PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Empiezan las reservas en Yaphone y mejor precio, ¿Tendremos Stock?

MyK89
22/09/17, 10:20:37
Mirando videos por internet encontre un canal Iphone5x1 o algo así, y recomendaron esta página, la cual aún tengo dudas no se que hacer si reservar aquí hoy ya o no, la verdad es que es un ahorro significativo respecto a la tienda oficial, por otra parte de comprarlo aquí se puede contratar el apple care? es que en total son unos 75€ menos y encima 3 años de garantia.

¿Opiniones?

https://www.yaphone.net/es/home/634-apple-iphone-x-256gb-space-grey.html

Merece la pena?, saldrán las unidades rápido?

Saludos.

Sergito
22/09/17, 11:51:51
Yo tambien lo vi anoche en un video de los youtubers apple 5x1 pero no se si esta pagina es totalmente fiable en cuanto a stock y demas... interesa saber si son fiables ya que hablamos de bastante pasta aunque no creo que estos youtubers se mojen en algo que no sea serio ya que dañaria bastante su reputacion

B_LEZO
22/09/17, 17:12:10
En el foro del HTC u11 más de uno tubo pegas con el tema de devoluciones, cambios y demás.... Y en estas cosas, que valen lo que valen, como para jugársela

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

MyK89
22/09/17, 19:41:20
Yo me he aventurado y lo he reservado (pagado), total el primer año es garantia con Apple, asi que no creo que haya muchos problemas, al llegar al siguiente año Apple care y ya esta. Es que el precio de 256gb es como 120€ menos que en la oficial...

Si quereis ir comentando en este hilo para futuras compras como yo, genial.

Saludos.

Licen
22/09/17, 20:34:20
Me tienta mucho, pero como nos dejen sin stock...

MyK89
24/09/17, 20:34:46
Me tienta mucho, pero como nos dejen sin stock...

Ya, el caso es que esta gente seguro que recibiran lotes de 500 unidades como mucho en un mes, y si no entras en la lista de reserva (pagado) si que estaran sin stock hasta vete a saber, por lo que por eso me aventure a pedirlo con bastante antelación yo creo que entro en el grupo de 500 lotes primero xD.

B_LEZO
25/09/17, 12:43:23
Es que pagar algo, que no está a la venta, con todo lo que eso implica....

Y eso sin contar que si es verdad el tema de retrasos, y que hasta 2018 muchos se van a quedar sin tener su terminal...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Compulsibo
25/09/17, 12:48:22
Yo también lo compré ayer noche , el plata de 256gb , me a llegado un correo diciendo que puede tardar hasta 15 días desde el día de su lanzamiento

MyK89
25/09/17, 13:22:50
Yo también lo compré ayer noche , el plata de 256gb , me a llegado un correo diciendo que puede tardar hasta 15 días desde el día de su lanzamiento

Si el mismo Correo me enviaron tambien. Que da igual la tienda, qué pueden tardar hasta 15 días.

mailrius
25/09/17, 20:51:57
Ni loco compraría con ellos por este precio un producto tan nuevo.

Primero no creo que habrá stock para recibir en noviembre.
Es mi opinión.
Segundo para el producto totalmente nuevo sin saber si va a salir sin ningunos problemas es muy arriesgado comprar en este sitio.
Hay que tener en cuenta que no puedes devolver con ellos, aunque dicen que tienes 7 dias.
Me refiero a una devolución por no ser satisfecho con la compra, pero yo he leído bastante opiniones en los foros sobre política de esta gente que solo son unos intermediarios.
Y ojo, los gastos de devolución pagas tu si solo quieres devolver y iPhone tiene que ser sin activar y precintado. Una vez activado tienes que ir a Apple.

Yo voy a comprar en Apple y tengo 2 semanas para devolverlo.
Y si todo va bien puedo devolver y comprar en otro sitio para ahorrar algo de basta, pero vamos, con la diferencia que ofrecen ellos me lo quedo con la compra directa de Apple o cualquier otro distribuidor de España que ofrece la garantía de 2 años directo.

Cualquier modo
Suerte compi ;)

MyK89
25/09/17, 22:48:51

Iván Enric
25/09/2017 08:05:52 Estimado cliente, queda confirmada la Pre-Reserva del nuevo Iphone. Recuerde que la fecha de recepción, tanto en nuestro caso, como en cualquier tienda Española, incluido Apple, puede ser de hasta 15 días desde la fecha de lanzamiento en España (22 de septiembre para el Iphone 8 y 8 plus y 3 de noviembre para el Iphone X).

Las reservas abonadas con tarjeta de crédito tendrán preferencia en la lista de espera.

Un cordial saludo.

www.Yaphone.net

En su web tambien pone esto : ¡PRE-COMPRA! ENVÍOS EN NOVIEMBRE! (Los compradores de tarjeta de crédito tienen preferencia en lista de espera - fecha sujeta a posibles cambios)

Supongo que si los primeros que reservamos con antelación tendremos prioridad y no nos dejaran sin stock , presupongo...

roma85
11/10/17, 14:00:17
Iván Enric
25/09/2017 08:05:52 Estimado cliente, queda confirmada la Pre-Reserva del nuevo Iphone. Recuerde que la fecha de recepción, tanto en nuestro caso, como en cualquier tienda Española, incluido Apple, puede ser de hasta 15 días desde la fecha de lanzamiento en España (22 de septiembre para el Iphone 8 y 8 plus y 3 de noviembre para el Iphone X).

Las reservas abonadas con tarjeta de crédito tendrán preferencia en la lista de espera.

Un cordial saludo.

www.Yaphone.net

En su web tambien pone esto : ¡PRE-COMPRA! ENVÍOS EN NOVIEMBRE! (Los compradores de tarjeta de crédito tienen preferencia en lista de espera - fecha sujeta a posibles cambios)

Supongo que si los primeros que reservamos con antelación tendremos prioridad y no nos dejaran sin stock , presupongo...
Hola Compi buenas tardes,me estoy pensando en hacer la compra en yaphone,luego puedes contratar el Apple care para el segundo año? O te pondrían alguna pega?

Curroo
11/10/17, 16:22:58
Cuando te realizan el cargo, cuando te lo envían o directamente cuando lo reservas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricard33
11/10/17, 16:25:55
Cuando te realizan el cargo, cuando te lo envían o directamente cuando lo reservas?

Si lo pagas con tarjeta al instante, si es contra reembolso el día que te lo entregue el repartidor!

Un Saludo

MyK89
11/10/17, 17:54:14
Hola Compi buenas tardes,me estoy pensando en hacer la compra en yaphone,luego puedes contratar el Apple care para el segundo año? O te pondrían alguna pega?

Hola, claro en cualquier producto al siguiente año se puede contratar Apple Care, es lo que tenia pensado yo. saludos.

MyK89
11/10/17, 18:00:49

A contrareembolso, quedaras en cola por lo que no se asegura que esten disponibles en noviembre, yo en mi caso lo llevo reservado y pagado desde el 22 del mes de Septiembre, porque me veo que habrá una larga lista de reservas, a mi el cargo fue al istante como pagar con tarjeta en cualquier lado, saludos.

roma85
11/10/17, 20:06:22
Hola, claro en cualquier producto al siguiente año se puede contratar Apple Care, es lo que tenia pensado yo. saludos.

Gracias por tu aclaración,pero por ejemplo puedes ponerle el Apple care a la semana de recibirlo,o tienes que apurar al vencimiento del primer año,yo acabo de pedirlo con tatarjeta para adelantar el envío,un saludo

mailrius
11/10/17, 22:17:27
Mirando videos por internet encontre un canal Iphone5x1 o algo así, y recomendaron esta página, la cual aún tengo dudas no se que hacer si reservar aquí hoy ya o no, la verdad es que es un ahorro significativo respecto a la tienda oficial, por otra parte de comprarlo aquí se puede contratar el apple care? es que en total son unos 75€ menos y encima 3 años de garantia.

¿Opiniones?

https://www.yaphone.net/es/home/634-apple-iphone-x-256gb-space-grey.html

Merece la pena?, saldrán las unidades rápido?

Saludos.

Ahorra mismo la diferencia son 100€
Osea ha bajado mas en Yatepone

Apple - 1159€ 2 años de garantía (14 dias para devolver si no le gusta)
Yatepone - 1059€ 1 año de garantía (7 dias para devolver si no esta abierto y no esta activado, coste devolución pagas tu)

100€ de ahorro a fecha de hoy

ahora...

aplicando AppleCare - 70€ 2 años de garantía extendida
30€ de ahorro

Ahorra mismo comprando en Yatepone y aplicando AppleCare te ahorras unos 30 euros.
La garantía de AppleCare para dispositivos iOS no se suma a la garantía de primer año.
Total son 2 años y no 3 años.

