Ver la Versión Completa : Posible solución a los problemas de batería
cobra1000
23/09/17, 13:46:56
Un usuario cree haber descubierto el problema de drenaje de la batería en algunos modelos. Según el, puede ser problema de conexión del wifi, dice que esta siempre buscando redes e identificándolas para poder conectarse en el caso de que encuentre alguna aprendida.
Lo que ha hecho es desconectar el wifi del reloj utilizando los siguientes comandos:
adb root
adb shell
mount -o rw,remount,rw /system
mv /system/lib/firmware/wifi /system/lib/firmware/wifi_off
reboot
Con esto ha pasado de un día a 4 días de autonomía.
Para volver a tener el wifi como antes:
adb root
adb shell
mv /system/lib/firmware/wifi_off /system/lib/firmware/wifi
reboot
Espero sirva para algunos.
raherba
23/09/17, 13:49:31
No vale con quitarlo de los ajustes?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
cobra1000
23/09/17, 13:59:40
No vale con quitarlo de los ajustes?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En los ajustes esta desconectado, pero no es así realmente, por eso hacerlo mediante comandos
alkrispin
24/09/17, 00:26:18
donde se meten esos comandos? me podrias explicar paso a paso como y donde se escriben esos comandos en windows 10? muchas gracias
cobra1000
24/09/17, 10:15:43
donde se meten esos comandos? me podrias explicar paso a paso como y donde se escriben esos comandos en windows 10? muchas gracias
Tienes que conectar el reloj al pc, tener instalados los drivers para que te lo reconozca y entrar en la consola de consola de comandos de windows (CMD). Desde ahi ejecuta los pasos y listo.
kordobetis
24/09/17, 16:41:12
He intentado meter los comandos y no me los acepta donde puede estar el problema?
Tengo Windows 10 y tengo metidos los drivers del reloj. Ya que lo tengo actualizado a la versión 1.2.35
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
cobra1000
24/09/17, 17:43:27
He intentado meter los comandos y no me los acepta donde puede estar el problema?
Tengo Windows 10 y tengo metidos los drivers del reloj. Ya que lo tengo actualizado a la versión 1.2.35
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que error te da?
kordobetis
24/09/17, 22:49:31
Que error te da?Me dice adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
kordobetis
24/09/17, 23:10:15
Me dice adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
Enviado desde mi ONE A2003 mediante TapatalkYa lo he logrado no tenia los comandos adb y fastboot instalado en el ordenador gracias
cobra1000
25/09/17, 07:40:20
Ya lo he logrado no tenia los comandos adb y fastboot instalado en el ordenador gracias
Cuéntanos que tal te va en un par de días, y la versión, el firmware y la app que utilizas para poder tener mas datos y ver como podemos ayudar a mas gente.
kordobetis
25/09/17, 10:14:01
Cuéntanos que tal te va en un par de días, y la versión, el firmware y la app que utilizas para poder tener mas datos y ver como podemos ayudar a mas gente.Ok
lo voy a probar ahora mismo. Dudo que sea la batería en mal estado. Una batería defectuosa se suele descargar de golpe, apagarse el dispositivo rn cualquier porcentaje de batería a. A nosotros lo que nos pasa es que el dispositivo tiene un consumo demasiado elevado de la bateria y esta puede ser una solución
cobra1000
26/09/17, 11:47:24
De consumir 1,5% la hora me esta consumiendo 1,18%, que al día son 28-29% de consumo. Por lo menos en mi caso.
cobra1000
26/09/17, 11:47:54
Tengo que seguir probando
A mi me pasó lo de la batería al cambiar la esfera. Lo usé dos semanas funcionando perfecto. Fue cambiarle la esfera y petó la batería. Apostaría a que es fallo de software. No cuadra que sea la batería física.
capir07
27/09/17, 01:49:11
Los que tenéis problemas de batería por casualidad tenéis sesión iniciada en Strava en la aplicación de Amazfit del móvil?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede consumir más por llevar ciertas esferas? Yo llevo la prototype source que es la que te dice todos los datos. Podría consumir mas por estar actualizado todos los datos.
El wifi del reloj, para que lo utilizáis?
El wifi del reloj, para que lo utilizáis?Me uno a la pregunta..
cobra1000
27/09/17, 18:54:46
El wifi sirve para actualizar el reloj y reportar algún informe sobre problemas, también se pueden pasar los datos de las actividades a través del wifi a tu cuenta de Amazfit sin tener que sincronizar con el móvil. Y para los mas avanzados, poder pasar ficheros del reloj al móvil y viceversa.
Los que tenéis problemas de batería por casualidad tenéis sesión iniciada en Strava en la aplicación de Amazfit del móvil?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo si. La quito ahora mismo
Un usuario cree haber descubierto el problema de drenaje de la batería en algunos modelos. Según el, puede ser problema de conexión del wifi, dice que esta siempre buscando redes e identificándolas para poder conectarse en el caso de que encuentre alguna aprendida.
Lo que ha hecho es desconectar el wifi del reloj utilizando los siguientes comandos:
adb root
adb shell
reboot
adb root
adb shell
reboot
Muchas gracias. He pasado de tener 8 horas de autonomía al doble, pero sigo con el problema. Voy a probar a desincronizar strava
ammpptor
28/09/17, 18:07:02
adb root
adb shell
reboot
adb root
adb shell
reboot
Espero sirva para algunos.Buenas tardes. Yo también tengo el mismo problema de consumo de batería. La secuencia a probar hay que respetar los espacios tal cual?
Perdón igual la duda es absurda pero he probado y no entra
A ver si hago foto y cuelgo el estado.
De todas maneras agradezco consejo
Un saludo a todo/as
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
copialo todo y lo pegas, intro y para dentro.. ya te se queda que no encuentra redes.
Que uso le dais?
que configuracion llevais? Brillo, conexiones, esferas..
htc1255
03/10/17, 13:00:08
Lo acabo de realizar habiendo instalado previamente la última versión de unsitio 1.2.39 de hoy día 03 de octubre.
Vamos a ver...
Gracias
blai1986
05/10/17, 10:39:35
adb root
adb shell
reboot
adb root
adb shell
reboot
hola, estaria bien desconectado el wifi asi? o que he hecho mal?
impulse
05/10/17, 10:56:55
blai1986, te ha dado error al montar la partición, al principio. Donde pone "mount -0", es "mount -o", vamos una "o" en vez de un "cero".
hola, estaria bien desconectado el wifi asi? o que he hecho mal?
blai1986
05/10/17, 11:12:15
ahora me sale eso, no se que hago mal, pero quiero desactivar el wifi para probar si dura mas la batería que ahora me llega a los 2 días
htc1255
05/10/17, 11:19:21
A mi antes no me llegaba a 24 horas de uso. Ahora parece que unas 40 horas.
Selecciona fila y copia con botón derecho para luego en la consola de comando la das junto al cursor parpadeante clik con el botón derecho y se pega, control+v no funciona. y le das a intro
P.D. junto al incono de windows, en la esquina izquierda de abajo, escribe cmd y conforme lo que salga ve poniendo los comandos...
htc1255
05/10/17, 11:25:11
Por cierto, actualmente llevo instalada en el reloj la versión 1.2.39 en español y la versión de la app del móvil es la 1.7.3
Dicen que da buenos resultados la 1.6.1. Que combinación de versiones creeis oportuna?
blai1986
05/10/17, 11:47:02
A mi antes no me llegaba a 24 horas de uso. Ahora parece que unas 40 horas.
Selecciona fila y copia con botón derecho para luego en la consola de comando la das junto al cursor parpadeante clik con el botón derecho y se pega, control+v no funciona. y le das a intro
P.D. junto al incono de windows, en la esquina izquierda de abajo, escribe cmd y conforme lo que salga ve poniendo los comandos...
me sigue dando el mismo error haciéndolo así también. que puede estar pasando?
cobra1000
05/10/17, 12:28:34
me sigue dando el mismo error haciéndolo así también. que puede estar pasando?
Que versión de firmware tienes?
blai1986
05/10/17, 15:13:16
Que versión de firmware tienes?
tengo la 1.2.39 de amazfit.unsitio
cobra1000
05/10/17, 16:51:13
tengo la 1.2.39 de amazfit.unsitio
Prueba usando esta linea de comandos:
adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0
figaro2000
05/10/17, 20:31:16
Pues con lo contento que yo estaba...
A mi lo que me ocurre es que me duraba 6 días sin GPS y con algunas notificaciones... Y en dos ocasiones estando durmiendo (una noche y una siesta) ha pegado un bajón de 40% en un rato...liego ha seguido al ritmo habitual...
Entre los dos episodios han pasado unos 5 días en los que ha hecho un consumo de batería normal...
Ai me huele esto a software seguro...tantas diferencias de tanto firmware y tanta app distintas.
Yo uso la última versión oficial en inglés (me puedo morir esperando una actualización) y la app traducida a español...1.7.2.2
No se si probar app oficial desde Google Play para empezar
Lo de los comandos lo puedo hacer con firmware original y bootloader bloqueado?
Esto es raro...
Luego haré un test, tiene relación con el WiFi en modo avión no debería drenar se nunca la batería...y si la batería estuviera mal que más da el modo avión...
Voy a ir haciendo test...por claro no se ven resultados con mi problema muy de corrido.
Contestadme alguno a lo del bootloader!!!!
Gracias
Quita el wifi con cmd si no lo usas que merece la pena, se nota un montón el consumo. Gracias Cobra1000 por el aporte
segos23
06/10/17, 08:38:29
Quita el wifi con cmd si no lo usas que merece la pena, se nota un montón el consumo. Gracias Cobra1000 por el aporte
A mí me dura la batería 6 días completos con notificsciones todo el día (tampoco recibo mil…) y en modo avión por la noche. Aparte, tdngo activado el doble toque y el brillo lo dejo en automático.
¿Desactivando el wifi con cmd se supone que lograría una mayor duración?.
Un saludo y gracias.
diemarpe
06/10/17, 09:48:13
A mí me dura la batería 6 días completos con notificsciones todo el día (tampoco recibo mil…) y en modo avión por la noche. Aparte, tdngo activado el doble toque y el brillo lo dejo en automático.
¿Desactivando el wifi con cmd se supone que lograría una mayor duración?.
Un saludo y gracias.
Me uno a la pregunta, yo tengo configurada la wifi pero no la uso.
figaro2000
06/10/17, 11:14:51
Vamos a ver si no la lio
lo intento y me da error
en cada linea dice que (por ejemplo)
"adb" no se reconoce como un comando,
programa o archivo por lotes ejecutable
Entiendo que tengo que instalar algo antes...
He instalado el Minimal ADB and Fastboot y ahora no me da error...lo copio e intro y se carga y se reinicia...listo?
Debería estar????
Alguna comprobación?
Gracias
Ya os contaré
cobra1000
06/10/17, 11:53:49
Vamos a ver si no la lio
lo intento y me da error
en cada linea dice que (por ejemplo)
"adb" no se reconoce como un comando,
programa o archivo por lotes ejecutable
Entiendo que tengo que instalar algo antes...
He instalado el Minimal ADB and Fastboot y ahora no me da error...lo copio e intro y se carga y se reinicia...listo?
Debería estar????
Alguna comprobación?
Gracias
Ya os contaré
Así es, ahora a probar si te aumenta la autonomía.
htc1255
06/10/17, 12:36:57
Pues con lo contento que yo estaba...
A mi lo que me ocurre es que me duraba 6 días sin GPS y con algunas notificaciones... Y en dos ocasiones estando durmiendo (una noche y una siesta) ha pegado un bajón de 40% en un rato...liego ha seguido al ritmo habitual...
Entre los dos episodios han pasado unos 5 días en los que ha hecho un consumo de batería normal...
Ai me huele esto a software seguro...tantas diferencias de tanto firmware y tanta app distintas.
Yo uso la última versión oficial en inglés (me puedo morir esperando una actualización) y la app traducida a español...1.7.2.2
No se si probar app oficial desde Google Play para empezar
Lo de los comandos lo puedo hacer con firmware original y bootloader bloqueado?
Esto es raro...
Luego haré un test, tiene relación con el WiFi en modo avión no debería drenar se nunca la batería...y si la batería estuviera mal que más da el modo avión...
Voy a ir haciendo test...por claro no se ven resultados con mi problema muy de corrido.
Contestadme alguno a lo del bootloader!!!!
