PDA

Ver la Versión Completa : carcasa y cristal templado para s7 consejos

elcoci1982
22/09/17, 12:43:47
hola amigos,ayer me compre el s7 en platedao y es un terminal precioso,un lujazo de bonito.mi pregunta para los que teneis este terminal.¿le habeis puesto cristal templado y carcasa?es que veo por tiendas carcasa de silicona y son horrorosas y como que el movil pierde todo el buen diseño que tiene.¿alguien me puede recomendar alguna?un saludo a todos y gracias por vuestra atencion:ok:

Navalcarneti
22/09/17, 12:47:04
hola amigos,ayer me compre el s7 en platedao y es un terminal precioso,un lujazo de bonito.mi pregunta para los que teneis este terminal.¿le habeis puesto cristal templado y carcasa?es que veo por tiendas carcasa de silicona y son horrorosas y como que el movil pierde todo el buen diseño que tiene.¿alguien me puede recomendar alguna?un saludo a todos y gracias por vuestra atencion:ok:

Hola compañero... yo te recomiendo mi carcasa "Ringke Fusión".. es bastante cómoda, discreta y encaja a la perfección.

En cuanto a cristal templado... no uso... la verdad esque nunca le he puesto cristal a ningún movil de los que he tenido.

Un saludo.

cervantinus
22/09/17, 13:08:23
Yo ahora de funda he probado una 360 que cubre todo el móvil, más o menos bien pero cundo pasa algo de tiempo se le acaba metiendo "mierda" debajo y es un poco feo. He probado unos cuantos cristales templados y nada, es algo que no tiene solución, con el tipo de pantalla que tiene es muy difícil encontrar algún cristal que no se despegue al pasar tiempo o que aguante con una funda puesta. Yo acabaré por ponerle una funda y sin cristal ni nada, pero primero quiero probar otra funda 360 por si he hecho alguna cosa mal.

Martín25es
22/09/17, 17:26:45
elcoci1982

Movemos a accesorios s7

Saludos

elcoci1982
23/09/17, 18:02:54
ok,no se queria una carcasa que no quite el diseño bonito que tiene el s7.

cervantinus
23/09/17, 22:48:07
ok,no se queria una carcasa que no quite el diseño bonito que tiene el s7.supongo que la carcasa que más respeta el diseño es la clear cover de samsung [emoji2]

38super
23/09/17, 23:10:55
hola amigos,ayer me compre el s7 en platedao y es un terminal precioso,un lujazo de bonito.mi pregunta para los que teneis este terminal.¿le habeis puesto cristal templado y carcasa?es que veo por tiendas carcasa de silicona y son horrorosas y como que el movil pierde todo el buen diseño que tiene.¿alguien me puede recomendar alguna?un saludo a todos y gracias por vuestra atencion:ok:No le pongas cristal templado ,los bordes son biselados (El telefino) y al final se astilla y rompe, mejor un líquido de dura dos años y dicen que hace el mismo efecto que un cristal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hemin
25/09/17, 17:42:26
La spigen Case Ultra Hybrid si te gusta que se vea el móvil y tenerlo bien protegido, el mio es dorado y queda muy bien, la neo hybrid es opaca y gomosa, la tenia al principio pero no se vé tanto el terminal..

Cristal templado no hay ninguno que valga la pena. He probado el protector de plastico shield del mediarkt y se solapa con las fundas, tiene un tacto gomoso y textura de piel de naranja. Compra directamente el yootech, por 8€ tienes 3 plásticos protectores que si los pones con la funda puesta, te quedan centrados y los bordes no se despegan, probado en el mio y en el de mi novia.

Video de la carcasa pero para el edge
https://www.youtube.com/watch?v=R2RZphnss8w

elcoci1982
26/09/17, 00:54:13
La spigen Case Ultra Hybrid si te gusta que se vea el móvil y tenerlo bien protegido, el mio es dorado y queda muy bien, la neo hybrid es opaca y gomosa, la tenia al principio pero no se vé tanto el terminal..

Cristal templado no hay ninguno que valga la pena. He probado el protector de plastico shield del mediarkt y se solapa con las fundas, tiene un tacto gomoso y textura de piel de naranja. Compra directamente el yootech, por 8€ tienes 3 plásticos protectores que si los pones con la funda puesta, te quedan centrados y los bordes no se despegan, probado en el mio y en el de mi novia.

Video de la carcasa pero para el edge
https://www.youtube.com/watch?v=R2RZphnss8w

muchas gracias,la spigen ultra hybrid si que mepuede gustar,por que parece que no quita el diseño del s7.

enanno
02/10/17, 19:16:18
Yo llevo esta de Spigen (Tough Armor), parece tocha pero para nada.
Buen agarre, y queda precioso y bien protegido (el color es idéntico al de la foto, que en algunas fotos de usuarios a veces sale muy oscuro y otras plateado... pero para nada, es cosa de las fotos).

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0808/0067/products/s7_ta_title_gunmetal_grande.jpg?v=1483565999

En cuanto al protector de pantalla, yo me pillé el "plastiquillo" que se pone con agua, tipo MediaMarkt, de Spigen también. 8 euros tuvieron la culpa, y 8 euros tirados a la basura, porque la funda (en mi caso) lo levanta, incluso después de un día de secado. Qué cosa más mala, por Dios...

Yo lo llevo sin cristal ahora mismo. La verdad es que el S5 Plus lo llevaba con cristal templado y la pantalla acabó petando, no de una caída, sino del calor. Se me puso de color verde, y el técnico me dijo que estaba pasando demasiado con los Samsung S5, S6 y S7, porque el móvil no disipa bien el calor con el cristal.

Ahí lo dejo. Suerte en tu elección ;)

PLUMBER_84
04/10/17, 21:57:13
para los que llevais la funda transparente, no se termina poniendo amarilla?? es que he tenido en otros telefonos y al final, se terminan poniendo amarillas...

nachopr
15/10/17, 10:07:16
Hasta hace poco, yo tenía asumido que TODAS las fundas transparentes que vendían, se ponían amarillentas. Pero mi hermano se ha comprado un Huawei P10, que venía con una funda incluida en la caja. Dicha funda, tiene un tacto bastante diferente a las típicas de silicona. Y parece evidente que no es de este material. Parece un material mas parecido al plastico normal. La cuestión es que dicha funda, no amarillea. Estoy de acuerdo que parece proteger menos que las de silicona, ya que ese plastico es mucho menos 'gomoso' que las de silicona. Pero la verdad es que el movil apenas se resiente en su aspecto con ella puesta, no amarillea y... aunque no proteja igual, mejor que no llevar nada es.

Alguien sabe de alguna funda de este tipo para el S7 edge?

nachopr
17/10/17, 15:28:48
Hasta hace poco, yo tenía asumido que TODAS las fundas transparentes que vendían, se ponían amarillentas. Pero mi hermano se ha comprado un Huawei P10, que venía con una funda incluida en la caja. Dicha funda, tiene un tacto bastante diferente a las típicas de silicona. Y parece evidente que no es de este material. Parece un material mas parecido al plastico normal. La cuestión es que dicha funda, no amarillea. Estoy de acuerdo que parece proteger menos que las de silicona, ya que ese plastico es mucho menos 'gomoso' que las de silicona. Pero la verdad es que el movil apenas se resiente en su aspecto con ella puesta, no amarillea y... aunque no proteja igual, mejor que no llevar nada es.

Alguien sabe de alguna funda de este tipo para el S7 edge?

Me auto respondo. He encontrado una carcasa como la que decía del P10 para el S7. Y es tal cual la había descrito. Es decir. Es un plastico duro, que seguro que absorbe menos energia que la de silicona, pero conserva su color por tiempo.

https://www.amazon.es/gp/product/B01D2ZCJF8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Tauletas
08/11/17, 18:15:03
No le pongas cristal templado ,los bordes son biselados (El telefino) y al final se astilla y rompe, mejor un líquido de dura dos años y dicen que hace el mismo efecto que un cristal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eso que es?

EDITO

Ya lo he visto, pero joder que caro es eso

https://www.amazon.es/dp/B01C3A34SY?tag=dfsn-price-box-21

nachopr
02/03/18, 12:38:10
Voy de chasco en chasco.

Ya llevo 4 protectores de pantalla comprados.

2 Para el S7 Edge. El primero de cristal, pero con la pantalla curvada, había zonas que no tenía buen tacto.

Luego compré una spigen que era de plastico con algo de tacto gomoso, pero estaba muy contento con ella. Hasta que un día se me calló el movil y pantalla partida.

Me compro el S7 normal, y con el otro protector de cristal, pensando que al no tener pantalla curvada, este tipo de protectores se ajustaría bien. Craso error. El mismo problema que con el Edge. Parece ser que aunque lo parezca, la pantalla del S7 normal, no es del todo plana.

Para mas inri, se me cae el movil otra vez, y por suerte esta vez, no se rompe la pantalla, pero si el protector. Cosa que ya me parece bien.

Alguna idea para saber que narices de protector le compro al S7...

rubiales41
05/03/18, 13:59:13
yo al final le he puesto el de media markt, lo llevo puesto desde navidad, 19 euros, el chaval que me lo puso es un figura, se me quedo de puta madre, estoy muy contento con el.

dklein
24/03/18, 12:40:48
yo al final le he puesto el de media markt, lo llevo puesto desde navidad, 19 euros, el chaval que me lo puso es un figura, se me quedo de puta madre, estoy muy contento con el.A mi el de media Mark con el paso de mes y medio se me empieza a poner como blanca, lo peor es que si quiero ponerlo pues vez me toca pagar 3€ caga vez que lo quiero reponer

rubiales41
25/03/18, 21:41:53
pues yo llevo desde navidad, y perfecto

dklein
03/04/18, 21:37:58
He encontrado un cristal templado que queda perfecto y está curvado por los bordes. Paso fotos de la caja1088435

nachopr
03/04/18, 21:40:08
He encontrado un cristal templado que queda perfecto y está curvado por los bordes. Paso fotos de la caja1088435Un link?

