PDA

Ver la Versión Completa : Batería sube al 30% nada más enchufarlo

Ostipod
23/09/17, 12:39:42
Hola!

Tengo la batería muy cascada y no sé si puede arreglar de alguna forma o ya me resigno a dejarlo así.

La cosa es que del 30% para abajo me baja muy rápido pero a lo mejor está en el 10% y la enchufo y se pone automáticamente en el 30%. Ayer por ejemplo, se me apagó (bajo de repente del 10% al 1% en segundos) lo enchufe y lo encendí al momento y, automáticamente ya tenia el 30%-39%. No hay que ser un lince para ver que hay un problema.

Tengo el internacional con la Global Estable 8.5.6.0 (MHOMIED).

Como supongo que no habrá solución (calibrar o algo) hay algún sitio que vendan baterías 100% originales (:humillacion:) ?

Muchas gracias!

P.MADRID
23/09/17, 14:32:58
Hola!

Tengo la batería muy cascada y no sé si puede arreglar de alguna forma o ya me resigno a dejarlo así.

La cosa es que del 30% para abajo me baja muy rápido pero a lo mejor está en el 10% y la enchufo y se pone automáticamente en el 30%. Ayer por ejemplo, se me apagó (bajo de repente del 10% al 1% en segundos) lo enchufe y lo encendí al momento y, automáticamente ya tenia el 30%-39%. No hay que ser un lince para ver que hay un problema.

Tengo el internacional con la Global Estable 8.5.6.0 (MHOMIED).

Como supongo que no habrá solución (calibrar o algo) hay algún sitio que vendan baterías 100% originales (:humillacion:) ?

Muchas gracias!

Se venden unas baterías compatibles de la marca Nohon, que parecen dar bastante buen resultado. Y no, no me parece un tema de calibración, sino de deterioro de la batería.

joele270
23/09/17, 14:40:40
Yo probaría a resetearlo ya que así se calibra, pero en Aliexpress las tienes por 5-10€ aparentemente originales.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

xBaLLaNx
24/09/17, 12:49:05
Antes de tirar la batería prueba a vaciarla completamente. Una vez se apague trata de encenderlo cada 15 o 20 minutos para que gaste aun mas batería (aunque no llegará a encender del todo). Hazlo 3 o 4 veces. Y luego cárgalo al 100% y déjalo unas horas de más conectado.

Descargar la batería completamente no es recomendable para alargar su vida, pero para calibrarla es imprescindible y tampoco pasa nada por hacerlo de vez en cuando. Si ademas de esto, antes restauras de fabrica mejor que mejor. Pero esto ya son manías mías.

Edito: Comprueba los marcos del móvil por si se está hinchando la batería quizás se note que hay una pequeña separación de la parte de atrás. Si es el caso cambia la batería :silbando: