Ver la Versión Completa : Actualizar hotmail en Samsung Galaxy S
mbezanilla
01/09/10, 14:16:06
Hola:
Estoy super contenta con mi Samsung Galaxy S. Me parece una máquina, sin embargo, he notado un pequeño problema. Cuando configuré el hotmail puse la cuenta para que se actualizara cada 30 minutos y los primeros días lo hizo fenomenal pero ahora no lo actualiza nunca, y para actualizar los correos tengo que apagar el teléfono y volverlo a iniciar. Alguien sabe a qué puede ser debido? Como nota debo deciros que he probado tanto con la transferencia de datos 3G como con la Wifi conectada a mi red pero sigue sin actualizarmelo. Gracias.
Ahora lo puedes hacer mediante exchange y lo tendrás push.
O eso o hacer que los correos de hotmail lleguen a Gmail, le pones etiqueta de Hotmail, y ya no tienes que tener 2 clientes de correo ni nada, simplemente todo te llega a gmail.
ermitaño
01/09/10, 18:09:06
hola, yo tambien estoy interesado en eso, pero como le pongo una etiqueta de hotmail a gmail?
bugmen-ot666
01/09/10, 18:33:02
Yo tambien tenia configurado hotmail y otro correo personalizado, y de repente me dejo de llegar automaticamente, me tenia que meter en el correo para que me los descargara
esto con el firm de movistar
nosferator
01/09/10, 18:36:43
hola, yo tambien estoy interesado en eso, pero como le pongo una etiqueta de hotmail a gmail?
Ma apunto. como se hace eso. El saber no ocupa lugaor jejejej.
Saludos al foro.
mbezanilla
02/09/10, 13:48:20
Gracias por la ayuda. Me pasé la cuenta del hotmail a través del gmail y de momento funciona, se me actualiza bastante bien.
jorgehd
02/09/10, 14:04:57
Hola. Pero ¿hay que hacerlo desde la web de gmail?
Desde la web de Gmail
Configuración -> Cuentas e importación -> Añadir cuenta de correo electronico POP3
Seguid las instrucciones, creo que os pide que le asigneis una etiqueta, sino es asi, en la barra de navegación superior, justo a la izquierda de "Cuentas e importación" tenéis la pestaña etiquetas, simplemente seleccionad la nueva "carpeta" hotmail y ahi le asignais color y etiqueta.
Espero no haberos liado mucho, cualquier duda la intentamos aclarar ;)
Brainiaco
02/09/10, 14:24:45
PD: POP3 aseguraos,porque si usais la otra que no es pop3 los mensajes no se actualizaran:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.