PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la última actualización y juegos

rahan
23/09/17, 13:35:33
Se me ha actualizado el Mate 9 a la B194 y desde entonces se me cierra el Clash Royale en plena partida así como el C.A.T.S. Supongo que lo hará tambien con otras aplicaciones y juegos pero esas 2 las tengo comprobadas.
Como limpiando la cache y reinstalando los juegos seguía haciéndolo he recurrido a un hardreset de fábrica pero se siguen cerrando.
¿A alguien más le pasa?

Subversive
23/09/17, 13:52:45
A mi también me pasa, sobre todo en Facebook y Clash Royale

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Bladieitor
23/09/17, 14:03:52
Hola

Yo he notado que hay algunas aplicaciones que también twitter, youtube y esos..

Un saludo.

Rimgoru
23/09/17, 15:21:26
En las bases de FF la B193 y B194 ya se aviso siendo estas no firmadas, ahora es firmada y esta el mismo bug, no lo han arreglado he mandado un e-mail a Huawei y me han pedido imei y modelo del teléfono, pero la instrucciones son hard reset desde el recovery asi que no lo han solucionado vaya tela.

rahan
23/09/17, 16:19:26
En las bases de FF la B193 y B194 ya se aviso siendo estas no firmadas, ahora es firmada y esta el mismo bug, no lo han arreglado he mandado un e-mail a Huawei y me han pedido imei y modelo del teléfono, pero la instrucciones son hard reset desde el recovery asi que no lo han solucionado vaya tela.

¿Me puedes decir la dirección de Huawei a la cual te has dirigido para exponer mi caso e indicar que la solución del hardreset desde recovery no funciona?

Rimgoru
23/09/17, 18:42:43
¿Me puedes decir la dirección de Huawei a la cual te has dirigido para exponer mi caso e indicar que la solución del hardreset desde recovery no [email protected] este es el que yo tengo desde la aplicación HiCare.

ocu
23/09/17, 21:34:38
Tremenda putada, lo digo porque uso mucho twitter y clash royale..

rahan
23/09/17, 21:59:02
Tremenda putada, lo digo porque uso mucho twitter y clash royale..

Y tanto. El Clash Royale no se cierra en cualquier momento, solo se cierra cuando estás en plena partida online, ni antes ni después.

ocu
23/09/17, 22:05:54
Y tanto. El Clash Royale no se cierra en cualquier momento, solo se cierra cuando estás en plena partida online, ni antes ni después.Toma ya!! Aún más grande la putada.. esperemos que lo solucionen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Operetta
24/09/17, 00:04:41
A mi también me pasa, con el Clash Royale, el coc, y otros juegos que tengo para mi hija instalados. Me parece un fallo muy gordo esto...

ocu
24/09/17, 00:12:03
No lo veo muy normal, esperemos que sea algo puntual..

rubraess
24/09/17, 09:42:47
Con el GTA San Andreas tambien pasa, se cierra de vez en cuando...

daca2
24/09/17, 13:51:02
Otro más con el mismo problema, se me cierra el coc después de haber actualizado a la 194, menuda metedura de pata el haberlo actualizado según me saltó.

Rimgoru
24/09/17, 14:01:42
Pues mandar todos un mensaje como hemos hecho varios ya el email esta en los primeros mensajes

daca2
24/09/17, 14:04:20
Pues mandar todos un mensaje como hemos hecho varios ya el email esta en los primeros mensajes

Sí, lo acabo de mandar, a ver por donde salen. Si no, pues a ver los pasos para bajar de versión, que no tengo ni idea de cómo se hace.

Rimgoru
24/09/17, 14:13:55
Sí, lo acabo de mandar, a ver por donde salen. Si no, pues a ver los pasos para bajar de versión, que no tengo ni idea de cómo se hace.Hay un post que lo dice como baja de versión, hay que hacer rebrand con la 190

gsmfreak
24/09/17, 17:08:27
Me sumo a los cierres esporádicos de Facebook. Vaya putada está actualización.

rahan
24/09/17, 17:34:27
Yo voy a ir al servicio técnico de Huawei a explicar el bug y que me bajen la versión ellos.