Por 30€ sigo preferido comprar en Apple :D

roma85
12/10/17, 02:43:10
Ahorra mismo la diferencia son 100€
Osea ha bajado mas en Yatepone

Apple - 1159€ 2 años de garantía (14 dias para devolver si no le gusta)
Yatepone - 1059€ 1 año de garantía (7 dias para devolver si no esta abierto y no esta activado, coste devolución pagas tu)

100€ de ahorro a fecha de hoy

ahora...

aplicando AppleCare - 70€ 2 años de garantía extendida
30€ de ahorro

Ahorra mismo comprando en Yatepone y aplicando AppleCare te ahorras unos 30 euros.
La garantía de AppleCare para dispositivos iOS no se suma a la garantía de primer año.
Total son 2 años y no 3 años.

Por 30€ sigo preferido comprar en Apple :D
Yo he pillado el de 256 y si compras el Apple care de magníficos que cuesta 56 te ahorras 73 euros para accesorios o una buena cenita.

mailrius
12/10/17, 03:24:49
Yo he pillado el de 256 y si compras el Apple care de magníficos que cuesta 56 te ahorras 73 euros para accesorios o una buena cenita.

73€ ya no esta mal, pero yo sigo optando por comprar en Apple directo.

básicamente por 3 razones.

1. Es un producto muy nuevo y revolucionado, me refiero a la tecnología sin boton home
y pantalla OLED que ya estaba harto de los problemas con Samsung. Entonces pueda que no me convence y voy a devolver.

2. Hace tiempo he comprado iPhone 6s de Yatepone y era imposible aplicar AppleCare Español. Como era iPhone alemán de T-movile me dirigía directo a la pagina Apple alemana. Final he dejado por vencido y llevo sin AppleCare. Espero que tendrás mas suerte, porque supongo que sabes que los moviles de Yatepone no son de mercado español.

3. Y la tercera razón es la disponibilidad. Dudo mucho que tengan stock suficiente para entregar en noviembre porque yo quiero ya :sisi1:

1300€ es mucho dinero para jugarse por ahorrar 50 o 70 euros. Para que yo pico el precio debería ser cercano de 1100€ por 256GB y la entrega garantizada en la primera semana de noviembre como mucho.

Pero como dicen cada uno con su dinero haga... :ok:

roma85
12/10/17, 12:53:03
73€ ya no esta mal, pero yo sigo optando por comprar en Apple directo.

básicamente por 3 razones.

1. Es un producto muy nuevo y revolucionado, me refiero a la tecnología sin boton home
y pantalla OLED que ya estaba harto de los problemas con Samsung. Entonces pueda que no me convence y voy a devolver.

2. Hace tiempo he comprado iPhone 6s de Yatepone y era imposible aplicar AppleCare Español. Como era iPhone alemán de T-movile me dirigía directo a la pagina Apple alemana. Final he dejado por vencido y llevo sin AppleCare. Espero que tendrás mas suerte, porque supongo que sabes que los moviles de Yatepone no son de mercado español.

3. Y la tercera razón es la disponibilidad. Dudo mucho que tengan stock suficiente para entregar en noviembre porque yo quiero ya :sisi1:

1300€ es mucho dinero para jugarse por ahorrar 50 o 70 euros. Para que yo pico el precio debería ser cercano de 1100€ por 256GB y la entrega garantizada en la primera semana de noviembre como mucho.

Pero como dicen cada uno con su dinero haga... :ok:
Pues si el móvil estaba en tienda Europa te deberían haber aceptado el Apple care sin problemas

roma85
12/10/17, 15:09:49
Gente que haya comprado productos apple confirma el caso que ha comentado el compañero mailrius?

mailrius
12/10/17, 16:14:30
Pues si el móvil estaba en tienda Europa te deberían haber aceptado el Apple care sin problemas

Segun me entero a un producto comprado fuera de España no se puede aplicar AppleCare Español.
Igual que a un iPhone comprado en España no puedes aplicar AppleCare+ de Francia.

Lo que te he comentado antes, en mi caso era imposible aplicar AppleCare comprado en España a un iPhone 6s alemán que era adquirido precisamente en Yateponen :sisi1:

MyK89
12/10/17, 19:29:59
Segun me entero a un producto comprado fuera de España no se puede aplicar AppleCare Español.
Igual que a un iPhone comprado en España no puedes aplicar AppleCare+ de Francia.

Lo que te he comentado antes, en mi caso era imposible aplicar AppleCare comprado en España a un iPhone 6s alemán que era adquirido precisamente en Yateponen :sisi1:

Es seguro esto? yo creo que son de Europa da igual procedencia de Europa, si alguien más que haya comprado en Yaphone puede decirnos?

mailrius
12/10/17, 20:14:23
Es seguro esto? yo creo que son de Europa da igual procedencia de Europa, si alguien más que haya comprado en Yaphone puede decirnos?

No se trata de quien comprado en Yatepone.
En general hay que comprar AppleCare y aplicar de país de donde viene iPhone.
Y como Yatepone solo tiene iPhone extranjeros hay que aplicar AppleCare del país de origen.
Conozco más de un amigo que ha traído iPhone de EEUU y no era posible aplicar AppleCare en España por ejemplo.

También conozco más de uno que quería aplicar AppleCare+ de Francia a un iPhone de España y tampoco era posible.

Te repito
Mi iPhone de Yatepone es alemán y no era posible aplicar AppleCare de España.

Para salir de dudas llama a Apple y pregúntalo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

paincr
13/10/17, 14:20:27
Yo tengo un iphone 7 aleman de dvdandorra/yaphone y en apple no me han puesto pegas, es más, ya me lo querían vender al instante :risitas:

Sobre el X a mi me tienta pero mientras el precio no baje considerablemente no será una opción para mi así que tocará esperar y no me importa hacerlo.

En dvdandorra (o tiendas alemanas o de italia) lo que he comprado ha sido ahorrando al menos un 20% respecto a españa pero como dicen arriba por una diferencia tan pequeña prefiero pillarlo en apple.

No se trata de quien comprado en Yatepone.
En general hay que comprar AppleCare y aplicar de país de donde viene iPhone.
Y como Yatepone solo tiene iPhone extranjeros hay que aplicar AppleCare del país de origen.
Conozco más de un amigo que ha traído iPhone de EEUU y no era posible aplicar AppleCare en España por ejemplo.

También conozco más de uno que quería aplicar AppleCare+ de Francia a un iPhone de España y tampoco era posible.

Te repito
Mi iPhone de Yatepone es alemán y no era posible aplicar AppleCare de España.

Para salir de dudas llama a Apple y pregúntalo.

mailrius
13/10/17, 17:11:51
Pues has tenido más suerte compi que yo.
Yo ya no voy a intentar más con este iPhone 6s.
He comprado en Yatepone porque la diferencia era casi 250€. Eso si [emoji12]

También tengo iPhone 5s de Orange Francia y en segundo año de garantía me han denegado arreglar en España.
Me han dicho que tengo enviar a la operadora francesa.
Para que sepas, me han dicho que si fuese directo de Apple Store entonces si, pero como era de operador nada de nada.
A mi me parece que en España también mandan a la operadora si no es comprado directo con Apple en segundo año de la garantía.

Por cierto los precios antes en DVDAndorra eran mucho mejor.
Un descuento 70-80€ ahora es de risa, al tener de cuenta que todos los iPhone que venden son de operadoras extranjeras.

Ahora estoy también esperando iPX pero ni loco compraría en Yateponen por descuento que ofrecen.

Compulsibo
15/10/17, 23:06:02
bueno , ya que da menos , lo pedi hace casi 1 mes y no tengo problema por garantias porque cambio el iphone cada año , solo espero que no tarden 15 dias mas desde su lanzamiento , me da la sensacion de que se ve pequeño al lado del 7 plus , acostumbrado a un tocho y ahora que se vea pequeño y tanta pasta .....jajajaja

El Mencey
16/10/17, 00:15:33
He visto este comentario:
400 mil iPhone X producidos cada semana

En concreto, los componentes del sensor 3D que se incorpora en la cámara delantera, sistema denominado cámaras TrueDepth estarían retrasando a la cadena de producción. Este dato lo confirmamos hace unas semanas, pero hoy otro analista ha afirmado que la producción del iPhone X se situaría en 400.000 dispositivos a la semana.

