PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 8 Plus tiene ‘la mejor cámara del mundo en un smartphone’ según DxOMark

Nonamed
22/09/17, 15:50:22
El iPhone 8 Plus tiene ‘la mejor cámara del mundo en un smartphone’ según DxOMark

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone8plus.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif DxOMark anunció hace unas semanas cambios en su proceso de evaluación de la calidad de imagen de las cámaras de los smartphones, que produjeron un empate en la primera posición del ranking entre el Pixel y el HTC U 11 con 90 puntos. Ahora, la conocida página web acaba de publicar su análisis de la cámara del iPhone 8 Plus y tenemos un nuevo líder. El iPhone 8 Plus posee “la mejor cámara para teléfonos inteligentes jamás probada” en los laboratorios DxO. Por supuesto, estamos hablando de la configuración dual de 12MP + 12MP, que es extremadamente similar pero no completamente idéntica a la cámara que llevará el iPhone X. El iPhone 8 Plus está ya a “sólo seis puntos de la perfección”, con puntuaciones especialmente impresionantes en la exposición y contraste de fotos, flash y reproducción de color, así como estabilización de vídeo, color, autoenfoque y exposición y contraste. Los efectos Bokeh son los mejores que los expertos de DxO han “visto en un dispositivo móvil”, pero todavía están lejos de ser impecables, ya que presentan algunos problemas menores de autoenfoque y exposición. Por su parte, el iPhone 8, con sólo una cámara posterior de 12MP, obtiene una puntuación de 92 puntos y se sitúa como una “mejora sólida de rendimiento sobre el iPhone 7“. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-iphone-8-plus-tiene-la-mejor-camara-del-mundo-en-un-smartphone-segun-dxomark/)

Nonamed
22/09/17, 15:50:31
https://www.teknofilo.com/el-iphone-8-plus-tiene-la-mejor-camara-del-mundo-en-un-smartphone-segun-dxomark/
https://www.teknofilo.com/el-iphone-8-plus-tiene-la-mejor-camara-del-mundo-en-un-smartphone-segun-dxomark/

ZaWoK
22/09/17, 15:54:25
Veremos en la práctica. Después de ver como evalúa esta gente y lo mal que se portan con según que marcas como LG, me fío lo mismo de ellos que de un tali.

MAKINON
22/09/17, 15:54:55
que menos por lo que piden por el...

perro_verde99
22/09/17, 16:00:00
Esperaré a probarla en persona,eso de los números me deja frío en estos temas

DavidFS23
22/09/17, 16:03:35
He visto fotos y tienen muy buena pinta.

A ver si estos de DxOMark actualizan las puntuaciones de los demas smartphones, que solo han actualizado unos pocos.

superlopezz
22/09/17, 16:04:29
Pues Enhorabuena por Iphone! Más allá de los números, seguro que es de las mejores del año sin duda. Habrá que esperar al nuevo Pixel y el nuevo Galaxy para ver si son capaces de superarla o no

santinhos
22/09/17, 16:07:15
Esperad, a ver qué opinan los que decían que DXOMark estaban comprados y no servía para nada. :risitas:
Hay que tener en cuenta que se realizan las nuevas pruebas y puntuaciones.

B_LEZO
22/09/17, 16:11:41
Si dijesen lo contrario, no habría duda, pero al no ser así..... escepticismo.
Los iPhone han destacado siempre por eso, tener una de las mejores cámaras, sino la mejor de las mejores. Y el rendimiento de su hardware pues más de lo mismo.
Que el sistema guste más o menos es es otra cosa, pero el hardware está fuera de toda duda y el soporte también.

Eimeric
22/09/17, 16:15:13
Cuando vi la presentación pensaba que era idéntico al iPhone 7.

Espero que sirva para que las otras marcas se pongan las pilas.

Coldflid
22/09/17, 16:21:19
Veremos en la práctica. Después de ver como evalúa esta gente y lo mal que se portan con según que marcas como LG, me fío lo mismo de ellos que de un tali.

Yo de DxOMark ni me fio ni no me fio, me parece como los benchmarks que como referencia pues es util pero nada determinante. Sin embargo he visto ya un par de videos del iPhone 8, uno que ha sacado hoy MrMobile de quien si me fio mucho y la camara es una pasada, y con el A11 se aprovecha bastante

oweyt
22/09/17, 16:29:43
Está claro que uno puede fiarse más o menos de estos "análisis", pero que si ha dado tan buena puntuación, tiene que ser un camarote si o si… a quien les guste la continuidad estética de iPhone de los últimos 4 años puede estar contento, sabe que al menos en cámara si va a mejorar...

Johny1979
22/09/17, 16:32:14
Dejemos las puntuaciones de lado.

Solo mirar la la foto de los jardines de trocadero, me parece BESTIAL la calidad de esa fotografía, no había visto jamás ese resultado en ningún smartphone.

Johny1979
22/09/17, 16:34:33
Yo ni siquiera he leído el análisis de DX0mark, no hace falta, solo con mirar el nivel de la cámara te das cuenta de que estamos ante la mejor cámara del año y que muy difícil será superar en lo que resta de año.

Veremos cómo reacciona Google con el pixel 2.

Después de unos años de capa caída respecto a la competencia en cámara, Apple se ha puesto las pilas....y de qué manera!!!!

txen84
22/09/17, 16:47:27
Yo ni siquiera he leído el análisis de DX0mark, no hace falta, solo con mirar el nivel de la cámara te das cuenta de que estamos ante la mejor cámara del año y que muy difícil será superar en lo que resta de año.

Después de unos años de capa caída respecto a la competencia en cámara, Apple se ha puesto las pilas....y de qué manera!!!!

Opino exactamente igual que tu.

Y encima sabiendo que Apple hace maravillas con el software....
Que pena que no me guste su diseño y este tan acostumbrado a Android. Si por lo menos hubieran reducido un pelín los marcos.

Johny1979
22/09/17, 16:54:06
Opino exactamente igual que tu.

