PDA

Ver la Versión Completa : Apple destaca las “8 cosas que te encantarán del iPhone 8” en su primer anuncio de los nuevos smartphones

Nonamed
23/09/17, 07:47:44
Apple destaca las “8 cosas que te encantarán del iPhone 8” en su primer anuncio de los nuevos smartphones

uPCMjEsTHag

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus han salido a la venta en la primera tanda de países, Apple está comenzando a publicitar sus nuevos dispositivos. La compañía ha publicado ahora su primer anuncio sobre los nuevos iPhone, en el que destaca ocho cosas que te encantarán del iPhone 8 y que, por tanto, constituyen sus principales argumentos de venta. Apple afirma que el iPhone 8 es especial porque tiene el cristal más resistente jamás visto en un smartphone, un nuevo modo de “Iluminación de Retratos” para fotografías, carga inalámbrica, el chip más potente e inteligente, una mejor cámara, resistencia al agua, una nueva pantalla Retina HD (con soporte True Tone), y funcionalidad de Realidad Aumentada. Por otro lado, hoy también hemos conocido que el iPhone 8 Plus ha sido considerado por DXOMark como la mejor cámara jamás vista en un smartphone, y la del iPhone 8 ocupa el segundo lugar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-destaca-las-8-cosas-que-te-encantaran-del-iphone-8-en-su-primer-anuncio-de-los-nuevos-smartphones/)

Nonamed
23/09/17, 07:47:57
https://www.teknofilo.com/apple-destaca-las-8-cosas-que-te-encantaran-del-iphone-8-en-su-primer-anuncio-de-los-nuevos-smartphones/
https://www.teknofilo.com/apple-destaca-las-8-cosas-que-te-encantaran-del-iphone-8-en-su-primer-anuncio-de-los-nuevos-smartphones/

zepazo
23/09/17, 08:16:10
Vale, el mejor cristal
Y porque no me lo garantizan, sería cojonudo llevarlo sin funda y despreocuparme si se raya o rompe porque la manzanita me lo cambiaría sin coste

Pero no, es mejor anunciar lo fantásticos que son y luego darte cuenta que que es un móvil más

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

javierr40
23/09/17, 10:39:43
Pues si lo que me a enseñado vale 900 pavos estamos locos

juanche007
23/09/17, 10:47:19
Pues si lo que me a enseñado vale 900 pavos estamos locos
:ok::silbando:
Algún modelo lo puede conseguir por un poco mas de 700 pavos,
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-apple-iphone-8

segadooorrrsss
23/09/17, 10:59:19
Vale, el mejor cristal
Y porque no me lo garantizan, sería cojonudo llevarlo sin funda y despreocuparme si se raya o rompe porque la manzanita me lo cambiaría sin coste

Pero no, es mejor anunciar lo fantásticos que son y luego darte cuenta que que es un móvil más

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Espérate, que ahora llegará toda la maquinaria para mofarse de los android en los próximos anuncios.

carapapa
23/09/17, 12:08:18
Si no tienes un Aifon, no tienes un Aifón... todos los demás, o no tenemos dinero, o somos unos envidiosos.

YoArnold83
23/09/17, 12:13:40
Si no tienes un Aifon, no tienes un Aifón... todos los demás, o no tenemos dinero, o somos unos envidiosos.Eso dicen, si no tienes un aifon eres pobre...

geronarex
23/09/17, 12:18:48
ellos se lo pierden en Android se puede hacer todo lo que se te ocurra sin limitaciones se
pueden hacer 1 millon de cosas mas que con ios es libre y eso no tiene precio
descargar torrent,emule,ver partidos de fútbol por acetream,instalarte cualquier versión de Linux,etc.......
si google no te deja pasas de ella avilitas orígenes desconocidos lo rooteas y listo

geronarex
23/09/17, 12:24:49
si fuera al revés y Android valiera mas que ios lo seguiría comprando por la libertad de hacer lo que me
de la gana ios es para gente vastante corta que con redes sociales y juegos y fotos y vídeos ya tienen bastante
es lo que ay eres corto ios eres listo android
para que puñeta quieres el procesador mas potente de la tierra si solo puedes hacer lo que te deje aple
para jugar al 3 en ralla foto video y redes sociales te vale el procesador de hace 5 años para el 99 por ciento de la población
ios para el 1 restante Android es lo que ay a la.gente les gusta que le digan que pueden hacer y que no y lo que tienen que pensar
y lo que no 99 por ciento ios y al 1 por ciento con criterio y intelecto android

