PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me sale la opción de PRIVILEGIOS DE ROOT

Areypo
22/09/17, 23:30:05
Buenas noches, estoy intentando hacerme root, por que la batería se me descarga estando al 40% y se me apaga del tirón, he comprado otra bateria y me sigue pasando lo mismo, así que entiendo que debe ser algo de software...

Me meto en mi cuenta de flyme y no me sale la opción de "abrir privilegios de root"

necesito vuestra ayuda

decir que tengo la ultima actualización que se ha bajado el teléfono solo que es la

6.2.0.0A

y que no se por que cojones los menus en AJUSTES me salen en INGLES.... aunque el idioma lo tengo cambiado al español

GRACIAS A TODOS!!!!:palomitas::palomitas::palomitas:

capuchu
24/09/17, 14:28:57
las versiones A (desde hace tiempo) solo las hay en ingles y chino.

Areypo
24/09/17, 21:56:41
las versiones A (desde hace tiempo) solo las hay en ingles y chino.

¿Entonces que versión debería bajarme?

GRACIAS!!!

enrikoide
26/09/17, 15:10:42
¿Entonces que versión debería bajarme?

GRACIAS!!!Si la quieres en español es la 4.5.7.1A.

Areypo
27/09/17, 01:12:44
Si la quieres en español es la 4.5.7.1A.

Gracias tío, he reiniciado de fabrica y me salta ahora en ingles... y no encuentro la forma de cambiar al a versión Española o al menos la Global, ya que todo me sale en chino o ingles nada más

¿cómo cambio de versiones? He mirado pero veo tutoriales la ostia de dificiles... (o eso parecen) y no recuerdo haber hecho eso la primera vez que cambie de versión del teléfono

Gracias !!

enrikoide
27/09/17, 07:55:28
Gracias tío, he reiniciado de fabrica y me salta ahora en ingles... y no encuentro la forma de cambiar al a versión Española o al menos la Global, ya que todo me sale en chino o ingles nada más

¿cómo cambio de versiones? He mirado pero veo tutoriales la ostia de dificiles... (o eso parecen) y no recuerdo haber hecho eso la primera vez que cambie de versión del teléfono

Gracias !!
Pero....¿ has instalado al 4.5.7.1A y borrando datos, es decir, haciendo una instalación limpia ?
De cambiar a una global no sabría decirte, yo siempre he usado las versiones G o internacionales ¿ has mirado en el subforo de ROMs ?