PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 9, p10 o Lg g6?

citoh
23/09/17, 02:08:26
Hola cual os parece mejor opcion...?

1.-P10 esta a 399 en movistar (he oido q estos moviles de movistar no actualizan... pero creo q tiene solucion cambiando rom). me recomendais otra tienda a precio competitivo?

2.-Honor 9, esta de oferta en phonehause 371 + pulsera... y es peacticamente igual al p10. pero creo q algo mejor el P10. pero este es muy bonito.

3.-El Lg6 quizas algo mas caro, pero puede que mejor movil. englobalcenter esta por unos 380 euros la version dual...., pero claro es de importacion y esas cosas, y no se si el dac ese merece tanto la pena...
la version europea creo q ya se encuentra sobre los 400-450 euros.
merece la pena la version Koreana a pesar de problema de garantia y tiempo en tenerlo?
Por otra parte he visto uno en milanuncion en mi pueblo con un mes de uso, con factura y garantia con funda y cristal. por 330 euros. la version europea de 32, claro!

que os parece mejor opcion, en este intervalo de precios.. acepto mas recomendaciones...
he leido mas abajo q hablan bien del HTC ultra, tb de eglobal...
Gracias

iphonero83
23/09/17, 04:17:53
Honor 9 a ese precio, dicen que va mejor de bateria

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
23/09/17, 04:21:31
A ese precio el Huawei Honor 9 me parece una buena oferta, yo me lanzaria por el.

Nonamed
23/09/17, 06:28:08
Honor 9 compi.

Rafasc99
23/09/17, 09:20:57
Honor 9. Te diría que P10 pero algunos en el SAT los tiran atrás por pasarlo libre.

El P9 de Movistar recibió este mes Nougat, mientras que el libre en 2016.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

w123
23/09/17, 09:44:36
Otro voto para el Honor. El P10 ganas el estabilizador óptico, pero es que a ese precio, es dificilmente justificable alguna de las otras opciones...

Si optas por el G6 de segunda mano, asegúrate muy mucho de que te da la factura, que la factura ess suya, y que el imei de la factura es el del terminal. Te lo digo porque una vez compre en una tienda de segunda mano un terminal, y dos o tres años después, cuando ya lo había vendido, me llamó la Guardia Civil preguntando por un móvil robado, imagino que se lo robaron al siguiente dueño, pero me pidieron facturas y dónde lo compré, si lo compras y no te da papeles, a ver luego como justificas donde lo compraste y a quien...

De importación, personalmente suelo huir, la garantía me parece un quebradero de cabeza...

paincr
23/09/17, 10:32:23
Honor

Perseidas
23/09/17, 10:33:03
Honor 9. Te diría que P10 pero algunos en el SAT los tiran atrás por pasarlo libre.

El P9 de Movistar recibió este mes Nougat, mientras que el libre en 2016.

¿Los tiran atrás en el SAT? ¿Cómo es éso? :(

citoh
23/09/17, 10:59:24
Si el precio del Honor es tentador... (pulsera ya tengo una)... por eso lo meti.
Ya q mi eleccion estaba entre el P10 y G6.
El P10, por 400 en movistar me parecia un muy buen precio. ahora lei ayer el problema de actualizaciones y q se notaba sobre todo en el rendimiento de bateria. Pero lei q habia quien le cambiaba la rom. y ya atualizaba sin problemas... luego corres el riesgo q si necesitas el sat y piellas a un tocapelotas... te lo tire para atras...
El G6, me gusta el tamaño y diseño. he tenido el G2... y que gran movil en su momento. incluso ahora...!. nunca he pagado mas de 300 euros por un movil.. pero por los comentarios del foro... parecen q son dos muy beunas opciones calidad/precio y moviles para tiempo...
soy de cuidar muchos los moviles... y me acaban muriendo por bateria, o pq se quedan desfasados incluso con cambio de roms... no pq esten deteriorados... excepto un s2 q mi queridisimo sobrino.....jaja

asi q barajaba ir a por un xiaomi de importacion, o el honor 8 en oferta o algo asi... pero como todos hablan bien de esos dos moviles calidad/precio... pues me decidi valorar su compra..

he incluido el honor 9. pq lei la oferta, pero a igualdad de precio o incluso mas caro el honor pq salia por 449. me quedaba con el P10. por lo q veo, preferis el honor a 370. que e P10 movistar a 399.

El G6 como decia el G2, ha sido un movilazo para mi y muy contento con el... y veo q con el G6 la gente en su mayoria estan muy contentos con el. 5,7 pulgadas en tamaño reducido. y creo q con mejor conectividad.. soy mucho de usar los moviles como centro multimedia y compartis con la tv y cosas asi.
si buscas bien en amazon o webs lo puedes encontrar por poco mas e 400 la version europea. el de importacion pues incluso mas barato.. eso si, tema garantia, tema sat etc etc..
el de segunda mano, es de julio me ha dicho. y segun el se junto con dos, pq su pareja le compro otro de regalo y no hubo comunicacion.....
supongo q con la salida del V30, muchos intentaran desahcerse del G6 para buscar el V30 y pronto habran muchos en compra venta.
si se lo sacara por 300. y todo en regla. seria buen precio...? incluso de segunda mano. aun asi veis mejor el honor?

Walapeando, he visto q un excompañero de cole, q se ve q se dedica a comprar y vender articulos xiaomi. vende el mi6n6gb/128 precintado por 375 euros..

Gracias

Rafasc99
23/09/17, 11:12:57
¿Los tiran atrás en el SAT? ¿Cómo es éso? :(
Porque para eso has tenido que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP. Algunos al ver que el cust que tienen no corresponde con el IMEI, le invalidan la garantía.

citoh
23/09/17, 11:15:58
Porque para eso has tenido que desbloquear el bootloader e instalar el TWRP. Algunos al ver que el cust que tienen no corresponde con el IMEI, le invalidan la garantía.

pero es dificil de entender...q no lancen otas para este movil..

abel2024
23/09/17, 12:35:09
Yo iría por el p10 aunque no sé si reálmente es mejor la cámara del G6. Creo que sí que lo es.

Mi hermana lo tiene y es muy bonito y vá muy rapido. Parece un iphone 6.

El G6 lo ví ayer al ir en busca de él o el s7 edge y cuando comparé los dos me tiré como loco por el edge.

El G6 ni a mí ni a mi novia nos gustó ,parecía gama media tanto por fuera como por dentro.

Ella venía de lg magna y lo veía igual,sosillo y falto de vida en su interior. Incluso dice que el magna por dentro le gustaba más.

La cámara tampoco me impresionó como lo hizo la del samsung. La ví allí en interiores como que perdía algo de nitidez.

Así que es lo que te puedo comentar.Si puedes verlos y tocarlos te aseguro que te quedas con el p10.

El honor 9 también lo ví y me parece bonito,pero me quedo con el p10.

Seguro aciertas si tiras por él.

Saludos.

Perseidas
23/09/17, 13:21:54

Vaya, no tenía ni idea.

¿Tienes algún enlace donde hablen del tema?

Gracias!

w123
23/09/17, 13:53:27
Yo creo que si sabéis seguro que el P10 al meterle la rom libre te tiran la garantía, ni me lo pensaba, tiraba por el Honor 9... que es un precio escandaloso..y te ahorras quebraderos de cabeza con el SAT, si no hay problema con el SAT, quizá me quedaría el P10, según el que te guste más... el P10 tiene OIS, y el Honor 9 tiene infrarojos, creo que poco más cambia, además del diseño claro...

NixxxoN
23/09/17, 13:56:00
LG G6... tiene la mejor pantalla y la mejor cámara.
No sé qué motivo puede llevar a elegir cualquiera de los otros dos si no tienen nada que destaque respecto al G6 y además tienen el mismo precio.

En CGF informática lo tienes por 384€, y es la versión europea con 2 años de garantía.

iphonero83
23/09/17, 14:03:45
No sé qué motivo puede llevar a elegir cualquiera de los otros dos si no tienen nada que destaque respecto al G6 y además tienen el mismo precio.

En CGF informática lo tienes por 384€, y es la versión europea con 2 años de garantía.Huawei en infinitamente mejor que LG. Ya no da confianza con las muertes súbditas....

