Ver la Versión Completa : La mejor cámara: El iPhone 8 plus aventaja en 4 puntos al google pixel y el htc u11 según DxoMark
diegola
22/09/17, 14:43:32
Bueno para los chicos de dxomark es la mejor cámara que han probado. Llega hasta los 94 puntos , por 90 de los pixel y el htc u 11. Parece que hay serio competidor en cuánto a fotografía este año
https://www.dxomark.com/apple-iphone-8-plus-reviewed-the-best-smartphone-camera-ever-tested/
formula78
22/09/17, 15:29:01
Como q es más nuevo. Espera al próximo pixel. Además el i8 es feo de cojones
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Danico9
22/09/17, 16:01:53
¿Y respecto al s8 y note 8?
Johny1979
22/09/17, 16:22:02
Estaba seguro de que APPLE iba a trabajar en una cámara que superará a la competencia coincidiendo el 10° aniversario y así ha sido.
No soy fan de la manzana, pero al cesar lo que es del cesar.
No me hace falta ver la puntuación del DxOmark para ver la impresionante calidad de su cámara.
La foto de los jardines de trocadero, me parece sencillamente increible, yo no había visto ese nivel de foto jamás en ningún smartphone.
manolito86
22/09/17, 17:08:47
ni soy pro apple ni experto en camaras...pero las fotos que he visto de ese bicho son impresionantes
FrancoB
22/09/17, 17:16:28
Estan más comprados estos de dxomark... Como puede ser que el sony xperia xz premium tenga 83 y el x performance 88.
abel2024
22/09/17, 17:29:29
Estan más comprados estos de dxomark... Como puede ser que el sony xperia xz premium tenga 83 y el x performance 88.Y el G6 84?
Mucho no me convencen, pero bueno.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
diegola
22/09/17, 17:29:38
Estan más comprados estos de dxomark... Como puede ser que el sony xperia xz premium tenga 83 y el x performance 88.El performance no está analizado bajo el nuevo método
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
22/09/17, 19:06:18
Estan más comprados estos de dxomark... Como puede ser que el sony xperia xz premium tenga 83 y el x performance 88.
Estarán comprados o no , no te lo niego.
Pero las fotos tomadas están ahí, y la enorme calidad de la fotografía de este smartphone se puede apreciar sin mirar las puntuaciones.
Es más ni si quiera leí el artículo de DxOMark , solo entre para mirar las fotos, y son espectaculares.
ianpocks
22/09/17, 19:52:47
El anterior Iphone lo estuve probando y aunque sea fan de Android tengo que reconocer que todas las fotos salian bien y las de modo retrato joder! Ni una sola foto movida!!!! Entiendo a la gente que se gasta la pasta en un Iphone. Es que no hay que hacer nada ( eso si la libertad de movimiento y de trastear nos la dejamos en Android).tb pienso que quien se gasta ese pastizal no es para toquetear. Entre un S8 y un iphone version anterior me iba al Iphone. Esto me duele mucho decirlo pero es la realidad las camaras en Android no valen lo que cuestan. Una vez de viaje por asia haciendo fotos al amanecer los chinos hacian unas fotos increibles y videos, y con los moviles que teniamos el grupo no se veia nada, y habia de todas las categorias. Estos analisis no me hacen falta verlo para saber que vale y que no. Hemos de aceptarlo apple esta a años en tema de fotografia. Espero que huawei y Nokia le metan caña pero dudo que pase.....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
nogarder
22/09/17, 21:21:33
Basicamente porque las puntuaciones nuevas no se pueden equiparar a las antiguas, con lo que ahora solo vale la nueva lista con las nuevas puntuaciones.
Con lo cual el Xperia X, no existe como tal, ni tiene ninguna puntuacion respecto a las nuevas.
http://i65.tinypic.com/wus76t.jpg
FrancoB
22/09/17, 21:27:06
Ah verdad que cambiaron "el método de puntuación"
shatkara61
22/09/17, 21:30:34
Esta el s6 edge y no estan los s7 s8 y demas moviles de otras marcas??raro raro..
Gonzalez F. Luis
23/09/17, 04:19:17
A mi me parece un camaron.
NixxxoN
23/09/17, 12:31:50
Leed los comentarios de abajo del artículo
Esos de DxOmark no se les puede tomar muy en serio
abel2024
23/09/17, 12:38:00
Esos de DxOmark no se les puede tomar muy en serioCuanto valen?. Merece la pena esa mínima mejoría en cuanto a la cámara de un s7 por ejemplo?
Esos precios son una locura hombre!.
También tengo que verlos frente a frente ehhh!. A ver si es verdad que le saca tanta diferencia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NixxxoN
23/09/17, 12:49:44
Cuanto valen?. Merece la pena esa mínima mejoría en cuanto a la cámara de un s7 por ejemplo?
Esos precios son una locura hombre!.
También tengo que verlos frente a frente ehhh!. A ver si es verdad que le saca tanta diferencia.
