Ver la Versión Completa : Nuevos iconos escritorio con actualización del launcher
pacomar
23/09/17, 10:36:48
Alguien sabe como volver a los antiguos?
Es configurable o ya tenemos que quedarnos con los nuevos?
javier81mad
23/09/17, 10:47:43
Si mantienes pulsado sobre cualquier sitio vacío del escritorio, verás que te aparecerán una serie de opciones. Pulsa sobre el engranaje. Luego selecciona paquete de iconos, y ahí puedes elegir entre varios.
perfecto24
23/09/17, 13:15:00
Cuando han lanzado esa actualización porque a mi no me ha llegado
MrRobot
23/09/17, 13:17:38
Me uno a la pregunta...
silfredo
23/09/17, 13:22:42
Hace dos dias oneplus lanzo sus apps en el google play store y se actualizaron..
perfecto24
23/09/17, 14:05:03
Hace dos dias oneplus lanzo sus apps en el google play store y se actualizaron..
Pues no lo entiendo porque y sus aplicaciones ya las tenia instaladas incluso un par en modo beta y q creo que no se ha actualizado nada de las mismas... Hay que descargarlas manualmente o algo?
pacomar
23/09/17, 19:32:55
Es una actualización del Oneplus Launcher. Me saltó ayer. Cambia el aspecto de las carpetas del escritorio. Los iconos de las apps que hay dentro se ven más chicos, y cuando pulsas, dale una ventana emergente diferente con las apps que hay dentro. No tiene nada que ver con el pack DE iconos.
perfecto24
23/09/17, 21:10:20
Es una actualización del Oneplus Launcher. Me saltó ayer. Cambia el aspecto de las carpetas del escritorio. Los iconos de las apps que hay dentro se ven más chicos, y cuando pulsas, dale una ventana emergente diferente con las apps que hay dentro. No tiene nada que ver con el pack DE iconos.
Que versión del launcher es? Yo tengo la 2.1.1 y no me salta ninguna más en apk manía hay una de hace dos días la 2.1.5 pero está corrupto el apk y no puedo descargar
Jorgemagia
24/09/17, 09:53:30
Aquí está, si no abrís en nueva ventana no se descarga. Aunque es bastante probable que prefiráis la versión anterior. Cambia demasiado el estilo de carpeta de escritorio.
http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=250936
Jorgemagia
24/09/17, 09:55:49
Ve a aplicaciones.
Busca oneplus Launcher.
Pulsa los puntos de la esquina superior derecha.
Desinstalar actualizaciones.
pacomar
24/09/17, 10:09:49
Si, pero si desinstalo actualizaciones que quedo sin mejoras y correcciones de más cosas que si quiero.
pacomar
24/09/17, 10:10:37
No hay que buscar ningún APK, me saltó la actualización del google Play.
Jorgemagia
24/09/17, 10:42:08
No hay que buscar ningún APK, me saltó la actualización del google Play.
Bueno pues a los demás no nos ha saltado. Debe ser progresiva. Busca la aplicación de la versión que más te gustaba que era la 2.1.1 y listo. Después de desinstalar actualizaciones instalas la versión 2.1.1
perfecto24
24/09/17, 10:42:13
Aquí está, si no abrís en nueva ventana no se descarga. Aunque es bastante probable que prefiráis la versión anterior. Cambia demasiado el estilo de carpeta de escritorio.
http://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=250936
Joder me estoy haciendo un lío con el launcher.... Y las actualizaciones.... El link que has pasado es del 2 de agosto y arriba del todo hay uno del 21 de septiembre que si lo intentas poner da corrupto... Y luego la versión que tengo yo en el google play es del 25 de agosto 2.1.1 cual es exactamente la más moderna? Porque tengo un lío... La que parece más moderna no le deja instalarla desde apkmirorr por corrupta y desde Google play no me sale otra superior a la que he puesto arriba WTF
Yo también prefería como se veian antes las carpetas del escritorio
perfecto24
24/09/17, 14:07:17
He estado mirando en los foros oficiales de one plus y parece que a más gente tampoco les ha llegado por gplay.
Puede que sea porque yo me di de baja del programa beta y sólo le llega a la gente que está dentro de dicho programa.
Pero vamos viendo que todo el mundo se queja de este update creo que voy a pasar palabra y si no me llega mejor que mejor y que ya llegue el siguente oficial a ver si está mejor.
Oddball
24/09/17, 15:01:02
Pues no sé de qué se queja la gente, los iconos puedes seguir usando los de siempre y las carpetas se ven genial, además de que el launcher va rapidísimo, ya ni me acuerdo del Nova.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
pacomar
24/09/17, 16:12:46
Pues no sé de qué se queja la gente, los iconos puedes seguir usando los de siempre y las carpetas se ven genial, además de que el launcher va rapidísimo, ya ni me acuerdo del Nova.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Que sí, que todo va genial, pero las carpetas me gustaban más las anteriores.
Es la versión 2.1.5, y está en Google Play para todo el mundo.
perfecto24
24/09/17, 16:22:36
No para todo el mundo jeje. Para mi no
Editado:
era por lo de ser betatester. Me he unido al programa beta del launcher. He actualizado la versión de play store por si acaso y listo ya estoy en última versión.
Si no tienes muchos iconos en las carpetas no me parece tan incómodo
Jorgemagia
24/09/17, 20:58:46
No para todo el mundo jeje. Para mi no
Editado:
era por lo de ser betatester. Me he unido al programa beta del launcher. He actualizado la versión de play store por si acaso y listo ya estoy en última versión.
Si no tienes muchos iconos en las carpetas no me parece tan incómodo
Cómo te has unido?
Jorgemagia
24/09/17, 20:59:16
No está para todo el mundo
perfecto24
24/09/17, 22:44:35
Cómo te has unido?
buscas el one plus launcher en gplay y abajo de toda la info te sale un mensaje para unirte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.