Esta cifra es muy superior a la que Ming-Chi Kuo nos dio a principios de septiembre, que era de 10.000 unidades al día, 70.000 a la semana. Estos nos estaría dando a entender que Apple se ha puesto las pilas en la cadena de producción, produciendo muchos más iPhone X a la semana que antes. ¿A qué puede ser debido? Yo apostaría a que los distribuidores han recibido una llamada de atención por parte de la directiva de Apple para que proporcionen los componentes necesarios a la cadena de producción.

ownerz
16/10/17, 02:06:38
He visto este comentario:
400 mil iPhone X producidos cada semana

En concreto, los componentes del sensor 3D que se incorpora en la cámara delantera, sistema denominado cámaras TrueDepth estarían retrasando a la cadena de producción. Este dato lo confirmamos hace unas semanas, pero hoy otro analista ha afirmado que la producción del iPhone X se situaría en 400.000 dispositivos a la semana.

Esta cifra es muy superior a la que Ming-Chi Kuo nos dio a principios de septiembre, que era de 10.000 unidades al día, 70.000 a la semana. Estos nos estaría dando a entender que Apple se ha puesto las pilas en la cadena de producción, produciendo muchos más iPhone X a la semana que antes. ¿A qué puede ser debido? Yo apostaría a que los distribuidores han recibido una llamada de atención por parte de la directiva de Apple para que proporcionen los componentes necesarios a la cadena de producción.

Apple lo va hacer bien, no se puede permitir hacer pocas unidades despues de la caida de bolsa que ha tenido, posiblemente se agoten la primera semana pero al poco se podra volver adquirir. Todos esos rumores que hasta 2018 no se podra comprar son pantomimas, puro marketing gratuito.

Ademas... se acercan las navidades, de verdad creéis que una empresa como apple va a permitir que no hayan unidades este ultimo trimestre del año? :sisi1:

Se ha de ser MUY ILUSO, todas esas tonterias son para que os compreis el Iphone 8 de mientras aun no esta el iPhone X, lo dije en anteriores paginas, publicidad dirigida para las victimas mas ansiosas e impacientes.

Lubina_pinchada
16/10/17, 02:23:29
Algunos foreros tienen unos webos que dejan a un torero a la altura del betún, aún alucino cuando la gente compra samsungs de 500€ en ebay en tiendas extranjeras con nula garantía aquí pero " sat en Uk" lo envías y sin problema... One plus en aliexpress por ahorrar 50€ en uno de 500€, teléfonos usados a precio de nuevo en compra venta..y pedir en yaphone por ahorrar 120€ en un teléfono de 1200€, el dinero cuesta muuuucho de ganar, a unos mas que a otros pero para mi 120€ en un teléfono de esa índole es una miseria, como un forero que compró un note 8 en los 1019€ e iba a llevarlo sin seguro ni nada de nada, yo lo veo una pérdida de dinero en un móvil de 500/600€ pero uno de 1000/1200€ lo veo imprescindible, a no ser que se vaya a usar en casa de tablet, pero como todo en esta vida son formas de ver de las personas, hace nada e visto un post de un forero de un honor 9 en aliexpress en 304 y está en amazon 348€ enviado/gestionado por ellos, se lo he pasado por si le interesa, habrá quien vea el 304€ " precio mínimo histórico como le gusta llamarlo a los frikis" o habrá quien como yo que por 45€ tengas una garantía como es amazon...

Compulsibo
16/10/17, 11:56:14
Estoy de cuerdo con lubina, el dinero a casi todos nos cuesta ganarlo, por ese motivo si te ahorras algo bueno es, con 120€ casi tengo para los AirPods, pero en mi caso el principal motivo de comprarlo hay es por no tener tiempo de ir a la tienda o hacer colas y mirar cada día por si hay stock,como me paso con el 7 plus , si tiene un desperfecto lo mando pago 20€ y aún me ahorro 100€ , eso en el peor peor de los casos,

sho_69
16/10/17, 12:56:48
Estoy de cuerdo con lubina, el dinero a casi todos nos cuesta ganarlo, por ese motivo si te ahorras algo bueno es, con 120€ casi tengo para los AirPods, pero en mi caso el principal motivo de comprarlo hay es por no tener tiempo de ir a la tienda o hacer colas y mirar cada día por si hay stock,como me paso con el 7 plus , si tiene un desperfecto lo mando pago 20€ y aún me ahorro 100€ , eso en el peor peor de los casos,

Tengo pensado comprarlo en yaphone, nunca compré Applecare ya que en Europa están obligados a los 2 años de garantía, creía que o no tendrían problemas en esa página, para que me quede claro si lo compro en esa página y tengo algún problema ¿como se tramita la garantía? ¿El segundo año quien se hace cargo?

mailrius
16/10/17, 15:22:04
Repito
hay que ser loco pagar 1200€ y buscar un ahorro de 100€
vamos! ni si quiera son 100€ porque si aplicamos AppleCare para tener segundo año ya nos queda solo 40€ como mucho.
Y en caso de cualquier problema un dolor de cabeza.

Compráis directo en Apple con 2 años de garantia y la posibilidad de devolver por si cambias la idea.
Yo hoy mismo he cambiado mi iPhone 8 por iPhone 8+ después de casi 4 semanas de usar
y sin mas mínimo problema por parte de Apple Store, aunque la fecha era fuera de plazo de devolución permitida.

Así que os recomiendo el dia 27 de octubre a las 9:01 de la mañana hacer reserva a través de web y en peor caso antes que termina el mes noviembre tendréis en casa.

Compulsibo
16/10/17, 15:46:27
Hoy e recibido de yaphone los AirPods y perfectos, precintados ,factura en 2 días en casita y 20€ menos , también compre en el eBay un iPad Pro 10,5 64gb nuevo y precintado por 200€ menos que en la tienda,es que estoy muy loco jajajaja ,es un poco tener mala suerte , llevo muchos años comprando asin y no e tenido problemas mayores, de la garantía de yaphone esto es lo que pone , pego.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.

Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen 2 años de garantía.LEER ESTO����������������������������

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino.

Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.

Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos

roma85
17/10/17, 01:25:41
Repito
hay que ser loco pagar 1200€ y buscar un ahorro de 100€
vamos! ni si quiera son 100€ porque si aplicamos AppleCare para tener segundo año ya nos queda solo 40€ como mucho.
Y en caso de cualquier problema un dolor de cabeza.

Compráis directo en Apple con 2 años de garantia y la posibilidad de devolver por si cambias la idea.
Yo hoy mismo he cambiado mi iPhone 8 por iPhone 8+ después de casi 4 semanas de usar
y sin mas mínimo problema por parte de Apple Store, aunque la fecha era fuera de plazo de devolución permitida.

Así que os recomiendo el dia 27 de octubre a las 9:01 de la mañana hacer reserva a través de web y en peor caso antes que termina el mes noviembre tendréis en casa.
Loco no,el ahorro haciendo apple care es de unos 60 euros,que tengo casi para la mitad de unos airpods,cada uno con su dinero puede hacer lo que Le de la real gana,acaso te digo yo loco por gastarte 920 euros en un terminal que tiene el diseño de 4 generaciones.
Prefiero pagar 300 más y tener terminal para un buen rato y con el futuro diseño en varias generaciones

mailrius
17/10/17, 01:57:22
Hoy e recibido de yaphone los AirPods y perfectos, precintados ,factura en 2 días en casita y 20€ menos , también compre en el eBay un iPad Pro 10,5 64gb nuevo y precintado por 200€ menos que en la tienda,es que estoy muy loco jajajaja ,es un poco tener mala suerte , llevo muchos años comprando asin y no e tenido problemas mayores, de la garantía de yaphone esto es lo que pone , pego.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes.

Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen 2 años de garantía.LEER ESTO����������������������������

Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino.

Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente.

Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Todo material debe ir acompañado de su embalaje original, indicando número de pedido a que hace referencia el material y una descripción detallada de la avería.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía.
El material que se detecte averiado será sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos

En este hilo no estamos hablando de los descuentos en internet en general
se esta hablando de comprar un iPhone X en un sitio que ni si quiera es una tienda oficial si no un intermediario.

Y que la diferencia de precio entre tienda oficial Apple y este intermediario son apenas
unos 40€ aproxi si tenemos que aplicar AppleCare para tener la garantía de 2 años.

Por si te has leído el hilo entero te das de la cuenta que yo también he comprado en esta tienda, pero en este caso me ahorrado casi 30% frente a un precio oficial que considero un descuento razonable para aventurarme.

Luego...
lo que has pegado sobre las normas de este intermediario
en teoría es una cosa y en practica es otra.
Conozco mas de un usuario que estaba vendiendo iPhone de Yateponen, porque no se aceptado la devolución después de abrir y activar iPhone.

Ahora...
lo vez recomendado pagar 1200€ ahorrando 3% y meterte en un lio con un producto que ni is quiera esta en venta sin saber si no sale rana??? :sisi1:

En fin...
para que sepas que yo también soy loco y compro cosas por internet.
Año pasado he comprado MacBook Pro precintado en GSMSpain con un ahorro de 700€
Eso si :D
pero no soy loco comprarme algo que ni si quiera se nota la diferencia de precio
y de un sitio que las opiniones son bastante repartidas en aspecto de atención al cliente.