Chinosandman
24/09/17, 17:50:41
A mi también me pasa con un juego llamado Hexa Puzzle. A mi mujer también le pasa en el Huawei P10 desde que metió la ultima OTA (B162), las aplicaciones se cierran cuando las estas usando.
Acojonante!!!!
Edito : tras un hard reset, y sin restaurar nada, las aplicaciones siguen cerrándose. Un desastre.
Salu2.

Bladieitor
24/09/17, 22:35:16
Buenas

Yo les acabo de mandar un email también para ver que me responden..

Un saludo.

daca2
25/09/17, 09:46:55
A mi me han dado la respuesta tipo de que le haga un reseteo de fábrica. Ya les he dicho que ya tanto yo como otros usuarios lo hemos hecho y continúa el problema.

Frander
25/09/17, 10:02:02
Yo lo he comentado en el post de la 194 y de la última actualización oficial, pero también lo comento aquí: con la 194 sufro cierres de aplicaciones, pese a hacer haberlo hecho con todos los wipes.

Me afecta principalmente a juegos online, en mi caso Battle Bay, a mitad de partida se cierra. Es un juego naval por equipos en tiempo real, imaginad qué pasa a todos los jugadores que juegan conmigo cuando ven que mi barco se queda congelado en plena batalla por haber salido de la partida.

Esto está reportado desde hace 2 meses tanto en HTCmania como en XDA, ya ves el caso que hacen desde Huawei a los miles de usuarios que actuamos como testers...

El problema es que no siempre pasa, puedes jugar 30 minutos y no se cierra. Pero a la larga siempre acaba cerrándose. Me parece un bug muy serio, en fin, no hay quien comprenda la salida de esta actualización

rahan
25/09/17, 11:08:12
Es un fallo muy muy gordo. Si Huawei no se pone las pilas pronto me sé de uno que va a cambiar de marca con mucho pesar pero el único lenguaje que entienden las compañías es perder los clientes.

ocu
25/09/17, 11:15:06
Es un fallo muy muy gordo. Si Huawei no se pone las pilas pronto me sé de uno que va a cambiar de marca con mucho pesar pero el único lenguaje que entienden las compañías es perder los clientes.Totalmente de acuerdo.. mira que me hace ojitos este terminal, pero ese fallo me echa atrás.
Seguramente para algunos sea una tonteria, pero para que usamos esas apps donde se genera el cierre no lo es.

free_vice
25/09/17, 12:22:11
Como se puede bajar a la 190? Esto es desesperante...

daca2
25/09/17, 13:19:54
Es la manera más tonta de fastidiar un buen teléfono, tengo claro que si veo que hacen caso omiso del problema que se está reportando, yo por mi parte va a ser el primer y último Huawei. Lamentablemente en ese caso seguramente me iría al lado oscuro de la manzana, que es más caro, pero dan soporte y garantía de verdad.

francescnogales
25/09/17, 13:37:05
Como se puede bajar a la 190? Esto es desesperante...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkHWOTA, en la parte rom, con chincheta lo tienes muy bien explicado

pozainax
25/09/17, 14:09:09
ups, pues no me ha saltado la b194, y si lo hace me espero

jcarmona94ibz
25/09/17, 15:26:27
Debo ser al único que le va genial la 194, con el clash royale, facebook (Uso Metal) y nova launcher como launcher.

Subversive
27/09/17, 18:38:51
Alguien de los que mandó correo a Huawei le hayan dado alguna solución al cierre espontáneo de aplicaciones?

PD. Acabo de hablar con Huawei por hicare, me dicen que no tienen constancia y que no tienen acceso a foros como este o xda... Que en caso de que llegue más gente quejandose lo trasladarán al departamento correspondiente, vamos a petar el chat de hicare jaja que nos hagan caso coj..s que saquen una versión en condiciones.

