Ver la Versión Completa : ¿ Os funcionan la versiones mas modernas de la galería ?
epi2097
23/09/17, 11:10:45
No puedo usar las versiones mas modernas de la galería de Samsung, los apk que va publicando apkmania, los instalo, van de fábula pero siempre me fallan en las Historias, se me queda colgado y se reinicia la app. ¿ Os pasa a vosotros ? Es una pena puesto que las versiones mas modernas van sobre todo mas rápido, la que venia por defecto va un poco lenta en el scroll a la hora de mostrar los álbumes entre otras cosas.
Gracias.
¿Podrias poner el enlace?
A mi la galería no me gusta nada ... no se si mejora en algo con las actualizaciones ya por curiosidad.
epi2097
23/09/17, 13:42:19
A mi me encanta, funciona de maravilla pero las versiones nuevas van mas finas.
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-gallery/samsung-gallery-5-3-07-402-release/
tejeda1989
23/09/17, 20:23:29
A mi me funciona bien el enlace que dio el compi epi2097
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
sumbeam
24/09/17, 13:22:36
Acabo de instalar la 3.07.402 y me funciona perfecta. La carga de miniaturas va más del doble de rápido que con la versión que tenía instalada. Tampoco me da ningún error ni FC...
epi2097
24/09/17, 13:24:45
Acabo de instalar la 3.07.402 y me funciona perfecta. La carga de miniaturas va más del doble de rápido que con la versión que tenía instalada. Tampoco me da ningún error ni FC...¿ Has probado las historias ? Es donde me da fallo, al entrar en una historia se cuelga. El resto va bien.
Acabo de crear una historia con la 3.07.402 y me va bien
pmayhem
24/09/17, 17:27:32
Sin problemas
Pues a mí me pasa lo mismo, no va con las Historias. Al intentar reproducirlas, se queda petado.
Hola a mi me funciona sin problemas, tengo la ultima apk de apkmirror y su editor de fotos.
Y todo perfecto.
sl2
epi2097
25/09/17, 10:57:59
Pues a mí me pasa lo mismo, no va con las Historias. Al intentar reproducirlas, se queda petado.
Esa es el tema, la galería va del carajo, pero cuando entras en las historia e intenta mostrar el video da arriba con las fotos se cuelga y da erro de reproducción de video.
Yo he probado todas las versiones que han salido superiores a la mía, unas 10 y todas me dan el mismo error.
Yo las historias no las uso y ahora me funciona todo más rápido además si haces pinch to zoom en los álbumes se agrandan
epi2097
25/09/17, 16:07:37
Quizás dependa el funcionamiento o no de la galería en la versión de la rom que tengamos.
Quizás dependa el funcionamiento o no de la galería en la versión de la rom que tengamos.
Yo tengo la última PHE, con todos los parches de seguridad. El caso es que las historias no van. Por curiosidad, ¿no será un tema de códecs del reproductor?
epi2097
26/09/17, 18:17:54
Pues a saber. Tengo instalado la última versión del reproductor de video de Samsung y sigue igual.
tejeda1989
28/09/17, 02:04:37
Yo la instalé y el caso que me va bien las historias pero al borrar o mover fotos de un álbum a otro desde el administrador de archivos no se mueven de la galería. Antes creo que si. A no ser que sea por el Samsung cloud pero no tengo ni idea. Doble trabajo ahora. Como puedo volver a la versión anterior?
epi2097
28/09/17, 10:47:21
Yo la instalé y el caso que me va bien las historias pero al borrar o mover fotos de un álbum a otro desde el administrador de archivos no se mueven de la galería. Antes creo que si. A no ser que sea por el Samsung cloud pero no tengo ni idea. Doble trabajo ahora. Como puedo volver a la versión anterior?
Vete a los ajustes, aplicaciones, busca la galería, pinchas ya arriba a la derecha donde hay tres puntos y por último desinstalar actualizaciones. Así vuelves a la versión anterior.
epi2097
22/10/17, 11:22:03
Ha salido una nueva versión que por fin funciona, las historias no muestran el vídeo de la cabecera automáticamente por lo que no se cuelga, si le das al vídeo si, pero eso da igual, nunca lo hago. Le han pegado un rediseño bastante guapo a todo y esta mas currada, corre mas también.
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-gallery/samsung-gallery-5-3-12-303-release/
Hola, soy nuevo por aqui y queria haceros unas preguntas:
hace falta ser rot para poder instalar la apk de la galería?
si no hace falta, como podria hacerlo?
muchas gracias
Hola, soy nuevo por aqui y queria haceros unas preguntas:
hace falta ser rot para poder instalar la apk de la galería?
si no hace falta, como podria hacerlo?
muchas gracias
Búscala aquí.
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Samsung
No hay que ser root, la descargas y le das a instalar.
Búscala aquí.
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Samsung
No hay que ser root, la descargas y le das a instalar.
Muchas gracias
me pongo a ello
javi_xavi
26/10/17, 09:41:22
Ha salido una nueva versión que por fin funciona, las historias no muestran el vídeo de la cabecera automáticamente por lo que no se cuelga, si le das al vídeo si, pero eso da igual, nunca lo hago. Le han pegado un rediseño bastante guapo a todo y esta mas currada, corre mas también.
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-gallery/samsung-gallery-5-3-12-303-release/
BRUTAL! va rapidisima mucho mejor que la que tenia antes , gracias :aplausos::platano:
Petitita
27/10/17, 10:46:38
Hola,
Perdonad mi ignorancia, ¿pero esto es una app diferente o cómo?
Gracias!
epi2097
30/10/17, 09:33:56
Hola,
Perdonad mi ignorancia, ¿pero esto es una app diferente o cómo?
Gracias!
Es la app original del teléfono, es solo una versión mejorada de la misma.
Petitita
31/10/17, 11:26:20
Es la app original del teléfono, es solo una versión mejorada de la misma.
Anda! No se actualiza "sola"?
Gracias!
epi2097
31/10/17, 17:55:33
Anda! No se actualiza "sola"?
Gracias!
Debería, todas las apps de Samsung se actualizan con versiones nuevas del sistema, parches de seguridad o por Galaxy Apps pero inexplicablemente la galería es la única que en mi caso no lo ha hecho y seguía casi la misma de cuando compré el teléfono. Cosas curiosas.
La de camara tampoco se actualiza
Petitita
03/11/17, 08:23:26
Debería, todas las apps de Samsung se actualizan con versiones nuevas del sistema, parches de seguridad o por Galaxy Apps pero inexplicablemente la galería es la única que en mi caso no lo ha hecho y seguía casi la misma de cuando compré el teléfono. Cosas curiosas.
Pues diría que la mía tampoco porque la veo igual que desde el principio.. ¿y que cambia?
Perdona tanta pregunta!
epi2097
03/11/17, 13:15:43
Pues diría que la mía tampoco porque la veo igual que desde el principio.. ¿y que cambia?
Perdona tanta pregunta!
Descárgala y la pruebas, es lo mejor para ver los cambios. Si no te gusta siempre puedes volver a la versión anterior.
La de camara tampoco se actualiza
Ayer actualicé la de la cámara de Apkmirror pero tuve que desinstalarla, se quedaba colgada
En concreto ésta:
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-camera/samsung-camera-7-5-62-release/samsung-camera-7-5-62-android-apk-download/
Petitita
07/11/17, 09:14:08
Ayer se me actualizó desde galaxy apps y se queda colgada y tiene un bug cuando la abro... ¿como vuelvo a la anterior?
Gracias!
Ayer se me actualizó desde galaxy apps y se queda colgada y tiene un bug cuando la abro... ¿como vuelvo a la anterior?
Gracias!
Ajustes /Aplicaciones /Cámara, luego arriba, a los tres puntitos, desinstalar actualizaciones
Petitita
08/11/17, 09:36:52
Ajustes /Aplicaciones /Cámara, luego arriba, a los tres puntitos, desinstalar actualizaciones
Gracias! No se me borrará el contenido, verdad?
Gracias! No se me borrará el contenido, verdad?
Yo tengo la copia de seguridad automática. Cuando me ha pasado ésto (que me ha pasado), hago lo que te he dicho y luego restauro...5 minutos. Más que nada para que se quede el escritorio como a mi me gusta
epi2097
08/11/17, 11:53:07
Gracias! No se me borrará el contenido, verdad?No se borran las imagenes, se borrá la caché y los ajustes.
Petitita
09/11/17, 11:11:46
No se borran las imagenes, se borrá la caché y los ajustes.
Ok, gracias! Voy a ello porque me hace bug cuando la abro, no sé porque :loco:
Petitita
09/11/17, 11:12:20
Yo tengo la copia de seguridad automática. Cuando me ha pasado ésto (que me ha pasado), hago lo que te he dicho y luego restauro...5 minutos. Más que nada para que se quede el escritorio como a mi me gusta
Gracias!! =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.