Ver la Versión Completa : Sonido de notificacioned pernosalizado en whatsapp
Buenos días. He adquirido un Xiaomi redmi note 4x y no me funcionan lis sonidos personalizados en las notificaciones del whatsapp. Alguién sabe como solucionarla?
No soy root y, justamente, hoy he actualizado la miui a la 8.5.8.0 y sigue en las mismas.
Buenos días. He adquirido un Xiaomi redmi note 4x y no me funcionan lis sonidos personalizados en las notificaciones del whatsapp. Alguién sabe como solucionarla?
No soy root y, justamente, hoy he actualizado la miui a la 8.5.8.0 y sigue en las mismas.Por lo que he leído es un bug de Miui. De momento no lo han corregido. A mí también me interesa que se solucione.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A mi tanto en la anterior como en la nueva 8.5.8.0 instalada esta mañana SI me funciona perfecto mi tono de wasap personalizado.
A mi tanto en la anterior como en la nueva 8.5.8.0 instalada esta mañana SI me funciona perfecto mi tono de wasap personalizado.En serio? Yo si elijo el tono desde Es file Explorer, por ejemplo, selecciono el tono, pero al llegar un WhatsApp sólo vibra, no suena. Qué ruta eliges tú?
A mi tanto en la anterior como en la nueva 8.5.8.0 instalada esta mañana SI me funciona perfecto mi tono de wasap personalizado.
Lo mismo digo
Lo mismo digoPues yo no consigo que los distinga...
Pues yo no consigo que los distinga...
A ver si recuerdo como lo hice
Ajustes / Notificaciones y barra de estado / Notificaciones de aplicaciones / Buscas whatsapp y pinchas en el / abajo del todo Ajustes de aplicacion / Tono de notificacion / Aplicas el que quieras.
Si no recuerdo mal asi lo hice
Prueba a ver Suerte
manupamplona
27/09/17, 14:54:52
Yo la unica manera de que me funcionase es con root y iesplore y copiando ala raiz interna del movil donde estan todos los tonos de serie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.