Ver la Versión Completa : Diferencia entre el note 8 dual sim y el NO dual sim??
Pues lo que dice el titulo, aparte de lo obvio, que uno lleva doble sim y el otro no, que otras diferencias tienen? porque de ser iguales que sentido tiene no haberlos hecho todos dual sim?
xperiax
23/09/17, 15:00:25
Pues lo que dice el titulo, aparte de lo obvio, que uno lleva doble sim y el otro no, que otras diferencias tienen? porque de ser iguales que sentido tiene no haberlos hecho todos dual sim?
creo que si pones dos sims no puedes poner una microsd al mismo tiempo . por eso el dual sim es para quienes necesitan prioritariamente tener dos lineas en el mismo movil prescindiendo de llevar la microsd
creo que si pones dos sims no puedes poner una microsd al mismo tiempo . por eso el dual sim es para quienes necesitan prioritariamente tener dos lineas en el mismo movil prescindiendo de llevar la microsd
Si, eso es cierto, el dual sim tiene la opcion de poner la microSD o la segunda SIM pero no pierdes nada a cambio. Quiero decir, yo puedo poner una SIM y una microSD pero los q tienen un telefono dualSIM pueden poner una SIM y una microSD o una segunda SIM por el mismo precio, por qué no hacerlos todos dual SIM entonces y dar esa opción a todo el mundo?
No entiendo el motivo de hacer dos modelos diferentes que valen igual y q uno de ellos te da la opcion de hacer algo que el otro no
luem1105
23/09/17, 22:07:57
creo que si pones dos sims no puedes poner una microsd al mismo tiempo . por eso el dual sim es para quienes necesitan prioritariamente tener dos lineas en el mismo movil prescindiendo de llevar la microsdCreo que con 128gb es más que suficiente [emoji6]
Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
ag808181
24/05/18, 20:24:50
hay alguna diferencia a nivel de sofware y la calidad de la pnatalla?
raska_69
24/05/18, 21:26:20
El dual sim se pueden poner 2 sims y la micro sd todo al mismo tiempo.
El mio es dual sim y puede ir con dos micro sims y una micro sd todo a la misma vez.
gordopiote
24/05/18, 21:34:48
El dual sim se pueden poner 2 sims y la micro sd todo al mismo tiempo.
El mio es dual sim y puede ir con dos micro sims y una micro sd todo a la misma vez.
No sé que Note8 tienes, pero NO.
Al note8 DualSIM NO se le pueden poner a vez las dos SIMs y la SD a no ser que hagas una ñapa para pegar el chip de la SIM a la SD.
gordopiote
24/05/18, 21:35:33
hay alguna diferencia a nivel de sofware y la calidad de la pnatalla?
Si hablamos de los modelos europeos de ambas versiones NO hay ninguna diferencia.
jliranzo
14/09/18, 22:35:05
Buenas noches a tod@s , ¿es posible ponerle a un note 8 mono sim una ranura con doble sin para ver si funciona con doble sin? Gracias por vuestra atención.
Es posible hacerlo pero no te va a funcionar, los dual SIM llevan 2 imei aparte el lector interno.
acer n10
18/09/18, 16:02:50
Tengo el duo con 2 sim. Se puede poner eso de 2 sim y tarjeta a la vez?
Tengo el duo con 2 sim. Se puede poner eso de 2 sim y tarjeta a la vez?
Busca en san google, hay mucha informacion sobre como hacer la ñapa.
acer n10
19/09/18, 07:25:39
Busca en san google, hay mucha informacion sobre como hacer la ñapa.Osea que se puede. Otra cosa es que yo sea capaz [emoji3]
Osea que se puede. Otra cosa es que yo sea capaz [emoji3]
https://www.youtube.com/watch?v=rENPLzhppiU
Hay otra forma pero es un poco mas complicada aunque el resultado es mejor:
www.htcmania.com/showthread.php?t=1307435
frankcis71
20/09/18, 11:50:55
buenas tardes, yo tengo el note 8 duos y tengo el adaptador para dos sim pero a mi no me reconoce la segunda tarjeta, hay alguna forma de hacer que la reconozca o este note solo permite 1 sim.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.