Gracias
Hola Figaro 2000,
Hablas de utilizar el reloj SIN GPS. Se puede desactivar? muy interesante. Porque la función del conteo de los pasos lo realiza por medio del acelerómetro.
Duración 6 días. Que barbaridad. Es verdad que me consume mínimo 20% mientras duermo, habiendole activado el modo avión.-
Con lo aplicado por Cobra1000, al cual le doy las gracias consigo que el reloj pase las 24 horas.
cobra1000
06/10/17, 13:13:10
Ahora estoy probando con diferentes app, pero sin ningún resultado concluyente. He probado con la oficial de google play, con la ultima china e incluso con la china de desarrollo, pero apenas hay diferencias en la autonomía con ninguna de ellas.
La versión del firmware que uso en el reloj es la ultima de www.amazfit.unsitio.es.
Otro dato que puedo aportar es que si cuando lo cargas al 100%, lo dejas una hora mas cargando, la batería me dura mas. Y por mis mediciones también puedo decir que el consumo aumenta por horas. Me explico, las primeras horas después de la carga no llegan al 1% de consumo a la hora, a partir de la 5-6 hora el consumo supera el 1% la hora, aproximadamente el 1,1-1,3%. Cuando el reloj baja del 50% de batería el consumo por hora es de un 1,6-1,7 la hora, y cuando queda un 25% o menos se dispara por encima del 2% la hora. Todo esto con las mismas condiciones, iluminación automática solo encendiendo pantalla mediante el botón, frecuencia cardíaca continua desconectada, sin actividades y con notificaciones activadas (unas 15-20 diarias). Me llega casi a los 3 días entre carga y carga, el doble que cuando empezó a el problema de la batería.
Si alguien tiene algunos datos mas que quiera compartir podemos analizarlos para ver si entre todos podemos conseguir alguna solución para darle mas vida a nuestro Amazfit.
htc1255
08/10/17, 10:25:23
Buenas,
A mi reloj le pasa lo mismo que al tuyo, Cobra1000. Los mismos síntomas.
1. Antes comentaba uno de no utilizar el GPS, se refiere a la posibilidad de desactivarlo o a que no utiliza las aplicaciones como correr, andar, etc que suponen la activación del GPS??
2. Alguien podría decirme como funciona la aplicación para detectar el sueño. Funciona conforme al acelerómetro, pulsaciones? Es fiable? si me levanto al servicio y me vuelvo a acostar no lo detecta como despierto y por lo tanto no sale en el gráfico una linea amarilla. Parece que a veces si.
Por cierto, voy a intentar calibrar la batería.
Ya os cuento.-
cobra1000
08/10/17, 11:47:09
Buenas,
1. Antes comentaba uno de no utilizar el GPS, se refiere a la posibilidad de desactivarlo o a que no utiliza las aplicaciones como correr, andar, etc que suponen la activación del GPS??
2. Alguien podría decirme como funciona la aplicación para detectar el sueño. Funciona conforme al acelerómetro, pulsaciones? Es fiable? si me levanto al servicio y me vuelvo a acostar no lo detecta como despierto y por lo tanto no sale en el gráfico una linea amarilla. Parece que a veces si.
Ya os cuento.-
Si se puede desactivar mediante comandos, pero entonces no tiene sentido tener un reloj deportivo. De todas maneras si te interesa te digo como hacerlo.
A mi me ocurre lo mismo con el sueño últimamente, no detecta cuando me levanto a media noche al baño, antes si lo hacia, pero creo que es problema del algoritmo, últimamente lo esta revisando mucho.
En cuanto a la batería, si encuentras algo nuevo que funcione házmelo saber por favor.
htc1255
08/10/17, 16:22:56
Si se puede desactivar mediante comandos, pero entonces no tiene sentido tener un reloj deportivo. De todas maneras si te interesa te digo como hacerlo.
A mi me ocurre lo mismo con el sueño últimamente, no detecta cuando me levanto a media noche al baño, antes si lo hacia, pero creo que es problema del algoritmo, últimamente lo esta revisando mucho.
En cuanto a la batería, si encuentras algo nuevo que funcione házmelo saber por favor.
Es posible que el GPS esté desactivado y se activa tras empezar alguna actividad que le marquemos o no?
Si no es así, de momento no lo estoy utilizando para deporte. Por favor, podrías poner esos comandos, cobra1000? y como volverlo a activar, XD.-
He intentado calibrar esta mañana pero parece que sigue la misma tendencia de consumo. Acabo de leer que se puede calibrar y exponen de esta manera:
Hola,
A mi la batería me dura 4 a 5 días. No salgo a correr solo notificaciones.
La batería se calibra.
Lo descargas al maximo y lo cargas al 100*100 con el reloj apagado.
Se puede intentar....
No se hasta que punto es correcta la medición del sueño. Lo digo por desactivarla, ya que hace consumir mucho. Sabéis como se desactiva? tampoco se que utiliza para medir...
Se podría hacer un estudio de las posibles combinaciones de APP MOVIL Y VERSION DE FIRMWARE DEL RELOJ, que esté mas equilibrada y haga consumir menos.-
Saludos
htc1255
08/10/17, 16:26:39
Una curiosidad que lo mismo afecta al rendimiento y por lo tanto al consumo:
Activo Bluetooth en el movil y le quito el modo avión del reloj, por lo tanto en el movil me dice la app "conectado". Pero si yo me voy a la opción del reloj Bluetooh y le doy a buscar sigue buscando y no pasa nada...
cobra1000
08/10/17, 20:17:34
Es posible que el GPS esté desactivado y se activa tras empezar alguna actividad que le marquemos o no?
Si no es así, de momento no lo estoy utilizando para deporte. Por favor, podrías poner esos comandos, cobra1000? y como volverlo a activar, XD.-
He intentado calibrar esta mañana pero parece que sigue la misma tendencia de consumo. Acabo de leer que se puede calibrar y exponen de esta manera:
Hola,
A mi la batería me dura 4 a 5 días. No salgo a correr solo notificaciones.
La batería se calibra.
Lo descargas al maximo y lo cargas al 100*100 con el reloj apagado.
Se puede intentar....
No se hasta que punto es correcta la medición del sueño. Lo digo por desactivarla, ya que hace consumir mucho. Sabéis como se desactiva? tampoco se que utiliza para medir...
Se podría hacer un estudio de las posibles combinaciones de APP MOVIL Y VERSION DE FIRMWARE DEL RELOJ, que esté mas equilibrada y haga consumir menos.-
Saludos
Los comandos son los siguientes:
adb shell settings put global assisted_gps_enabled 0
Cambia el 0 del final por un 1 cuando quieras volver a ponerlo como estaba.
htc1255
09/10/17, 21:52:58
Los comandos son los siguientes:
Cambia el 0 del final por un 1 cuando quieras volver a ponerlo como estaba.
Gracias cobra100,
Imagino que habra que poner primero:
adb root
adb shell
y luego:
Respecto a la calibración de agotar la batería e incluso estando a cero volver a encender varias veces y luego cargar al 100% tengo que decir que no he llegado a agotar la batería pero sigue la misma proporción de consumo.
cobra1000
10/10/17, 13:33:49
Gracias cobra100,
Imagino que habra que poner primero:
adb root
adb shell
y luego:
Respecto a la calibración de agotar la batería e incluso estando a cero volver a encender varias veces y luego cargar al 100% tengo que decir que no he llegado a agotar la batería pero sigue la misma proporción de consumo.
Como va el test con lo del GPS?
htc1255
12/10/17, 18:33:41
Como va el test con lo del GPS?
Tras haber puesto previamente:
adb root
adb shell
y luego:
mas el comando: reboot
parece que está igual...
figaro2000
12/10/17, 20:36:10
Buenas,
Ya os cuento.-
Efectivamente como dices no es que inhabilite el GPS, es que las pruebas de duracion de la batería no incluyen actividades deportivas con GPS, para facilitar la comparativa.
Después de inhabilitar el WiFi...me va todo como la seda.
Me hace 6-7 días de autonomía como al principio.
Ahora ha salido una actualización en la versión oficial...estoy bien y prefiero no tocar nada, pero si actualizase se activaría el WiFi?...tendría que introducir los comando de nuevo?
No se si al actualizar en sucio, es decir sobre versión anterior esto no cambia la corrección mediante comandos.
Un saludo
htc1255
15/10/17, 18:38:45
Tras haber puesto previamente:
adb root
adb shell
y luego:
mas el comando: reboot
parece que está igual...
Buena tardes,
No se si lo he hecho bien. Sería como he descrito anteriormente?
cobra1000
15/10/17, 22:45:11
Buena tardes,
No se si lo he hecho bien. Sería como he descrito anteriormente?
Solo la linea de comandos directamente:
No hace falta poner nada mas, igual que el del wifi que pase por segunda vez. (adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0)
He desactivado el gps, a ver que pasa ahora. Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de 100€ :grin:
He desactivado el gps, a ver que pasa ahora. Ahora mismo tengo un bonito pisapapeles de 100€ :grin:
quieres decir que con el comando adb shell settings put global assisted_gps_enabled 1 no restablece el gps?
federicoita
26/10/17, 13:41:58
yo lo recibí ayer y tengo la rom en español, no se en este momento cual de preciso es.
pero tengo el medido de frecuencia cardíaca puesto las 24h y ahora estoy con un 78% y no da señales de bajar, tengo el wifi activo pero sin conexión y no tengo notificaciones con el bluetooth .
https://fotos.subefotos.com/6241b2933120d5bdd1fce4043d957313o.jpg
cobra1000
30/10/17, 13:08:52
https://fotos.subefotos.com/6241b2933120d5bdd1fce4043d957313o.jpg
Como lo consigues?
joaquinientos
30/10/17, 13:44:28
Como lo consigues?
Eso por favor dinos como. Mil gracias
htc1255
31/10/17, 14:55:10
Solo la linea de comandos directamente:
No hace falta poner nada mas, igual que el del wifi que pase por segunda vez. (adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0)
Hola cobra1000
Actualmente hago unas 39 horas sin ninguna actividad deportiva, con brillo al 2 y conectado con el movil. Notificaciones solo mensajes.-
la nota que pones respecto al wifi, en este hilo no habías hecho mención:
Este comando es diferente a los que has puesto respecto al wifi en tu primer post.
Como lo hacemos, uno u otro?
En este ultimo caso, se abre consola cmd y directamente se pone:
adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0 y se pulsa INTRO?
Gracias
figaro2000
31/10/17, 16:22:46
Yo desde que hice lo de los comandos del WiFi...estoy en unos 6-7 días conectado al móvil continuo y con brillo al máximo cuando despierto la pantalla
cobra1000
31/10/17, 16:45:06
Hola cobra1000
Actualmente hago unas 39 horas sin ninguna actividad deportiva, con brillo al 2 y conectado con el movil. Notificaciones solo mensajes.-
la nota que pones respecto al wifi, en este hilo no habías hecho mención:
Este comando es diferente a los que has puesto respecto al wifi en tu primer post.
Como lo hacemos, uno u otro?
En este ultimo caso, se abre consola cmd y directamente se pone:
adb shell settings put secure wifi_scan_always_enabled 0 y se pulsa INTRO?
Gracias
La forma para apagarlo del primer post solo vale si eres root, la otra para todos.
nostromoito
09/11/17, 15:15:56
Cobra1000, he hecho lo del comando para quitar el wifi sin ser root, pero con booloader abierto
Despues de ejecutarlo el cmd no ofrece ninguna respuesta..., como saber que se ha desactivado?
Gracias y un saludo!!!
cobra1000
09/11/17, 19:25:43
Cobra1000, he hecho lo del comando para quitar el wifi sin ser root, pero con booloader abierto
Despues de ejecutarlo el cmd no ofrece ninguna respuesta..., como saber que se ha desactivado?
Gracias y un saludo!!!
Si tienes instalada la ROM traducida hazlo mejor con el otro método, pues eres root. en este el cmd no da respuesta, pero funciona. Con el otro método desactivas la antena, de manera que si intentas escanear no encuentra redes.
alberPC
18/11/17, 15:19:05
Acabo de leeros. Os cuento mi experiencia respecto a la batería. Lo recibí hace un par de días, tras carga completa al 100%, ahora tras 24 horas estoy con 75%, de las cuales 10 horas lo tuve en modo avión. Llevo stock última ingles 1.3.4f, brillo auto, sin actividad GPS, notificaciones activas (whatsapp, email), doble toque encendido pantalla activo, giro encendido pantalla activo.
