Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al enviar pantalla

perfecto24
23/09/17, 13:21:08
Pues eso estoy enviando la pantalla a mi tele LG y si activo la opcion pantalla inalambrica me detecta la TV si no la activo no pero cuando le doy a conectar dice desconectando WiFi momentáneamente y no conecta nunca.... Y me suena que alguna vez he conectado pero ahora no hay manera y me estoy rallando mucho... Help

artzo
23/09/17, 14:38:47
Tiene que ser algo del WiFi. A mi me pasó con el chromecast. Tras actualización ya siempre conecta, pero tras un rato se congela la imagen y es necesario reconectar. Vamos, inmanejable.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Oddball
23/09/17, 14:53:16
Pues yo con el chromecast perfecto

perfecto24
23/09/17, 14:59:37
Tiene que ser algo del WiFi. A mi me pasó con el chromecast. Tras actualización ya siempre conecta, pero tras un rato se congela la imagen y es necesario reconectar. Vamos, inmanejable.

Estoy con la Red 5g he conseguido conectar 1 vez... No se si será algo del WiFi direct o algo... O no tiene que ver pero me huele a bug raro. Intento conectarme con el screen share del smart TV directamente...

vrg30
23/09/17, 18:17:23
Buenas,yo con una Philips no puedo conectarme y mi novia con el LG g5 si se conecta,estoy esperando de poder probar en otra TV pero es algo que me molesta bastante,suelo utilizar la opción de enviar la pantalla a la tv

Mikel_v
23/09/17, 18:21:40
Buenas,yo con una Philips no puedo conectarme y mi novia con el LG g5 si se conecta,estoy esperando de poder probar en otra TV pero es algo que me molesta bastante,suelo utilizar la opción de enviar la pantalla a la tv

Compi a mi me pasa lo mismo . En la habitación tenemos una Philips smart tv y me sale como que la encuentra , le doy a conectar , la TV hace como que conecta , y te sale paso 1 no se que , ese lo pasa bien y en el 2 se queda congelada la imagen y al de un rato da error . Me falta probar en la LG de salón

perfecto24
23/09/17, 18:42:35
Compi a mi me pasa lo mismo . En la habitación tenemos una Philips smart tv y me sale como que la encuentra , le doy a conectar , la TV hace como que conecta , y te sale paso 1 no se que , ese lo pasa bien y en el 2 se queda congelada la imagen y al de un rato da error . Me falta probar en la LG de salón

pues ojo que puede ser que nos pase a todos igual. Yo con mi LG de última generación me pasa lo mismo que a ti...

Si puedes probar la LG del salón y confirmas pero me huele a bug general...

perfecto24
23/09/17, 18:43:53

porfa si puedes confirmar con la otra tele.... yo tengo LG recien comprada gama alta....

Me huele a bug del one plus 5.... en plan impacto global con los smart tv miracast....

en cuanto puedas confirma para salir de dudas.

Gracias.

Mikel_v
23/09/17, 18:55:03
porfa si puedes confirmar con la otra tele.... yo tengo LG recien comprada gama alta....

Me huele a bug del one plus 5.... en plan impacto global con los smart tv miracast....

en cuanto puedas confirma para salir de dudas.

Gracias.

Este finde lo tengo complicado , pero a primeros de semana lo pruebo y comento . En la sala como no me hacia falta ni lo he probado pero por hacer la prueba lo intento. La LG mía también es buen cacharro, tiene 2 añitos . También comentar que con el 3t me pasaba exactamente lo mismo en la Philips

Fignon
23/09/17, 19:10:57

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCompi a mi me pasa lo mismo . En la habitación tenemos una Philips smart tv y me sale como que la encuentra , le doy a conectar , la TV hace como que conecta , y te sale paso 1 no se que , ese lo pasa bien y en el 2 se queda congelada la imagen y al de un rato da error . Me falta probar en la LG de salónYo tengo phillips también y me conectaba cuando le daba la gana. Muchas veces, la primera conexión iba bien pero si desconectaba, ya no volvía a funcionar.

Yo creo que es un problema de oxygen, porque he probado muchas roms y en todas las custom va perfectamente. Es cierto que últimamente actualicé un par de veces el software de la tv, pero si con una misma tele, un lg conecta y con el op no...