Y encima sabiendo que Apple hace maravillas con el software....
Que pena que no me guste su diseño y este tan acostumbrado a Android. Si por lo menos hubieran reducido un pelín los marcos.

A mi me da igual el diseño, no es un smartphone que me fuese a comprar ni de coña, ni me gastaría 1000€ en un teléfono.

IOS vs Android es algo que también me da lo mismo.

Intento analizar objetivamente la cámara y me ha dejado impresionado.

quim135
22/09/17, 16:55:06
Los mismos que vienen dandole la mejor camara a los Xperia desde hace años...ME LO VOY A TENER QUE CREER -.-

superlopezz
22/09/17, 16:56:29
Dejemos las puntuaciones de lado.

Solo mirar la la foto de los jardines de trocadero, me parece BESTIAL la calidad de esa fotografía, no había visto jamás ese resultado en ningún smartphone.

Cuál es esa? La primera? La verdad es que se ve genial! Lástima que no pongan en todas su comparación con el Pixel, porque en las que las pone se puede apreciar mejor si realmente es mejor o no. Y la verdad es que la veo casi idénticas..

iNuHiRo
22/09/17, 16:58:23
Lo probé esta mañana en una Apple Store y la cámara me dejó flipado. Es más, pensé que si igual tenía una batería decente, hasta podía ser un buen sustituto de mi vomitivo G4. Pregunté al dependiente por la capacidad de la batería y me dijo que Apple no lo especificaba en sus características. Así que busqué por inet... 2.675 mAh.
Pues si que tiene que ser eficiente, sí.

diegola
22/09/17, 17:11:42
Últimamente estaban muy acertados con las notas del pixel y del u11 así que no creo que haya que dudar de la del iPhone. Por cierto estos dos modelos ya están analizados con en el nuevo método. Ha dado un salto grande entre generación

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

FrancoB
22/09/17, 17:13:52
Son unos payasos estos de dxomark como se nota que les pagan, como miercoles va a tener 83 puntos el xz premium si muchísimos canales de youtube lo catalogan como la mejor cámara del año, que estan ciegos?
Chantas Chantas

diegola
22/09/17, 17:13:53
Los mismos que vienen dandole la mejor camara a los Xperia desde hace años...ME LO VOY A TENER QUE CREER -.-La del premium queda bastante lejos con 83

Rufii
22/09/17, 17:15:26
Que raro

quim135
22/09/17, 17:17:10
La del premium queda bastante lejos con 83

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPues manda huevos....xq precisamente la del premium de este año pintaba muy bien. Esta página me da 0 credibilidad.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Zippy
22/09/17, 17:17:22
Se agradecería que hubieran puesto, aunque sólo fuera como referencia, dónde quedan los teléfonos Samsung, en especial los nuevos. La ausencia de los mismos hace pensar que el resultado es "patrocinado".
No pongo en duda la calidad de la cámara, que quede claro, pero una comparativa en la que no está el principal rival, el que los últimos años había sido la mejor cámara, da que pensar... y mal.

diegola
22/09/17, 17:19:04
Se agradecería que hubieran puesto, aunque sólo fuera como referencia, dónde quedan los teléfonos Samsung, en especial los nuevos. La ausencia de los mismos hace pensar que el resultado es "patrocinado".
No pongo en duda la calidad de la cámara, que quede claro, pero una comparativa en la que no está el principal rival, el que los últimos años había sido la mejor cámara, da que pensar... y mal.Tiene 88 con el antiguo método. Tendrán que hacer la revisión con el nuevo método, podrá subir un punto o dos.

xabonda
22/09/17, 17:20:55
A mi me parece publicidad, siempre que sale un iPhone nuevo pasa lo mismo. Luego salen comparativas con otros móviles y no es tan espectacular. Es lo que ocurrió con el 7 en las comparativas con el samsung s7, huawei p9 etc.

NeoCimek
22/09/17, 17:22:36
Que será superada por el iPhone X. Gran trabajo de Apple.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

repele
22/09/17, 17:24:08
Pues Enhorabuena por Iphone! Más allá de los números, seguro que es de las mejores del año sin duda. Habrá que esperar al nuevo Pixel y el nuevo Galaxy para ver si son capaces de superarla o no

El nuevo sensor del S9 va a humillar todas las cámaras de este año y la del que viene, me juego dinero.

Coldflid
22/09/17, 17:37:02
A mi me da igual el diseño, no es un smartphone que me fuese a comprar ni de coña, ni me gastaría 1000€ en un teléfono.

IOS vs Android es algo que también me da lo mismo.

Intento analizar objetivamente la cámara y me ha dejado impresionado.

Yo lo mismo, al precio que salen los iphones ni me los planteo por que ademas no se devaluan como otros buques de otras marcas. Si viajase a estados unidos y me lo comprase ahi con el cambio dolar euro ahi si me lo plantearia porque ya solo con el soc que lleva y esta camara me parece muy buen bicho

zadock
22/09/17, 17:41:28
Es algo en lo que siempre ha destacado el iPhone :ok:

tursey
22/09/17, 17:46:29
Aquí hay cosas extrañas tanto por parte de DxOMark como por parte de este foro... Está claro que bueno, es raro que se "olviden" de probar móviles como el Note 8, etc. Y de repente reaparezcan con el Iphone coincidiendo además con el cambio de sus normas de medición para dar la nota; y con esto no digo que no sea la mejor cámara actualmente en móviles porque seguramente lo sea, o ahí ahí andará con el Note 8 y el V30.

Ahora bien, lo otro que me parece de traca es la gente de los foros diciendo, como le pueden dar tal nota a tal móvil si X canales de youtube dicen que es de las mejores!! Vamos a ver, esta gente son profesionales de la fotografía, no comparéis sus opiniones y sus notas con la opinión y la nota de un youtuber que en el 90% de los casos ni se dedica profesionalmente al tema ni lo ha estudiado, se limita a tirar unas fotos con el móvil y a dar su opinión de lo que a él le gusta más...