Mi idea es instalar la app de notificaciones watch droid assistant y ejecutar los comandos estos para deshabilitar wifi con esas dos líneas que comentais, por cierto es reversible poniendo un 1 en lugar de 0?
Siendo nuevo y viendo que la gente habla de 5 o 6 días de autonomía, veis normal mis consumos? O necesita varios ciclos de carga para estabilizarse como los móviles? Más que nada para si eso reclamar ahora que estoy a tiempo...
Agradezco vuestros comentarios, gracias!!
segos23
18/11/17, 16:51:04
Tus consumos no son buenos pero de ahí a reclamar ya…
Prueba a desactivar lo del giro de muñeca que lo único que hace es estar encendiendo la pantalla cada dos por tres.
Con la rom de unsitio, a mí me duraba la batería unos 6 días con notificaciones. Con la app Watch Droid ya me llega con problemas a los 5 días completos.
Un saludo.
oscarsanchezdm
21/11/17, 17:27:15
Acabo de leeros. Os cuento mi experiencia respecto a la batería. Lo recibí hace un par de días, tras carga completa al 100%, ahora tras 24 horas estoy con 75%, de las cuales 10 horas lo tuve en modo avión. Llevo stock última ingles 1.3.4f, brillo auto, sin actividad GPS, notificaciones activas (whatsapp, email), doble toque encendido pantalla activo, giro encendido pantalla activo.
Mi idea es instalar la app de notificaciones watch droid assistant y ejecutar los comandos estos para deshabilitar wifi con esas dos líneas que comentais, por cierto es reversible poniendo un 1 en lugar de 0?
Siendo nuevo y viendo que la gente habla de 5 o 6 días de autonomía, veis normal mis consumos? O necesita varios ciclos de carga para estabilizarse como los móviles? Más que nada para si eso reclamar ahora que estoy a tiempo...
Agradezco vuestros comentarios, gracias!!Buenas, yo estoy igual, y me he dado cuenta de una cosa que me toca mucho las narices. NO uses la cuenta atrás, la bateria VUELA mientras está en marcha. Estaba teniendo un consumo de un 20%/24h, que bueno, no mata, y he encendido el tiempo atrás y he pasado del 85% a un 50% en 1 hora.
A ver si ayuda...
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
alberPC
21/11/17, 17:29:41
Buenas, yo estoy igual, y me he dado cuenta de una cosa que me toca mucho las narices. NO uses la cuenta atrás, la bateria VUELA mientras está en marcha. Estaba teniendo un consumo de un 20%/24h, que bueno, no mata, y he encendido el tiempo atrás y he pasado del 85% a un 50% en 1 hora.
A ver si ayuda...
No uso la cuenta atrás, pero gracias por avisar compi
cobra1000
21/11/17, 21:03:22
Buenas, yo estoy igual, y me he dado cuenta de una cosa que me toca mucho las narices. NO uses la cuenta atrás, la bateria VUELA mientras está en marcha. Estaba teniendo un consumo de un 20%/24h, que bueno, no mata, y he encendido el tiempo atrás y he pasado del 85% a un 50% en 1 hora.
A ver si ayuda...
Si, la cuenta atrás es un bug enorme, empieza a gastar batería y no para hasta que reinicias el reloj, lo digo por si le pasa a alguno que sepa como remediarlo.
mecausmal
23/11/17, 10:33:34
Bueno compañeros, os paso mis datos de casi dos dias. El primer dia toqueteando el reloj sin parar, haciendo 30 min de carrera con gps y notificaciones a ratos me xupe un 35 % casi de bateria! Y las ultimas 24 horas justas, pasando la noche en modo avion, enxufando notificaciones un momento que no tenia el telefono a vista y dandole un uso normal de ver la hora y tal me ha consumido un 14% ..... si algo raro seguire posteando
Rom stock 1.3.4f
Danidemax
24/11/17, 01:11:35
Primera carga del reloj y así me va la batería me parece algo demasiado salvaje a vosotros que os parece??No se que puede fallar sin utilizar GPS ni haber salido a correr ni nada raro solo notificaciones nada más brillo en automáticohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/121859023131fb3f4fe602b12a951115.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
akiyavi
24/11/17, 07:23:12
Yo en según q versión ma dudaba 2 días, y en las últimas semanas más ha vuelto a sus origenes de 5-6 días, prueba otras versiones a ver..
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Danidemax
24/11/17, 09:08:04
Yo en según q versión ma dudaba 2 días, y en las últimas semanas más ha vuelto a sus origenes de 5-6 días, prueba otras versiones a ver..
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkGracias por tu respuesta, te refieres a la versión de la app de amazfit del móvil???
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aragorn777
24/11/17, 11:02:20
Yo no entiendo nada, de buenas a primeras se empezó a beber la batería, y ahora dura 1 día y medio máximo entre cargas. He intentado lo del Wifi pero no se si lo he hecho bien, pq tengo Pacified puesta, y no puedo comprobar si lo ha hecho bien o no, pero estoy desesperado, de verdad.
He llegado a pensar que, incluso , puede ser la rom del movil, un Xiaomi Mi4 64Gb con Miui 9.
No se que pensar ya.
Saludos
nikelaos
24/11/17, 12:06:06
Yo no entiendo nada, de buenas a primeras se empezó a beber la batería, y ahora dura 1 día y medio máximo entre cargas. He intentado lo del Wifi pero no se si lo he hecho bien, pq tengo Pacified puesta, y no puedo comprobar si lo ha hecho bien o no, pero estoy desesperado, de verdad.
He llegado a pensar que, incluso , puede ser la rom del movil, un Xiaomi Mi4 64Gb con Miui 9.
No se que pensar ya.
Saludos
¿has cambiado de esfera?¿lo has mojado ultima mente? supongo que reiniciarlo lo has hecho...
akiyavi
24/11/17, 13:45:36
No, al firmware del reloj en sí, tienes por aquí algunos hilos de como hacerlo.
Aragorn777
25/11/17, 16:01:04
¿has cambiado de esfera?¿lo has mojado ultima mente? supongo que reiniciarlo lo has hecho...
Hola compi
No entiendos a que te refieres a lo del cambio de esfera. No he añadido ninguna, solo las que trae de la rom, y no la suelo cambiar, alguna vez para probar, nada mas.
Mojado nada, soy supercuidadoso, como mucho algo del sudor de correr 10 km con el puesto, pero no creo que se vaya a jorobar por eso.
jmpcarceles
27/11/17, 08:56:33
Saludos a todos,
Yo ya he dado por imposible lo de la batería, me pasó como a muchos, que de repente no me dura mas de 2 días, le he hecho de todo, lo del WiFi, lo del gps, cambiar a múltiples roms, reset de fabrica, cambiar la cuenta de sincro, cambiar de app del móvil, activar todo, modo avión,..., no hay nada que hacer de 2 días no pasa, lo curioso es que lo lleve como lo lleve configurado, 2 días, es matemático.
Otro dato curioso, es que lo único que se mantiene estable, es el consumo en actividades con uso de gps, dos horas de uso 15%, eso no ha variado, como el primer día.
Eso me hace pensar que la batería no esta jodida, pero no se que coño le pasa, si es software o hardware, pero en uso normal se bebe la batería, algún bug gordo debe tener que no entiendo como no lo han detectado y corregido ya.
En conclusión, como lo que me interesa es el uso deportivo y ahí es donde si va bien, pues tengo un poco de consuelo.
Sobre averiguar que le pasa ya he desistido, seguiré actualizando con nuevas versiones de ROM, a ver si por una de esas se corrige, pero no creo.
Un saludo y suerte.
franjimenezca
27/11/17, 08:59:45
Saludos a todos,
Yo ya he dado por imposible lo de la batería, me pasó como a muchos, que de repente no me dura mas de 2 días, le he hecho de todo, lo del WiFi, lo del gps, cambiar a múltiples roms, reset de fabrica, cambiar la cuenta de sincro, cambiar de app del móvil, activar todo, modo avión,..., no hay nada que hacer de 2 días no pasa, lo curioso es que lo lleve como lo lleve configurado, 2 días, es matemático.
Otro dato curioso, es que lo único que se mantiene estable, es el consumo en actividades con uso de gps, dos horas de uso 15%, eso no ha variado, como el primer día.
Eso me hace pensar que la batería no esta jodida, pero no se que coño le pasa, si es software o hardware, pero en uso normal se bebe la batería, algún bug gordo debe tener que no entiendo como no lo han detectado y corregido ya.
En conclusión, como lo que me interesa es el uso deportivo y ahí es donde si va bien, pues tengo un poco de consuelo.
Sobre averiguar que le pasa ya he desistido, seguiré actualizando con nuevas versiones de ROM, a ver si por una de esas se corrige, pero no creo.
Un saludo y suerte.Puedes abrir un ticket desde la app y comentarles lo que te ocurre. Asi lo tendran en cuenta para posibles actualizaciones. Por lo menos que lo sepan, que hay muchos usuarios asi.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
mecausmal
27/11/17, 10:17:50
Yo llevo hoy justo 6 dias con el. Me queda un 46% de bateria. Llevo la rom stock 1.3.4f y nunca he configurado el wifi, por la noche lo pongo en modo avion y por el dia lo llevo todo el dia puesto, he salido a correr dos dias con gps y normalmente no tengo conectadas las notificaciones salvo en el futbol o si voy a algun sitio con aglomeraciones que lo he encendido puntualmente unas horas, estoy flipando con mi consumo pero mi uso no es intensivo la verdad, lo uso de reloj casi todo el dia, por si os sirve alguna cosa, como lo de que no he puesto nunca wifi,o modo avion.... etc
nikelaos
27/11/17, 10:39:42
Hola compi
No entiendos a que te refieres a lo del cambio de esfera. No he añadido ninguna, solo las que trae de la rom, y no la suelo cambiar, alguna vez para probar, nada mas.
Mojado nada, soy supercuidadoso, como mucho algo del sudor de correr 10 km con el puesto, pero no creo que se vaya a jorobar por eso.
Hay esferas que aumentan el consumo del reloj...por eso lo decía... no se compi lo mismo has de tirar de garantía...
franjimenezca
27/11/17, 10:42:13
Hay esferas que aumentan el consumo del reloj...por eso lo decía... no se compi lo mismo has de tirar de garantía...¿cuales son las esferas que mas consumen? Por curiosidad y no utilizarlas mucho.... gracias.
jmpcarceles
27/11/17, 19:15:29
Puedes abrir un ticket desde la app y comentarles lo que te ocurre. Asi lo tendran en cuenta para posibles actualizaciones. Por lo menos que lo sepan, que hay muchos usuarios asi.
Un saludo.
Como se abre el ticket en la app?, llevo la ultima dev china y en la ayuda no hay coj...s de saber que pone.
FranG14
16/01/18, 19:27:35
¿cuales son las esferas que mas consumen? Por curiosidad y no utilizarlas mucho.... gracias.
Ami me gustaría saber tb k esferas creéis consumen más?
revengeofdoh
16/01/18, 19:56:14
Yo no he notado cambio en el consumo por las watchfaces, yo alterno y no noto diferencias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bicho299
18/01/18, 17:20:26
El wifi sirve para actualizar el reloj y reportar algún informe sobre problemas, también se pueden pasar los datos de las actividades a través del wifi a tu cuenta de Amazfit sin tener que sincronizar con el móvil. Y para los mas avanzados, poder pasar ficheros del reloj al móvil y viceversa.
También, por l menos cn la app chiná traducida se puede meter x WiFi la musica
Ivaneee
18/01/18, 17:38:08
Saludos a todos,
Un saludo y suerte.
mismo problema que tu. comenzó funcionando bien y de repente, PAM! he probado todo igual que tu. ya la doy por perdida. reclamé en gearbest y estoy esperando respuesta 3 días. la tengo hará mes y medio.