Condestable
23/09/17, 19:28:31
Yo con una Sony bravía 3D conecto perfectamente.
Veo la pantalla del móvil sin pegas.
Todo correcto, a la primera

vrg30
23/09/17, 21:05:44
Compi a mi me pasa lo mismo . En la habitación tenemos una Philips smart tv y me sale como que la encuentra , le doy a conectar , la TV hace como que conecta , y te sale paso 1 no se que , ese lo pasa bien y en el 2 se queda congelada la imagen y al de un rato da error . Me falta probar en la LG de salónIgual que a mí,que rabia e,se queda en negro cuando llega al paso 2,me jode mucho porque usaba mucho YouTube entre otras cosas enviando la pantalla,a ver si hay alguna solución.
He probado varias opciones de las que hay pero nada,hay otro modo que me da un código el móvil y la tele me lo pide pero antes de que pueda terminar de ponerlo se quita
Edito,cuando me intento conectar desplegando el menú de la barra de notificaciones y elijo enviar pantalla no me aparece ninguna TV, tengo que entrar dándole a más opciones y desde ahí si me aparecen

perfecto24
23/09/17, 22:39:56
Yo con una Sony bravía 3D conecto perfectamente.
Veo la pantalla del móvil sin pegas.
Todo correcto, a la primera

Como lo haces? Desde el botón enviar activando la pantalla inalambrica y das a conectar y listo?

Condestable
23/09/17, 23:01:57
Como lo haces? Desde el botón enviar activando la pantalla inalambrica y das a conectar y listo?

Si. Botón enviar a la televisión que la tiene detectada y listo, a ver el teléfono en la televisón.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/63146779f54d5a1052ba31c3c49b50a4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/c53e4592790529036e0e63d65035d021.jpg

perfecto24
24/09/17, 01:00:08
Si. Botón enviar a la televisión que la tiene detectada y listo, a ver el teléfono en la televisón.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/63146779f54d5a1052ba31c3c49b50a4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/c53e4592790529036e0e63d65035d021.jpg

Pues así lo hago yo lo único que a mi sólo me aparece mi tele si activo la pantalla inalam en opciones y luego tengo que irme a la opción dejaré cast de mi TV. Pero vamos que sigue sin ir aún así

Condestable
24/09/17, 10:12:49
Lo único que puedo decir es que en el acceso directo de enviar pantalla me aparece mi televisión, pulso sobre conectar y en 1 segundo, poco más, tengo la pantalla del teléfono en la televisión :-).
La conexión se mantiene de lujo.

Todo el teléfono está de fábrica, hace tiempo que ni me planteo tener permisos de administrador en el teléfono.

Mikel_v
24/09/17, 10:33:06
Lo único que puedo decir es que en el acceso directo de enviar pantalla me aparece mi televisión, pulso sobre conectar y en 1 segundo, poco más, tengo la pantalla del teléfono en la televisión :-).

Todo el teléfono está de fábrica, hace tiempo que ni me planteo tener permisos de administrador en el teléfono.

Así es como debería funcionar , de hecho en el s7 Edge de mi mujer que antes era mío , la conexión va de lujo tanto en una tele u otra

perfecto24
24/09/17, 10:46:37

Pues yo si no activo la pantalla inalambrica desde ese menú no me aparece la tele en el principal.... Luego doy a conectar y dice que va a desconectar el WiFi un momento doy a aceptar y ahí se queda....

vrg30
24/09/17, 13:13:41

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkBuenas,cuando dices acceso directo,te refieres a cuando desplegas la barra de notificaciones verdad?A mi ahí no me sale ningún dispositivo a no ser que le de a más opciones,entonces sí que me sale.
Es como si tuviera un bug o algo raro

perfecto24
24/09/17, 13:52:12
Buenas,cuando dices acceso directo,te refieres a cuando desplegas la barra de notificaciones verdad?A mi ahí no me sale ningún dispositivo a no ser que le de a más opciones,entonces sí que me sale.
Es como si tuviera un bug o algo raro

Lo mismo me pasa a mi. Estoy empezando a pensar que es una especie de incompatibilidad de mi tele con el envío del one plus 5

vrg30
24/09/17, 16:57:15
Lo mismo me pasa a mi. Estoy empezando a pensar que es una especie de incompatibilidad de mi tele con el envío del one plus 5Si,me temo que es eso,a ver si nos enteramos de algo y lo podemos solucionar, leeré en xda más a fondo a ver si doy con algo porque he buscado pero no encuentro nada.
Saludos

bigfoot
24/09/17, 19:34:39
Yo con mi Philips ni con el 3 ni con el 5

perfecto24
24/09/17, 19:40:37
Si,me temo que es eso,a ver si nos enteramos de algo y lo podemos solucionar, leeré en xda más a fondo a ver si doy con algo porque he buscado pero no encuentro nada.
Saludos

yo por mi parte lo he solucionado por el momento, o eso creo... he hecho varias pruebas y parece que sigue tirando...