CALCU1982
22/09/17, 17:58:08
Todos los años el mismo cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Er_GaTo
22/09/17, 17:59:13
Me veo a todos esos que criticaban (por como dejaban las camaras de apple) ahora utilizando esto como referencia para decir que tienen un pedazo de movil.

zerocoolspain
22/09/17, 18:14:57
Pues ya están hablando los antiapple y resulta que ahora dxomark ya no son de fiar... jajaja

El trabajo de Apple hay que admitir que es tremendo con la cámara y con el procesador, ya tocaba volver a la pole. Y el iPhone X obtendrá mejor puntuación y posiblemente sea la mejor cámara durante 2018

Er_GaTo
22/09/17, 18:18:19
Pues ya están hablando los antiapple y resulta que ahora dxomark ya no son de fiar... jajaja

El trabajo de Apple hay que admitir que es tremendo con la cámara y con el procesador, ya tocaba volver a la pole. Y el iPhone X obtendrá mejor puntuación y posiblemente sea la mejor cámara durante 2018

Ahora dxomark es de fiar para los de apple?? cuando casi todos los que tenian un iphone criticaban la pagina.

puzi
22/09/17, 18:18:34
Para quien se asombre de estas cosas cada 6 meses sale la nueva mejor camara del mercado. No entiendo la animadversion que sale cuando sale una puntuacion de DXOmark. Entras en la web y puedes ver lo que han medido, como lo han medido, las pruebas realizadas,...

La duda que tengo es si los modelos anteriores a la nueva puntuacion serán reevaluados o se quedara la division hecha entre los de antes y los de ahora.

santinhos
22/09/17, 18:20:52
Para quien se asombre de estas cosas cada 6 meses sale la nueva mejor camara del mercado. No entiendo la animadversion que sale cuando sale una puntuacion de DXOmark. Entras en la web y puedes ver lo que han medido, como lo han medido, las pruebas realizadas,...

La duda que tengo es si los modelos anteriores a la nueva puntuacion serán reevaluados o se quedara la division hecha entre los de antes y los de ahora.Los están reevaluando. El ranking actual de su web es de los móviles con el nuevo sistema.

santinhos
22/09/17, 18:25:38
Mirad este hilo, sobre la nueva nota del HTC11 en DXOMark:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349333
Está claro desde hace mucho ahí quien le paga bien es el mejor y Google sabe de sobra como hacer mark€ting.
Antes siempre estaba los samung arriba del todo, ¿será que samsung se ha cansado de pagar?

O este otro, sobre el S7:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157575
Como en todas las comparativas, existe la objetividad 0
Por la boca muere el pez, que se suele decir. :grin:

DXOMark es lo más fiable en el panorama fotográfico actualmente y si dice que este iphone tiene la mejor cámara yo no tengo por qué ponerlo en duda.

XxRamiro91xX
22/09/17, 18:39:12
Por los precios de los aifon, ya tienen que ser mejor que una réflex, si no se entiende tal inversión en este móvil

h2omadrid
22/09/17, 18:43:57
Habrá que verlo en manos de usuarios. Tengo curiosidad por saber el tamaño del sensor, que el del año pasado era 1/3".

Siempre dije que lástima del tamaño de sensor, se ve que lo guardaban para este año....

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

geoswat
22/09/17, 18:45:36
gran noticia, parecia que se habia quedado estancado todo sin margen de mejora.
ahora todas las marcas de android se esforzaran mas, y ganaremos todos.

h2omadrid
22/09/17, 18:46:47
Efectivamente, bendita competencia.

Necesitamos al iPhone y Android fuertes, así ganamos todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

santinhos
22/09/17, 18:52:25
Por los precios de los aifon, ya tienen que ser mejor que una réflex, si no se entiende tal inversión en este móvil
Se entiende en que es un gran móvil y en que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

amras18
22/09/17, 18:54:42

Esto es lo más razonable que he leído en este tema.
Y es que en serio, cada vez que sale un nuevo smartphone es muy difíficil que no marque la ventaja sobre su competencia y se posicione como la mejor en algún aspecto durante los cortos 2 o 3 meses de diferencia que existe entre la salida de uno y otro terminal.

¡que le dure el trono al iPhone! ya dentro de poco saldrá otro que lo superará y así continua la historia...

kroma_vlc
22/09/17, 18:55:15
Hatermanía

robertron
22/09/17, 19:00:46

Hoy he estado 1 hora jugando con ella y es una pasada

robertron
22/09/17, 19:02:08

Lo dices como si el precio del movil fuera solo por la camara. No hay i+d? No hay software? No hay sistema operativo propio?.......

Johny1979
22/09/17, 19:03:23
Hoy he estado 1 hora jugando con ella y es una pasada

Estuviste probando la cámara del X.

Joder , si la llegas a sacar al exterior la hubieras puesto a prueba al máximo.

De todas formas a ver si puedes seguir trasteandolo y nos das tus impresiones ya que tienes formación en edición de vídeo y fotografía y podrás darnos un análisis con tus buenos conocimientos del tema.

robertron
22/09/17, 19:06:21
Estuviste probando la cámara del X.

Joder , si la llegas a sacar al exterior la hubieras puesto a prueba al máximo.

De todas formas a ver si puedes seguir trasteandolo y nos das tus impresiones ya que tienes formación en edición de vídeo y fotografía y podrás darnos un análisis con tus buenos conocimientos del tema.No, el x aun no lo tenemos, he probado el 8 plus y su camara es acojonante. La del x sera un poco mejor supuestamente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Johny1979
22/09/17, 19:07:35
No, el x aun no lo tenemos, he probado el 8 plus y su camara es acojonante. La del x sera un poco mejor supuestamente

Pues como sea mejor la del X, vaya palizón que le va a dar este año al resto de fabricantes.

Marckmm
22/09/17, 19:09:34
Bueno acá hay una mini-review https://www.youtube.com/watch?v=85o_x7OoET0 y luce bastante bien!

NeoCimek
22/09/17, 19:18:42
Pues como sea mejor la del X, vaya palizón que le va a dar este año al resto de fabricantes.

