PDA

Ver la Versión Completa : Crash Test involuntario del Note 8


ForeroRocher
23/09/17, 13:16:25
Madre mía... Se me apareció la Virgen
Llevo mi flamante Note 8 a pelo y sin funda alguna. Fundas no quiero porque afean y engordan el terminal. Cristal templado tampoco porque no creo en ellos y se cargan las buenas sensaciones al tacto.
En fin... que estaba en el garaje de mi casa, me disponía a subir en el coche cargado con mil cosas en las manos y justo cuando pongo un pie dentro del coche oigo un golpe en el suelo. Miro las manos y tenía todo (llaves, libreta, cartera, correspondencia , etc) menos el móvil
Ni me di cuenta que se me caía. Miro al suelo y no lo veo. Me agacho y lo veo debajo del coche, boca abajo, con la pantalla aún iluminada y el s-pen medio salido.
Diossssss!!!!! Mi vida ha pasado por delante de mis o ojos a toda velocidad como una película. Un sudor frío recorre mi cuerpo.
Descargo en el coche todos los trastos que llevaba y vuelvo aagacharme. En ese momento la pantalla ya se había apagado. Estiró mis dedos pero es inútil. No llego.
Me doy cuenta que el suelo del garaje está lleno de arenilla y piedrecillas sobre las que mi Note se acaba de deslizar un buen trozo. Joder... tengo que barrer más a menudo!!!
No tengo más remedio que sacar el coche con sumo cuidado de no pasarle una rueda por encima.
Cojo el móvil y le doy la vuelta rezando para que la pantalla esté entera...
El móvil está lleno de polvo y piedrecillas pero parece que está entero. Me dedico a limpiarlo con mimo para hacer balance de daños....
El móvil no tiene absolutamente nada. Ni un solo arañazo por minúsculo que sea. He flipado!!!
En fin... ahí lo dejo. Ahora que lo pruebe otro :D:D:D

speedy777
23/09/17, 13:19:59
Madre mía... Se me apareció la Virgen
Llevo mi flamante Note 8 a pelo y sin funda alguna. Fundas no quiero porque afean y engordan el terminal. Cristal templado tampoco porque no creo en ellos y se cargan las buenas sensaciones al tacto.
En fin... que estaba en el garaje de mi casa, me disponía a subir en el coche cargado con mil cosas en las manos y justo cuando pongo un pie dentro del coche oigo un golpe en el suelo. Miro las manos y tenía todo (llaves, libreta, cartera, correspondencia , etc) menos el móvil
Ni me di cuenta que se me caía. Miro al suelo y no lo veo. Me agacho y lo veo debajo del coche, boca abajo, con la pantalla aún iluminada y el s-pen medio salido.
Diossssss!!!!! Mi vida ha pasado por delante de mis o ojos a toda velocidad como una película. Un sudor frío recorre mi cuerpo.
Descargo en el coche todos los trastos que llevaba y vuelvo aagacharme. En ese momento la pantalla ya se había apagado. Estiró mis dedos portero es inútil. No llego.
Me doy cuenta que el suelo del garaje está lleno de arenilla y piedrecillas sobre las que mi Note se acaba de deslizar un buen trozo. Joder... tengo que barrer más a menudo!!!
No tengo más remedio que sacar el coche con sumo cuidado de no pasarle una rueda por encima.
Cojo el móvil y le doy la vuelta rezando para que la pantalla esté entera...
El móvil está lleno de polvo y piedrecillas pero parece que está entero. Me dedico a limpiarlo con mimo para hacer balance de daños....
El móvil no tiene absolutamente nada. Ni un solo arañazo por minúsculo que sea. He flipado!!!
En fin... ahí lo dejo. Ahora que lo pruebe otro :D:D:DJajaja,, muy buena la narración me tenias en ascuas hasta el final. Eso pasa por ser un buen móvil.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

josean69
23/09/17, 13:20:28
Se te ha aparecido la Virgen [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

pharmat79
23/09/17, 13:58:13
La clear cover negra (la qie es solo funda trasera)le queda como un guante y no se nota nada que la llevas, piensalo.

ForeroRocher
23/09/17, 13:59:35
La clear cover negra le queda como un guante y no se nota nada que la llevas, piensalo.