Rufii
23/09/17, 13:09:38
Las anuncios de Apple son los mejores

geronarex
23/09/17, 13:42:16

para la gente corriente sí para la gente con criterio y intelecto no

tatibossa
23/09/17, 13:47:11
Lo tengo desde ayer y ahora mismo no tiene rival... por criticar algo, la parte frontal, aun que el sonido estéreo es una pasada, a años luz de mi note 8 que se escucha enlatado y sin calidad ninguna.. .

Las fotos son la ostia y el vídeo 4K 60fps me dejó sin palabras....

luisri.af
23/09/17, 14:41:10
si fuera al revés y Android valiera mas que ios lo seguiría comprando por la libertad de hacer lo que me
de la gana ios es para gente vastante corta que con redes sociales y juegos y fotos y vídeos ya tienen bastante
es lo que ay eres corto ios eres listo android
para que puñeta quieres el procesador mas potente de la tierra si solo puedes hacer lo que te deje aple
para jugar al 3 en ralla foto video y redes sociales te vale el procesador de hace 5 años para el 99 por ciento de la población
ios para el 1 restante Android es lo que ay a la.gente les gusta que le digan que pueden hacer y que no y lo que tienen que pensar
y lo que no 99 por ciento ios y al 1 por ciento con criterio y intelecto android

Con lo de cortos, listos y el criterio y el intelecto te has retratado tú solo.

Por cierto, cuando llames corto y falto de intelecto a alguien inténtalo hacer sin un texto lleno de faltas de ortografía .... de lo contrario nadie te puede tomar en serio [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisri.af
23/09/17, 14:42:59

Reconócelo .... tu por las noches te tocas con una foto de la manzana [emoji23][emoji23]

nicogarcia1229
23/09/17, 15:28:56

"y intelecto" me llama la atención como te auto nombras como persona intelectual, y no lo escribes "e intelecto" al margen de eso, en el comentario que realizaste antes nombrando las bondades que android te permite frente a iOS...como bien dijiste para la "gente normal" y habrá que ver cual es tu criterio para definir el termino "normal", lo que nombras es cuanto menos inexistentes en sus cabezas...un emulador en un teléfono? instalar linux? pero si justamente me compre un teléfono, no una pc, ni una consola...como si una consola alardeara frente a otra de que esta puede llamar a tu primo vía red telefónica jajaja ay dios mio!!!

Cualquier persona con dos dedos de frente, enfocaría su producto en el sector del mercado mas susceptible a comprar...y este corresponde a la "gente normal".
Después habrán marcas con un mercado definido, pero no es el caso...tanto samsung, como apple y el resto, hacen un producto de venta masiva.

geronarex
23/09/17, 15:31:17
Con lo de cortos, listos y el criterio y el intelecto te has retratado tú solo.

Por cierto, cuando llames corto y falto de intelecto a alguien inténtalo hacer sin un texto lleno de faltas de ortografía .... de lo contrario nadie te puede tomar en serio [emoji23][emoji23][emoji23]

ya esta el ilustrado en letras de turno fanboiiiii de apple que solo entiende de letras y que se piensa que porque sabe de
ortografía ya es un intelecto nato y que tiene que sacar la icanculadora para dividir 100 entre 7 porque de cabeza le estallaría
una arteria

Kratosxxx
23/09/17, 15:34:21

no le hagas caso. En realidad es una cuenta que todo sus comentarios son sarcasmos. Está imitando a los zombies que denfienden con uñas y dientes a apple.

geronarex
23/09/17, 15:35:34
"y intelecto" me llama la atención como te auto nombras como persona intelectual, y no lo escribes "e intelecto" al margen de eso, en el comentario que realizaste antes nombrando las bondades que android te permite frente a iOS...como bien dijiste para la "gente normal" y habrá que ver cual es tu criterio para definir el termino "normal", lo que nombras es cuanto menos inexistentes en sus cabezas...un emulador en un teléfono? instalar linux? pero si justamente me compre un teléfono, no una pc, ni una consola...como si una consola alardeara frente a otra de que esta puede llamar a tu primo vía red telefónica jajaja ay dios mio!!!