Por números la del X es un poco mejor, la apertura del tele es mayor que la del 8 no sé si tendrá alguna otra función más que destaque sobre el plus.

Samerdj
22/09/17, 19:51:16
Este i8+ convence en camara y ya está.
Para los incredulos :
Note 8 vs i8+
https://www.tomsguide.com/us/iphone-8-vs-galaxy-note-8-camera-shootout,review-4685.html
Hay que reconcerlo.Apple se han sacado la chorra.

drvenom
22/09/17, 20:00:28
La del note 8, donde esta? La nota me refiero... Es que no veo análisis de la cámara por ningún lado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

XxRamiro91xX
22/09/17, 20:07:00
Lo dices como si el precio del movil fuera solo por la camara. No hay i+d? No hay software? No hay sistema operativo propio?.......

Lo dices como si de verdad creyeras que eso vale mas de 1000 leuros, ningún móvil actual justifica ese gran gastó, solo un ciego se atrevería a justificar gran tontería, el LG V30 mucho mejor que este no llega nada ese precio, y no es.por cache es porque no lo creen conveniente una empresa razonable, pero enserio q clase de pajaritos tiene la gente en la cabeza 0ara creer que se deben de cobrar esas cantidades por un móvil que no destaca en nada, y cuando digo nada es nada, no tiene la mejor pantalla,no tiene el mejor diseñó,no tiene el mejor sonido, seguro no tendrá la mejor cámara, pero aquí viene uno a decir que los.pobres de los 1000 q cobran se gastan 900 en i+d y publicidad, tu compra no vaya ser q se queden en la calle los pobres:ok:

drvenom
22/09/17, 20:15:28
Este i8+ convence en camara y ya está.
Para los incredulos :
Note 8 vs i8+
https://www.tomsguide.com/us/iphone-8-vs-galaxy-note-8-camera-shootout,review-4685.html
Hay que reconcerlo.Apple se han sacado la chorra.Yo no soy experto ni mucho menos.. pero en esa web, por ejemplo.. en la foto de la mujer de color... la del iphone 8 esta rollo samsung, o sea, con mucho color... Y la del note 8,parece que tenga hepatitis, cuando siempre dicen que los Samsung saturan el color...

santinhos
22/09/17, 20:59:20
Yo no soy experto ni mucho menos.. pero en esa web, por ejemplo.. en la foto de la mujer de color... la del iphone 8 esta rollo samsung, o sea, con mucho color... Y la del note 8,parece que tenga hepatitis, cuando siempre dicen que los Samsung saturan el color...

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLa foto de la mujer negra está mal sacada de forma obvia. Ese blanquecino no sale en las fotos en ese modo ni de coña. Y te lo digo con un Note 8 en la mano.

Motorboy
22/09/17, 20:59:30
Dxomark funcionan a golpe de maletín con las puntuaciones. Solo hay q mirar en Youtube las pruebas de cámara del xz premiun vs note 8 y vs muchos otros nuevos y se puede ver por ejemplo que la estabilización del xz sigue siendo de las mejores si no la mejor que hay y estos de dxomark la ponen como estabilización mediocre.
En todos los canales se dice q es una de las mejores cámaras del año aunque no sea la mejor y saca menos puntuación que un moto g plus que tiene 84??? No sé lo creen ni ellos q un moto g plus tiene mejor cámara que el xz premium sin ánimo de ofender a los dueños del moto g, pero es de chiste.
Lo mismo con el S8 y el S7, la cámara es la misma si pero hay gran diferencia sobre todo en baja luminosidad y en procesado de imagen y tiene la misma nota.
Y estos teléfonos yo los he tenido todos no solo porque lo digan en Youtube.
Pues que quieres q te diga a mi me dan más bien poca o ninguna confianza. Me da la sensación que si pagas más sacas mas puntuación la verdad

anubis1975
22/09/17, 21:00:18
Una foto tomada con un movil y publicada en un sitio web,amos como si no fuera la primera vez que las suben modificadas..Señores que esto no es novedad.

Que si,que apple tendrá buena cámara pero decir que es la mejor? Que no corran tanto anda.
Hace unos días se publicaba que "merecía pagar los 1000€ que valía el note 8 por su cámara" ..de esto no decimos nada?

drvenom
22/09/17, 21:19:22
Una foto tomada con un movil y publicada en un sitio web,amos como si no fuera la primera vez que las suben modificadas..Señores que esto no es novedad.

Que si,que apple tendrá buena cámara pero decir que es la mejor? Que no corran tanto anda.
Hace unos días se publicaba que "merecía pagar los 1000€ que valía el note 8 por su cámara" ..de esto no decimos nada?A ver, como he dicho, yo no tengo ni idea de fotografía, y estas webs se supone que son rigurosas y tal... y si dicen que es un pepino de cámara y la mejor, pues habrá que creérselo.... Pero me meto en la web de dxomark o como se diga, y busco el note 8 y ni esta analizada la cámara... Joder si salio antes.... Y en la otra web, la que con el desplazador ese ves una foto de uno u otro movil, y joder, las de los Samsung todas salen bastante mal, sobre todo la de la chica de color... y yo que estoy haciendo fotos con el note en infinidad de condiciones y hace unas fotacas increíbles, nada de lo que he visto ahí...... Pero bueno, habrá que creer que es asi

gasb49
22/09/17, 21:21:08
Por lo visto, los nuevos teléfonos de Apple le pasan muy fácil por encima en performance general a cualquier rival con Android… Es una vergüenza el que algunos móviles de ciertas marcas en Android tengan un costo similar al de un iPhone de este 2017… Es un timo: el hardware de Apple está ahora mismo casi que dos años por delante comparado con lo mejor que puedes conseguir en Android, la gran mayoría de fabricantes en Android solo te garantizan dos años de actualizaciones de software oficial (y parten con retraso, porque no lanzan al mercado su tope de gama con la última versión del sistema de Google) si acaso tres años de parches de seguridad. En Android, un gama alta se devalúa rápido, perdiendo un 30% (o más) de su valor aproximadamente en unos cinco meses… Entonces, vamos a resumir: peor SoC, peor cámara, peor soporte de actualizaciones, peor servicio SAT… ¿Cómo carajo pretenden algunos fabricantes cobrar por un móvil genérico, de estos en Android, lo mismo que cuesta un iPhone del año?... Ojo, no utilizo Apple y creo que sus productos están sobrevalorados, pero lo que es evidente estimados es necio negarlo… Ojalá Google se empeñara en verdad en tener el mejor móvil del mercado...

