PDA

Ver la Versión Completa : Problema duplicados contactos

lomarc
17/09/08, 20:16:21
Buenas,

resulta que mirando por el foro, encontre que a traves del SKTools puedes solucionar el problema de los contactos duplicados, pero no lo encuentro como se ejecuta esta opcion, alguien sabe?

o alguien sabe otro programa o alternativa para eliminar contactos de la Diamond duplicados?

Saludos! :ok:

lomarc
18/09/08, 16:17:18
todos los programas q encuentro son demo's... alguna idea para ayudarme???

saludos!

S3rCh
18/09/08, 16:26:11
TE salen duplicado por que los tienes en la sim y en el telefono... dentro del AdvancedConfgi hay una opcion de esconder los contacots de la SIM.. si no por el foro hay un programa exclusivo para ello..

salu2

lomarc
18/09/08, 16:58:45
TE salen duplicado por que los tienes en la sim y en el telefono... dentro del AdvancedConfgi hay una opcion de esconder los contacots de la SIM.. si no por el foro hay un programa exclusivo para ello..

salu2

No son los de la SIM, son triplicados y cuatriplicados, por culpa del activesync y al sincronizar con el outlook se me duplicaron 2 y 3 veces los contactos, por eso programas para ocultar los de la SIM no hacen nada a este caso...

Gracias igualmente,

Alguna ayuda?

S3rCh
18/09/08, 17:04:43
ups! pues asi ni idea... aver los sabios del foro que te ceuntan ;)

salu2

DIMO77
18/09/08, 17:05:06
yo lo que hago es no marcar outlook a la hora de sincronizar, pq lo hago tanto en el curro como en casa, y si no llevaría la ostia de contactos, ya llevo un webo pq llevo los personales y del curro en el telefono

sl2

lomarc
19/09/08, 14:50:55
nadie tiene idea??? :cry:

juanma13
12/11/08, 19:00:11
me pasa igual que a ti, alguien sabe como solucionarlo, saludos.

Driskol
12/11/08, 19:07:19
Intalaos este cab que os adjunto y os comprara la agenda de outlook numero por numero y nombre por nombre en escasos 10 segundos para unos 400 contactos.

Eliminara todos los duplicados preservando siempre uno de ellos. Probado miles de veces por el mismo problema que habeis tenido y funcciona a la perfeccion.

Si no os fiais, haceros un backup del pim y probais.

Saludos!

luison
12/11/08, 19:28:47
Intalaos este cab que os adjunto y os comprara la agenda de outlook numero por numero y nombre por nombre en escasos 10 segundos para unos 400 contactos.

Eliminara todos los duplicados preservando siempre uno de ellos. Probado miles de veces por el mismo problema que habeis tenido y funcciona a la perfeccion.

Si no os fiais, haceros un backup del pim y probais.

Saludos!

Yo tambien he padecido ese problema y no conocía ese cab, por lo que me armé de paciencia, primero poniendo en orden los contactos en el outlook, luego quitando todos los contactos sincronizados en la Diamond con el PC y por último sincronizando.
Ese proceso lo hice no solo con los contactos, sino tambien con el calendario y las tareas.