PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vale la pena actualizar a android 7.0 - 7.1.1?


wellbecomingback
23/09/17, 17:11:51
hola muchachos,hace poco días me compre el xperia x y todo bien de momento,viendo las actualizaciones me saltó una y viendo en internet es android nougat (34.2.A.0.311) pero no sé qué tal vaya en nuestro equipo,hay alguna mejora notoria respecto MM como para actualizarla aparte de los parches de seguridad?

yo soy de 2si algo funciona bien no lo cambies",pero la notificación está ahí y me hace ojitos y estoy tentado a descargarla e instalarla,pero quiero saber sus experiencias antes de...


eso muchachos,gracias de antemano y saludos.

judinb11
23/09/17, 17:15:03
Yo lo actualice nada más encenderlo.
Soy de los que, cuando salta una actualización instalarla.
Siempre es mejor tener el dispositivo totalmente actualizado.
A mi me funciona de lujo, me saltó un parche hace una semanas y también lo instale claro, yo te recomendaría actualizarlo

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk

Nexus68
23/09/17, 18:12:16
Yo actualice y no he notado mejoras significativas. Al revés. La batería ha ido a menos..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

thepatryn
21/10/17, 00:10:38
En estas cosas nunca sabes como acertar. Yo tenía el moto G 1 que iba de vicio y cuando lo actualicé a lollipop la cagué, pues empeoró significativamente el rendimiento y la duración de la batería. Luego, tras dos actualizaciones más la cosa mejoró algo, pero nunca volvió a ir tan buen como la última versión de kit kat.
Ahora me acabo de pillar un x compact y aún me estoy pensando si actualizarlo, ya que ahora mismo va muy bien.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk