IkerMartin
22/09/17, 18:31:13
Buenas! Vereis estoy en un aprieto, ayer al medio dia mi opo se apagó mientras escuchaba musica y cuando lo fui a reiniciar no pasaba de la pantalla de carga de Resorrection Remix (la rom personalizada). Entenderia que fuese un fallo de instalación pero es que esa versión la instalé hace cosa de un año :roto2: El caso es que quiero copiar todo lo que hay dentro antes de dejarlo de fábrica puesto que hay mucho material de interes.
Ahora que he contado que sucedió y que necesito os explico que problemas encuentro y de que dispongo:
El movil esta rooteado, tiene TWRP y si ayuda a encontrar una solucion, tambien recuerdo que activé la depuración usb. Bien, dicho esto, cuando conecto el opo al pc me lo reconoce como un dispositivo MTP (así lo pone en el administrador de dispositivos) y si doy a propiedades me dice que efectivamente es un oneplus one y toda la pesca pero no me deja acceder al almacenamiento interno, por lo tanto no puedo copiar todo lo que tiene dentro. ¿Que puede ser? ¿Será problemas de los driver? Yo opino que no, no creo que lo reconociese incluyendo nombre de fabricante y tal. ¿Alguna solución? necesito el móvil como el comer para mi dia a dia :(
Ahora que he contado que sucedió y que necesito os explico que problemas encuentro y de que dispongo:
El movil esta rooteado, tiene TWRP y si ayuda a encontrar una solucion, tambien recuerdo que activé la depuración usb. Bien, dicho esto, cuando conecto el opo al pc me lo reconoce como un dispositivo MTP (así lo pone en el administrador de dispositivos) y si doy a propiedades me dice que efectivamente es un oneplus one y toda la pesca pero no me deja acceder al almacenamiento interno, por lo tanto no puedo copiar todo lo que tiene dentro. ¿Que puede ser? ¿Será problemas de los driver? Yo opino que no, no creo que lo reconociese incluyendo nombre de fabricante y tal. ¿Alguna solución? necesito el móvil como el comer para mi dia a dia :(