Mis pasos:

1 - actualizar el firmware de la tele (es una lg de 2017 pero aún había una versión nueva que la he metido por pincho dado que la tele no me lo detectaba) - esta opción no sé si será importante hacerla pero ahí queda.

2 - Tanto el móvil como la tele la tengo conectada por la red 5GZ y la opción de banda del móvil en auto (esto tampoco sé si tiene mucho que ver dado que en 2,4 GZ supongo que también debería funcionar sin problemas)

3- me he ido a las opciones de wifi direct del op5 y de la tv y desde el op5 me ha detectado la tv y la he conectado con el op5 mediante wifi direct ( esto tampoco sé si es definitivo porque al entrar en la opción "screen share" del a tv dice que la conexión de wifi direct se perderá....)

4- entro en "screen share" de mi tv (es la opción que tiene lg para hacer screen mirror desde el móvil) dejo el modo escucha encendido para que detecte el op5 !! (IMPORTANTE !! - previamente hay que activar en el op5 la opción pantalla inalambrica)
y desde la opción "enviar" de la barra de notificaciones entro en pantalla inalambrica (la cual debía estar ya activada) y en unos segundos el op5 detecta mi tv le pincho directamente desde ahí (sin ir a la ventana principal del menu "enviar" dado que a veces ahí también aparece la tv, pero desde ahí no me ha funcionado) y ya me conecta la tv con la pantalla del móvil.

5- cuando quiero terminar, pues me voy al menu "enviar" del op5 y donde sale mi tv le doy a la x y se desconecta. En las siguientes ocasiones ya me ha funcionado directamente sin tocar nada del wifi direct, yendo a screen share sin más.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y le pueda funcionar como a mi, aunque entiendo que cada tv será un mundo....

Ya digo que a mi por el momento con este método me funciona. No es algo que utilice mucho, de hecho es una función que no uso casi nunca pero no me gusta tener cosas en mi op5 que no puedo usar aunque lo haga de higos a brevas... soy un poco maniatico :loco:

Suerte a todos.

Developer_Mode
24/09/17, 20:13:07
yo por mi parte lo he solucionado por el momento, o eso creo... he hecho varias pruebas y parece que sigue tirando...

Mis pasos:

1 - actualizar el firmware de la tele (es una lg de 2017 pero aún había una versión nueva que la he metido por pincho dado que la tele no me lo detectaba) - esta opción no sé si será importante hacerla pero ahí queda.

2 - Tanto el móvil como la tele la tengo conectada por la red 5GZ y la opción de banda del móvil en auto (esto tampoco sé si tiene mucho que ver dado que en 2,4 GZ supongo que también debería funcionar sin problemas)

3- me he ido a las opciones de wifi direct del op5 y de la tv y desde el op5 me ha detectado la tv y la he conectado con el op5 mediante wifi direct ( esto tampoco sé si es definitivo porque al entrar en la opción "screen share" del a tv dice que la conexión de wifi direct se perderá....)

4- entro en "screen share" de mi tv (es la opción que tiene lg para hacer screen mirror desde el móvil) dejo el modo escucha encendido para que detecte el op5 !! (IMPORTANTE !! - previamente hay que activar en el op5 la opción pantalla inalambrica)
y desde la opción "enviar" de la barra de notificaciones entro en pantalla inalambrica (la cual debía estar ya activada) y en unos segundos el op5 detecta mi tv le pincho directamente desde ahí (sin ir a la ventana principal del menu "enviar" dado que a veces ahí también aparece la tv, pero desde ahí no me ha funcionado) y ya me conecta la tv con la pantalla del móvil.

5- cuando quiero terminar, pues me voy al menu "enviar" del op5 y donde sale mi tv le doy a la x y se desconecta. En las siguientes ocasiones ya me ha funcionado directamente sin tocar nada del wifi direct, yendo a screen share sin más.

Espero que a alguien le sirva de ayuda y le pueda funcionar como a mi, aunque entiendo que cada tv será un mundo....

Ya digo que a mi por el momento con este método me funciona. No es algo que utilice mucho, de hecho es una función que no uso casi nunca pero no me gusta tener cosas en mi op5 que no puedo usar aunque lo haga de higos a brevas... soy un poco maniatico :loco:

Suerte a todos.

Que LG tienes?

perfecto24
24/09/17, 22:47:03
Que LG tienes?