nachopr
04/04/18, 08:50:04
He encontrado un cristal templado que queda perfecto y está curvado por los bordes. Paso fotos de la caja1088435Seguro que no pierde sensibilidad en los bordes? 3 que he probado les pasaba lo mismo. Y alguno no se podía poner con funda porque tocaba y se levantaba

dklein
06/04/18, 17:27:30
Seguro que no pierde sensibilidad en los bordes? 3 que he probado les pasaba lo mismo. Y alguno no se podía poner con funda porque tocaba y se levantabaDespués de usarlo casi una semana. Si que noto que la pantalla pierde un poco de sensibilidad. Pero me compensa por la protección a la pantalla

estonoputser
12/04/18, 21:16:01
Después de usarlo casi una semana. Si que noto que la pantalla pierde un poco de sensibilidad. Pero me compensa por la protección a la pantalla

Que tal con ese protector? Merece la pena?

dklein
14/04/18, 10:03:03
Que tal con ese protector? Merece la pena?Tengo sensaciones encontradas. He perdido un poco de sensibilidad, sobretodo para bajar la barra de notificaciones y me pone de los nervios. Por lo demás bien, pero ya te digo, se pierde un poco de sensibilidad en la pantalla

karakuekue
10/08/18, 10:33:21
Buenaas.
Retomo el hilo para preguntaros si alguien ha encontrado el cristal templado ideal para el S7.
Porque yo no paro de buscar y no hay manera.

SaludoS

Sirio
22/08/18, 11:11:29
Yo llevo esta de Spigen (Tough Armor), parece tocha pero para nada.
Buen agarre, y queda precioso y bien protegido (el color es idéntico al de la foto, que en algunas fotos de usuarios a veces sale muy oscuro y otras plateado... pero para nada, es cosa de las fotos).

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0808/0067/products/s7_ta_title_gunmetal_grande.jpg?v=1483565999

En cuanto al protector de pantalla, yo me pillé el "plastiquillo" que se pone con agua, tipo MediaMarkt, de Spigen también. 8 euros tuvieron la culpa, y 8 euros tirados a la basura, porque la funda (en mi caso) lo levanta, incluso después de un día de secado. Qué cosa más mala, por Dios...

Yo lo llevo sin cristal ahora mismo. La verdad es que el S5 Plus lo llevaba con cristal templado y la pantalla acabó petando, no de una caída, sino del calor. Se me puso de color verde, y el técnico me dijo que estaba pasando demasiado con los Samsung S5, S6 y S7, porque el móvil no disipa bien el calor con el cristal.

Ahí lo dejo. Suerte en tu elección ;)
Yo también puse la Spigen, la sensación era buena, pero al poco empezó a levantarse. Antes de salir de vacaciones compre una tipo cristal en un chino: Cuando fuí a ponerla no cubría toda la pantalla, la llevo puesta pero al llevar la funda resulta incómoda. Lo peor, que noto que el móvil se calienta bastante mas, sobre todo cuando carga inalámbrico, que es la mayoría de veces. De momento la llevo, pero no tardaré en quitarla.
Sigo buscando.

Frnandibiris
03/09/18, 16:14:47
Un link?

Pero este es de los que solo estan pegados por el borde y no se adhiere la pantalla por el centro no?

mirandaib
05/09/18, 10:44:39
Pues yo puse uno de los chinos con el que llevo 4 meses.
Es totalmente plano, aunque de los cortos, de lls que no cubren toda la pantalla.
Ni os cuento las veces que se me ha caído el teléfono, el cristal está destrozadito, pero, lo mejor, aún no se ha rajado y el teléfono está intacto. Al ser la pantalla del teléfono curva, los golpes se los come el protector precisamente por ser mas corto y no llegar a los bordes.
Yo, antes sencillo que muerto. No queda muy vistoso, pero es a prueba de bombas.
Ademas le puse una funda de estas ultra plana de policarbonato que también está destrozada, pero el teléfono, intacto.
Ahora que termina el verano y no se me caerá tanto, cambiaré el pack, pero POR UNO IGUAL!,!.

karakuekue
07/09/18, 16:17:45
Pues yo al final llevo un vidrio templado plano que 'vuela' 2mm por los laterales, porque no se amolda a las curvitas. Lo que hace un efecto halo alrededor (no afecta al táctil), que se ve más con fondo oscuro. Pero prefiero éste, que deja 1,5mm por el perímetro para no tener problemas con las fundas, que el estrecho (el que llevaba antes), que hace un mal efecto óptico donde acaba, y es muy molesto cuando pasas el dedo.
Llevo una funda slim negra mate para currar, y una slim transparente los findes. Se me ha caído varias veces y el vidrio templado sin un rasguño.

Saludos