drvenom
22/09/17, 21:30:48
Por lo visto los nuevos teléfonos de Apple le pasan muy fácil por encima en performance a cualquier rival con Android… Es una vergüenza el que algunos móviles de ciertas marcas en Android tengan un costo similar al de un iPhone de este 2017… Es un timo: el hardware de Apple está ahora mismo casi que dos años adelantado a lo mejor que puedes conseguir en Android, la gran mayoría de fabricantes en Android solo te garantizan dos años de actualizaciones de software (y parten con retraso porque no montan la última versión de este año) si acaso tres años de parches de seguridad. En Android, un gama alta se devalúa rápido, perdiendo un 30% de su valor aproximadamente en unos cinco meses… Entonces, peor hardware, peor cámara, peor soporte de actualizaciones, peor servicio SAT… ¿Cómo carajo pretenden algunos fabricantes cobrar por un móvil genérico de estos en Android lo mismo que cuesta un iPhone del año?... Ojo, no utilizo Apple y creo que sus productos están sobrevaluados, pero lo que es evidente estimados es necio negarlo…Primero... Ni has probado un iPhone x, solo has leído unas webs de un supuesto benchmark muy bestia, que se supone que es de un iPhone x.
Segundo, no se que androids has probado, pero si te compras un note, o un s8... quizas la diferencia con un iPhone es de unos mili segundos, y esos androids ya llevan pantallas oled, o amoled o supersmoled o superamoled plus, cámaras a la altura, escaner de Iris, etc....
Si según tu, por perfomance hay que pagar más por un iPhone y un galaxy no más de 300....por hardware, que habría que hacer..... Un chasis de aluminio de hace 4 años? Una ips de hace 4 años? Una cámara que hasta la del 7 plus tampoco era nada del otro mundo???...
Yo no se como veis esto de la tecnología móvil, pero es bueno que se retroalimenten con innovaciones, competencia, etc...
Pero siempre dejar en lo alto a Apple quitándole méritos a las demás compañías, ese no es el camino creo

anubis1975
22/09/17, 21:33:15
A ver, como he dicho, yo no tengo ni idea de fotografía, y estas webs se supone que son rigurosas y tal... y si dicen que es un pepino de cámara y la mejor, pues habrá que creérselo.... Pero me meto en la web de dxomark o como se diga, y busco el note 8 y ni esta analizada la cámara... Joder si salio antes.... Y en la otra web, la que con el desplazador ese ves una foto de uno u otro movil, y joder, las de los Samsung todas salen bastante mal, sobre todo la de la chica de color... y yo que estoy haciendo fotos con el note en infinidad de condiciones y hace unas fotacas increíbles, nada de lo que he visto ahí...... Pero bueno, habrá que creer que es asi

Bueno lo voy a decir de otro modo,si a mi me regalan un iphone 8 plus digo que ese movil saca unas fotos de Puta madre aun haciéndolas mi abuela..

Tengo un iPad Pro y si que es verdad que para ser una tablet las fotos que saca son para quitarse el sombrero,de verdad pero es que en tablets no hay mucho donde comparar.

santinhos
22/09/17, 21:33:16
primero... Ni has probado un iphone x, solo has leído unas webs de un supuesto benchmark muy bestia, que se supone que es de un iphone x.
Segundo, no se que androids has probado, pero si te compras un note, o un s8... Quizas la diferencia con un iphone es de unos mili segundos, y esos androids ya llevan pantallas oled, o amoled o supersmoled o superamoled plus, cámaras a la altura, escaner de iris, etc....
Si según tu, por perfomance hay que pagar más por un iphone y un galaxy no más de 300....por hardware, que habría que hacer..... Un chasis de aluminio de hace 4 años? Una ips de hace 4 años? Una cámara que hasta la del 7 plus tampoco era nada del otro mundo???...
Yo no se como veis esto de la tecnología móvil, pero es bueno que se retroalimenten con innovaciones, competencia, etc...
Pero siempre dejar en lo alto a apple quitándole méritos a las demás compañías, ese no es el camino creo

enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk+ 1000

nicogarcia1229
22/09/17, 21:41:45
Me cuesta creer que haya personas que crean que todo esto esta orquestado por Apple...como si necesitara que una pagina, a la que entra una pequeñisima parte de las personas que van a adquirir un iPhone dijeran que tiene la mejor cámara...ahora que lo piensan, no les parece como mínimo ridículo?

Como si lo necesitara...el año pasado el iP 7/7plus no estuvo en el primer lugar, y sin embargo ya sabemos de las ventas...

drvenom
22/09/17, 21:48:40
Me cuesta creer que haya personas que crean que todo esto esta orquestado por Apple...como si necesitara que una pagina, a la que entra una pequeñisima parte de las personas que van a adquirir un iPhone dijeran que tiene la mejor cámara...ahora que lo piensan, no les parece como mínimo ridículo?

Como si lo necesitara...el año pasado el iP 7/7plus no estuvo en el primer lugar, y sin embargo ya sabemos de las ventas...Por mi parte ya te aseguro que no pienso en eso.
Es más, ya puede tener la mejor cámara de este siglo y el procesador más rápido de los próximos 10 años.
Yo sería iphonero si ios me gustará, pero no me gusta.
Eso no quita para decir que ole por ese pepino de procesador, y por esa super cámara.... Pero quiero ver más comparativas fotográficas, simplemente eso... ya que de una faltan móviles por examinar, y de otra veo fotos muy malas por parte de un movil... solo eso

Teknofilo
22/09/17, 22:44:37
La semana que viene recibiremos el iPhone 8 Plus y haremos una comparativa con el Galaxy S8 y Galaxy Note8 que tenemos por aquí... estad atentos ;-)

vilit
22/09/17, 23:42:05
Solo saca mas puntuacion gracias a que su nuevo sistema de "becnhmark" que es lo que es esta puntuación, en ella incluyen el efecto bokeh, el zoom etc y ademas tiene en cuenta el modo video y su estabilizacion. Lo que es en color, exposición, ruido etc sigue sacando mejor puntuación el pixel y htc u11 pero como no tienen doble camara pues un 0 en efecto bokeh etc por lo que la puntuacion final se resiente. En resumen no dicen que sea la que mejor saca las fotos, dicen que es la mas completa de forma y a su manera de verlo.

A cuanta gente tiene engañada esta pagina por ponerle ka nota de esa manera y mas que ahora lo han cambiado, si a eso le sumamos que en muchas ocasiones se nota que sus puntuaciones estan compradas apaga y vamonos.

NeoCimek
23/09/17, 00:54:51
Estos análisis son parciales, porque objetivamente a uno le puede gustar cómo sale una foto y al otro no. Pero en los últimos años el iPhone desde el 6 nunca estuvo en primer lugar, hasta ahora que ha salido el 8. Es decir.... ¿antes eran imparciales, y ahora no?

Sobre el Note 8 si hacía unas fotos buenas, es normal que ahora el Aifón haga mejores fotos, porque es un terminal más nuevo.

J_stackhouse
23/09/17, 00:57:16
La foto de la negra con el note, es como si hubieran hecho 100 fotos y se hubieran quedado con la peor jajaja he visto fotos y videos y tampoco me parece para tanto, el estabilizador va bien, pero he visto algun video que parecia algo gelatinoso, no sé, pero hay que ver mas de 10 reviews para sacar conclusiones y menos fiarse de esta dudosa web que no deja nunca a nadie contento.

drvenom
23/09/17, 05:43:45
Estos análisis son parciales, porque objetivamente a uno le puede gustar cómo sale una foto y al otro no. Pero en los últimos años el iPhone desde el 6 nunca estuvo en primer lugar, hasta ahora que ha salido el 8. Es decir.... ¿antes eran imparciales, y ahora no?

Sobre el Note 8 si hacía unas fotos buenas, es normal que ahora el Aifón haga mejores fotos, porque es un terminal más nuevo.Es más nuevo.... Y por eso hace fotos mejores....... Me caxis, por una semana que se lanzó antes el note.... Si lo llega a saber Samsung lo lanza un mes después

santinhos
23/09/17, 09:41:33
O al revés: antes eran parciales y ahora no?.

drvenom
23/09/17, 10:04:08
Ahi van los primeros speed test, sacad vuestras conclusiones....

https://youtu.be/HqSE9e60RIA
https://youtu.be/_G4nbQ4cqe8

Mark96
23/09/17, 10:15:03
Los móviles de las últimas 3 generaciones montan todos unas pedazo cámaras del carajo
Mejor o peores en pequeños detalles y poco más
La del iPhone será muy buena como casi siempre fue
Si hasta un chino de 150 euros saca fotazas de día con buena luz e incluso en malas condiciones también son aceptables

AFcas
23/09/17, 10:29:19
https://youtu.be/66X_igRvULQ

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

patrikmore
23/09/17, 11:55:16
La cámara del iPhone 8 será buena, pero lo de MEJOR es dudoso e incluso fraudulento si no se ha hecho test del Samsung Note 8.

wiki wiki
23/09/17, 12:00:54
Me da la impresión que se está dando demasiado bombo a la cámara de los nuevos iPhones... que serán muy buenas? SEGURO, de las mejores? SEGURO. Pero dudo muy mucho que las diferencias entre los ganas altas sea tan relevante como nos quieren hacer creer...
Por lo menos las comparativas que he visto, el Note 8 no se queda atrás para nada...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

coriano2323
23/09/17, 12:34:05
Lo que no salen en esa comparativa son los samsung galaxy s8, ni s8+ ni el note 8, un tanto curioso que no aparezcan dichos modelos, pero si el samsung galaxy s6 edge

luisri.af
23/09/17, 17:06:54
Ahi van los primeros speed test, sacad vuestras conclusiones....

https://youtu.be/HqSE9e60RIA
https://youtu.be/_G4nbQ4cqe8

Brutal el note .... parece que se notan y mucho los 6 gigas de ram ya en otro vídeo se vio q abría 29 apps en memoria sin refrescar

Y tremendo también en la primera vuelta ... apps como siempre mejor q el i8 pero pese a todo lo q se ha escrito del A11 de Apple es la primera vez que veo que un android abre juegos antes q el iPhone.

Brutal este note

Zhertor
23/09/17, 18:55:09
Error

Zhertor
23/09/17, 19:03:03
La semana que viene recibiremos el iPhone 8 Plus y haremos una comparativa con el Galaxy S8 y Galaxy Note8 que tenemos por aquí... estad atentos ;-)

Me alegro por ello, pero espero que seais imparciales, porque a veces...:ok:

Visluta
23/09/17, 23:20:38
Fotos de iPhone impresionantes.....pero ya saltó la liebre. En los comentarios de la review dxomark han puesto de relieve algo que no me había dado cuenta hasta ahora.... Y es que el iPhone 8 Plus suma una media de 70s y su puntuación es 96... Y Htc u11 más los móviles actualizados al nuevo método suman de media unos 90s y su puntuación baja a los 80s....

Muy curiosa la forma de dar notas.

Conclusión... Paso de las notas y me alegro por Apple. Así los otros fabricantes espabilarán y saldremos ganando todos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

snagix
23/09/17, 23:44:31
Te recuerdo que falta ponerle izar todas las cámaras de este año el S8 o el S8 Plus y el Note 8

Mark96
24/09/17, 00:12:20
Fotos de iPhone impresionantes.....pero ya saltó la liebre. En los comentarios de la review dxomark han puesto de relieve algo que no me había dado cuenta hasta ahora.... Y es que el iPhone 8 Plus suma una media de 70s y su puntuación es 96... Y Htc u11 más los móviles actualizados al nuevo método suman de media unos 90s y su puntuación baja a los 80s....