Esperamos a ver que pasa :palomitas:

Yo ya tengo asegurado iPhone X dia 3 de noviembre si sale a la venta como esta previsto. ;-)

roma85
17/10/17, 02:21:44
En este hilo no estamos hablando de los descuentos en internet en general
se esta hablando de comprar un iPhone X en un sitio que ni si quiera es una tienda oficial si no un intermediario.

Y que la diferencia de precio entre tienda oficial Apple y este intermediario son apenas
unos 40€ aproxi si tenemos que aplicar AppleCare para tener la garantía de 2 años.

Por si te has leído el hilo entero te das de la cuenta que yo también he comprado en esta tienda, pero en este caso me ahorrado casi 30% frente a un precio oficial que considero un descuento razonable para aventurarme.

Luego...
lo que has pegado sobre las normas de este intermediario
en teoría es una cosa y en practica es otra.
Conozco mas de un usuario que estaba vendiendo iPhone de Yateponen, porque no se aceptado la devolución después de abrir y activar iPhone.

Ahora...
lo vez recomendado pagar 1200€ ahorrando 3% y meterte en un lio con un producto que ni is quiera esta en venta sin saber si no sale rana??? :sisi1:

En fin...
para que sepas que yo también soy loco y compro cosas por internet.
Año pasado he comprado MacBook Pro precintado en GSMSpain con un ahorro de 700€
Eso si :D
pero no soy loco comprarme algo que ni si quiera se nota la diferencia de precio
y de un sitio que las opiniones son bastante repartidas en aspecto de atención al cliente.

Esperamos a ver que pasa :palomitas:

Yo ya tengo asegurado iPhone X dia 3 de noviembre si sale a la venta como esta previsto. ;-)
Compi,si sale rana como dices,tienes el primer año en apple para los posibles fallos generalizados,el segundo tengo claro que Le voy a hacer el Apple care,que tras llamar al servicio de ellos me han dicho que no hay problema

mailrius
17/10/17, 02:26:19
Loco no,el ahorro haciendo apple care es de unos 60 euros,que tengo casi para la mitad de unos airpods,cada uno con su dinero puede hacer lo que Le de la real gana,acaso te digo yo loco por gastarte 920 euros en un terminal que tiene el diseño de 4 generaciones.
Prefiero pagar 300 más y tener terminal para un buen rato y con el futuro diseño en varias generaciones

Claro que cada uno con su dinero haga lo que quiere, pero tu argumento de ahorrar 60€ frente de lo que vale iPhone X es una locura.
ahorrar 60€ para mitad de auricular dice jajaja :risitas:
A ver si te toca devolver y te cobran 25€ de gastos segun pagina de Yateponen.
https://www.yaphone.net/es/home/6-cargo-devolucion.html?search_query=devolucion&results=1

Lo de diseño ni si quiera te lo voy a comentar, porque ya esta mas de una vez hablado en este foro.

Y fíjate que a mi por el momento me gusta mas diseño de iPhone 8+ con boton home
que nuevo diseño de iPhone X :sisi1:

Igual que los MacBook Pro anteriores que su diseño nos acompañaba durante muchos años y nadie estaba llorando mientras se renovaba hardware.

Y por cierto...
hoy he pagado 1089€ por iPhone8+ no 920€ que comentas :sisi1:
y sabes lo que es bueno te todo esto?
que si me aburro dentro de 2 o 3 semanas, devuelvo a la tienda y no me cobran 25€
y sobre todo me rembolsan la pasta. :besito:

mailrius
17/10/17, 02:28:06
Compi,si sale rana como dices,tienes el primer año en apple para los posibles fallos generalizados,el segundo tengo claro que Le voy a hacer el Apple care,que tras llamar al servicio de ellos me han dicho que no hay problema

Te deseo lo mejor compi :ok:

Keven_007
17/10/17, 15:24:10
Yo ya tengo asegurado iPhone X dia 3 de noviembre si sale a la venta como esta previsto.

Compi, como es que ya lo tienes asegurado?? Yo estoy esperando al dia 27 pa hacer la reserva, aunque no me creo mucho lo de las 9:01... Ponen en mas sitios que es el 27 pero no se sabe a que hora... No es asi?

Un saludo compi

joseriverola
17/10/17, 17:14:43
Compi, como es que ya lo tienes asegurado?? Yo estoy esperando al dia 27 pa hacer la reserva, aunque no me creo mucho lo de las 9:01... Ponen en mas sitios que es el 27 pero no se sabe a que hora... No es asi?

Un saludo compi

Eso digo yo...como estas tan seguro de que el dia 3 lo vas a tener?

MyK89
17/10/17, 18:00:11
Eso digo yo...como estas tan seguro de que el dia 3 lo vas a tener?

Por todos los comentarios que lleva despotricando a Yaphone , en varios hilos ... Y viendo el tono que usa en este hilo , me da que nos está troleando un rato.

MyK89
17/10/17, 21:47:59
Finalmente llame a Apple para verificar si lo que decia Mailrus era cierto, y me comentan que si el Iphone es Europeo, puedes contratar el Apple Care de tu país, ya me parecia extraño que no se pudiera, y comentar, que aparte de ser 60€ euros menos, en mi caso algo más porque el de 256gb creo que esta hasta más barato, son 3 años de garantia, osea estamos hablando de que comprandolo aquí son 60€ menos y 3 años de garantia en vez de 2. Lo dicho, ya cada uno que decida como quiera, yo lo tengo claro desde septiembre que lo compre ya XD.

roma85
18/10/17, 01:08:15
Finalmente llame a Apple para verificar si lo que decia Mailrus era cierto, y me comentan que si el Iphone es Europeo, puedes contratar el Apple Care de tu país, ya me parecia extraño que no se pudiera, y comentar, que aparte de ser 60€ euros menos, en mi caso algo más porque el de 256gb creo que esta hasta más barato, son 3 años de garantia, osea estamos hablando de que comprandolo aquí son 60€ menos y 3 años de garantia en vez de 2. Lo dicho, ya cada uno que decida como quiera, yo lo tengo claro desde septiembre que lo compre ya XD.
Compi no son 3,son dos,tu pagas apple care por el segundo año no el tercero,sinó sería un chollo ja ja ja,3 años sólo macbook.
Un saludo

mailrius
18/10/17, 04:04:29
Por todos los comentarios que lleva despotricando a Yaphone , en varios hilos ... Y viendo el tono que usa en este hilo , me da que nos está troleando un rato.

Yo no te he faltado respeto así que quédate con tus opiniones sobre mi con tus amigos de tu vario.
Tu si que te enteras.
Si has leído mis comentarios puedes saber que también compro en esta tienda, pero un descuento de 3% para mi no es ningún descuento.
Y es lo único que comento que un descuento tan pequeño no valdrá la pena meterse en los líos con un iPhone extranjero.
Pueda que algún dia tienes que pedir la reparación y ya me cuantas las opciones que te han dado.
Puedes estar seguro que no son las mismas que te dan cuanto compras aquí en España.
Si no tienes experiencia en este ámbito, y se nota que no tienes, mejor no opinas.

mailrius
18/10/17, 04:30:46

Un saludo compi

Si te molestarías un poco repasar mis comentarios de otros años puedes ver que siempre llevo nuevo iPhone asegurado desde primer día de lanzamiento.

Por supuesto en ningún sitio encontraras de como y porque ;-)

Lo de 9:01 se lo dicho porque las reservas siempre empiezan a las 00:01 hora local en Cupertino, California, Estados Unidos. Zona horaria PDT y en España son las 9:01.
Por supesto esto puede cambiar, pero a mi las reservas no me importan mucho, porque mientras los iPhone X llegan a España dia 3 de noviembre lo tendre en mis manos ala primera hora de la mañana :ok:

Pregúntame dia 3 de noviembre y te digo si vale la pena a comprarlo. ;-)

mailrius
18/10/17, 04:38:36

3 años dices??? :oh:

Ya no tengo mas preguntas :facepalm:

Surte compañero y cruzo dedos para que te sale bien la compra. ;-)

Compulsibo
18/10/17, 10:07:28
Mailrius , gracias por tus consejos y por darnos tu umilde opinión con un tono esquisito , miraremos todos tus comentarios años a tras y seguiremos tu trayectoria intachable,suerte y a seguir haciendo amigos.

MyK89
18/10/17, 10:08:09
Compi no son 3,son dos,tu pagas apple care por el segundo año no el tercero,sinó sería un chollo ja ja ja,3 años sólo macbook.
Un saludo

Ah, no son 2 años de apple care?, + el primero de serie que viene al comprarlo el movil?

