PDA

Ver la Versión Completa : Marcos mix1 vs mix2

pachasco8
23/09/17, 16:45:03
¿Soy yo quien tiene problemas de percepción? Porque yo veo más anchos los del mix 2, mirad este video y opinar, yo veo un marco negro más ancho todo alrededor.
https://youtu.be/PwyNuSRDhpQ

zeusmadrid
23/09/17, 19:04:34
Hola
Pues también veo más marcos en el 2..visto lo visto ya no es tan exclusivo/novedad/etc

Un móvil más en el mercado..el 1 SI fué novedad/exclusividad y una preciosidad de terminal(aún lo sigue siendo).

Larga vida al mi mix 1!!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

pachasco8
23/09/17, 19:28:39
Ah menos mal, pensaba que era una apreciación mía, se ve un bisel negro todo alrededor de la pantalla que es más ancho en el 2 que en el 1, se aprecia muy bien en el minuto 1:30
que están colocados uno sobre otro, y se aprecia bien la diferencia, es una chorrada, pero lo cierto es que al perder casi media pulgada, no debería aumentar los biseles, me desanimó, era el smartphone que llevaba tiempo esperando.

sjmagic01
23/09/17, 21:10:52
Los marcos laterales son superiores claramente, y el que ha rebajado es el de abajo... Y el trozo que se le ha rebajado se lo han puesto arriba.... En definitiva para mi ha sido todo una decepción en cuanto a diseño, tan solo han mejorado un aspecto del 1...el marco más redondeado así como las esquinas.. Que lo harán mucho más ergonómico sin duda

luixi
24/09/17, 03:31:40
es que ves las dos nuevas versiones del mix y del note, y claramente para mi han sido un chasco, sobre todo en el tema del diseño.

el mix 2 es un movil ya del monton en cuanto a diseño. al menos a mi parecer, ha sido una involucion comparado con la primera version.

yo estaba esperando a comprarme el 2, pero ahora no me hace ni fu ni fa, veo mucho mas bonito el 1, lo unico que me hecha para atras es que no trae la banda de 800, ya que en donde vivo el 4g funciona en banda 800.

saludos

doner03
24/09/17, 10:17:22
El Mi MIx 2 es uno mas de los varios clones que salieron imitando al Mi Mix 1, uno mas entre ellos en cuento a diseño, pasa totalmente desapercibido.

myst
24/09/17, 11:50:51
El Mi Mix 1 le da mil patadas en diseño y pantalla al 2. Ya lo dije cuando anunciaron el 2 y me reafirmo. Va a ser bastante fracaso ya que encima de tener mas marcos van y le bajan la pantalla de 6.4 a 6 y muchisima menos bateria. Desproposito total Xiaomi este año con el mi note 3 y el mi mix 2. Estoy seguro que van a ser dos modelos que en 3 o 4 meses se van a comprar casi regalados de lo poco que se van a vender. Pagaria lo mismo o incluso mas por el Mi Mix 1 que por el 2. Ya tienes merito Xiaomi, sacar algo peor un año despues..

luixi
24/09/17, 16:09:54
por cierto, sabeis que oferta o cupon hay ahora para comprar el mix 1??
en banggood esta el 6/256 por 402, pero recuerdo que hace unos dias habian unos cupones que lo dejaba en unos 380€, pero por lo visto ya no estan activos.

saludos

bisbita
25/09/17, 08:20:18
desde luego que el Mi Mix 2 no llama la atención, parece un movil de nueva hornada, pero uno cualquiera.

pero como digo siempre. Todo será más barato en el Mi Mix 2.