Conclusión... Paso de las notas y me alegro por Apple. Así los otros fabricantes espabilarán y saldremos ganando todos.

Me quedo con tu última reflexión
Así es, cuanta más competencia mejor para todos!

javi28
24/09/17, 07:23:15

Habrá que esperar al pixel, pero Galaxy no sacarán más este año no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

santinhos
24/09/17, 09:46:55

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkSí, desde luego no sé cómo harán para dar las notas totales con esas notas parciales. Alguna explicación tendrá, pero llama la atención.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/303cfecd257a2dfab97119464b319f16.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/d2648930e7eb9ba50884a354d003e372.jpg

Visluta
24/09/17, 09:50:19
No se... Es como si mi hija hace exámenes, saca una media de 7 y le ponen sobresaliente con media de 9.... Un poco bananero sí que es.

Lo que tengo claro es que el iPhone hace unas fotazas increíbles, no me creo ni el 96 ni el 70s.

santinhos
24/09/17, 10:57:18
No se... Es como si mi hija hace exámenes, saca una media de 7 y le ponen sobresaliente con media de 9.... Un poco bananero sí que es.

Lo que tengo claro es que el iPhone hace unas fotazas increíbles, no me creo ni el 96 ni el 70s.

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkLo que me extraña más es que los apartados de fotografía tengan puntuaciones más bajas que los de vídeo y en cambio la nota final sea más alta. Lo dicho, alguna explicación habrá.

AguilaN1
24/09/17, 11:53:53
Si supera la camara del S8 tiene que ser impresionante.

id_560212
24/09/17, 13:09:09
No entiendo como uno pierde el tiempo con webs retrasadas y de dudosa calidad xD y la de aquí es una estafa más bien un marketing. Ni caso ;)

santinhos
24/09/17, 13:51:04
No entiendo como uno pierde el tiempo con webs retrasadas y de dudosa calidad xD y la de aquí es una estafa más bien un marketing. Ni caso ;)Sí, esa ha sido siempre tu opinión sobre DXOmark que no dudo que seguirás manteniendo ahora...
[emoji16]

robertron
24/09/17, 14:05:32
Dx ahora analiza cosad que antes no, como el modo retrato.......

Claro, porque hay tantos móviles con modo retrato para comparar........

luisri.af
24/09/17, 14:24:58
El problema de esto al final es que no sabes a qué atenerte porque no sabes realmente a qué se debe la puntuación (alta o baja) con lo q por muy expertos q sean como te vuelves loco con la puntuación y no están todos .... no sirve de referencia

Mark96
24/09/17, 14:35:23
Si supera la camara del S8 tiene que ser impresionante.

Es que si no la supera, sería un fracaso el iPhone 8 que es más de lo mismo...

Normandy
24/09/17, 21:17:06
Aquí va una comparativa reciente de la cámara del NOTE 8 y el iPhone 7S, perdón, iPhail 8. EL NOTE 8 se muestra claramente superior en varios aspectos... y son fotos y vídeos tomados a la vez, en las mismas condiciones, así que... leed los comentarios, si queréis, no tienen desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=bwnSCjyhKuU

Motorboy
25/09/17, 06:01:44

Como si lo necesitara...el año pasado el iP 7/7plus no estuvo en el primer lugar, y sin embargo ya sabemos de las ventas...

Pues parece q este año si q le hace falta publicidad extra porque 30 personas nada más haciendo cola para comprar un iPhone 8 en la ciudad principal de Australia vamos ...
https://amp.andro4all.com/2017/09/android-iphone-ventas-quien-vende-mas

Sí, desde luego no sé cómo harán para dar las notas totales con esas notas parciales. Alguna explicación tendrá, pero llama la atención.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/303cfecd257a2dfab97119464b319f16.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/d2648930e7eb9ba50884a354d003e372.jpg

Efectivamente si haces la media de fotografía por ejemplo, con la calculadora sale 70 coma xxxxxx, igual han inventado un nuevo sistema de valorar los móviles y un nuevo sistema de sumar también

patrikmore
25/09/17, 12:00:43
Que no metan el Galaxy Note 8 en la comparativa dice mucho. A ver como va a ser el iPhone X, pero me da la sensación que como siempre el iPhone va a ser más resultón a primera vista, pero que el Samsung va a tener mejor dinámica de tonos, más detalle, y mejor con poca luz.

drvenom
25/09/17, 17:04:48
https://www.movilzona.es/2017/09/25/comparativa-camara-samsung-galaxy-note-8-iphone-8-plus/

Visluta
25/09/17, 21:32:00
Madre mía vaya pillada... Un usuario ha descargado las capturas del iPhone 8 Plus y en los exif se ve como se ha usado Photoshop... De la manera que lo han usado ni idea aunque no pinta bien.

No lo digo como crítica a Apple, yo querría que arrasara en el campo fotográfico para que los demás fabricantes se esforzaran en llegar a su nivel.... Estará en el top de 2017 y 2018 y poco más...

santinhos
25/09/17, 22:28:42
Madre mía vaya pillada... Un usuario ha descargado las capturas del iPhone 8 Plus y en los exif se ve como se ha usado Photoshop... De la manera que lo han usado ni idea aunque no pinta bien.

No lo digo como crítica a Apple, yo querría que arrasara en el campo fotográfico para que los demás fabricantes se esforzaran en llegar a su nivel.... Estará en el top de 2017 y 2018 y poco más...

Enviado desde mi Pixel XL mediante TapatalkLas capturas de DXOmark?

Visluta
25/09/17, 22:44:56
Las capturas de DXOmark?Si.

En principio es normal dado que se ha elegido formato HEIF de Apple con calibración de color dci p3 y se pasa a JPG.

Pero.... No hace falta Photoshop para hacerlo, usa una app del market de Apple que alguna habrá, o hazlo con el propio móvil. Tampoco explica por qué parece que se ha cambiado el punto de enfoque después.

La explicación es que así se pasa RGB para hacerlo compatible con más monitores y móviles, que las personas vean bien la review.

La explicación no me convence, incluso un OP5 puede calibrar pantalla en dci p3... Y tampoco pasa nada por verlo en un dispositivo si esa calibración salvo espectro de color. Incluso algunas las han comprimido más o menos y no todas las capturas.

Por esa regla de 3 haz las fotos del resto de moviles en raw, cambia punto de enfoque y comprime con Photoshop. No veo justo que a unos móviles los analicen con todo su potencial y a otros como el Pixel o el S7 lo analicen quitando hasta el hdr automático. Algo no cuadra.

Y con todo, como ya dije, ojalá Apple tenga la mejor cámara para que el resto se ponga las pilas.

STONER IPK
26/09/17, 02:59:57
Que no arrasara, teniendo en cuenta su inflado precio, sería un fracaso enorme, yo esperaría que si fuera la mejor por todo un año, para que las demás firmas se esfuercen y alcancen un nivel asombroso.

Saludos!

jaimagis
26/09/17, 14:25:43
Pero aún no han analizado el note 8 y los s8 con el nuevo método no?
Al menos no los veo en el ranking. Hay que esperar a que salgan sus evaluaciones.
A mi lo de que se incluya el efecto bokeh en el análisis no me convence. Hay móviles cuyo objetivo no es ese y altera la puntuación final.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

santinhos
26/09/17, 17:32:11
Pero aún no han analizado el note 8 y los s8 con el nuevo método no?
Al menos no los veo en el ranking. Hay que esperar a que salgan sus evaluaciones.
A mi lo de que se incluya el efecto bokeh en el análisis no me convence. Hay móviles cuyo objetivo no es ese y altera la puntuación final.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkSí, aún no los han analizado. Es algo que extraña...

jaimagis
26/09/17, 17:38:48
Sí, aún no los han analizado. Es algo que extraña...Yo creo que el note 8 va a andar muy cerca

patrikmore
26/09/17, 23:37:07
Yo creo que el note 8 va a andar muy cerca

El note 8 va a ser superior al iPhone 8 seguro: velocidad de enfoque, nivel de detalle, reproducción de cielos, fotos con poca luz (aunque eso sí, con resultados más cálidos). En cambio con el iPhone X el suspense va a estar altísimo para saber cual es mejor.

drvenom
27/09/17, 08:12:41
El note 8 va a ser superior al iPhone 8 seguro: velocidad de enfoque, nivel de detalle, reproducción de cielos, fotos con poca luz (aunque eso sí, con resultados más cálidos). En cambio con el iPhone X el suspense va a estar altísimo para saber cual es mejor.Pero si procesador y cámara del x, es igual al del 8...si el note 8 es superior al 8, será también al x, no?
O utilizarán el chip gordo como en la xbox one?

diegola
27/09/17, 09:33:35
Pero si procesador y cámara del x, es igual al del 8...si el note 8 es superior al 8, será también al x, no?
O utilizarán el chip gordo como en la xbox one?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo es la misma cámara en teoría. Ya el tele es f 2.4 con ois. Y el sensor principal es más grande según comentaron.

drvenom
27/09/17, 09:40:51
No es la misma cámara en teoría. Ya el tele es f 2.4 con ois. Y el sensor principal es más grande según comentaron.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkLa única diferencia es el 2,4 en uno y el otro 2,8https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/a50b7cfbe32983e351c7942a8ceca083.jpg

diegola
27/09/17, 09:44:00
La única diferencia es el 2,4 en uno y el otro 2,8https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/a50b7cfbe32983e351c7942a8ceca083.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQuitado de la presentación de applehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/956a4132db34b9b54e82325d4295c1e1.jpg

drvenom
27/09/17, 09:45:39
Quitado de la presentación de applehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/956a4132db34b9b54e82325d4295c1e1.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPues lo mismo que en el gráfico no?? Pero adornado con palabras

diegola
27/09/17, 09:48:57
Pues lo mismo que en el gráfico no?? Pero adornado con palabras

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEs que pusiste la única diferencia era el paso del f 2.8 a 2.4. Pero además es la estabilización en la segunda lente que el i8 plus no tiene. Y luego no tengo claro si el tamaño de los píxeles es más grande con respecto a la serie 8, en el x , o es en general de los tres nuevos modelos frente a la serie 7.

drvenom
27/09/17, 09:51:08
Es que pusiste la única diferencia era el paso del f 2.8 a 2.4. Pero además es la estabilización en la segunda lente que el i8 plus no tiene. Y luego no tengo claro si el tamaño de los píxeles es más grande con respecto a la serie 8, en el x , o es en general de los tres nuevos modelos frente a la serie 7.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkRespecto al plus perdón... Del 8 claro que hay mas diferencia

patrikmore
27/09/17, 17:48:59
No sólo es el tamaño de la segunda lente. Supuestamente el tamaño del sensor de cámara del iPhone X va a ser más grande, quizás como el que se instala en el Google pixel o el Samsung, que el tamaño del sensor importa, y entonces si van a estar de igual a igual con el Note 8.

jaimagis
04/10/17, 08:49:42
Hala. Ya salió la nota del note 8. La misma que la del iphone 8 plus. Empatados. Seguro que fue una estrstegia comercial mantener la del iphone primero en solitario durante un par de semanas coincidiendo con su salida a la venta.

drvenom
04/10/17, 09:01:05
Hala. Ya salió la nota del note 8. La misma que la del iphone 8 plus. Empatados. Seguro que fue una estrstegia comercial mantener la del iphone primero en solitario durante un par de semanas coincidiendo con su salida a la venta.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkEmpatados no, que gana el note por el zoom.... Pero bueno, da igual... Esto olía...
Cuando salga el x... Un 95 o mas y ya esta