PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al ponerlo a cargar se abre en fastboot

hook2
23/09/17, 11:23:08
A ver si alguien me puede ayudar pues no se que pasa.

Vengo de un MI5 y esta semana me llego el MI6, lo desbloquee e instalé la ROM de xioami.eu desarrollo, todo correcto y sin problema, el terminal funciona perfectamente.

Ayer lo puse a cargar y tengo la costumbre de apagarlo antes de enchufarlo a la red y resulta mi sorpresa cuando en vez de aparecer la imagen de la batería cargando sale el logo de fastboot.

Si esta apagado y se le enchufa a corriente, ya sea la red eléctrica o el ordenador arranca en fastboot, si esta encendido carga sin problema.

A alguien más le ha pasado esto?, alguien sabe a que se debe y como corregirlo?, o es un problema de hardware?

Saludos.

peluo94
23/09/17, 12:00:26
Muy buenas , ayer actualizar ala última beta semanal de xiaomi.eu , y yo tengo programado el apagado y encendido automático y me di cuenta cuando se apagó que también me entró en modo fastboot... Y no tengo ni idea el porque es..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

hook2
23/09/17, 12:38:12
A ver si va a ser un bug de la última semanal de xiaomi.eu.

Voy a explorar el hilo de xioami.eu a ver si alguien lo ha reportado.

rantanplan88
23/09/17, 22:14:52
con la epic rom (7.9.21) apagado y conectado a pc pasa lo mismo, a la pared no lo probé.

hook2
24/09/17, 10:26:32
En el foro de Xiaomi.eu, de la descarga de la última semanal, hay tres o cuatro mensajes que indican que les pasa lo mismo.

Pero si también pasa con la epic rom no debe ser un problema de la última actualización semanal de xiaomi.

Por favor, podéis probar el mas personas con esta u otras rom para ver si sucede lo mismo?

Por cierto los que tengan la semanal anterior a la última, también les pasa o no?

hook2
24/09/17, 18:56:12
He cargado la rom de la semana anterior, la del 14/09, y con esta carga perfectamente luego es un problema de la rom última.

Habrá que esperar un par de semanas a la siguiente a ver si lo resuelven.

Problema acotado.