las 2 cámaras,
suerte con la venta!
damsolu
26/09/17, 14:28:54
pues si que es verticalPues que sepas que compensas pero porque tú quieres porque rayita no le has hecho [emoji6]
La llevan todos, es la típica franja tipo antena que esa concretamente no sé de qué es, pero la que hay arriba justo en el centro de las 2 cámaras sí sé que es de la antena NFC que la pusieron aprovechando ese hueco)
Pues que sepas que compensas pero porque tú quieres porque rayita no le has hecho [emoji6]
La llevan todos, es la típica franja tipo antena que esa concretamente no sé de qué es, pero la que hay arriba justo en el centro de las 2 cámaras sí sé que es de la antena NFC que la pusieron aprovechando ese hueco)
muchas gracias por la información
shiryu69
26/09/17, 16:32:03
muchas gracias por la información
¿Es de la página oficial?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:risitas:
el titulo pone one plus 5 de pagina oficial compañero
el opo5 de mi tio se une al hilo, subo fotos en un plis
lokitina
26/09/17, 18:45:27
el opo5 de mi tio se une al hilo, subo fotos en un plisHola
No puedes añadir unidades l anuncio ya creado. Debes vender este y abrir un hilo nuevo para ese
Hola
No puedes añadir unidades l anuncio ya creado. Debes vender este y abrir un hilo nuevo para ese
ok, abro otro. gracias lokitina!
Me interesa ese otro teléfono!
este esta para trato en mano de momento, si no, hay otro compañero a la espera.
de momento en trato con erpollo para verlo en mano.
no se ha finalizado el trato, ya que ha habido una confusion, y se ha cancelado el trato. mis disculpas al compi, s3guimos con el siguiente interesado
seguimos, alguna oferta que se esta macerando y aun no responde el siguiente que habia en la cola, ni el que le sigue. asi que de momento seguimos
nuevos privados. mucho que pensar!!
seguimos, nada concretado, si no me "asegurais", que os lo quedais, no doy por hecho nada, solo que preguntais por curiosidad.
buenas tardes, el compañero defy, no ha dsfo señales de vida, continuamos. valoro mas, los cambios. xz premium, s8 plus, y lg g6. alguno mas con ip68 y sonido hifi
defydeluxe
30/09/17, 21:19:11
buenas tardes, el compañero defy, no ha dsfo señales de vida, continuamos. valoro mas, los cambios. xz premium, s8 plus, y lg g6. alguno mas con ip68 y sonido hifiHasta mañana no llego a tu pueblo tío. Por la mañana te aviso [emoji41]
pues ha sido un mal entendido entonces, entendi que llegabas hoy a medio dia, no obstante, sefuimos con mas privis al dia.
defydeluxe
01/10/17, 00:00:56
pues ha sido un mal entendido entonces, entendi que llegabas hoy a medio dia, no obstante, sefuimos con mas privis al dia.Se ha complicado la mañana [emoji47]
buenas tardes, el compañero defy, no ha dsfo señales de vida, continuamos. valoro mas, los cambios. xz premium, s8 plus, y lg g6. alguno mas con ip68 y sonido hifiMi oferta del Xz premium sigue en pie compañero.
Mi oferta del Xz premium sigue en pie compañero.
te tengo en cuenta compi!
subida con mas de 100 euros de rebaja, si se me escapa la oferta que me han hecho vuelve a su precio original!!
allatola
01/10/17, 19:11:11
Yo me lo quedo si no tiene efecto Jelly
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
allatola
01/10/17, 19:11:50
Contacta por privado
allatola
01/10/17, 20:11:57
Finalmente me decido por otro gama alta. Gracias y suerte en la venta.
Finalmente me decido por otro gama alta. Gracias y suerte en la venta.
Gracias compi, a los que le surja la duda, el unico efecto que tiene este movil, es el efecto demoledor de apps que te dan los 8 gb de ram que tiene. lo de el jelly ese, ni se lo que es, ni esto lo tiene, no es mi primer movil precisamente, y junto al zuk z2 pro con rom personalizada, es el movil mas rapido que he tenido, y la camara es una pasada. SEGUIMOSSS
mholdlp
01/10/17, 21:51:26
Pero no lo tenias vendido? O es que te han dejado en la estacada como suele pasar ultimamente...
Señores el Op5 es una maquina que vuela, TODOS tienen la pantalla montada al reves, pero yo lo he tenido y mas de 30 personas lo han probado y NADIE ha notado el llamado efecto JELLY.
Pero no lo tenias vendido? O es que te han dejado en la estacada como suele pasar ultimamente...
Señores el Op5 es una maquina que vuela, TODOS tienen la pantalla montada al reves, pero yo lo he tenido y mas de 30 personas lo han probado y NADIE ha notado el llamado efecto JELLY.
la formalidad brilla por su ausencia, pero si el compi que me ha hecho la oferta vende el suyo, volvere a poner el opo5 a 480. unica oportunidad.
Las fundas son de marca Oneplus?
me quedo el opo de mi amigo david
Las fundas son de marca Oneplus?
si, una es original, pero como pone v8ctor, esta adjudicado. gracias a todos!!
Ya tardaba :) yo he estado dudando , era un buen precio y mejor terminal.
Recibido y ok, paso a votar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.