MyK89
18/10/17, 10:14:52
Yo no te he faltado respeto así que quédate con tus opiniones sobre mi con tus amigos de tu vario.
Tu si que te enteras.
Si has leído mis comentarios puedes saber que también compro en esta tienda, pero un descuento de 3% para mi no es ningún descuento.
Y es lo único que comento que un descuento tan pequeño no valdrá la pena meterse en los líos con un iPhone extranjero.
Pueda que algún dia tienes que pedir la reparación y ya me cuantas las opciones que te han dado.
Puedes estar seguro que no son las mismas que te dan cuanto compras aquí en España.
Si no tienes experiencia en este ámbito, y se nota que no tienes, mejor no opinas.

En primer lugar has llamado tontos y "poco inteligentes" a todos los que hemos comprado en cualquier otra tienda que no sea de Apple Store por "ahorrarnos" 3% o lo que sea, si eso no es faltar al respeto...

En segundo lugar en el hilo de tiendas españolas y europeas, siempre dices lo mismo de Yaphone que se escribe "Yaphone" no Yatepone yaponen yapongo etc etc, me parece un troleo por tu parte todo el rato despotricando

En tercer lugar, segun tú, ¿todo lo que no sea de Apple Store, vienen extranjeros y "defectuosos" o de peor calidad? das a entender eso y de que no tendremos garantias.

No se, revisate lo que escribes, de verdad, no intento ofender, ni buscar bronca ya que soy un tio tranquilo y sin animos de trolear.

PD: Y sí que tengo experiencia comprando en tiendas, de hecho, hace bastante me timaron en Ebay con un Iphone "falso" de GSMSPAIN con componentes internos y piezas chinas, por lo que se minimamente donde compro y el porque a raiz del palo que me metieron.

PD2: No, no soy un fanboy de Yaphone, es más es la primera vez que compro ahí, dejandome llevar por los buenos comentarios en general de la gente y el ansia de reservarlo el primero en esta tienda para recibirlo en la primera remesa si hay suerte.

PD3: Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman al derecho del consumidor a obtener la reparación o sustitución sin coste, por parte del vendedor, de los productos que no sean conformes con el contrato de venta durante los dos años siguientes a su entrega conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.
Por lo tanto son 3 años?
Saludos.

mailrius
18/10/17, 11:16:56
En primer lugar has llamado tontos y "poco inteligentes" a todos los que hemos comprado en cualquier otra tienda que no sea de Apple Store por "ahorrarnos" 3% o lo que sea, si eso no es faltar al respeto...

En segundo lugar en el hilo de tiendas españolas y europeas, siempre dices lo mismo de Yaphone que se escribe "Yaphone" no Yatepone yaponen yapongo etc etc, me parece un troleo por tu parte todo el rato despotricando

En tercer lugar, segun tú, ¿todo lo que no sea de Apple Store, vienen extranjeros y "defectuosos" o de peor calidad? das a entender eso y de que no tendremos garantias.

No se, revisate lo que escribes, de verdad, no intento ofender, ni buscar bronca ya que soy un tio tranquilo y sin animos de trolear.

PD: Y sí que tengo experiencia comprando en tiendas, de hecho, hace bastante me timaron en Ebay con un Iphone "falso" de GSMSPAIN con componentes internos y piezas chinas, por lo que se minimamente donde compro y el porque a raiz del palo que me metieron.

PD2: No, no soy un fanboy de Yaphone, es más es la primera vez que compro ahí, dejandome llevar por los buenos comentarios en general de la gente y el ansia de reservarlo el primero en esta tienda para recibirlo en la primera remesa si hay suerte.

PD3: Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman al derecho del consumidor a obtener la reparación o sustitución sin coste, por parte del vendedor, de los productos que no sean conformes con el contrato de venta durante los dos años siguientes a su entrega conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.
Por lo tanto son 3 años?
Saludos.

No has acertado casi con nada lo que has escrito sobre mis comentarios.
No exageras compañero.
Nunca he dicho que no se debe comprar cosas de extranjero si el precio es interesante
Y valga la pena arriesgarse.

De hecho estoy comprando por internet muchísimos años y nunca me han timado.
Sigo opinando que comprar un teléfono en una tienda extranjera por un ahorro de 3%
es una locura, y no me digas que es una ganga. :D

Que se trata de la tienda Yatepone no es todo oro lo que rulece.
Si buscas bien sabrás cuantos afectados por la política de este negocio intermediario.
No generalizo, porque hay bastantes comentarios buenos y yo tampoco he tenido quejas.
Pero hay que mirar siempre con la lupa.
No sé si tienes que ver algo con ellos y si es así tampoco me importaría.
Yo simplemente opino lo que pienso sobre este tipo de compras.

Y te repito que ahorrarte 3% en una tienda donde ni se sabe que si habrá stock en noviembre es cosa de un kamikaze :sisi1:
Has visto esto:
“¡PRE-COMPRA! ENVÍOS EN NOVIEMBRE! (... - fecha sujeta a posibles cambios)”

En internet hay montón sitios donde puedes reservar iPhone X y son productos nacionales con 2 años de garantía como dios manda sin más.

Por cierto lo de poner “Yatepone” es por no hacer SPAM y sobre todo porque me gusta este nombre ;-)
Es que cuando compro un iPhone con un ahorro de 250€ sí que me pone feliz y de allí este nombre. :sisi1:

Lo de 3 años de garantia después de aplicar AppleCare para los productos que usan iOS imposible :sisi1:
Cuando te llega tu iPhone X aplica AppleCare y luego mira la garantía con numero
de serie y me cuentas.

Bueno compi suerte y que disfrutas tu compra y sobre todo paz :abracito:

mailrius
18/10/17, 11:27:35
Mailrius , gracias por tus consejos y por darnos tu umilde opinión con un tono esquisito , miraremos todos tus comentarios años a tras y seguiremos tu trayectoria intachable,suerte y a seguir haciendo amigos.

no hay de que compi ;-)

cualquier cosa no dudes en contactarme :abracito2:

Compulsibo
18/10/17, 12:34:43
Erre que erre con el 3%..... las matemáticas no fallan
1329€oficial + 70€?applecare=1399€
1199€yatepone+70€AppleCare =1269€
Ahorro 9,3% no hay más.

mailrius
18/10/17, 13:12:42
Erre que erre con el 3%..... las matemáticas no fallan
1329€oficial + 70€?applecare=1399€
1199€yatepone+70€AppleCare =1269€
Ahorro 9,3% no hay más.

1329€ Apple directo o cualquier distribuidor en España - No hace falta comprar AppleCare Plan, porque comprando en España tendrás 2 años de garantía oficial y que respetan perfectamente.
1199€ Yateponen + 70€ AppleCare Plan = 1269€
Ahorro de solo 4,5% en mejor caso y mucho dolor de cabeza - no hay mas.

:sisi1:

Compulsibo
18/10/17, 13:27:48
Perdona que insista, pero eso de que no tiene 2 años de garantía, solo lo dices tú, en su página dice que si , que no te lo crees ? Cada uno puede pensar lo que quiera, yo desde luego me creo lo que ponen en su página de garantía porque pueden tener problemas gordos,
Pero ves como ni con tus cuentas es un 3%.......

mailrius
18/10/17, 13:29:52
1329€ Apple directo o cualquier distribuidor en España - No hace falta comprar AppleCare Plan, porque comprando en España tendrás 2 años de garantía oficial y que respetan perfectamente.
1199€ Yateponen + 70€ AppleCare Plan = 1269€
Ahorro de solo 4,5% en mejor caso y mucho dolor de cabeza - no hay mas.

:sisi1:

Perdón
me equivoque

1199€ Yateponen + 70€ AppleCare Plan + 25€ en caso de devolución + gelocatil, paracetamol, ibuprofeno para dolor de cabeza mínimo 2 paquete 10€ = 1304€

1329 - 1304 = 25€ (1.8%)

Así que mejor comprar en España :españa:

mailrius
18/10/17, 13:38:01
Perdona que insista, pero eso de que no tiene 2 años de garantía, solo lo dices tú, en su página dice que si , que no te lo crees ? Cada uno puede pensar lo que quiera, yo desde luego me creo lo que ponen en su página de garantía porque pueden tener problemas gordos,
Pero ves como ni con tus cuentas es un 3%.......

Depende de producente de producto que venden.

En caso de Apple es diferente.

Apple no acepta segundo año de garantía si es comprado en otro país.
Te envia a donde has comprado.
Por este motivo mejor comprar AppleCare Plan para tener 2 años en España.

Tengo un iPhone 5s de Orange Francia y me han denegado la reparación en segundo año.
Me han dicho que tengo ir a Orange Francia.
Por suerte tengo 1 hora de camino.