Tengo pedido un vinilo en dbrand. Desde que los conocí ya no quiero otra cosa en mi móvil.
Espero que llegue pronto....

Markus9229
23/09/17, 14:21:14
Tengo pedido un vinilo en dbrand. Desde que los conocí ya no quiero otra cosa en mi móvil.
Espero que llegue pronto....

Yo estaba pensando en pillar una dbrand, pero los gastos de envio fastidian un poco. Además creo que no se puede mojar el movil si llevas la dbrand puesta...

ForeroRocher
23/09/17, 14:25:36
Yo estaba pensando en pillar una dbrand, pero los gastos de envio fastidian un poco. Además creo que no se puede mojar el movil si llevas la dbrand puesta...

Los gastos de envío son gratis a partir de 18€. Yo lo que he hecho es pillar dos y justo cuestan eso.
No sabía que no se podía mojar el móvil. En cualquier caso si lo mojo será por accidente, así que le pongo la de repuesto y listos

speedy777
23/09/17, 15:17:39
Hola> Me puedes pasar la direcci'on para conseguir las Dbrand , que no las veo por Amazon.

dj_leo32
23/09/17, 15:24:38
Hola> Me puedes pasar la direcci'on para conseguir las Dbrand , que no las veo por Amazon.

No están en amazon, es desde su propia tienda:

https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-note-8-skins

speedy777
23/09/17, 15:29:53
No están en amazon, es desde su propia tienda:

https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-note-8-skinsYa las veo, ,,, pero son necesarias las tres piezas, 'o solo con la trasera ya vale , me imagino que si sin de sikicona,tendran un toque menos resbaladizo.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ForeroRocher
23/09/17, 15:35:50
Ya las veo, ,,, pero son necesarias las tres piezas, 'o solo con la trasera ya vale , me imagino que si sin de sikicona,tendran un toque menos resbaladizo.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Puedes comprar lo que quieras. Yo he comprado trasera y cámara. En la cámara dudo que le ponga pero sólo cuesta unos céntimos y me ha ayudado a legar al gasto mínimo para no pagar el envío

masajes
23/09/17, 15:54:54
Forerorocher y el Note y una micro rayadura en la pantalla y caído boca abajo joder te han aparecido todos Los Santos de golpe felicidades.Es buen móvil gorila 🦍 Glad 5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

masajes
23/09/17, 15:55:14
Forerorocher y el Note ni una micro rayadura en la pantalla y caído boca abajo joder te han aparecido todos Los Santos de golpe felicidades.Es buen móvil gorila 🦍 Glad 5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ForeroRocher
23/09/17, 16:10:21
Forerorocher y el Note y una micro rayadura en la pantalla y caído boca abajo joder te han aparecido todos Los Santos de golpe felicidades.Es buen móvil gorila 🦍 Glad 5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que va!! Absolutamente nada. Ni una

soylukk
23/09/17, 16:12:34
Porque no se puede mojar el note 8 con el protector dbrand?

culosucio
23/09/17, 16:17:02
Que va!! Absolutamente nada. Ni unaMe he reído mucho con tu narración y ya no juegues a la bonoloto que has gastado la suerte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

karlino906
20/03/18, 06:48:37
Ajjaja muy buena,es suerte ha caido en un angulo tocando marco y a una distancia considerablemente normal,pero si llega a caer de canto por la punta adiós,o si llega a caer con el cristal en una china igual adiós... Y es cuando biene el disgusto y la impotencia de pagarles a los sinvergüenzas de Samsung la pantallita,que aún bajando los costes de producción igualandose a los de las pantallas LCD,eyos siguen con esos precios y su monopolio,ni en broma pago una amoled... Por muy buena wue sea,que me encantan... Pero no es lo justo.

Saludos compañeros

psdos
20/03/18, 09:03:18
Que va!! Absolutamente nada. Ni una

Pero la pregunta es, ¿te pusiste las gafas para verlo bien bein? jeje

Resulta muy extraño que mirandolo bien no se haya hecho nada, otra cosa es que no lo quieras ver, que también es comprensible jaja

karlino906
21/03/18, 06:37:01
Ryas seguro al 100% alguna seguro como todos los móviles... El suelo con piedrecitas no es que sea una alfombra jejejed