NixxxoN
23/09/17, 14:29:56
Huawei en infinitamente mejor que LG. Ya no da confianza con las muertes súbditas....
Acaso ocurren muertas súbitas con el G6?
Es como decir, no me compro un samsung porque la batería del Note 7 se incendiaba...

iphonero83
23/09/17, 14:48:27
Acaso ocurren muertas súbitas con el G6?
Es como decir, no me compro un samsung porque la batería del Note 7 se incendiaba...No, pero por si acaso la gente ya no prueba la suerte. Van a lo seguro, a Huawei. He tenido un montón de Huawei y honor y 0 problemas. Desde el p8 lite al p10, pasando por mate 7,honor 6, 5x, 6x, Huawei g8, g620s.... Y todos funcionan a las mil maravillas.

NixxxoN
23/09/17, 14:56:16
No, pero por si acaso la gente ya no prueba la suerte. Van a lo seguro, a Huawei. He tenido un montón de Huawei y honor y 0 problemas. Desde el p8 lite al p10, pasando por mate 7,honor 6, 5x, 6x, Huawei g8, g620s.... Y todos funcionan a las mil maravillas.
Habla por tí. Tu no eres "la gente"
Me quedaría con el G6 sin pensármelo dos veces

abel2024
23/09/17, 15:00:30
No, pero por si acaso la gente ya no prueba la suerte. Van a lo seguro, a Huawei. He tenido un montón de Huawei y honor y 0 problemas. Desde el p8 lite al p10, pasando por mate 7,honor 6, 5x, 6x, Huawei g8, g620s.... Y todos funcionan a las mil maravillas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkLos G6 no dan esos problemas.

La gente se decide por gustos estéticos y por gustos personales.

A mí me gusta más el p10 lo que he visto que el G6.

Pero cada uno compra lo que quiere.

El honor 9 es bonito,pero no tener ois... fué para mí un descarte rápido.

Te recomiendo verlos antes en The Phone House o Mediamarkt y veas comparaciones de ambos en youtube.

Saludos.

paincr
23/09/17, 16:28:31
El huawei ten en cuenta que es precio es para clientes movistar o si te pasas a movistar. Si no eres cliente son 499 eurazos

javi_MV
23/09/17, 17:27:38

En CGF informática lo tienes por 384€, y es la versión europea con 2 años de garantía.

La mejor pantalla? Pero si le falta brillo... y al sol no es ni te digo... Para nada es la mejor pantalla y mucho menos esta en el top de las mejores, que las otras tampoco vale, pero el panel del P10 a niveles de brillo le da un repaso al G6 y para ser full HD a nivel de visión diferencias cero.

Rafasc99
23/09/17, 18:24:42
Vaya, no tenía ni idea.

¿Tienes algún enlace donde hablen del tema?

Gracias!
Ni idea ahora mismo. Lo habré visto por algún hilo del P9 y sobre todo en grupos de Telegram.

NixxxoN
23/09/17, 20:21:39
La mejor pantalla? Pero si le falta brillo... y al sol no es ni te digo... Para nada es la mejor pantalla y mucho menos esta en el top de las mejores, que las otras tampoco vale, pero el panel del P10 a niveles de brillo le da un repaso al G6 y para ser full HD a nivel de visión diferencias cero.
Solo importa el brillo en una pantalla?

Resolución 2k formato 18:9 y HDR - mucho mejor que la del P10.

Oasis7
23/09/17, 20:27:15

Yo prefiero que tengan resolución FHD a 2K por motivos evidentes: mayor fluidez y autonomía

iacobus1986
23/09/17, 20:31:57

Resolución 2k formato 18:9 y HDR - mucho mejor que la del P10.Pues a mi, y es una opinión personal, la pantalla del G6 cada vez que la veo me deja frío frío frío.

Incluso la del P10 me parece mejor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

iacobus1986
23/09/17, 20:39:16
La mejor pantalla? Pero si le falta brillo... y al sol no es ni te digo... Para nada es la mejor pantalla y mucho menos esta en el top de las mejores, que las otras tampoco vale, pero el panel del P10 a niveles de brillo le da un repaso al G6 y para ser full HD a nivel de visión diferencias cero.Totalmente de acuerdo. Para mí la pantalla del G6 está por debajo claramente de otros gama alta.

abel2024
23/09/17, 22:14:04
Totalmente de acuerdo. Para mí la pantalla del G6 está por debajo claramente de otros gama alta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo cuando lo ví en persona no me gustó,muy apagada y sosa.El diseño en mano no es para nada lo que yo me imaginaba en fotos o vídeos.

