Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Fastboot y Bootloader
carlostalavera96
23/09/17, 14:41:36
Hola, buenas tardes, recurro a preguntar por aqui ya que despues de mucho buscar no me ha quedado nada clarom he intentado instalar la ultima rom oficial global developer a traves de miflash pero me da error, he supuesto que es porque es necesario tener bootloader desbloqueado (yo lo tengo bloqueado), luego he intentado instalar la global estable tambien oficial por miflash y tampoco me ha dejado ya que me da error. Entonces queria saber, para instalar cualquier global por miflash hay que tener el bootloader desbloqueado? Las chinas las deja instalar teniendo el bootloader bloqueado? Muchas gracias
alcantara1977
23/09/17, 16:25:55
Hola, buenas tardes, recurro a preguntar por aqui ya que despues de mucho buscar no me ha quedado nada clarom he intentado instalar la ultima rom oficial global developer a traves de miflash pero me da error, he supuesto que es porque es necesario tener bootloader desbloqueado (yo lo tengo bloqueado), luego he intentado instalar la global estable tambien oficial por miflash y tampoco me ha dejado ya que me da error. Entonces queria saber, para instalar cualquier global por miflash hay que tener el bootloader desbloqueado? Las chinas las deja instalar teniendo el bootloader bloqueado? Muchas graciasPara usar miflash (ROMs fastboot), necesitas desbloquear bootloader.
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
CHEMAML
24/09/17, 14:59:18
Hola, yo lo tengo abierto y no puedo instalarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.