Lo que estaba diciendo es que los de Dxomark ponen mejores o peores puntuaciones segun como sopla el viento y hay rumores desde hace mucho tiempo que son unos vendidos
Creo que diegola tendría que editar el título y poner "según Dxomark" por lo menos
diegola
23/09/17, 13:16:20
Lo que estaba diciendo es que los de Dxomark ponen mejores o peores puntuaciones segun como sopla el viento y hay rumores desde hace mucho tiempo que son unos vendidos
Creo que diegola tendría que editar el título y poner "según Dxomark" por lo menosCreo que el título ya lo pone compi
NixxxoN
23/09/17, 13:43:46
Creo que el título ya lo pone compi
Ok pues no lo había leído bien, a veces no se ve bien con el movil
Johny1979
23/09/17, 14:37:44
Esos de DxOmark no se les puede tomar muy en serio
Cuando daban la máxima puntuación a los Samsung decías todo lo contrario 🤔
NixxxoN
23/09/17, 14:55:13
Cuando daban la máxima puntuación a los Samsung decías todo lo contrario 🤔
Mentira, siempre he dicho lo mismo... no hacer caso a solo una valoración/review y mirar muchas y además mirar comparativas con los rivales y luego sacais una conclusión.
Por mucho que me cueste decirlo, la cámara del iPhone 8, admito, son brutales.
Pero también es cierto que es el último que ha salido, veremos el pixel 2 y mate 10, que aún quedan por decir algo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
BittermanS
23/09/17, 16:10:15
Era de esperar, impresionante cámara.
chavoysele
23/09/17, 16:27:42
El anterior Iphone lo estuve probando y aunque sea fan de Android tengo que reconocer que todas las fotos salian bien y las de modo retrato joder! Ni una sola foto movida!!!! Entiendo a la gente que se gasta la pasta en un Iphone. Es que no hay que hacer nada ( eso si la libertad de movimiento y de trastear nos la dejamos en Android).tb pienso que quien se gasta ese pastizal no es para toquetear. Entre un S8 y un iphone version anterior me iba al Iphone. Esto me duele mucho decirlo pero es la realidad las camaras en Android no valen lo que cuestan. Una vez de viaje por asia haciendo fotos al amanecer los chinos hacian unas fotos increibles y videos, y con los moviles que teniamos el grupo no se veia nada, y habia de todas las categorias. Estos analisis no me hacen falta verlo para saber que vale y que no. Hemos de aceptarlo apple esta a años en tema de fotografia. Espero que huawei y Nokia le metan caña pero dudo que pase.....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante TapatalkApple a años luz del resto en fotografia?
Este año con el iPhone 8 se la han marcado , no le vamos a quitar el mérito, pero sinceramente este es el primer iPhone que gana a su competencia Android en fotografia.
Cómo que han dado puntos por tener doble cámara. Eso ha penalizado a teléfonos como el Google Pixel o el HTC U11. Me pregunto si tendrán en cuenta que lleve un UGA como es el caso del LG G6.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
chavoysele
24/09/17, 00:04:27
Dios aún no había visto la nueva clasificación pero da pena.....no digo que el iPhone 8 no tenga la mejor cámara...pero vamos a ver , han puesto teléfonos que antes estaban en posiciones más bajas delante que otros antes los ponían como mejor...no entiendo nada , para mi después de un cambio así pasa a ser una página con credibilidad 0 , ya antes le hacía poco caso, ahora ya se acabó.... 0 coherencia por su parte.
abel2024
24/09/17, 11:11:57
A ver los puntos que dan s7 y s8.Aquí vamos a ver la verdad verdadera [emoji848][emoji106]
alberto8051
24/09/17, 16:51:26
La del IPhone 8 no la he probado, pero la del 7 plus que tuve siendo muy buena es un peor que la de S7 Edge que tengo ahora, salvo por el modo retrato y x2..
javier81mad
24/09/17, 19:23:37
¿No os parece que acuareliza un poco las fotos, como también le pasa al OnePlus?
Aunque bueno, es un efecto que sólo lo percibes si ves la foto al 100%, y desde un PC, porque viéndolo desde un móvil (con 401ppi al menos), aún viendo la imagen al 100%, tampoco se percibe mucho.
Montpellier
25/09/17, 11:16:22
Según esta web los de dxomark estuvieron este verano trabajando en cupertino.
http://allaboutwindowsphone.com/features/item/22478_Camera_head_to_head_Lumia_950_.php
Y el nuevo analista es de palo alto donde esta la sede de apple.
Luego el cambio de protocolo a la salida del iphone la subida de nota de los iphone 7 y 7 plus después de un año.
Sacad vuestras propias conclusiones.
Ya me olia mal que al s8 le pusieran la misma nota que al s7, al lg g6 le pusieran la nota tan baja.
Credibilidad 0
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Shadito
02/10/17, 16:06:14
Vengo de la nota anterior de Montpellier
No creo que esté comprada, yo he visto la comparación con el galaxy s8, oneplus 5, pixel y los que más van cerrados en calidad es el pixel y el iPhone 8 plus, en unas se ve un poco mejor el pixel en otras el iPhone 8 plus y el 4k si que se las mata a todos el oneplus 5 hablando de estabilizador pero vamos que hace unos recortes bestiales para estabilizar por software la imagen.
Ahora con esto del iOS 11 pues es obvio que cambia el procesamiento de la imagen en los iPhone 7 y 7 plus, pasa en Android también (no nos engañemos)
Y ahora que ha salido el note 8 pues se ve como es mejor en fotografía dado que posee su doble estabilizador y tu le dices cuanta profundidad de imagen le quieres dar, Cúa do dxomark hizo su análisis no teníamos el note 8, tampoco tenemos el iPhone X, habrá que ver si mejora algo su doble estabilizador en el iPhone X
Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.