Bladieitor
27/09/17, 20:58:55
Alguien de los que mandó correo a Huawei le hayan dado alguna solución al cierre espontáneo de aplicaciones?

PD. Acabo de hablar con Huawei por hicare, me dicen que no tienen constancia y que no tienen acceso a foros como este o xda... Que en caso de que llegue más gente quejandose lo trasladarán al departamento correspondiente, vamos a petar el chat de hicare jaja que nos hagan caso coj..s que saquen una versión en condiciones.

Hola

Yo he hablado con ellos por el correo y me decian de solución el Hard Reset, según me han puesto que parece ser un problema con la actualización.

En cuanto a su incidencia, parece tratarse de un fallo de actualización

Estoy pensando en llevarlo al centro de experiencias de Huawei y pedir que me lo revisen y si es un problema suyo que me hagan un upgrade o me lo solucionen que no ha sido ni es precisamente barato el móvil...

Saludos.

jao666
27/09/17, 23:04:41
Hola pues a mi también me a dicho que hiciera un Hart reset y al decirle q ya lo había hecho me an dicho que lo lleve a un centro de huawei

Subversive
28/09/17, 07:14:25
Hola pues a mi también me a dicho que hiciera un Hart reset y al decirle q ya lo había hecho me an dicho que lo lleve a un centro de huaweiEso me dijo ami, pero como me puse pesado y me dije q la gente se esta quejando por Internet en foros como este y xda, a lo cual me dijo que no tienen acceso...
Lo siguiente que me dijo fue que si hay más casos lo comunicará al departamento correspondiente, de sobra lo saben ellos ya que esto no va fino...

Un saludo

raist8
28/09/17, 13:58:05
La última actualización es una completa CHAPUZA de Huawei. Y nada de llevarlo al SAT, no tiene absolutamente nada que ver con el telefono. Tiene que ver con su ultima actualización. A mi me dan FC constantemente Waze y Twitter. Vaya actualizaciones se marca esta gente..

chile-mexicano
28/09/17, 14:13:30
Estoy en la aura rom 1.5 ..y todo corre perfecto ..nada de cierres ...creo que es la solución para esos cierres esporadicas ....estaba en aura 2.0 pero lo regrese a 1.5 por mas estabilidad. ....👍

rahan
28/09/17, 15:42:10
Ya tengo la solución y es mucho más simple de lo que parece. Ni reset, ni downgrad, ni servicio técnico ni hostias. Se ve que la ultima actualización trae una opción nueva en ajustes de batería "cerrar apps de alto consumo de energía", se desactiva y voila :campeon:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4285395&d=1506556215
El fallo de la actualización es que debería solo cerrar aplicaciones en segundo plano pero cierra aplicaciones que se están ejecutando en primer plano :rolleyes:
Sacado de un hilo de XDA sobre este problema.

Llevo ya unas cuantas horas y ningún cierre.

Chinosandman
28/09/17, 15:54:37
Ya tengo la solución y es mucho más simple de lo que parece. Ni reset, ni downgrad, ni servicio técnico ni hostias. Se ve que la ultima actualización trae una opción nueva en ajustes de batería "cerrar apps de alto consumo de energía", se desactiva y voila :campeon:

El fallo de la actualización es que debería solo cerrar aplicaciones en segundo plano pero cierra aplicaciones que se están ejecutando en primer plano :rolleyes:

Ojalá sea eso , yo ya lo he desactivado en mi P10 y en mi Mate 9.
Iremos viendo.
Gracias por la info.
Salu2.

Frander
28/09/17, 17:20:50
Avisad si esto funciona, yo he vuelto a la 190

rahan
28/09/17, 17:58:53
Avisad si esto funciona, yo he vuelto a la 190

Llevo todo el día y ni un solo cierre. Antes de aplicar la solución que os propongo hubiera tenido 2 docenas. Y pensar que casi bajo a la B190...:grin:

jcarcos1
28/09/17, 20:00:33
A mi tambien me funciona. Ningun corte desde el cambio.