Iba a por él y al final cogí en las manos el s7 edge y lo descarté de inmediato el G6.

Me duró poco en las manos.Se vé de baja calidad,como plastico y por dentro como un teléfono de gama media.

Ya me habían avisado.Pero quería verlo por mí mismo.

Yo me compraría antes un p10,honor 9 o s7,la verdad.

Perseidas
23/09/17, 22:20:30
El huawei ten en cuenta que es precio es para clientes movistar o si te pasas a movistar. Si no eres cliente son 499 eurazos

Gracias por el aviso! ;-)

Por 499 euros el P10 se queda al mismo precio que el Mate 9. :facepalm:

InspireD
23/09/17, 23:23:43
Honor 9 y mejor con pulsera.

javi_MV
25/09/17, 00:01:00

Partamos de la base de que el 2k a nivel del ojo humano es casi imperceptible, no vas a ver los pixeles en la full HD del p10, hay estudios médicos sobre eso ee puedes verlo tu mismo, el ojo humano no puede captar algo tan pequeño... el formato 18:9 ya es cuestión de gustos, a ti puede gustarte lo cual respeto, yo no lo veo muy bonito estéticamente ya que sobre todo en el galaxy S8 parece un mando de tv, alargado y estrecho, este se salva un poco mas pero para mi sigue sin ser bonito, y bien, no solo importa el brillo, pero digamos que es la base, que mas me da que tenga una pantalla 2k con buen balance de colores si es un saber universal que sus niveles de brillo y sobre todo bajo exposición al sol u aire libre dejan bastante que desear, entonces si, no solo importa el brillo, pero prefiero una full HD con unos niveles de brillo buenos, que una 2k con unos niveles de brillo que parecen de gama media chunga... Luego ya no entremos en detalles de procesador del 2016 y smartphone sacado en 2017 mas Quac dac capado en la versión que comercializan aquí, mas cámara delantera bastante pobre y bueno dejemos eso aparte que aburre y es un saber universal. Saludos.

javi_MV
25/09/17, 00:03:25
Pues a mi, y es una opinión personal, la pantalla del G6 cada vez que la veo me deja frío frío frío.

Incluso la del P10 me parece mejor

Es que la pantalla del G6 deja bastante que desear, no se que tiene de especial según gente que la pone como si fuera a saber que... yo lo e podido tener y bueno, para mi el brillo es la base en un smartphone... podrás tener buen balance de colores y resolución 2k pero el no tener un buen brillo sobre todo cuando vas por la calle y hay mucha luz solar y pega directamente en la pantalla... eso toca mucho las pelotas... por mucho HDR y 2k que tenga....

javi_MV
25/09/17, 00:04:36
Yo prefiero que tengan resolución FHD a 2K por motivos evidentes: mayor fluidez y autonomía

Yo prefiero un buen panel full HD con un buen nivel de brillo como el P10 que una 2k con HDR como la del G6 con un brillo que deja mucho que desear para estar dentro de la gama alta y llamarse como tal.

citoh
25/09/17, 18:30:36
Hola, buenas tardes a todos!!
Lo primero agredecer vuestras opiniones e informacion. he de decir que por un problema familiar al final no hice nada. perdi la opcion del honor del dia sin IVA.
Pero por lo menos ahora se q el P10 de movistar es solo para clientes.. daba por echo q era 399 para todos a ser movil libre. yo no soy cliente, pero puede q a traves de algun amigo.. pudiera.., per es algo q no sabia y se ha de tenr en cuenta.
El LG 6 parece q crea gente muy a favor y otras en contra. yo he de decir... q mi LG G2 ha sido una maravilla. TB es cierto q recomende un LG G3 y salio rana...
aun asi. muchas gracias por vuestra ayuda y sigo abierto a leeros y a escuchar nuevas suherencias.

w123
25/09/17, 21:21:31
Que fastidio...Era un oferton...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk