PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los datos móviles (Lowi)


miguelhalajaen
22/09/17, 15:04:58
Buenas, hace poco me cambié a lowi y estoy teniendo problemas para tener datos. De repente me funcionan bien y al cabo de 5 minutos dejan de funcionar, he probado varias formas de configurar el apn y no ha manera, a alguien mas le pasa?

oweyt
22/09/17, 15:10:49
Buenas, hace poco me cambié a lowi y estoy teniendo problemas para tener datos. De repente me funcionan bien y al cabo de 5 minutos dejan de funcionar, he probado varias formas de configurar el apn y no ha manera, a alguien mas le pasa?Tienes hilos un pico más a bajo donde explican la solución, hay que cambiar un apartado del APN, ahora no me acuerda de cual, pero hay hilos resueltos sobre el tema.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

miguelhalajaen
22/09/17, 15:11:38
Tienes hilos un pico más a bajo donde explican la solución, hay que cambiar un apartado del APN, ahora no me acuerda de cual, pero hay hilos resueltos sobre el tema.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eso ya lo probé y sigue igual.

oweyt
22/09/17, 15:48:11
Eso ya lo probé y sigue igual.Entonces no idea compañero...has hablado con Lowi para comentarles que tienes cortes de conexión de datos? Quizás te digan alguna otra manera de configurar la APN.

Saludos y suerte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dawbar
23/09/17, 15:50:24
A lo mejor está mal la SIM... Yo tengo LOWI y nunca me han ido mal los datos. He tenido tanto MIUI global estable como la estable de Xiaomi.eu y también la rom de ViperOS.