Subversive
28/09/17, 20:15:43
Probado y por ahora funciona. Llevo toda la tarde con eso desactivado y por ahora perfecto. Gracias

ostio
28/09/17, 20:37:08
Es bueno saberlo para cuando salte la OTA para el L09. Que por cierto, no se a que están esperando.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

jao666
28/09/17, 21:41:31
A mi también me aficionado. Muchas gracias

Chinosandman
28/09/17, 21:57:19
Parece que ahora si funciona bien.
Y los de Huawei diciendo que hagamos hard reset.
Madre mía que perdidos están!!!!!
Salu2.

antz_77
29/09/17, 00:01:06
Parece que funciona. Gracias.

Vaider33
29/09/17, 03:40:29
La batería desde esta última actualización se resiente...

Enviado desde mi MHA-L29 .

Vaider33
29/09/17, 03:43:25

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4285395&d=1506556215

Donde está esa opción no la he visto
Ya la vi sorry... No se como eliminar este comentario..
Enviado desde mi MHA-L29 .

gsmfreak
29/09/17, 08:17:16
Estos de Huawei son la ostia, pidiéndonos que hagamos lo de Hard Reset!!! Que pesaos con lo de ahorro de energía!!! Ya lo he desactivado. Iré comentando. Gracias por la solución.

ampare5stars
29/09/17, 11:10:17

Yo lo llevaba así ya y ningún cierre inesperado. Espero que con esto a nadie le pase.

mario123
29/09/17, 17:33:19
Yo también tenía esa opción desactivada desde hace tiempo, creo que no es una opción nueva que haya introducido la B194/EMUI 5.0.1.

Por eso no se me ha cerrado nada desde que instalé la B194, ya me parecía extraño que a mí no me pasara y a tanta gente sí.

ampare5stars
29/09/17, 20:48:17
Yo también tenía esa opción desactivada desde hace tiempo, creo que no es una opción nueva que haya introducido la B194/EMUI 5.0.1.

Por eso no se me ha cerrado nada desde que instalé la B194, ya me parecía extraño que a mí no me pasara y a tanta gente sí.
Ya estaba, yo no tuve que tocar eso después de la OTA.

Bladieitor
30/09/17, 00:34:29
Creo que esa opción ya estaba anteriormente, yo la he desactivado por si acaso, veremos los resultados. Gracias por la info :)

ostio
30/09/17, 08:19:36
Creo que esa opción ya estaba anteriormente, yo la he desactivado por si acaso, veremos los resultados. Gracias por la info :)Pero de diferente manera. Antes te marcaba las app que gastaba mucha energía y elegías cuál querías cerrar. Ahora si lo marcas te cierra todas.

Salu2

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/4449b12eaeee5aedf804cb793dae7aa8.jpg

perinkel
30/09/17, 10:44:31
Pero de diferente manera. Antes te marcaba las app que gastaba mucha energía y elegías cuál querías cerrar. Ahora si lo marcas te cierra todas.

Salu2

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170930/4449b12eaeee5aedf804cb793dae7aa8.jpgNo compañero, eso que pones es las que tu quieres que se cierren cuando bloqueas pantalla, lo que comentan los compañeros,es evitar que cuando una app tenga un alto consumo se cierre para ahorrar batería, y esa opción está cuando le das a la rueda dentada de la parte superior derecha en la pantalla inicial de batería

ostio
30/09/17, 13:19:34
No compañero, eso que pones es las que tu quieres que se cierren cuando bloqueas pantalla, lo que comentan los compañeros,es evitar que cuando una app tenga un alto consumo se cierre para ahorrar batería, y esa opción está cuando le das a la rueda dentada de la parte superior derecha en la pantalla inicial de batería

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkCierto. Disculpas
Salu2

fsweb2011
01/10/17, 12:46:58
Pasa con muchas apps...Google Play películas, Booking...la abres y se cierra. Tienes que entrar por segunda vez y ahí va bien. Coñazo.

