Acceder

Ver la Versión Completa : Duda notificación confidencial

pacogp
22/09/17, 20:27:40
He visto que en los ajustes sale lo de notificación confidencial pero no veo como configurarlo.
Lo que quiero es invertirlo, es decir, ahora mismo me llega un wasap y no puedo ver nada, pone notificación confidencial, pero no veo donde cambiarlo.

Se puede poner algo para ver el contenido del mensaje en la pantalla?

p.d.Mola lo de los 100gb en gdrive por tener un lg.

kubala_85
22/09/17, 20:34:19
En opciones, Notificaciones, bloqueo de pantalla, elige la opcion de Mostrar todas las notificaciones. Y deberian verse todas...

La verdad que no estan mal. Una putada que solo sean dos años. Pero combinado con los 50gb dr Box añades las nubes al movil y es una pasada. Ahora mismo tengo 170gb entre los dos. Que en dos años se me quedaran en 70 xD pero bueno, algo es algo y es muy comodo poder acceder desde la galeria y el gestor de archivos. Una pasada si señor. Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

pacogp
23/09/17, 17:34:27
En opciones, Notificaciones, bloqueo de pantalla, elige la opcion de Mostrar todas las notificaciones. Y deberian verse todas...

La verdad que no estan mal. Una putada que solo sean dos años. Pero combinado con los 50gb dr Box añades las nubes al movil y es una pasada. Ahora mismo tengo 170gb entre los dos. Que en dos años se me quedaran en 70 xD pero bueno, algo es algo y es muy comodo poder acceder desde la galeria y el gestor de archivos. Una pasada si señor. Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkGracias ya lo configurado.
Siempre me sorprenden estas cosas. Pero de todas formas tengo una nube privada con mas de 200gb y que tiene app para Android pc Mac y todo ... Si buscais cualquier hosting por 20€/año mo tenéis mucho mas barato que un Dropbox profesional o Gdrive

kubala_85
23/09/17, 17:45:35
Gracias ya lo configurado.
Siempre me sorprenden estas cosas. Pero de todas formas tengo una nube privada con mas de 200gb y que tiene app para Android pc Mac y todo ... Si buscais cualquier hosting por 20€/año mo tenéis mucho mas barato que un Dropbox profesional o Gdrive

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkNo soy de usar la nube demasiado, pero ultimamente estoy intentando hacerme a ello y darle utilidad. Como ayer un amigo queria pasarme unos archivos y enseguida se me ocurrio entrar a mi nube en su pc y subir los archivos en un momento. Y nada, al instante los tenia visibles en el gestor de archivos del movil en la cuenta de Box y cuando llegue a casa comodamente los descargue con el ordenador. Es una pasada. No es perfecto y maravilloso por culpa de las tarifas de datos, pero es muy comodo y muy util.

Me alegra que hayas solucionado lo de las notificaciones! Un saludo y buen fin de semana!

pacogp
23/09/17, 17:48:37
No soy de usar la nube demasiado, pero ultimamente estoy intentando hacerme a ello y darle utilidad. Como ayer un amigo queria pasarme unos archivos y enseguida se me ocurrio entrar a mi nube en su pc y subir los archivos en un momento. Y nada, al instante los tenia visibles en el gestor de archivos del movil en la cuenta de Box y cuando llegue a casa comodamente los descargue con el ordenador. Es una pasada. No es perfecto y maravilloso por culpa de las tarifas de datos, pero es muy comodo y muy util.

Me alegra que hayas solucionado lo de las notificaciones! Un saludo y buen fin de semana!Igualmientes!

nokia23
24/09/17, 12:22:47
ahora me entero de donde habían salido los 100 gigas extras que tenía en drive