Cualquier persona con dos dedos de frente, enfocaría su producto en el sector del mercado mas susceptible a comprar...y este corresponde a la "gente normal".
Después habrán marcas con un mercado definido, pero no es el caso...tanto samsung, como apple y el resto, hacen un producto de venta masiva.

yo compro un ordenador de bolsillo no un juguete y el 99 de la gente se compra un juguete
lo que pasa es que da la casualidad de que también compran un ordenador de bolsillo y no lo saben
esa es la diferencia entre tu y yo yo me compro un ordenador de bolsillo y tu un móvil
que de la casualidad de que los 2 compremos lo mismo uno por prestaciones de ordenador y el otro por marquetin es la casualidad

luisri.af
23/09/17, 15:41:50
ya esta el ilustrado en letras de turno fanboiiiii de apple que solo entiende de letras y que tiene que sacar la icanculadora para dividir 100 entre 7 porque de cabeza le estallaría

una arteria

Que sería de nosotros si no nos guiaras con tu intelecto superior [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En fin .....

geronarex
23/09/17, 16:16:49
ios es a dia de hoy un chiste de sistema operativo Apple trata al 100x100 de sus usuarios como tontos no dejandoles tocar nada del sistema
menu de arranque el nucleo kernel etc... lógico que sea más seguro la seguridad de una cárcel no te deja tocar nada porque para Apple sus usuarios son todos tontos y de ay su política de precios su cambio euro dolar y por eso cada vez
mas serrado y a pasar por caja por todo el icable el icargador para carga rapida la ifunda la iiiiiiii todo lo dicho el 100x100 de sus clientes Apple los toma por tontos

perro_verde99
23/09/17, 16:43:06
ios es a dia de hoy un chiste de sistema operativo Apple trata al 100x100 de sus usuarios como tontos no dejandoles tocar nada del sistema
menu de arranque etc... lógico que sea más seguro no te deja tocar nada porque para Apple sus usuarios son todos tontos y por eso cada vez
mas serrado y a pasar por caja por todo el icable el icargador para carga rapida la ifunda la iiiiiiii todo lo dicho

Disfruta de android y tómate alguna pastilla que te va a dar algo :)

geronarex
23/09/17, 16:49:30
Disfruta de android y tómate alguna pastilla que te va a dar algo :)

toda la razon a disfrutar de la libertad de elegir lo que quiero hacer con mi ordenador de bolsillo y cuando salga algo mejor que Android y sea igual de libre le daran por el c... a Android yo no me caso con ninguna marca ni sistema y me cansa que los isonbis trate de meter a todo quisqui en la secta
disiendo tonterías que muchos se creen que el procesador buela ya me gustaría verlo en Android con 500 procesos mas en marcha que en ios seguro que se arrastraria pero como ios es un juguete vuela claro es el pequeño sacrificio de tener un sistema operativo de verdad con mil defectos pero de verdad

carapapa
23/09/17, 16:59:31
Mejores que los de "busco a Jacks"??

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

zerocoolspain
23/09/17, 19:00:22

Entonces a todo el que le gusten los anuncios de Apple es estúpido no? Y por supuesto tu tienes un altísimo nivel intelectual no?

No faltes al respeto a quien le guste algo que a ti no te gusta porque con esa actitud tú mismo te delatas.

juanche007
23/09/17, 19:50:45
Por lo visto aquí en htcmania los insultos sale gratis, htcmania lo que era antes y lo que es ahora. en fin, menos mal que también hay gente sensata y aprende un poco de nuevas tecnologías en algún que otro post.