Subversive
01/10/17, 12:48:33
Pasa con muchas apps...Google Play películas, Booking...la abres y se cierra. Tienes que entrar por segunda vez y ahí va bien. Coñazo.

Tienes la solución, en este mismo hilo. Y adiós problema xD

edu69
01/10/17, 13:28:11
Gracias compi

fsweb2011
01/10/17, 21:42:32
Tienes la solución, en este mismo hilo. Y adiós problema xDLa solución de arriba no resuelve el problema...sigue pasando...:(

Subversive
01/10/17, 22:20:10
La solución de arriba no resuelve el problema...sigue pasando...:(

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkLee bien desde el principio y encontrarás la solución. Esta probado en 2 mate 9 míos y la solución es definitiva, llevo ya 1 semana sin problemas de cierres

Rimgoru
01/10/17, 22:49:03
La solución de arriba no resuelve el problema...sigue pasando...:(

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkSi lo haces, va bien y no tiene ningún cierre yo también lo llevo así

mguzman2050
17/10/17, 23:53:08
Gracias eres lo máximo. Algo sencillo pero importante

anouar
18/10/17, 21:34:22
Hola!! Yo también estoy empezando a notar fallos, juegos como angry berds, Twitter, Facebook, se me cuelga cada dos por tres!!

kekemeno
20/10/17, 10:59:37
ya tengo la solución y es mucho más simple de lo que parece. Ni reset, ni downgrad, ni servicio técnico ni hostias. Se ve que la ultima actualización trae una opción nueva en ajustes de batería "cerrar apps de alto consumo de energía", se desactiva y voila :campeon:

el fallo de la actualización es que debería solo cerrar aplicaciones en segundo plano pero cierra aplicaciones que se están ejecutando en primer plano :rolleyes:
Sacado de un hilo de xda sobre este problema.

chincheta por favor a esta solución

carapapa
20/10/17, 11:22:38
chincheta por favor a esta solución Nonamed

Nonamed
20/10/17, 11:27:36
Si se incluye y da forma en el primer post a algo a modo de tutorial, o bien se crea un hilo para ello, lo planteamos chicos.

kekemeno
21/10/17, 19:31:37
rahan, crea si acaso un hilo rollo : "solución al problema de los cierres de apps" y pon las capturas y demás. Para que te lleves el crédito que te corresponde.

anouar
21/10/17, 20:20:43
La verdad es que funciona perfectamente. Si que sería esencial tenerlo fijo.

elzafira46
23/10/17, 18:10:00
Cuando habláis de cierres de apps hablais exclusivamente de que se sale de la app al escritorio o hace un pseudo reinicio?
Lo digo porque yo no utilizo juegos y sobre todo con la 194 estoy teniendo de cuando en vez (no muy preocupante todavía) esos falsos reinicio...
Le llamo falso reinicio a que me obliga a meter el pin de reinicio pero no el pin de sim de un reinicio completo.
He ido actualizando siempre sin wipes desde la 182 hasta esta 194 y seguramente tenga algo o mucho que ver.... Y eso del no cierre de apps de consumo ya lo tengo activado desde hace días y me lo hace igual

kekemeno
24/10/17, 10:19:06
Cuando habláis de cierres de apps hablais exclusivamente de que se sale de la app al escritorio o hace un pseudo reinicio?
Lo digo porque yo no utilizo juegos y sobre todo con la 194 estoy teniendo de cuando en vez (no muy preocupante todavía) esos falsos reinicio...
Le llamo falso reinicio a que me obliga a meter el pin de reinicio pero no el pin de sim de un reinicio completo.
He ido actualizando siempre sin wipes desde la 182 hasta esta 194 y seguramente tenga algo o mucho que ver.... Y eso del no cierre de apps de consumo ya lo tengo activado desde hace días y me lo hace igual

No, lo que ocurre es que las apps que estás utilizando se cierran y vuelven a abrir. No es un reinicio de teléfono ni pide pin.

Luis0010
06/04/18, 22:59:26
A mi me sucede con la app PLAY, estoy viendo cualquier película o serie y simplemente me saca