Acceder

Ver la Versión Completa : Note4 global nuevo va fatal

Wedge78
23/09/17, 15:20:37
Buenas he comprado este móvil para mi mujer y de momento menuda decepción.

Estoy pensando en si me ha tocado una unidad defectuosa:

-intentas entrar en WhatsApp y pantalla en blanco, esperas un poco y fuera, vuelves a intentar entrar y ya bien.

-Ayer dice que se le apagaba, reiniciaba, intentaba encender la pantalla y no encendía.

- ahora he visto que saltaba una actualización de miui, le daba actualizar y se colgaba, salía lo de que no responde y entonces esperar o aceptar. Ahora lo he podido hacer después de mil intentos.

- de momento imposible entrar en mi home, se cuelga también.

Alguna cosa que hacer o mirar antes de devolverlo? Que francamente no sé si se podrá...

joele270
23/09/17, 15:25:30
Esta claro que está mal, parece que el firmware no esté bien instalado.

Desbloquea el bootloader y reinstala la ROM con el programa MiFlash con Flash all activado, mediante fastboot, se quedará perfecto segurísimo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Dragoonx360
23/09/17, 15:26:26

-intentas entrar en WhatsApp y pantalla en blanco, esperas un poco y fuera, vuelves a intentar entrar y ya bien.

-Ayer dice que se le apagaba, reiniciaba, intentaba encender la pantalla y no encendía.

- ahora he visto que saltaba una actualización de miui, le daba actualizar y se colgaba, salía lo de que no responde y entonces esperar o aceptar. Ahora lo he podido hacer después de mil intentos.

Alguna cosa que hacer o mirar antes de devolverlo? Que francamente no sé si se podrá...Buenas tardes compi, es frustrante todo lo que te pasa eso está claro, pero antes de nada vamos a intentar hacer que la cosa cambie.
Lo primero que puedes hacer es hacer un reseteo de fabrica a ver si así cambia la cosa.
Sino puedes desbloquear el bootloader y cambiarle la ROM, pero sobre todo primero lo que haría si no lo has hecho aún es resetearlo de fabrica y luego sino ya veremos que se puede hacer.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Emiliux
23/09/17, 15:27:40
Que rom lleva instalada??? Has echo un reset de fabrica alguna vez? Pero primero mira que version de rom lleva

Madril33
23/09/17, 15:28:42
Desbloquear bootloader y métele una ROM estable fastboot limpia por miflash

xales74
23/09/17, 15:43:29

Alguna cosa que hacer o mirar antes de devolverlo? Que francamente no sé si se podrá...

Que rom lleva instalada??? Has echo un reset de fabrica alguna vez? Pero primero mira que version de rom lleva

Esto que dice el compi es lo basico antes de toquetear nada ......
Ajustes/Acerca del telefono y miras si llevas Rom Estable o Beta y pon por aquí la numeración para verificar que no venga con una Rom trucha de tienda ..... aunque si dice que te ha notificado un update debería ser una Oficial (Beta o Estable)

Wedge78
23/09/17, 15:51:32
Buenas.

Lleva una rom estable, se actualizó de manera oficial después de muchos intentos, es la v8.5.8.0.

Ahora iba a resetearlo, pero como me decía que también formateaba la tarjeta sd lo apagué, le quité la tarjeta, lo arranqué y ahora parece como que va mejor, al menos no da problemas al entrar en la cuenta de xiaomi y he podido entrar en mi home.

De momento lo pongo en observación, si aparece algo nuevo ya vería de instalar la rom a mano.

jaccs
23/09/17, 16:18:29
Buenas.

Lleva una rom estable, se actualizó de manera oficial después de muchos intentos, es la v8.5.8.0.

Ahora iba a resetearlo, pero como me decía que también formateaba la tarjeta sd lo apagué, le quité la tarjeta, lo arranqué y ahora parece como que va mejor, al menos no da problemas al entrar en la cuenta de xiaomi y he podido entrar en mi home.

De momento lo pongo en observación, si aparece algo nuevo ya vería de instalar la rom a mano.Podrías decir que SD estás usando, o de que móvil la has sacado, pues esta mañana he instalado esa rom vía fastboot y va de lujo.

Wedge78
23/09/17, 16:38:48
Podrías decir que SD estás usando, o de que móvil la has sacado, pues esta mañana he instalado esa rom vía fastboot y va de lujo.

Es una Samsung de 16gb de estas color naranja.

Estaba en un Huawei Y6 creo que es.

Emiliux
23/09/17, 17:06:17
Buah' quita la tarjeta SD si no es absolutamente necesaria....

mannuok
24/09/17, 04:01:40

Alguna cosa que hacer o mirar antes de devolverlo? Que francamente no sé si se podrá...Tienes una unidad defectuosa