PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda versión china y eeuu

Juandom4
23/09/17, 22:28:57
Compre el op5 de 6 ROM y 64 gb en joybuy, lo único que me llegó la versión china y eeuu y está en Ingles... Alguno que me pueda ayudar o sepa de algún lado donde se pueda cambiar el idioma o cambiar la versión si se pudiera, agradecería mucho. Un saludo!

Eyacuri
23/09/17, 23:22:41
Compre el op5 de 6 ROM y 64 gb en joybuy, lo único que me llegó la versión china y eeuu y está en Ingles... Alguno que me pueda ayudar o sepa de algún lado donde se pueda cambiar el idioma o cambiar la versión si se pudiera, agradecería mucho. Un saludo!Lo tienes bien fácil, solo buscar un poquito mas, incluso en la página oficial de Oneplus...
http://downloads.oneplus.net/oneplus-5/oneplus_5_oxygenos_4.5.10/

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

joseamon
23/09/17, 23:30:22
Compre el op5 de 6 ROM y 64 gb en joybuy, lo único que me llegó la versión china y eeuu y está en Ingles... Alguno que me pueda ayudar o sepa de algún lado donde se pueda cambiar el idioma o cambiar la versión si se pudiera, agradecería mucho. Un saludo!Espero te sirva de ayuda
*hydarr06

6 de julio de 2017, 19:04*|*# 6**

Miembro Junior

Gracias*: 2

*

Hola chicos.*En realidad, me las arreglé para obtener OxygenOS y Play Store en mi China*OnePlus*5.*Sólo tienes que hacer una búsqueda de*Google*"OnePlus*5 OxygenOS Global*Rom"*Descargar la última OxygenOS en su sitio.*Ponga el archivo zip en su almacenamiento interno.*Después de haberlo hecho, reinicie en el modo de recuperación de*OnePlus*5.*Presione cualquier idioma que ustedes se sientan cómodos en*Instalar a través del almacenamiento interno.*Seleccione el archivo zip y espere un par de minutos.*A continuación, reiniciará por sí mismo y ya está.*Dime si el tuyo trabaja.*¡Buena suerte!OnePlus*5.*

google*search "*OnePlus*5 OxygenOS Global*Rom*"*archivo*en su*almacenamiento*interno*.*Modo de recuperación de*OnePlus*5.*Instalar a*través del*almacenamiento*interno*.*archivo*y esperar un par de minutos.
http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-5/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

OSainz
24/09/17, 03:34:57
Puede alguien crear un post y ponerlo en chincheta de como instalar OxygenOS? Que por sencillo que parezca usar el buscador de HTCMania o el mismo Google hay gente que no consigue encontrar la respuesta y sigue creando hilos duplicados. Creo recordar ahora no estoy seguro de que en el OP3/3T había uno.

Juandom4
24/09/17, 22:55:43
Instalado oxygenOS 4.5.10 correctamente, ahora el problems es que Google no va, no me deja agegar una cuenta de Google y si no me deja no me va play store, Gmail, etc.. un desastre, alguna idea por favor? ������

Oddball
24/09/17, 23:20:28
Instalado oxygenOS 4.5.10 correctamente, ahora el problems es que Google no va, no me deja agegar una cuenta de Google y si no me deja no me va play store, Gmail, etc.. un desastre, alguna idea por favor? 🤔😫😠
Cómo la has instalado?,, Haciendo Factory reset no te deja meter la cuenta?

Juandom4
25/09/17, 00:26:15
Solucionado.. olvidé hacer reset de fabrica, una vez instalado oxygenos reset de fabrica y todo bien, gracias por las respuestas!.

joseamon
25/09/17, 01:13:43
Solucionado.. olvidé hacer reset de fabrica, una vez instalado oxygenos reset de fabrica y todo bien, gracias por las respuestas!.Me alegro

Juandom4
25/09/17, 14:15:48
Me alegro

Gravias !!!