Ver la Versión Completa : Problema Samsung Pay:Vincular numero a la tarjeta.
Pues eso, que intento vincular mi tarjeta del Santander que tiene mi numero asociado pero me da ese error al meter los datos. Por si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.
Yo he vinculado dos del santander y hasta la del corte ingles y sin problema. ¿Tienes todo bien actualizado?
maine98
23/09/17, 18:34:13
Pues eso, que intento vincular mi tarjeta del Santander que tiene mi numero asociado pero me da ese error al meter los datos. Por si alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo.
¿Que error te da?
Yo he vinculado dos del santander y hasta la del corte ingles y sin problema. ¿Tienes todo bien actualizado?Si, la ultima version.¿Que error te da?Me dice que tengo que vincular un numero de telefono a la tarjeta que lo hable con mi banco. Cuando tengo bizum y todo acrivado jaja
maine98
23/09/17, 19:19:09
Si, la ultima version.Me dice que tengo que vincular un numero de telefono a la tarjeta que lo hable con mi banco. Cuando tengo bizum y todo acrivado jaja
Es un problema que debe resolver el banco. El teléfono debe ser el móvil al que te avisan cuando compras algo con la tarjeta
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.