FranG14
18/01/18, 19:34:28
Yo estoy probando algo nuevo(para mí)ayer carga al 100 por cien a las 7 de la tarde,hoy después de 24 horas me ha consumido un 13 por ciento(sin usar GPS) bastante menos k días atrás ,lok he hecho distinto(desde ayer a las 7 de la tarde sin bluetooth activado yak me da igual kme lleguen notificsciones y no veo otra utilidad al bluetooh y he quitado el doble toque
Ivaneee
18/01/18, 23:21:16
Yo estoy probando algo nuevo(para mí)ayer carga al 100 por cien a las 7 de la tarde,hoy después de 24 horas me ha consumido un 13 por ciento(sin usar GPS) bastante menos k días atrás ,lok he hecho distinto(desde ayer a las 7 de la tarde sin bluetooth activado yak me da igual kme lleguen notificsciones y no veo otra utilidad al bluetooh y he quitado el doble toque
entonces pierdes la función de notificaciones? a mi me estaba durando 5 días con ellas, ahora ya como he contado, no. fue de la noche a la mañana.
romero_o
18/01/18, 23:22:06
Las notificaciones resta bateria si recibes muchas ,Si no kieres las notificaciones ponlo en modo avion y solo kitalo pa sincronizar con el movil de vez en cuando para consultar pasos ritmo cardiaco y el sueño ya veras como no chupaa nada de bateria.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
FranG14
18/01/18, 23:42:10
Las notificaciones resta bateria si recibes muchas ,Si no kieres las notificaciones ponlo en modo avion y solo kitalo pa sincronizar con el movil de vez en cuando para consultar pasos ritmo cardiaco y el sueño ya veras como no chupaa nada de bateria.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es lok hago,pero en vez de ponerlo en modo avión ,desconecto el.bluetohh k viene a ser lo mismo
htc1255
19/01/18, 00:26:03
Saludos a todos,
Un saludo y suerte.
OTRO MAS, que se suma al mismo problema. Intento diversas pruebas y no pasa de 2 días.-
truchero13
19/01/18, 15:10:26
A mi me paso lo mismo ,yo ya he desistido,,una pena,pensé que era un buen producto..
Copro Litus
19/01/18, 15:17:26
A mi me pasaba lo mismo y desde la aplicación móvil desactive varias opciones como se ve en la imagen. A partir de ese momento no tuve problemas de batería. No se si tuvo algo que ver o al hacer eso cambió algo que hacía que el consumo no se disparara.
Ivaneee
22/01/18, 07:37:43
Gearbest me propone: Devolver el artículo a la direccion de nuestro vendedor en Alicante, España para una reparación o cambiar por otro rastaurado.
Qué rom debería ponerle para dejarlo "como de casa"?
edit: listo.
Acrab67
22/01/18, 21:46:28
Buenas,
Y recibí el mío el martes pasado. Lo actualicé a la última versión inglesa, la 1.3.5, lo cargué, y lo configuré a mi gusto. Desactivé las notificaciones porque no las uso, modo avión activado de 00'00 a 07'30 horas. Dos salidas de 40 minutos de GPS y una hora de música. Lo he puesto a cargar con un 10% de batería tras 6 días completos de uso. De momento bien y contento con el funcionamiento y rendimiento del reloj.
Buenas!
Aquí otro afectado de la batería... al principio perfecto la batería, lo compre el pasado día 25 de diciembre en AliExpress, y todo bien hasta que actualice a 1.3.5, a partir de ahí hasta cerca de un 10% por hora...
he probado a flashearlo, a desactivar el wifi, a cambiar de fw.... pero nada, todo igual...
Alguna idea? O lo doy por perdido? Porque por lo que veo no soy el único... parece no tener solución
Ivaneee
23/01/18, 09:41:34
Buenas!
Aquí otro afectado de la batería... al principio perfecto la batería, lo compre el pasado día 25 de diciembre en AliExpress, y todo bien hasta que actualice a 1.3.5, a partir de ahí hasta cerca de un 10% por hora...
he probado a flashearlo, a desactivar el wifi, a cambiar de fw.... pero nada, todo igual...
Alguna idea? O lo doy por perdido? Porque por lo que veo no soy el único... parece no tener solución
tira de garantía. yo lo tengo que mandar a Alicante para que lo revisen.
krakrakrurkren
23/01/18, 10:01:06
La forma para apagarlo del primer post solo vale si eres root, la otra para todos.
Una duda compañero, con la última rom oficial (1.3.5), sin ser root y teniendo el bootloader cerrado (o eso creo ya que no he tocado el reloj), podré desactivar el wifi? en caso afirmativo, el comando que tengo que ejecutar es este?
Después de ese comando no tengo que escribir reboot ni nada? Imagino que la forma de comprobar que se ha desactivado es que si voy a ajustes/connection/wifi no se pondrá a buscar redes.
Un saludo y gracias por la ayuda!
FranG14
23/01/18, 15:55:32
Yo ahora mismo, sin conectarlo al móvil por bluetooth solo al final del día para sincronizar datos y con dos salidas con GPS de 30 min, me quedan27% de batería y voy por el sexto dia
Ivaneee
23/01/18, 16:19:39
Yo ahora mismo, sin conectarlo al móvil por bluetooth solo al final del día para sincronizar datos y con dos salidas con GPS de 30 min, me quedan27% de batería y voy por el sexto dia
al que le va bien, le va bien, pero el post trata de gente a las que nos va mal.
aun así, gracias por la info!
nikelaos
23/01/18, 16:38:31
Una duda compañero, con la última rom oficial (1.3.5), sin ser root y teniendo el bootloader cerrado (o eso creo ya que no he tocado el reloj), podré desactivar el wifi? en caso afirmativo, el comando que tengo que ejecutar es este?
Después de ese comando no tengo que escribir reboot ni nada? Imagino que la forma de comprobar que se ha desactivado es que si voy a ajustes/connection/wifi no se pondrá a buscar redes.
Un saludo y gracias por la ayuda!
diría que tienes que ser root para poder desactivar el wifi, con el bootloader abierto ya lo eres, si está cerrado(que parece que es el caso) no. Puedes intentar activar el root temporal y luego desactivar wifi, si ya tienes los drivers adb instalados te recomiendo utilizar el ejecutable de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27757704
descargas, ejecutas y en un par de clics lo tienes hecho.
FranG14
23/01/18, 16:59:53
al que le va bien, le va bien, pero el post trata de gente a las que nos va mal.
aun así, gracias por la info!
Hombre trata de gente a la k va mal y de gente k poniendo como lo tiene configurado puede ayudar tb creo...
Ivaneee
23/01/18, 17:09:27
Hombre trata de gente a la k va mal y de gente k poniendo como lo tiene configurado puede ayudar tb creo...
si, por supuesto! perdona si me he explicado mal.
en mi caso, he probado mil versiones, he hecho wipes, reset, quitado notificaciones de amazfit watch... y no hay manera, la batería se fuma sola.
finalmente gearbest me ha dicho que lo mande a Alicante, y ahí lo repararán o me lo cambiarán por uno "reparado", según me han dicho. si me toca un reparado "tocado" de pantalla, lo devuelvo rápido.
un saludo Fran!
FranG14
23/01/18, 17:26:10
si, por supuesto! perdona si me he explicado mal.
en mi caso, he probado mil versiones, he hecho wipes, reset, quitado notificaciones de amazfit watch... y no hay manera, la batería se fuma sola.
finalmente gearbest me ha dicho que lo mande a Alicante, y ahí lo repararán o me lo cambiarán por uno "reparado", según me han dicho. si me toca un reparado "tocado" de pantalla, lo devuelvo rápido.
un saludo Fran!
Ok tío!!suerte
krakrakrurkren
23/01/18, 18:21:26
diría que tienes que ser root para poder desactivar el wifi, con el bootloader abierto ya lo eres, si está cerrado(que parece que es el caso) no. Puedes intentar activar el root temporal y luego desactivar wifi, si ya tienes los drivers adb instalados te recomiendo utilizar el ejecutable de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27757704
descargas, ejecutas y en un par de clics lo tienes hecho.
Gracias! le echaré un ojo, de todas formas esperaré a ver qué dice el compañero cobra1000 si aunque no sea root ni nada puedo desconectar el wifi. Según dijo él hay dos comandos, uno para los root, y otros para los que no lo son.
Pues en mi caso AliExpress me dice que el reloj no tiene garantía... que el vendedor en el anuncio no lo pone y que solo me queda mandarle mensajes y esperar que conteste para preguntarle por la garantía... le he mandado ya como 200 mensajes y nada... asique 100 euros tirados a la basura
yo lo compro en gearbest. me darán garantía? a alguien se la han dado?
nikelaos
26/01/18, 14:52:45
A mi la batería me va bien hasta que llego al 25%... a partir de aquí me consume el doble
Tengo el Amazfit una semana. En cuanto al tema de la batería, no puedo quejarme (me ha durado casi 5 días con varias salidas con Gps de 10km pero sin tenerlo conectado al móvil) salvo cuando lo conecto vía bluetooth con el móvil (Huawei) que empieza a bajar la batería muy considerablemente... Evidentemente sé que tiene que consumir más pero he leído a algunos usuarios decir que la batería les dura 5 ó 6 días con las notificaciones activadas, en mi caso no duraría ni la mitad... ¿Es algo normal? ¿Aún le falta algunos ciclos para estabilizar la batería? Tengo el Amazfit Pace con la versión 1.3.5 sincronizado con Amazfit Watch traducida al español (con la original consumía igual) y MiFit también en castellano, ¿puede ser un problema de la versión?
Juani1972
26/01/18, 18:52:35
Os cuento mi experiencia por si os vale de algo....en modo avion y sin utilizarlo para nada, lo cargué a los nueve dias y quedaba un 17% de bateria....lo cargué, lo utilice para correr una media hora y lo estuve trasteando para ver sus posibilidades... El caso es que le di a ver una ruta, y creo que la deje activada, al dia siguiente estaba el movil totalmente sin bateria, apagado....me asuste y creia que tambien me fallaba la bateria, pero lo cargue de nuevo a tope, le desactive la ruta ("sin ruta")... Lo deje al 78% y hoy estaba al 74%...RESUMEN....se me pudo vaciar la bateria por dejar una ruta activada???.... Pues creo que si, que puede ser ese el motivo...seguire observandolo a ver que hace el bandido jajjajajaja
Ivaneee
30/01/18, 22:56:05
yo lo compro en gearbest. me darán garantía? a alguien se la han dado?a mi. justo mañana lo mando a Alicante.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
FranG14
01/02/18, 13:58:23
Qué consumo tenéis vosotros con alguna actividad con GPS?? Yo por ejemplo en media hora me consume 5-6 % y en hora y media de bici 14-15%mas o menso...como lo veis? Toda esto en modo avion
Ivaneee
01/02/18, 14:32:38
Qué consumo tenéis vosotros con alguna actividad con GPS?? Yo por ejemplo en media hora me consume 5-6 % y en hora y media de bici 14-15%mas o menso...como lo veis? Toda esto en modo avionlo veo chachi
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yuyiroquai
11/02/18, 22:26:59
Hoy tras 4 días solo de uso me ha dado problemas la batería. Me parecía increible que en tan poco tiempo me haya dado problemas y eso que ni lo he mojado excepto sudor en la parte de abajo que he estado limpiando nada más acabar.
Creo que he encontrado una solución en xda, al menos en mi caso y por ahora (toco madera). Decía uno que cargando el pace a través del puerto usb de un ordenador le volvió a ir bien la batería. Ha sido probar ésto y parece que vuelve a ir bien. Me estaba consumiendo un poco más de 4% de bateria a la hora (Ahora vuelve a consumirme alrededor de 1%) y tenía, y tengo, esta configuración:
- Rom stock 1.3.6d
- Modo avión siempre excepto los pocos minutos que sincronizaba con amazfit, no me interesan las notificaciones
- Activación por movimiento de muñeca desactivado
- Activación por doble pulsación activado
- 4 esferas en la carpeta de watchfaces (otro de xda decia que si se superaba las 29 watchfaces en la carpeta drenaba más de la cuenta la batería, cierto o no ahí lo dejo)
- Monitoreo continuo de pulsaciones desactivado
Hasta ahora he estado cargando el pace a través de un hub usb conectado a una fuente de alimentación de 5v y 3 amperios por comodidad, por lo visto el problema es el amperaje (aunque se diga que no es así).
Antes de encontrar esta solución reestablecí de fábrica, desinstale amazfit watch del teléfono, lo volví a instalar pero nada.
La única cosa rara que me ha hecho antes del fallo de la batería ha sido que no emparejaba con los auriculares bluetooth, los ignoré desde el pace y pude volver a emparejarlos sin problema.
Ivaneee
12/02/18, 14:40:37
Hoy tras 4 días solo de uso me ha dado problemas la batería. Me parecía increible que en tan poco tiempo me haya dado problemas y eso que ni lo he mojado excepto sudor en la parte de abajo que he estado limpiando nada más acabar.