49SJ810V-ZA creo que es. Vamos es un modelo de los nuevos del 2017 con el webos más actual que hay.

eueumarin
25/09/17, 22:38:12
Yo también tengo un problema con esto. En concreto, con Chromecast. Me funciona bien el enviar contenido desde YouTube, HBO... cualquier aplicación optimizada para ello. Mi problema viene cuando hago mirroring: envío contenido con el botón del móvil o la app Google Home y durante cinco minutos me funciona, pero luego se desconecta; y se cierra no solo el envío de pantalla, si no que mi móvil y el ordenador se quedan sin internet y tengo que quitar Chromecast y reiniciar el móvil para que vuelva a chutar el wifi de casa. Aún más curioso resulta que en otra casa sí me funciona y no se detenga el envío de pantalla en ningún momento. Supongo por ello el fallo viene del router, pero en esta comunidad no tengo acceso a él. Alguna sugerencia??? Necesito el mirroring para ver Yomvi.

Oddball
25/09/17, 22:49:15
Yo también tengo un problema con esto. En concreto, con Chromecast. Me funciona bien el enviar contenido desde YouTube, HBO... cualquier aplicación optimizada para ello. Mi problema viene cuando hago mirroring: envío contenido con el botón del móvil o la app Google Home y durante cinco minutos me funciona, pero luego se desconecta; y se cierra no solo el envío de pantalla, si no que mi móvil y el ordenador se quedan sin internet y tengo que quitar Chromecast y reiniciar el móvil para que vuelva a chutar el wifi de casa. Aún más curioso resulta que en otra casa sí me funciona y no se detenga el envío de pantalla en ningún momento. Supongo por ello el fallo viene del router, pero en esta comunidad no tengo acceso a él. Alguna sugerencia??? Necesito el mirroring para ver Yomvi.
Si tienes algún bluetooth cerca desactivalo y prueba.

Developer_Mode
26/09/17, 00:27:29
Yo consigo hacer mirror en una LG y también en otra con un Smartbox.
Pero la mejor manera es usar un dongle/box ezcast, con su propia aplicación por las múltiples opciones que tiene.

pacomar
26/09/17, 08:32:13
no seais tiesos, pillad un chromecast, leche.

vrg30
26/09/17, 10:17:58
no seais tiesos, pillad un chromecast, leche.No se trata de eso,me lo podría comprar pero ya que el smart TV tiene esa opción,quiero que funcione,para eso está entre otras cosas.
Lo fácil es comprarse un chromecast y olvidarse del fallo pero el fallo seguirá ahí

pacomar
26/09/17, 16:46:46
No se trata de eso,me lo podría comprar pero ya que el smart TV tiene esa opción,quiero que funcione,para eso está entre otras cosas.
Lo fácil es comprarse un chromecast y olvidarse del fallo pero el fallo seguirá ahí

cuando pinches un chromecast verás que no merecía la pena intentarlo con la tv. es 100 veces mejor.

eueumarin
26/09/17, 18:42:30
Si tienes algún bluetooth cerca desactivalo y prueba.

Ahora, por arte de magia, me está funcionando. Llevo media hora, y perfecto. No tengo ningún Bluetooth cerca, la xbox, un amplificador de señal y nada más; ahora por si acaso he quitado el del móvil, la ubicación, los datos... y me funcionan con ellos y sin ellos. Esperemos que siga así.

Eso sí, a ver si me podéis ayudar con otra cosa. No me sale la ventanita flotante para controlar la reproducción del contenido, pausa, stop... cuando envío algo por Youtube; para hacerlo debo meterme de nuevo en la app y en el vídeo. En HBO sí me sale, con el mute también, por ejemplo.

Gracias de antemano.

Mikel_v
27/09/17, 12:41:19

Mis pasos:

Suerte a todos.
A ver compi que te dije que iba a probar en mi LG del salón. Decirte que va de lujo , nada darle en el mando a smart, ir a opción screen share. Y luego en el teléfono pantalla y enviar y a la primera. Me temo que va a ser un problema de compatibilidad con las TV Philips

Mikel_v
27/09/17, 12:48:48
Por cierto va milimetrado, en el s7 Edge tenía un ligero retardi, por lo que los juegos se hacían injugables. Con el op va al milisegundo ��

Hello79
25/04/19, 00:25:51
Hola. Tengo un Chromecast y con el móvil Samsung funcionaba sin complicaciones. He comprado un OnePlus 6 y Al querer conectarlo me dice que no está optimizado para enviar contenido. Le doy igual a enviar y en la tv no se ve la película. Hay alguna manera de solucionarlo ? Gracias