Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas de whatsapp en aplicación dual.

dmxxx
23/09/17, 01:05:39
Un amigo me pidió que le comprase el Xiaomi Note 4X, cuando me lo encargó me dijo que, ademas de buen precio, lo que más le importaba era que tuviese doble SIM para evitar tener que llevar siempre dos teléfonos. Hoy le llegó y estuvimos trasteando con él, le instalé el whatsapp en las dos líneas, a la hora de configurarla en ajustes predeterminados, tanto para llamadas como para internet, tiene como predeterminada la personal. Haciendo pruebas hemos visto como a pesar de desactivar la línea del trabajo le siguen entrando whatsapp's, en cambio las llamadas no le entran y salta el contestador.
En los ajustes está todo bien configurado, la segunda línea (la del trabajo) está desactivada y en los ajustes predeterminados de la tarjeta SIM, tanto en las opciones "marcar" como "internet" tiene habilitado la línea personal.
A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo? Gracias.

joele270
23/09/17, 01:59:36
El WhatsApp no tiene nada que ver con la tarjeta SIM, va por internet.

No te queda otra que forzar cierre al WhatsApp que no quieras recibir wathsapps.

Basta con configurar para que el botón de retroceso del móvil pulsado, cierre esa app forzadamente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

dmxxx
23/09/17, 12:34:50
Podrías explicarme esto último que no he entendido.

Miki46
23/09/17, 14:03:58
Yo uso el segundo WhatsApp en el segundo espacio y me va bien. La diferencia es que es como usar dos móviles diferentes y así no da conflictos.
Además se pueden tener 2 agendas de contactos distintas por cada WhatsApp.

Probé al principio esto de la dual app pero al ser la misma agenda no me era útil.

dmxxx
23/09/17, 16:54:53
Yo uso el segundo WhatsApp en el segundo espacio y me va bien. La diferencia es que es como usar dos móviles diferentes y así no da conflictos.
Además se pueden tener 2 agendas de contactos distintas por cada WhatsApp.

Probé al principio esto de la dual app pero al ser la misma agenda no me era útil.

Y entiendo que estando activas las dos líneas te entran los mensajes y llamadas indistintamente, no?

joele270
23/09/17, 19:17:01
Y entiendo que estando activas las dos líneas te entran los mensajes y llamadas indistintamente, no?No, ha creado el segundo espacio osea una doble partición en el móvil, como dos usuarios distintos en un ordenador Windows.

dmxxx
23/09/17, 20:31:00
No, ha creado el segundo espacio osea una doble partición en el móvil, como dos usuarios distintos en un ordenador Windows.

Ok, gracias.