Creo que he encontrado una solución en xda, al menos en mi caso y por ahora (toco madera). Decía uno que cargando el pace a través del puerto usb de un ordenador le volvió a ir bien la batería. Ha sido probar ésto y parece que vuelve a ir bien. Me estaba consumiendo un poco más de 4% de bateria a la hora (Ahora vuelve a consumirme alrededor de 1%) y tenía, y tengo, esta configuración:
- Rom stock 1.3.6d
- Modo avión siempre excepto los pocos minutos que sincronizaba con amazfit, no me interesan las notificaciones
- Activación por movimiento de muñeca desactivado
- Activación por doble pulsación activado
- 4 esferas en la carpeta de watchfaces (otro de xda decia que si se superaba las 29 watchfaces en la carpeta drenaba más de la cuenta la batería, cierto o no ahí lo dejo)
- Monitoreo continuo de pulsaciones desactivado
Hasta ahora he estado cargando el pace a través de un hub usb conectado a una fuente de alimentación de 5v y 3 amperios por comodidad, por lo visto el problema es el amperaje (aunque se diga que no es así).
Antes de encontrar esta solución reestablecí de fábrica, desinstale amazfit watch del teléfono, lo volví a instalar pero nada.
La única cosa rara que me ha hecho antes del fallo de la batería ha sido que no emparejaba con los auriculares bluetooth, los ignoré desde el pace y pude volver a emparejarlos sin problema.
yo en su día hice lo de la carga a través del pc, pero en mi caso, no me funcionó.
Yuyiroquai
12/02/18, 15:07:07
Ha estado haciendo bien el consumo durante las primeras horas, de madrugada se ha fundido casi toda la bateria y me he despertado quedando un 30%. He puesto todo activado para que se consuma el resto de la bateria, la he cargado al 100%, he vinculado con amazfit watch pero no he restaurado y lo mismo que ayer, parece que hace bien el consumo, a ver luego a la noche si me pasa lo mismo.
Edito: puesta la rom pacefied, desactivado el WiFi, tweak mejora de batería pero nada, 4% de consumo de batería a la hora
Edito: puesta la rom pacefied, desactivado el WiFi, tweak mejora de batería pero nada, 4% de consumo de batería a la hora
Estamos muchos igual, en mi caso la batería dura unas pocas horas incluso en modo avión... hay poco que hacer.. en mi caso contactaré con xiaomi para ver si me dan alguna solcuión de garantía...
Yuyiroquai
14/02/18, 15:46:02
Estamos muchos igual, en mi caso la batería dura unas pocas horas incluso en modo avión... hay poco que hacer.. en mi caso contactaré con xiaomi para ver si me dan alguna solcuión de garantía...
Acabo de abrir un rma a gearbest. Sinceramente, tal y como dura la batería me sobra, sólo lo quiero para uso deportivo y el resto del tiempo solo uso como reloj. Nada de notificaciones y demás pero temo que vaya a peor que sólo me ha durado 4 dias bien la batería.
Edito: Reclamé a Gearbest y elegí la devolución de la mitad del dinero. El pace es funcional pero sigue con el problema de la batería.
Lsdsiota
19/02/18, 09:17:16
Os habéis dado cuenta de que ya hace más de una semana que nadie comenta nada de problemas con la batería del PACE...? Puede ser porque ya nos hemos resignado a este problema y nos preocupemos más de otros, porque hayamos aprendido de las experiencias de otros e incluso nos lo saquemos de la muñeca cuando nos lavamos las manos, o también puede ser porque los de AMAZFIT se hayan puesto las pilas y con las últimas actualizaciones hayan "corregido" el problema del gasto excesivo de batería...
Yo llevo la 1.2.49k y con la última carga llevo 4 días y medio y todavía me queda el 34%, creo que muy buenos números. Lo tengo conectado al móvil para recibir notificaciones y durante aproximadamente una hora diaria lo uso para monitorizar una actividad, en interior, sin GPS.
Qué opináis...
Os habéis dado cuenta de que ya hace más de una semana que nadie comenta nada de problemas con la batería del PACE...? Puede ser porque ya nos hemos resignado a este problema y nos preocupemos más de otros, porque hayamos aprendido de las experiencias de otros e incluso nos lo saquemos de la muñeca cuando nos lavamos las manos, o también puede ser porque los de AMAZFIT se hayan puesto las pilas y con las últimas actualizaciones hayan "corregido" el problema del gasto excesivo de batería...
Yo llevo la 1.2.49k y con la última carga llevo 4 días y medio y todavía me queda el 34%, creo que muy buenos números. Lo tengo conectado al móvil para recibir notificaciones y durante aproximadamente una hora diaria lo uso para monitorizar una actividad, en interior, sin GPS.
Qué opináis...
Yo pienso que nos hemos resignado.... particularmente después de hacer millones de pruebas, cambios de fw, etc lo tengo guardado en un cajón... ya que solo tengo para 6 o 7 horas de batería... y aun estando apagado! no dura más de un día
Yuyiroquai
19/02/18, 11:58:53
Yo pienso que nos hemos resignado.... particularmente después de hacer millones de pruebas, cambios de fw, etc lo tengo guardado en un cajón... ya que solo tengo para 6 o 7 horas de batería... y aun estando apagado! no dura más de un día
+1
Todo dicho. Hago deporte a diario con bluetooth, ritmo cardiaco continuo, etc el resto del dia modo avion y dura justo para cargarlo a la noche.
mondrollo
19/02/18, 12:39:14
hola soy nuevo con el pace y tal como me llego al 74% me duro 3 o 4 dias toqueteando para aprender y mas que aceptable, pero el domingo lo cargue al 100% y hoy lunes le queda el 38% todo esto sin trastear, es normal? solo decir que llevaba otra caratula bajada de internet y no la original que trae el pace. puede ser eso?
Lsdsiota
19/02/18, 13:02:04
hola soy nuevo con el pace y tal como me llego al 74% me duro 3 o 4 dias toqueteando para aprender y mas que aceptable, pero el domingo lo cargue al 100% y hoy lunes le queda el 38% todo esto sin trastear, es normal? solo decir que llevaba otra caratula bajada de internet y no la original que trae el pace. puede ser eso?
Prueba a reiniciar el PACE desde el botón (apaga y enciende), a mi me pasó eso alguna vez y lo solucioné de esta forma.
mondrollo
19/02/18, 13:09:58
ok lo probare a ver que tal, de momento he cambiado la caratula a una del propia del pace
jonathanmanal
20/02/18, 12:19:08
Se ha ido a la puta el reloj , lo actualice a la 1.2.49k y la batería no llega ni a las 9 horas, además que el GPS falla más que un escopeta de feria
Antes con la 1.2.48, me aguantaba 5-6 días, con deporte todos los días de 1h, siempre en modo avión, brillo automático, y giro activado de muñeca
He vuelto a la 1.2.48.... y nada no dura la bateria como antes
Saratoga o alguien como puedo hacer un reset por completo que me borré todo, como cuando se pasa de la ROM oficial a la primera custom, y así poner la 1.2.48 , que además iba bien de GPS y batería, gracias
FranG14
20/02/18, 12:22:20
Buenas hoy me a dejado de funcionar el tiempo ..me pone k lo sincronice con la app ...pero está sincronizado ...alguien tiene alguna solucion
pesozero
20/02/18, 13:15:57
Buenas hoy me a dejado de funcionar el tiempo ..me pone k lo sincronice con la app ...pero está sincronizado ...alguien tiene alguna solucion
Esperar... :estrellas: el tiempo lo actualiza de sus servicios, si no funcionan sólo nos queda esperar.
Esta gente de Huami va empeorando por días, esto lleva pasando un par de días, pero se corregía enseguida, me he dado cuenta porque tenía un WacthFace .apk que se queda colgado si falla el tiempo.
Pero hoy lleva mucho rato y no actualizan... :(
Lsdsiota
20/02/18, 13:28:21
Comentan que ha habido una caída de los servidores, así que solo queda esperar a que se levanten... :risitas:
FranG14
20/02/18, 17:52:35
Pero en el caso de que sea problema de servidores no dejaría de funcionar tb por ejemplo el gps? Esk lo unico k no me va es el tiempo
FranG14
21/02/18, 13:51:25
Pues nose si los servidores seguirán caídos pero yo sigo sin tiempo
fisikop
22/02/18, 01:01:27
menuda decepción la batería tenía pensado pillarmelo para jubilar mi mi band 2 pero leyendo lo de la batería voy a tirar por el BIP
Lsdsiota
22/02/18, 09:35:37
Yo estoy contento con la duración de la batería (cruzo los dedos...), me está durando en torno a los 5-6 días, sincronizado con el móvil, notificaciones, 4-5 sesiones de actividades a la semana, modo avión por las noches... El único cuidado que tengo es no mojarlo, me lo quito para ducharme pero como te digo hago deporte con él y sudo bastante, así que no te digo que no te compres el BIP, pero algunos salen buenos, por lo menos de momento
amoraru13
22/02/18, 12:46:25
Es una pena que tengáis que tener tanto cuidado con un simple reloj, cuando tiene IP67 igual que la mi band 2. Yo llevo ya con el 6 meses, me ducho todos los días con el y ningún problema, hasta he nadado con el, la batería sigue igual que el primer día, 10-12 días en modo avión, 5-7 días con bluetooth y modo avión por la noche. Creo que simplemente han salido unidades defectuosas y los de Amazfit tendrían que devolver el dinero...
Lsdsiota
22/02/18, 14:02:55
Estoy de acuerdo contigo amoraru13, no es normal que haya tantos casos de reducción de la duración de la batería por el simple hecho de mojarlo cuando tiene IP67; ya no te digo hacer snorkel con él, pero con simples duchas se han estropeado, de ahí mi temor a mojar el mío (ni que fuese un Gremlin... :risitas: ) Vengo de la miband 2 y no me la sacaba ni para bucear en el mar, y en dos años con ella estaba como el primer día, y con este siempre con miedo de que se moje.
Tienes toda la razón, Huami debería hacerse responsable de las unidades defectuosas, porque esto tiene toda la pinta de ser eso, algún fallo en el montaje o algo así...
Yo tengo el Pace con 1.2.49k y no dura mucho la batería aunque para el uso que le doy, me llega de sobra.
Pero reconozco que es su punto débil. Una pena porque el reloj está bastante bien para el precio que tiene.
En la versión 2 espero que hayan solucionado este tema porque tiene buena pinta :ok:
A los que os dura tanto la batería que watchface tenéis en el reloj?
Gracias.
Lsdsiota
22/02/18, 16:10:31
Yo alterno alguna de estas dos, a veces pongo otras pero no las mantengo mucho tiempo, estas dos son las que más me gustan (Suzihei y Suzihei3):
http://thumbs.subefotos.com/dc425c84a8e5718e2bcbd5c7f71c140bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?dc425c84a8e5718e2bcbd5c7f71c140bo.png) http://thumbs.subefotos.com/9b0446d37a8b8443c5083499439ed3edo.jpg (http://subefotos.com/ver/?9b0446d37a8b8443c5083499439ed3edo.png)
FranG14
22/02/18, 20:10:21
En mi reloj hay veces k se puede quedar 4 horas en el mismo % de batería que seguidamene bajar un 3 % en una hora
mikelinius
24/02/18, 13:04:08
Yo alterno alguna de estas dos, a veces pongo otras pero no las mantengo mucho tiempo, estas dos son las que más me gustan (Suzihei y Suzihei3):
http://thumbs.subefotos.com/dc425c84a8e5718e2bcbd5c7f71c140bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?dc425c84a8e5718e2bcbd5c7f71c140bo.png) http://thumbs.subefotos.com/9b0446d37a8b8443c5083499439ed3edo.jpg (http://subefotos.com/ver/?9b0446d37a8b8443c5083499439ed3edo.png)
Ya me gustan.
De donde las has sacado?.
Me pasas enlace?. Gracias.
Edito: En el drive de jfulgen. Saludos.
Ivaneee
24/02/18, 18:41:42
el mio que mandé hace 3-4 semanas al RMA de Aicante (desde Valencia), lo ha perdido por lo visto Correos, porque Gearbest me dice que no ha llegado... en fin.
Lsdsiota
26/02/18, 08:39:04
Pero tendrás un justificante de que lo has enviado, por lo que podrás reclamar o a Correos o a GearBest; alguien tiene que hacerse cargo de ese envío, no...?
Lsdsiota
26/02/18, 08:44:00
Una pregunta sobre la batería que seguramente os pasa a todos, pero es por curiosidad: cuando conectáis el reloj al ordenador para, por ejemplo, cargar alguna watchface, instalar una app o algo que os lleve poco tiempo, os pasa que el contador "desde la última carga" se os reinicia como si lo hubieseis cargado hasta el 100€?
En los móviles no se reinicia el contador hasta que llegas, por lo menos, al 90% pero en este reloj me pasa que aunque lo conecte solo 1 minuto ya me pone "1 minuto desde la última carga"... :estrellas:
En el mio he notado que de vez en cuando la aplicación del móvil esta conectada y no es capaz de sincronizar la capacidad de la batería. Desde que pasa eso el descenso de la batería es mucho mas grande que cuando si marca en el móvil la capacidad.
FranG14
04/03/18, 18:52:14
Buenas os cuento lok me ha pasado hoy...llevo con el reloj 1 mes y hasta ahora bien....hoy iba por el sexto día de batería y me kedaba un 20 por ciento todavía,pues en cuestión de una hora o menos me ha bajado a un 4 por ciento .....os ha pasado a alguno
akiyavi
05/03/18, 07:16:50
Buenas os cuento lok me ha pasado hoy...llevo con el reloj 1 mes y hasta ahora bien....hoy iba por el sexto día de batería y me kedaba un 20 por ciento todavía,pues en cuestión de una hora o menos me ha bajado a un 4 por ciento .....os ha pasado a algunoCargalo al 100% y déjalo un rato más en el cargador, por xda dijo un usuario hace tiempo que cuando indica el 100% aún le queda un pelo para llegar al tope, y si no pues puede que no haga una lectura exacta según se va descargando, en cualquier caso te ha durado bastante aunque no sea lo ideal que pegue ese bajón.
Yuyiroquai
05/03/18, 16:52:38
Pues no se porque pero me ha aumentado muchisimo la duracion de la bateria, llevo 4 dias sin sincronizar el reloj con el movil por el mal tiempo para salir a hacer ejercicio (no lo uso para ver notificaciones ni nada, solo uso normal de reloj) pues me ha gastado un 1% la hora desde hace casi dos dias.
Ya no se si es por la sincronizacion con el móvil que hasta la venida de la tempestad hacia al menos 1 sincronizacion diaria o se ha regulado por si sola.
Antes haciendo el mismo uso que ahora me gastaba un 4% y en momentos puntuales 2%, un 1% desde su primer uso que no lo veia.
FranG14
05/03/18, 19:28:39
Sigue pasandome lo de bajadas de batería bruscas....hoy por ejemplo desde las tres de la tarde hasta las siete y media de la tarde ha estado en 84% pues a las siete y media lo he desbloqueado para mirar una cosa y ha bajado hasta el 79% del tiron....le pasa a alguien más?
truchero13
12/03/18, 15:39:51
Bueno, pues yo que fui otro tonto mas que pique y compre esta basura,no acabo de creérmelo paso en un mes de durar 5 días a durar menos de uno y sabéis lo que me dicen en las casas que tiene xiaomi en Madrid? ,que solo reparan lo que ellos venden ..pero bueno que vergüenza ,es un XIAOMI ,coño !!! tendrá garantía y reparación en todo el mundo y mas en las casas oficiales ,no?,pues nada que como no se lo compre a ellos que no quieren saber nada y eso que yo solo quiero saber si tiene reparación y pagando lo que sea ,vamos que me han quitado las ganas de comprar ningún tipo de producto de XIAOMI,CERDOS!!!.OLE Y OLE..CHAOOO
Shooterrioja
12/03/18, 21:03:58
Sigue pasandome lo de bajadas de batería bruscas....hoy por ejemplo desde las tres de la tarde hasta las siete y media de la tarde ha estado en 84% pues a las siete y media lo he desbloqueado para mirar una cosa y ha bajado hasta el 79% del tiron....le pasa a alguien más?
A mi me pasa desde hace tres días. No me dura mas de dos días
Se pega todo el día con un consumo normal y de pronto le da por empezar a consumir de golpe.
Voy a probar a apagarlo justo ahora que he detectado que ha empezado a caer (del 90 al 67 % en 4 horas) Ya os diré si se corrige.
También voy a ver si actualizando aplicaciones del móvil (por hacer algo)
En el móvil llevo la ultima versión original pace, creo que la 1.3.6d (nunca lo he puesto en castellano) y en el móvil la 2.0 de Amazfit Watch (chino o no español) y la 3.3.0 de Mi Fit de google play. Y como se habla de whatchfaces, llevo la maratón de serie.
Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.
FranG14
13/03/18, 10:35:57
[QUOTE=Shooterrioja;28357567]A mi me pasa desde hace tres días. No me dura mas de dos días
Se pega todo el día con un consumo normal y de pronto le da por empezar a consumir de golpe.
Voy a probar a apagarlo justo ahora que he detectado que ha empezado a caer (del 90 al 67 % en 4 horas) Ya os diré si se corrige.
En el móvil llevo la ultima versión original pace, creo que la 1.3.6d (nunca lo he puesto en castellano) y en el móvil la 2.0 de Amazfit Watch (chino o no español) y la 3.3.0 de Mi Fit de google play. Y como se habla de whatchfaces, llevo la maratón de serie.
Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.[/QUOTE
FranG14
13/03/18, 10:37:27
[QUOTE=Shooterrioja;28357567]A mi me pasa desde hace tres días. No me dura mas de dos días
Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.[/QUOTE
Yo lo k he hecho esk solo lo conecto con la app para subir actividades y parece k me vuelve a durar los 5-6 dias
falight76
13/03/18, 11:07:20
Buenos días.
Tengo rom Stockfied 1.3.6d
Voy a probar a desinstalar el watchdroid. Creo que desde que lo instalé es cuando estoy teniendo unos problemas de drenaje de batería importantes.
Además, se me actualizó el movil a android 8 (emui 8) recienteme (Huawei). Ni idea de si por ahí puede venir también los problemas de drenaje. Puede haber un problema de compatibilidad, porque me dá que el reloj está constantemente buscando wifi o dispositivo bluetooh.
Una lástima, pues lo mejor que tenía el reloj era la gestión de la batería.
Ahora si quieres hacer una buena carrera con música, tienes que asegurarte de llevarlo cargado de batería a tope, no te vayas a quedar a mitad sin reloj!
Espero se solucione esto pronto.
Ya os contaré si noto mejoría tras los cambios realizados.
Gracias
Edito.
Tras 4 horas desde la última carga, la batería al 98%.
Ojalá fuera este el problema, y no tenga ninguna caída relámpago de la batería en próximas horas.
Seguiré comentando.
Saludos.
Edito.
Se me olvidó decir que borré todas las watchface del reloj, dejando solo las que vienen instaladas en el sistema.
Tras 11 horas, esto sigue perfecto. 94%. Lo que viene a ser lo normal.
En estas horas, no he realizado actividad física, pero el movil tiene wifi y bluetooh activados.
Shooterrioja
15/03/18, 22:32:31
En el reloj llevo la ultima versión original pace, creo que la 1.3.6d (nunca lo he puesto en castellano) y en el móvil la 2.0 de Amazfit Watch (chino o no español) y la 3.3.0 de Mi Fit de google play. Y como se habla de whatchfaces, llevo la maratón de serie.
Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.
Pues lo apagué en plena caída de batería, lo volví a encender y me ha durado hasta hoy, tres días partiendo de un 67% o menos. Después de estar tres días cargándolo todo los días (y apagándolo, claro).
Lo malo, es que puede fallar en cualquier momento, pero como soy optimista, espero que sea un problema de software, que tiene mas fácil solución jejejejeje
Sigo buscando la última versión del Amazfit Watch (chino) para actualizar, por que desde la app me manda a un enlace que me da error. Pero si me sigue funcionando bien, no tengo tanta prisa.
Saludos
gcholvi
18/03/18, 18:07:13
Ya diréis ideas.
Probaré lo de la wifi, que no lo he echo, pero me extraña que si siempre la he tenido igual, tenga que quitarla ahora para que se comporte como antes.A mi también me está pasado desde hace un par de días. He pasado de 6 días a 2 días de duración.
romero_o
18/03/18, 18:14:41
A mi también me está pasado desde hace un par de días. He pasado de 6 días a 2 días de duración.K version tienes, y esta sinc con rl movil siempre?
gcholvi
18/03/18, 18:30:45
K version tienes, y esta sinc con rl movil siempre?La versión es la 1.3.6d oficial.
Creo que me ocurre desde que se actualizo la app móvil.
Siempre está sincronizado con el móvil.
FranG14
18/03/18, 21:04:35
A mí me pasaba ,ahora lo sincronizo solo una parte de veces al día y parece k vuelve a estar como antes
gcholvi
20/03/18, 07:36:14
A mí me pasaba ,ahora lo sincronizo solo una parte de veces al día y parece k vuelve a estar como antesHe quitado la conexión bluetooth con el móvil y la batería ya dura como antes.
El problema del drenaje es debido a la app amazfit pace.
Victagus
20/03/18, 19:39:30
Yo he comprobado lo mismo que gcholvi, en modo avión la batería dura una eternidad, pero si lo conecto al móvil puede durar un día o menos
franjimenezca
20/03/18, 21:02:07
Podeis mandar un ticket desde la app para que lo arreglen. Yo en cada actualizacion pongo que añadan vibracion al desconectar, que se ñuedan contestar whatsapp y que las notificaciones permanezcan en pantalla hasta que se desechen, o en su defecto, que aparezca un simbolito en la pantalla indicando que hay notificaviones sin leer. Dicen que estan trabajando para mejorarlo pero una mierda para ellos. Si quisieran lo pondrian rapidamente pero como que pasan.
Lo de la bateria ya es ltro cantar, ahi si os pueden hacer caso.
Un saludo.
franjimenezca
29/03/18, 17:19:45
Una pregunta chicos:
Vosotros dejais que se quede sin bateria o reseteais el reloj? Yo es que desde que me lo compre, hace unos 5 meses, aun no lo he apagado ni reseteado ycreo que deberia hacerlo por eso de calibrar la bateria.
Que pensais??
Una pregunta chicos:
Vosotros dejais que se quede sin bateria o reseteais el reloj? Yo es que desde que me lo compre, hace unos 5 meses, aun no lo he apagado ni reseteado ycreo que deberia hacerlo por eso de calibrar la bateria.
Que pensais??Lo ideal en mi opinión es calibrar la batería con un ciclo completo cada par de meses o algo así pero cada uno tiene una opinión al respecto.
Tengo la última ROM oficial y me ha pasado un par de veces que la batería ha bajado bruscamente sin motivo aparente. Alguien sabe el motivo?
Gracias.
franjimenezca
03/04/18, 09:05:46
Lo ideal en mi opinión es calibrar la batería con un ciclo completo cada par de meses o algo así pero cada uno tiene una opinión al respecto.
Tengo la última ROM oficial y me ha pasado un par de veces que la batería ha bajado bruscamente sin motivo aparente. Alguien sabe el motivo?
Gracias.A mi tambien me ha pasado hace poco y por eso me entro la duda. Tengo la ulima version oficial.
De lo que mehe dado cuenta es que con esferas miy blancas la bateria baja bastante mas rapido, supongo que es porque hay mas pixeles trabajando.
dari_sunn
11/04/18, 17:23:51
Hola, a ver si me podéis resolver un par de dudas, pues estoy teniendo un problema de batería.
Tengo el reloj desde hace una semana. La primera carga completa, me duró unos 5 días y pico. Y ahora me dura 1 día, sin tocar nada ni cambiar nada, pues unas wf que le puse, y la música, ya lo metí todo el primer día. Llevo el wifi y el bluetooth activado. Notificaciones solo para llamadas, el doble toque activado y lo del pulso continuo desactivado. Llevo la ROM original en inglés, que se actualizó a la 1.3.6d. Podría desactivar el wifi en esta versión? O sino, si resetease el reloj, y no conectase al wifi, tendría el mismo efecto?
Gracias
FranG14
23/04/18, 16:13:39
Buenas os sigue pasando lo de las caídas bruscas de.bateria en poco tiempo ?? Qué solución le dais? Yo lo apago y lo vuelvo a.encender y parece k vuelve a la normalidad,pero al día siguiente igual
gcholvi
23/04/18, 21:52:25
Buenas os sigue pasando lo de las caídas bruscas de.bateria en poco tiempo ?? Qué solución le dais? Yo lo apago y lo vuelvo a.encender y parece k vuelve a la normalidad,pero al día siguiente igualYo le quitó la sincronización a la app de amazfit y la bateria ne dura 7 u 8 días.
romero_o
24/04/18, 19:13:11
Yo le quitó la sincronización a la app de amazfit y la bateria ne dura 7 u 8 días.Yo coincido con el compi si kitas la sync con la app la bateria dura bastante llevo 4 dias y 6 horas y esta al 42 por cien de bateria. La app de amazfit falla mas que una escopeta de feria
FranG14
25/04/18, 13:28:09
A mí me dura 6 días sincronizado.....pero tengo k apagar el reloj cada vez k pasa lo de las caídas bruscas,k suele ser diaria,cuando lo vuelvo a encender se queda bien
javitxu11
28/04/18, 09:59:27
Yo coincido con el compi si kitas la sync con la app la bateria dura bastante llevo 4 dias y 6 horas y esta al 42 por cien de bateria. La app de amazfit falla mas que una escopeta de feria¿Cómo quitáis la sincronización con la app? Yo lo dejo en modo avión y me sigue consumiendo demasiado
romero_o
29/04/18, 12:55:14
¿Cómo quitáis la sincronización con la app? Yo lo dejo en modo avión y me sigue consumiendo demasiadoYo pongo el reloj en modo avion y el telefono sin bluetooth pero mas bien x el movil pa k no consumaa mas. Y yasta. Yo con una de saratoga desactive x comandos el wifi mirave k fuera esoo. Lo k pasa k solo se puede hacer x comandos.
javitxu11
30/04/18, 19:18:13
Con la rom de saratoga, poniendolo en modo avión, desactivando el wifi por comandos adb... incluso así la batería se me agota en unas 12 horas.
Yo creo que la batería ha cascado, no debe ser de software
A ver si entre todos podemos.buscar la batería para reparar el pace.
joansbou
04/05/18, 15:19:04
En mi caso tmb me dura 5 días sin sincronizar y menos de un día como smartwach conectado al telf. Lo que hago es apagar el BT del móvil y listo.
Pero entonces es una castaña de reloj, pq de dos cosas q uso (grabar rutas y notificaciones) una ya no me vale.
Un fiasco des de q actualizaron y se cargaron la app de android
Yo lo tengo un par de meses y me dura unos cinco días.. Más incluso si desactivo el doble toque para encender la pantalla.
Modo avión por la noche y usándolo como despertador.
Lo uso para notificaciones por la mañana o por la tarde dependiendo del turno de trabajo que tenga y los fines de semana.
Espero que no sea un problema de calidad de la. Batería vuestro caso.
javitxu11
06/05/18, 12:57:23
Se lo comuniqué al vendedor de AliExpress y me dijo que enviara un log a Huami desde la app
Es una vergüenza!
jccodina
07/05/18, 08:14:42
Hola,
Desde el 2 de mayo, cuando sacaron la última versión del Software para el móvil (AmazFit Watch v2.3.1-play), he sufrido el mismo problema.
Yo estoy probando lo siguiente:
1. Desinstalar la versión 2.3.1-play de la app
2. Valores por defecto del reloj
3. Instalar la versión anterior (Amazfit Watch 2.3.2 del 24 de Abril) de la app desde aquí (https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch/amazfit-watch-2-3-2-release/amazfit-watch-2-3-2-android-apk-download/)
Igual hay que instalar otra anterior. De hecho no me cuadra que en la tienda de google esté la 2.3.1-play y en cambio yo me haya instalado manualmente la 2.3.2 de APKMirror. Si sigue fallando me instalaré una anterior. Aquí está la lista de versiones:
https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch/
Eso sí... si hacéis esto tenéis que desactivar la opción de actualización automática de aplicaciones en el google play, o de nuevo se actualizará a la versión maligna que nos da por culo a todos.
Ya os diré que tal va esto en unos días.
Saludos
jccodina
07/05/18, 22:54:03
Hola de nuevo. Creo que la solución es desinstalar la última versión e instalar la anterior. A mi me funciona bien desde que he hecho lo que comento en el mensaje anterior
FranG14
11/05/18, 12:59:18
Os dura mucho la batería sincronizandolo con app...Pok yo llevo un mes sin sincronizarlo solo para subir actividades y bien,me dura 7 días...pero ayer lo intenté, sincronice todo el día y me pasa lo de bajadas bruscas de bateria
jccodina
11/05/18, 13:01:54
Os dura mucho la batería sincronizandolo con app...Pok yo llevo un mes sin sincronizarlo solo para subir actividades y bien,me dura 7 días...pero ayer lo intenté, sincronice todo el día y me pasa lo de bajadas bruscas de bateria
Entiendo que no has leído mis dos comentarios anteriores al tuyo.
Míralos y prueba tú también
Estoy esperando que alguien lo pruebe para añadir un nuevo tema indicando cómo solucionarlo.
A mi me va bien de nuevo
FranG14
11/05/18, 14:12:27
Esk la última vez k desinstale la app y la instale otra vez me costó un huevo sincronizar el reloj...y tengo miedo a k no pueda sincronizarlo
FranG14
11/05/18, 14:15:49
Pero vamos k a mí con la última versión k se actualizo hará una semana me pasa...pero con la anterior me pasaba tb
jccodina
11/05/18, 15:01:10
Pero vamos k a mí con la última versión k se actualizo hará una semana me pasa...pero con la anterior me pasaba tb
Igual depende del móvil también. Yo tengo Xiaomi
Resetea el reloj, pon la versión que digo y prueba. No hay más. Si no... para que tienes un smart watch? Para que te de la hora?
A mi me ha funcionado
Suerte
FranG14
11/05/18, 18:32:56
Acabo de instalar la 2.3.0 a ver k tal....
kany1984
11/05/18, 20:11:14
A mi una solucion que me funciona es reinciar el reloj cada dia. Cada mañana lo apago y lo enciendo y desde hace un tiempo asi no se me drena la bateria. Hay una app que permite programar el apagado. Se puede poner que se reinicie una vez cada dia y problema solucionado.
jccodina
12/05/18, 13:46:30
Acabo de instalar la 2.3.0 a ver k tal....
Que Tal?
Yo instalé la 2.3.2 de sitio ese que comenté
FranG14
13/05/18, 12:07:35
Que Tal?
Yo instalé la 2.3.2 de sitio ese que comenté
Después de dos días bien ha vuelto a las andadas....
jccodina
13/05/18, 12:12:54
Pero has vigilado que no se haya vuelto a instalar automáticamente la versión nueva de Google Play?
Mi móvil es Xiaomi
FranG14
13/05/18, 12:32:30
Pero has vigilado que no se haya vuelto a instalar automáticamente la versión nueva de Google Play?
Mi móvil es Xiaomi
Si...tengo deshabilitado las actualizaciones
franjimenezca
13/05/18, 12:34:38
Has probado a reiniciar el reloj?? Parece una tonteria pero la cuenta atras y el cronometro tienen bug que se chupan la bateria en un plis plas. Si los has usado es posible que sea por eso. Por probar....
FranG14
17/05/18, 16:57:17
A mí me sigue pasando las caidas bruscas de batería...empecé a apagar el reloj al levantarme(como propuso un compañero) y me ha ido bien tres días ...pero hoy otra vez
Ivobass
17/05/18, 17:40:03
Buenas, a ver si os sirve, yo he hecho lo que dice jccodina, he puesto la versión 2.3.2 de la app del móvil. Esta versión con la rom 1.3.6d en inglés
funciona ok, duración normal de batería.
Al día siguiente le he puesto la última rom en español al reloj y se ha empezado a beber la batería .... como un 10% en 40 min....Seguidamente he probado a cambiar de nuevo la app del móvil por la última versión de la Play Store (la 2.3.1) y de momento parece que normal otra vez...
Mi conclusión para que la batería rinda normal puede funcionar con una de estas dos combinaciones:
1. Rom 1.3.6d en inglés + aplicación móvil 2.3.2
2. Rom 1.2.51 en español + aplicación móvil 2.3.1
Espero que os sirva a todos.
mandete
18/05/18, 11:37:50
Yo, tras una semana con el reloj, estoy viendo que las "grandes bajadas" son tras salir del modo avión (lo pongo en modo avión por la noche). Baja entorno a un 5% en 2 horas más o menos, pero después vuelve al consumo normal.
FranG14
20/05/18, 11:41:55
A alguno después de instalar la 2.3.2 por el tema de caída de.bateria,os ha variado el el GPS a la hora de medir llos km y las pulsaciones ??
FranG14
21/05/18, 17:57:22
Es posible que teniendo la notificación de llamadas activadas en el reloj.....cuando te llaman ,lok dura la llamada consuma más batería el reloj? Esk me ha dado la sensación k me ha pasado esto?
FranG14
04/06/18, 09:54:40
Os sigue consumiendo mucha batería en poco tiempo...yo lo tengo actualizado tanto reloj como app a la última versión(versiones oficiales) y sigue igual....a mí me iba bien antes con la versión del 24 abril de la app pero es una castaña porque no me subía actividades a strava
Llevo desde hace una semana que lo tengo que cargar a diario, la batería baja por segundos. Antes un modo avión y con pulso duraba 3-4 días pero ahora con todo desactivado no dura nada... He probado todas las roms y he vuelto a la oficial actualizada 1.3.8 pero mas de lo mismo. No se me ocurren mas cosas que probar... a alguien le mejoró cambiando las versiones de la app? o habéis vuelto a consumos excesivos?
FranG14
05/06/18, 13:21:19
Si en modo avión te consume tb difícil k se mejore,de todas formas a mí con la mejor k me iba es con la 2.3.2
javitxu11
05/06/18, 14:58:52
Llevo desde hace una semana que lo tengo que cargar a diario, la batería baja por segundos. Antes un modo avión y con pulso duraba 3-4 días pero ahora con todo desactivado no dura nada... He probado todas las roms y he vuelto a la oficial actualizada 1.3.8 pero mas de lo mismo. No se me ocurren mas cosas que probar... a alguien le mejoró cambiando las versiones de la app? o habéis vuelto a consumos excesivos?Como dice FranG14, si lo tienes en modo avión y te sigue drenando la batería es fallo del hardware.
A mi me pasó lo mismo y lo envié de vuelta al fabricante.
Lo compré en AliExpress plaza, enviado desde aquí, por lo que garantía es en España
ayer en modo avión durante todo el dia 15-20% de batería pero por la noche me ha consumido un 40%, es muy raro esto....mientras reclamo seguiré probando, ya os contaré
jccodina
07/06/18, 07:33:23
Yo sigo con la versión 2.3.2 del sitio ese que comenté y con la última versión del reloj, y me dura más que nunca.
Lo he conseguido recuperar, de 1 a 2 días a dos semanas
FranG14
07/06/18, 08:30:05
Lok pasa k a mí con esa versión no me subía a Strava las actividades.
javidw21
12/06/18, 13:45:29
otro que se suma a los problemas de batería, el reloj recien comprado y desempaquetado ayer, he actualizado a la última versión del pace en ingles disponible 1.3.8.a, en modo avión si es cierto que no gasta nada, pero como tenga sincornizado con la aplicación la batería se consume en un suspiro, tengo instalada la apk 2.3.2. Hay finalmente alguna noveadad ante este problema?
los datos que he podido tomar quitando el modo avión son en unas 6 o 7 horas sin conectar a la aplicación ha gastado un 5x100.
una cosa que me parece brutal es el gasto al actualizar el fw tenia un 87 y bajón a un 76
Lo veis normal estos consumos???
Me pasa igual desde que actualicé a esa, pero uso Amazmod y parece que aguanta más que con la aplicación original.
Como curiosidad, lo cargué el domingo por la tarde y tengo ya 46%, cuando antes de actualizarlo el consumo estaría por 80-70%
Señores logré solucionar el drenaje de mi batería, desmonte el reloj y le quite el barómetro, lo metí una semana en arroz y lo encendí , lo deje un tiempo y observé q la batería ya no se descargaba( lo cargue la otra tarde y ahora me queda un 71 % después de encender y apagar varias veces y con todo encendido) probé a poner el barómetro otra vez y volvió el drenaje así que desmonte quite y volví a encender, volvía a funcionar bien así que selle el agujero del barómetro monte pegue y por ahora sigue funcionando.
javitxu11
15/06/18, 19:15:57
Menudo trabajo argam!
Yo lo devolví, apenas tenía 4 meses y desde el segundo mes ya dejó de durar la batería
Si hubiera pasado más tiempo y no tuviera garantía hubiese intentado eso.
Ya lo devolví y pedí el reembolso
Yo lo compré de segunda mano y no me quedo otra, por ahora sigue funcionando bien, esperemos que no vuelva a morir.
El agujero del barómetro lo sellé para que no entre nada por ahí, y le volví a colocar la membrana también sellada
JAVIERJIMENEZ1974
18/06/18, 20:11:57
BUENAS
Hace un mes que lo compre en mediamark y el mismo problema después de bañarme con el, a los pocos días, problema de batería ( no llega ni a 18 horas ) y la brujula no funciona. Alguien ha conseguido dar con la solución antes de hacer uso de la garantía ?
gracias.
BUENAS
Hace un mes que lo compre en mediamark y el mismo problema después de bañarme con el, a los pocos días, problema de batería ( no llega ni a 18 horas ) y la brujula no funciona. Alguien ha conseguido dar con la solución antes de hacer uso de la garantía ?
gracias.
La solución es la que puse, abrirlo meterlo en arroz quitar el barómetro y sellar el agujero , a mi es lo que me funcionó
ccerrato
10/07/18, 12:11:04
La solución es la que puse, abrirlo meterlo en arroz quitar el barómetro y sellar el agujero , a mi es lo que me funcionóUna duda, te da bien la altitud en las actividades? Al sellar el agujero el barómetro en teoría no podrá medir la presión del aire.
Gracias!
talaver1
10/07/18, 17:46:08
A mi una solucion que me funciona es reinciar el reloj cada dia. Cada mañana lo apago y lo enciendo y desde hace un tiempo asi no se me drena la bateria. Hay una app que permite programar el apagado. Se puede poner que se reinicie una vez cada dia y problema solucionado.
Que aplicacion es esa?
Ni idea, si salgo.esta tarde con la bici lo pongo y te digo, pero la altitud en ejercicio no la da el GPS?
ccerrato
10/07/18, 19:46:23
Ni idea, si salgo.esta tarde con la bici lo pongo y te digo, pero la altitud en ejercicio no la da el GPS?No, en el pace no lo da el GPS lo da el barómetro. A las malas si exportas a Strava lo puedes corregir pero lo ideal es no tener que andar así.
No, en el pace no lo da el GPS lo da el barómetro. A las malas si exportas a Strava lo puedes corregir pero lo ideal es no tener que andar así.
Cierto, me marcaba 308 metros todo el rato, cómo se corrige en el Strava?
ccerrato
11/07/18, 06:59:51
Cierto, me marcaba 308 metros todo el rato, cómo se corrige en el Strava?Hay que entrar desde el navegador de pc o modo desktop a la actividad y pinchar en el enlace que pone "altitud?" y luego al botón "Corregir altitud". Tarda entre 15 o 30 minutos en calcular.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/bbd2cd97783859a2a98be6fe5024846c.jpg
talaver1
11/07/18, 11:06:39
Realmente debiera existir un programa para poder desconectar temporalmente la wifi.
A traves de linea de comando es una lata. Y no siempre podemos llevar el ordenador a cuestas
A ver si alguien encuentra algo al respecto
ccerrato
11/07/18, 13:51:13
Realmente debiera existir un programa para poder desconectar temporalmente la wifi.
A traves de linea de comando es una lata. Y no siempre podemos llevar el ordenador a cuestas
A ver si alguien encuentra algo al respectoYo creo que lo de bajar el consumo de batería deshabilitando la wifi no tiene efectos en las últimas actualizaciones. Yo creo que solo lo habilita cuando entras en ajustes/wifi o subes manualmente una actividad, está ya muy depurado el software del pace
Yo creo que lo de bajar el consumo de batería deshabilitando la wifi no tiene efectos en las últimas actualizaciones. Yo creo que solo lo habilita cuando entras en ajustes/wifi o subes manualmente una actividad, está ya muy depurado el software del pace
Creo que es tal como dices, de hecho, hoy al instalar la última actualización de rom, me ha aparecido un mensaje indicando que se estaba conectando a wifi (y llevo el Pace varios días sin apagar, incluso de noche lo llevo funcionando)
FranG14
11/07/18, 20:17:43
Os funciona siempre la altitud? A mí cuando salgo a correr el 99%de las veces no...sin embargo en bici casi siempre si...por qué puede se
Otro que se suma al problema de la bateria, ayer en la tarde tenia 87% y esta mañana al levantarme ya estaba apagado al 0%,
Este medio dia lo he cargado hasta el 41% y ya va por el 15%, y esto jamas le habia pasado, siempre duraba unos 3-4 dias dandole mucha tralla
Llevo la Rom 1.2.48, que es la que habia cuado lo puse en español, mi duda es, si actualizo la que me pide todo el tiempo en el movil seguira en español?
interesa mas poner alguna otra manualmente?
Lo del barometro lo voy a dejar como ultimo recurso ya que no soy muy manitas que digamos.
Gracias y un saludo.
javidw21
16/07/18, 23:03:56
tengo solo problema con la aplicación amazfit me drena la bateria un montón, he leido que ejecutando un bat que resetea la cache esto se soluciona... el tema es que tengo el BT bloqueado (el reloj está actualiza a la versión en español por ota), y no puedo ejecutar el bat por falta de permisos ... si reseteao de fábrica el reloj creeis que se solucioran estos problemas de drenaje?
solo tengo problemas cuando lo conecto al amazfit ... comentaron que el reloj se queda con el Bluetooth pillado buscando la aplicación enparejarse
fuerte_y_flojo
17/07/18, 02:36:59
tengo solo problema con la aplicación amazfit me drena la bateria un montón, he leido que ejecutando un bat que resetea la cache esto se soluciona... el tema es que tengo el BT bloqueado (el reloj está actualiza a la versión en español por ota), y no puedo ejecutar el bat por falta de permisos ... si reseteao de fábrica el reloj creeis que se solucioran estos problemas de drenaje?
solo tengo problemas cuando lo conecto al amazfit ... comentaron que el reloj se queda con el Bluetooth pillado buscando la aplicación enparejarse
¿Qué bat es ese? Me interesa
me uno a la pregunta, por probar....
que bat es ese javidw21
Os funciona siempre la altitud? A mí cuando salgo a correr el 99%de las veces no...sin embargo en bici casi siempre si...por qué puede se
Si es carrera simple no marca altitud, si lo pones en trail sí que te saldra
roderickmode
20/07/18, 13:57:18
Si es carrera simple no marca altitud, si lo pones en trail sí que te saldra
En la actividad "Correr" con la ROM 1.3.8.d no me registraba la altitud en el reloj ni en la app Amazfit, pero al sincronizar con Strava si me la marcaba. Con la actualización 2.8.0.5 en cada actividad el reloj me registra la altitud y en la app también sale reflejada (obviamente en Strava sigue marcándola).
FranG14
20/07/18, 14:24:19
Con la nueva actualización si la marca por ahora
Terrable
20/07/18, 17:47:11
D.E.P.
El mío ya ha muerto del todo. Durante esta última semana ha ido bajando la autonomía hora a hora. Al final solo duraba la carga máximo 2 horas.
Al cargar a veces iba bajando la batería. Ahora ya ni se enciende al cargar, ni lo reconoce ningun puerto. Pienso que la única opcion sera destriparlo e intentar conseguir otra bateria. 100 euros tirados por 7 meses de funcionamiento.
javidw21
24/07/18, 13:23:15
https://mega.nz/#!bEtDHYZC!oPRt3BLKd...PWJh52Wc_7U86I (https://mega.nz/#!bEtDHYZC!oPRt3BLKdXjl1QDmqh55ZbCNXzCRkPWJh52Wc_7 U86I)
este es el bat de la cache,
a mi no me deja ejecutarlo por permisos y si... lo ejecuto como administrador
Lucho17
25/07/18, 08:41:40
Por lo que veo sigue dando problemas de batería este reloj, verdad? Estoy entre el Pace o el Bip y no me decido.
talaver1
25/07/18, 10:13:23
https://mega.nz/#!bEtDHYZC!oPRt3BLKd...PWJh52Wc_7U86I (https://mega.nz/#!bEtDHYZC!oPRt3BLKdXjl1QDmqh55ZbCNXzCRkPWJh52Wc_7 U86I)
este es el bat de la cache,
a mi no me deja ejecutarlo por permisos y si... lo ejecuto como administrador
como se aplica este bat ?
Me respondo yo mismo, pues las instrucciones van dentro. Solo saber si alguien lo ejecuto y si todo fue bien
Gracias
rbn1992
25/07/18, 10:21:18
Con la nueva actualización si la marca por ahoraA mí la altura no me la marca bien ni en modo trail ni ciclismo. Se queda a una altura constante todo el rato
Terrable
28/07/18, 14:11:08
Bueno, os cuento como va el despiece.
Siguiendo uno de los videos de fulgen, he conseguido abrirlo y efectivamente tengo el interior corroido. El agua ha entrado por el pequeño agujero donde se situa el barómetro interior. He rociado el interior con un spray limpia contactos y lo he limpiado lo mejor que he podido pero no da señales de vida, me temo que los daños son más importantes que una simple patina de corrosion. Lo he dejado totalmente abierto en una bolsa con arroz y esperaré varios días.
Mi único consejo es que si valorais vuestro reloj tapar el agujero lateral. No sabreis la altura pero sí tendreis un reloj.
Telmate
01/08/18, 15:48:03
Hola a todos , una de las configuraciones que me ha aumentado la bateria significantemente es ir a configuracion y poner giro de muñeca no iluminar, porque si no esta encendiendose cada vez que mueves el brazo. Es facil de desactivar. que tengais suerte.
Me respondo yo mismo, pues las instrucciones van dentro. Solo saber si alguien lo ejecuto y si todo fue bien
Gracias
Has probado??
En mi caso, actualicé a la última versión (la stock, por OTA, la que ya trae castellano) y los primeros días todo perfecto, pero desde hace dos días no aguanta la carga más de un día, no he hecho nada diferente ni nuevo.
Alguna idea más?? Si vuelvo a la versión anterior creéis que se solucionará?? Tiene mucho lío hacer downgrade??
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo. Actualicé a la última versión y he pasado de cargarlo cada 5 días, quedando batería, a que me dure 2 días máximo.
Otro más con el mismo problema con la última rom oficial que trae el castellano, de 5-6 días a 2.
sreaver
11/08/18, 04:04:14
Gracias
¿Lo ejecutaste?
sreaver
11/08/18, 18:00:26
Buenas. Si no me convence ¿Se puede volver activar el wifi? ¿Haciendo un reset o por comandos?
Gracias
hernanzlucas
23/08/18, 13:06:03
A mí la altura no me la marca bien ni en modo trail ni ciclismo. Se queda a una altura constante todo el ratoEsto me pasaba a mi y tras hablar con la gente de amazfit, me dijeron que resetear el reloj y lo desvincular a del móvil.... lo hice y va perfecto
htc1255
26/08/18, 19:46:48
Ejecuté ese bat pero no me fue bien, diría que incluso peor. La batería no pasa del día. Instalé: Instalador_v0.6_WOS_2.6.2.0_Multi.exe
Le dí con el secador al agujero que decís que parece que es para el barómetro. Lo he tenido en una bolsa con bolsitas de silicato que absorben la humedad, por si acaso. Esto es amargante... la lucha para que dure al menos 4 dias la batería. No hay una Rom antigua sin estar tan actualizada de tantas cosas que funcione bien?
todo esto lo digo teniendo el Bluetooh del reloj no operativo, es decir en modo avión para no vincularlo al movil. Y no dura un diaaaaaaa
Aragorn777
31/08/18, 15:08:09
A ver, el problema es que la mierda de diseño que hicieron provoca que por el agujero del barómetro entre sudor y sales y corroen la placa del barómetro y el micro con el resultado que la cortocircuitan y provoca el drenaje extremo de la batería. Para solucionarlo hay que abrir el relojito de las narices y ver si limpiando con alcohol isop los contactos de la placa del barometro se arregla, si no a cambiarla si nos la traen los de Huami, o directamente desconectar y nos quedaremos sin barometro pero con la bateria normalizada.
Lo podeis ver en este hilo de xda
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=77481734&postcount=63
betoled
11/03/20, 15:03:53
Hola Cobra 1000
No me deja entrar los comando al reloj
Dice:
C:\WINDOWS\system32>adb root
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
adbd cannot run as root in production builds
espero puedas ayudarme
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.