Compulsibo
18/10/17, 15:28:58
Jajaja gelocatil,en mi caso cambio el móvil cada año, no contrato nada,y lo de las devoluciones son suposiciones y mala suerte, casi seguro tendré el móvil de los primeros y con casi un 10% de descuento en el mejor móvil de Apple recién salido del horno,yo lo veo una gran oferta,que conste que entiendo y tienes parte de razón,pero yo e decidido hacerlo de esta manera por las razones de antes.

Lorne Malvo
18/10/17, 15:42:45
Ah, no son 2 años de apple care?, + el primero de serie que viene al comprarlo el movil?

No , son 2 años si lo compras hoy y compras el AppleCare hoy son 2 años igual

Ejemplo en julio pillé un iPad Pro y a mismo tiempo AppleCare
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/c954776621ba310b871d3dcbfcc966d2.jpg

Además si ha pasado un año desde la compra no puedes adquirir AppleCare solo se puede adquirir el primer año

El único producto que tiene 3 años de AppleCare es en ordenadores (iMac y MacBooks)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

roma85
18/10/17, 15:43:16
Es que no se de dónde se saca que si se estropea lo tienes que llevar allí,cuando tienes el primer año asegurado en apple store...

MyK89
18/10/17, 20:39:59
No , son 2 años si lo compras hoy y compras el AppleCare hoy son 2 años igual

Ejemplo en julio pillé un iPad Pro y a mismo tiempo AppleCare
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/c954776621ba310b871d3dcbfcc966d2.jpg

Además si ha pasado un año desde la compra no puedes adquirir AppleCare solo se puede adquirir el primer año

El único producto que tiene 3 años de AppleCare es en ordenadores (iMac y MacBooks)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por la aclaración. Saludos.

Christian1992
18/10/17, 23:37:26
Hola buenas, soy nuevo en el foro. He leído todo lo que habéis comentado, y yo también tengo hecha una pre-reserva del iphone x de 256gb en color plata en la página Yaphone.net desde el día 21 de Septiembre. Mi mayor preocupación es el tema de la disponibilidad y de cuanto tiempo a partir de la fecha de lanzamiento oficial a nivel mundial, es decir el dia 3 de Noviembre, tardaremos en recibirlo. Yo lo tengo ya pagado con tarjeta, y me dijeron lo mismo que se ha comentado, que irá por orden de reserva. Pero les he mandado varios mensajes transmitiéndoles mi preocupación por el tema del stock disponible y eso.. Pero no me dan ninguna respuesta en claro, tan solo: “Recuerde que la fecha de recepción, tanto en nuestro caso, como en cualquier tienda Española, incluido Apple, puede ser de hasta 15 días desde la fecha de lanzamiento en España (22 de septiembre para el Iphone 8 y 8 plus y 3 de noviembre para el Iphone X)“ Pero realmente no me dicen si lo voy a tener en ese plazo o no.. Pero en la descripción del producto pone: envíos a partir de Novilebre, fecha sujeta a posibles cambios. Alguien sabe algo más al respecto? O ha comprado ya alguna vez por aquí y sabe si son fiables en este aspecto? Gracias un saludo!!

MyK89
19/10/17, 01:13:40
Tu si que te enteras.

Repito sigues troleando, primero aquí diciendo que lo tienes el dia 3 si o si y luego dices aqui otra cosa:

Después de cambiar iPhone 8 que he usado 3 semanas por un iPhone 8+ que verdad es un ladrillo, por dios los 245g se nota y mucho, creo que no me va durar mas que hasta 3 de noviembre :sisi1:
Es cuando salga iPhone X
Y si no me convence iPhone X vuelvo a iPhone 8.

Es que no me lo creo ni yo
iPhone 8+ con funda Spigen normalita y un cristal templado pesa 245g :sisi3:

No lo tenias reservado por la ¿interpool? o es que Tim Cook o Donald Trump te lo han reservado exclusivamente a ti?.

mailrius
19/10/17, 02:07:27
Repito sigues troleando, primero aquí diciendo que lo tienes el dia 3 si o si y luego dices aqui otra cosa:

No lo tenias reservado por la ¿interpool? o es que Tim Cook o Donald Trump te lo han reservado exclusivamente a ti?.

jajaja
otra vez no has acertado

Dime una cosa...
tu te lo crees que se lo voy a contar a ti como saco iPhone en el primer dia cada año???

Te puedo hacer una pregunta discreta???

Cuantos años tienes tu??? :D

No, mejor dejamos.

Como te ha dicho antes...
no te enteras de nada y solo estas haciendo SPAM en mayoría de tus comentarios
y como no llevas muchos comentarios y casi todos son de las compras de distintos sitios
que quieres que la gente opinan de ti.

Que tengas una buena noche ;-)

mailrius
19/10/17, 02:21:42

Por cierto la verdad no entiendo que estas diciendo aquí. :sisi1:
Estoy leyendo y flipando jajaja

Que es tan difícil de entender que he comprado dia 22 de septiembre iPhone 8 y hace 3 días he cambiado por iPhone 8+ y voy a usar hasta salga iPhone X

Y sabes como es posible que me han cambiado iPhone después de 3 semanas de usar por otro nuevo???
Es porque he comprado directo en Apple y no en alguna tienda que estas mencionando tu durante todo este tiempo :sisi1:

Tu intenta a devolver tu iPhone después de activar o usar a tu tienda favorita.
A ver que te dicen :palomitas:

roma85
19/10/17, 10:23:34
Por cierto la verdad no entiendo que estas diciendo aquí. :sisi1:
Estoy leyendo y flipando jajaja

Que es tan difícil de entender que he comprado dia 22 de septiembre iPhone 8 y hace 3 días he cambiado por iPhone 8+ y voy a usar hasta salga iPhone X

Y sabes como es posible que me han cambiado iPhone después de 3 semanas de usar por otro nuevo???
Es porque he comprado directo en Apple y no en alguna tienda que estas mencionando tu durante todo este tiempo :sisi1:

Tu intenta a devolver tu iPhone después de activar o usar a tu tienda favorita.
A ver que te dicen :palomitas:
Yo creo que si la gente compra un iPhone x,no es para cambiarlo o devolverlo,y en caso de fallos lo llevo a Apple colón durante el primer año, que lo tengo a 20 min de mi casa y de paso pido cita para un taller arriba...
Aquí creo que la mayoría no tienen tu finalidad de cambiar el terminal cada 3 días...
Un saludo

MyK89
19/10/17, 10:28:26
Yo creo que si la gente compra un iPhone x,no es para cambiarlo o devolverlo,y en caso de fallos lo llevo a Apple colón durante el primer año, que lo tengo a 20 min de mi casa y de paso pido cita para un taller arriba...
A qui creo que la mayoría no tienen tu finalidad de cambiar el terminal cada 3 días...
Un saludo

Coincido, jo der, alguien que dice algo coherente!.

MyK89
19/10/17, 10:37:48
jajaja
otra vez no has acertado

Dime una cosa...
tu te lo crees que se lo voy a contar a ti como saco iPhone en el primer dia cada año???

Te puedo hacer una pregunta discreta???

Cuantos años tienes tu??? :D

No, mejor dejamos.

Como te ha dicho antes...
no te enteras de nada y solo estas haciendo SPAM en mayoría de tus comentarios
y como no llevas muchos comentarios y casi todos son de las compras de distintos sitios
que quieres que la gente opinan de ti.

Que tengas una buena noche ;-)

28 tacos para tú información.

2º, no tiene nada que ver tener pocos mensajes o tener muchisimos, para ser un trolazo o un hater

3º, Opino objetivamente , no voy a favor ni en contra, simplemente cuento mi experiencia de compra en X o H tienda, y si existe ahorro posible, lo comparto, que ahorrarse unos euros no viene mal a nadie.

4º Si quieres fijate que en el Hilo de Lg G6, puse el primero la primera oferta mas baja y comparti mi experiencia con la tienda.

5º En vez de desproticar a tiendas sin sentido o llamar "niño" a alguien sin conocer, mejor informate antes de las cosas.

6º Como han comentado quien compra un Iphone X para devolver en 15 días? es que es de risa enserio... con actitud como personas como tú, hacemos que las politicas de devoluciones sean cada vez menos permisivas, comprando y devolviendo cosas, luego nos comemos el marrón otras personas comprando un producto ya "usado". Llegara un día que no podamos devolver nada cuando haya un problema de verdad y no por mero capricho de "voy a probar o enseñar a mis amigotes lo que compre y lo devuelvo" para eso estan las tiendas para que puedas tocarlo y verlo.

Por mi parte no tengo nada más que discutir contigo.

Saludos.

mailrius
19/10/17, 11:15:51
...
Aquí creo que la mayoría no tienen tu finalidad de cambiar el terminal cada 3 días...

Ya ves...

Unos cambian móviles cada 3 dias y otros buscan ahorros de 3% para luego dejar mensajes de llorar que han timado.
Hay gente para todo...

Lo ves tan inmoral probar 3 terminales que han sacado Apple para finalmente quedar con uno que mas te vale???

Sin mas comentarios :facepalm:

mailrius
19/10/17, 11:59:34
28 tacos para tú información.

2º, no tiene nada que ver tener pocos mensajes o tener muchisimos, para ser un trolazo o un hater

3º, Opino objetivamente , no voy a favor ni en contra, simplemente cuento mi experiencia de compra en X o H tienda, y si existe ahorro posible, lo comparto, que ahorrarse unos euros no viene mal a nadie.

4º Si quieres fijate que en el Hilo de Lg G6, puse el primero la primera oferta mas baja y comparti mi experiencia con la tienda.

5º En vez de desproticar a tiendas sin sentido o llamar "niño" a alguien sin conocer, mejor informate antes de las cosas.

6º Como han comentado quien compra un Iphone X para devolver en 15 días? es que es de risa enserio... con actitud como personas como tú, hacemos que las politicas de devoluciones sean cada vez menos permisivas, comprando y devolviendo cosas, luego nos comemos el marrón otras personas comprando un producto ya "usado". Llegara un día que no podamos devolver nada cuando haya un problema de verdad y no por mero capricho de "voy a probar o enseñar a mis amigotes lo que compre y lo devuelvo" para eso estan las tiendas para que puedas tocarlo y verlo.

Por mi parte no tengo nada más que discutir contigo.

Saludos.

Creo que no hace falta subir mas la tensión en este hilo.

Ya nos hemos dicho todo menos guapos creo.

Y como yo empezado esta discusión pues yo te pido perdón publicamente y olvidemos el tema.

Lo de punto 6º es un poco fuerte por tu parte y sabes muy bien que no es asi.
Los fabricantes ganan bastante dinero con nosotros y la política de devoluciones es una cosa totalmente normal.
Y si algún dia alguien ha recibido un producto usado en vez de nuevo es porque han timado.
Amazon por ejemplo tiene un departamento donde vende cosas de devoluciones y usadas y aun así ganan dinero.
Pues imagínate.
Y el caso de Apple ni te cuento.
Tengo un contacto muy cercano de la empresa Apple y ni te voy a contar
cosas que ocurren, porque estas cosas no se cuenta en publico.
Lo de cambiar iPhone después de 3 semanas no es nada, créeme.

No se si sabes que en teoría Apple da 2 semanas (14 dias), pero hay otro parágrafo que permite devolver producto Apple hasta un mes.
Lo llaman devolución fuera de plazo, pero poca gente lo sabe.
Y en fechas navideñas suele ser hasta 2 meses oficialmente.

Yo soy un Apple Fanboy y disfruto la vida como puedo. :sisi1:

Así que paz compi ;-)

roma85
19/10/17, 13:27:15
Ya ves...

Unos cambian móviles cada 3 dias y otros buscan ahorros de 3% para luego dejar mensajes de llorar que han timado.
Hay gente para todo...

Lo ves tan inmoral probar 3 terminales que han sacado Apple para finalmente quedar con uno que mas te vale???

Sin mas comentarios :facepalm:
Vamos a ver,tú tienes que decir todas las tonterías del mundo con el dichoso 3% que creo que sueñas con él,cuando el descuento es mayor,y después escribes "ya sin más comentarios",pues chico si ya diste tu opinión hace tiempo sobre tu experiencia con tu iPhone alemán,intenta olvidar este hilo e invéntate otro,que seguro que te sigue más de un 3% de todos los fanboys como tu,que perjudican la política de devolución de un producto,a compradores como tú,os tendrían que prohibir devoluciones o teneros en una lista de insatisfechos,pero aquí por suerte para ti y desgracia para otros que cogerán el iPhone 8 que han palpado tus dedos la ley es así,ojalá como tú haya menos de un 3%...
Un saludo

Christian1992
19/10/17, 17:21:22
Para los que tuvieran dudas sobre la fecha de llegada del pedido, adjunto enlace del post publicado hoy por los amigos de Apple5x1 en el que cuentan algo interesante al respecto. https://apple5x1.com/iphone-x-distribuidoras-mediados-noviembre/

roma85
19/10/17, 17:43:23
A partir del 27 que es la fecha de reserva,podríamos poner una lista para hacernos una idea de como van las recepciones cuando empiecen los envíos,los que lo hemos comprado en yaphone,especificando si hemos pagado con tarjeta o reembolso

Compulsibo
19/10/17, 20:16:17
Yo lo pedí el 24 de septiembre y page con tarjeta, creo que lo recibiremos del 12 al 16 noviembre, no va de una semana, pero es una putadilla, habiendo pagado con tanta antelación, asin tendremos más ansia!!!

mailrius
19/10/17, 20:36:43
Vamos a ver,tú tienes que decir todas las tonterías del mundo con el dichoso 3% que creo que sueñas con él,cuando el descuento es mayor,y después escribes "ya sin más comentarios",pues chico si ya diste tu opinión hace tiempo sobre tu experiencia con tu iPhone alemán,intenta olvidar este hilo e invéntate otro,que seguro que te sigue más de un 3% de todos los fanboys como tu,que perjudican la política de devolución de un producto,a compradores como tú,os tendrían que prohibir devoluciones o teneros en una lista de insatisfechos,pero aquí por suerte para ti y desgracia para otros que cogerán el iPhone 8 que han palpado tus dedos la ley es así,ojalá como tú haya menos de un 3%...
Un saludo

Intenta bajar un poco tono sobre mis comentarios, porque veo que no te enteras mucho sobre estos temas y solo estas faltando respeto.
Cada uno tiene derecho llevar su vida como da la gana y si no ves correcto quédate esto para ti y no comentas en publico faltando respeto.
Y tampoco eres tu quien decida donde puedo escribir mis comentarios.
Espero chico que te queda claro.
No mas que decir, porque si no, debería bajar a tu nivel.

roma85
19/10/17, 22:05:34
Intenta bajar un poco tono sobre mis comentarios, porque veo que no te enteras mucho sobre estos temas y solo estas faltando respeto.
Cada uno tiene derecho llevar su vida como da la gana y si no ves correcto quédate esto para ti y no comentas en publico faltando respeto.
Y tampoco eres tu quien decida donde puedo escribir mis comentarios.
Espero chico que te queda claro.
No mas que decir, porque si no, debería bajar a tu nivel.
A mi nivel no,me he bajado yo al tuyo,que aquí el único que entiende parece que eres tú,cuando no sabes ni aplicar un descuento, o te crees que tus mensajes son adecuados?en serio,céntrate porque madre mía....

mailrius
19/10/17, 22:32:33
A mi nivel no,me he bajado yo al tuyo,que aquí el único que entiende parece que eres tú,cuando no sabes ni aplicar un descuento, o te crees que tus mensajes son adecuados?en serio,céntrate porque madre mía....

Tu estudia tus comentarios que no aportan nada y en muchos casos con el mismo nivel
bajo que has mostrado hacia a mi.

Porque no te calmas chico ya y aportas alguna información útil???

Mejor olvídate de mi y sigue tu camino.

roma85
19/10/17, 22:38:07
Tu estudia tus comentarios que no aportan nada y en muchos casos con el mismo nivel
bajo que has mostrado hacia a mi.

Porque no te calmas chico ya y aportas alguna información útil???

Mejor olvídate de mi y sigue tu camino.
Pero vamos a ver,que información has aportado tú,tu has contado tu experiencia y poco más,después dices ojalá tengas suerte,con palomitas de emoticonos y con sátiras de mal gusto,esa es tu aportación?
Si ya has contado tu experiencia como te he dicho anteriormente,aquí sobras,más que nada porque no vas a coger ningún iphone de yaphone,que es el hilo en cuestión.Si yo calmado estoy,el que lleva la pataleta de hace días aquí eres tú.

mailrius
19/10/17, 22:42:38
Pero vamos a ver,que información has aportado tú,tu has contado tu experiencia y poco más,después dices ojalá tengas suerte,con palomitas de emoticonos y con sátiras de mal gusto,esa es tu aportación?
Si ya has contado tu experiencia como te he dicho anteriormente,aquí sobras,más que nada porque no vas a coger ningún iphone de yaphone,que es el hilo en cuestión.

Tu sigue :eaea:

Porque no hablas con tu pareja que te haga descuento en corte ingles que seguramente te sale mejor que en esta tienda???

se te ve el plumero chaval

roma85
19/10/17, 22:51:14
Tu sigue :eaea:

Porque no hablas con tu pareja que te haga descuento en corte ingles que seguramente te sale mejor que en esta tienda???

se te ve el plumero chaval
En serio chico,ya te lo han dicho compis estos días,ya has dado tu opinión,pues ya está,has puesto tu labor pues descansa,que lo tienes merecido campeón,respeta la oferta y el descuento de 129 euros,no el 3% como dices,si no vas a comprar,no sigas,podrías ir haciendo cola en apple para el día 3

mailrius
19/10/17, 22:59:54
En serio chico,ya te lo han dicho compis estos días,ya has dado tu opinión,pues ya está,has puesto tu labor pues descansa,que lo tienes merecido campeón,respeta la oferta y el descuento de 129 euros,no el 3% como dices,si no vas a comprar,no sigas,podrías ir haciendo cola en apple para el día 3

que mamon eres madre mia :facepalm:

cola en Apple dices jajaja

yo entro por la puerta trasera listio :D

que tengas suerte y por mi parte ignorado seras

AMEN

roma85
19/10/17, 23:09:04
que mamon eres madre mia :facepalm:

cola en Apple dices jajaja

yo entro por la puerta trasera listio :D

que tengas suerte y por mi parte ignorado seras

AMEN
Ves a quien se le ve el plumero y quien falta el respeto,no voy a rebajarme, pero si tan de sobrado vas que entras por detrás, no te pueden ni hacer el Apple care a tu iPhone 6s? Es que todo te pasa a tí:sisi1:

roma85
19/10/17, 23:59:50
Yo lo pedí el 24 de septiembre y page con tarjeta, creo que lo recibiremos del 12 al 16 noviembre, no va de una semana, pero es una putadilla, habiendo pagado con tanta antelación, asin tendremos más ansia!!!
Compi seguro que lo recibes la primera hornada,yo a esperar que lo reservé el 10/10,cuando lo recibas a ponernos los dientes largos,ja ja ja,un saludo

Christian1992
20/10/17, 00:51:09

Por que sabes que lo recibirás entre el 12 y el 16? Yo pagué con tarjeta también, pero el dia 21 de Septiembre.. QUE GANAS!!!

Lokiwan
20/10/17, 11:10:54
Hablando con el chat Apple no me aseguran que reservando el producto el día 27 lo reciba el 3 de noviembre .

Te dicen que lo recibirás el 3 si eres de los primeros en reservar el 27 a las 9:01 h . eso quiere decir que se vá a saturar la página y comprarlo de los primeros va a ser difícil .

Está claro que el día 3 de noviembre mucha gente no va a recibir el iPhone x y nadie puede confirmar lo contrario , ni siquiera Apple .

Con lo que me ahorre en Yaphone casi me puedo pillar unos Airpods , la espera me da igual mientras lo reciba y me llevo los auriculares que debería traer el teléfono para el pastizal que vale .

ChristianRocky
20/10/17, 11:51:13
Yo lo pediré la semana que viene, espero no tardar mucho en recibirlo porque tengo unas ganas enormes de tenerlo.
Con el precio que tiene estos de Apple podían enrollarse un poco y en vez de incluir en la caja los auriculares de siempre podrían cambiarlos por unos AirPods jaja XD

fnawer
21/10/17, 18:39:53
Creeis que con 64gb será suficiente para el iPhone X? Yo lo tengo reservado del día 13.10.17 pero hay veces que pienso en retirar la compra. Sabéis si se puede anular la reserva en yaPhone.net ? Imagino que si

sho_69
21/10/17, 18:53:33
Creeis que con 64gb será suficiente para el iPhone X? Yo lo tengo reservado del día 13.10.17 pero hay veces que pienso en retirar la compra. Sabéis si se puede anular la reserva en yaPhone.net ? Imagino que si

Yo tengo esa misma duda, me tira para atrás el de 256GB porque ya de por si el móvil cuesta una pasta, el caso es que 1 minutos de Video a 4K 60 fps se lleva unos 400 megas, por lo que como graves mucho toca estar cada pocos tiempo pasando los vídeos, otra opción sería pagar por iCloud 1€ al mes son 50 GB Uffff que pena que no me sobre la pasta.

BoyZ
21/10/17, 21:24:50
no se yo .. vender algo que no tienen.

Christian1992
23/10/17, 10:28:49
Compañeros os comparto la conversación que tuve el otro dia con los de yaphone.. Al preguntarles por la situación de mi reserva del iphone x.... Al parecer estuve rápido en hacerla!!! Que ganaaas!!!

Iván Enric
21/10/2017 04:05:38 - Estimado cliente, su posición se va retrasando a medida que realizan nuevos pedidos con tarjeta de crédito, ya que esos pedidos son preferentes y el suyo no, al ser contrarrembolso.
Un saludo.

Yo
21/10/2017 07:47:47 - Mi pedido no es a contrarebolso... mi pedido es con tarjeta, y ya esta pagado!

Iván Enric
22/10/2017 14:34:21 - Lleva usted razón. Disculpe las molestias. Su pedido es de los primeros realizados y será de los primeros enviados cuando recibamos los productos.

Un saludo.

fnawer
23/10/17, 17:55:57
cuando recibamos los productos.

Esperemos que los reciban pronto. Yo lo tengo reservado del día 13.10.17

MyK89
24/10/17, 11:51:49
Comparto mi conversación:

Iván Enric
23/10/2017 10:59:09
Estimado cliente, está en muy buena posición. Debe recibir, sin problemas en el plazo indicado.

Un saludo.
Yo
23/10/2017 10:39:10
Hola buenas, me gustaría saber si estoy en las primeras listas de reservas del IPhone X, lo pague con tarjeta el día 22, sere de los primeros en recibirlo? gracias.
Iván Enric
25/09/2017 08:05:52
Estimado cliente, queda confirmada la Pre-Reserva del nuevo Iphone. Recuerde que la fecha de recepción, tanto en nuestro caso, como en cualquier tienda Española, incluido Apple, puede ser de hasta 15 días desde la fecha de lanzamiento en España (22 de septiembre para el Iphone 8 y 8 plus y 3 de noviembre para el Iphone X).

Un cordial saludo.

Parece que enviaran pronto.

roma85
24/10/17, 14:20:30
Comparto mi conversación:

Iván Enric
Estimado cliente, está en muy buena posición. Debe recibir, sin problemas en el plazo indicado.

Un saludo.
Yo
Hola buenas, me gustaría saber si estoy en las primeras listas de reservas del IPhone X, lo pague con tarjeta el día 22, sere de los primeros en recibirlo? gracias.
Iván Enric
Estimado cliente, queda confirmada la Pre-Reserva del nuevo Iphone. Recuerde que la fecha de recepción, tanto en nuestro caso, como en cualquier tienda Española, incluido Apple, puede ser de hasta 15 días desde la fecha de lanzamiento en España (22 de septiembre para el Iphone 8 y 8 plus y 3 de noviembre para el Iphone X).

Un cordial saludo.

22-09-17? O 22-10-17?
Un saludo

Christian1992
24/10/17, 14:29:36
comparto mi conversación:

Iván enric
estimado cliente, está en muy buena posición. Debe recibir, sin problemas en el plazo indicado.

Un saludo.
Yo
hola buenas, me gustaría saber si estoy en las primeras listas de reservas del iphone x, lo pague con tarjeta el día 22, sere de los primeros en recibirlo? Gracias.
Iván enric
estimado cliente, queda confirmada la pre-reserva del nuevo iphone. Recuerde que la fecha de recepción, tanto en nuestro caso, como en cualquier tienda española, incluido apple, puede ser de hasta 15 días desde la fecha de lanzamiento en españa (22 de septiembre para el iphone 8 y 8 plus y 3 de noviembre para el iphone x).

Un cordial saludo.

esperemos que así sea..!!! Yo reserve y pagué el dia 21.. Que larga la espera!!!!!!!! Jejejeje

MyK89
24/10/17, 17:01:52
22-09-17? O 22-10-17?
Un saludo

Sí fue el pedido en septiembre, imagínate lo que llevo esperando XD, y les escribri hace 2 días .

roma85
24/10/17, 17:04:47
Sí fue el pedido en septiembre, imagínate lo que llevo esperando XD, y les escribri hace 2 días .
Pues te cae a la primera remesa compi, ya tienes casi el bicho en las manos,ja ja ja

El Mencey
24/10/17, 18:13:17
Apple confirma que habrá iPhone X para recoger en sus Apple Store el día de lanzamiento

https://www.apple.com/newsroom/2017/10/iphone-x-available-for-pre-order-on-friday-october-27/

ChristianRocky
24/10/17, 18:19:43
Según dicen, parece que Apple ha dicho que tendrá stock para la gente que quiera comprar el terminal el día 3 sin haberlo reservado antes.
Aquí dejo el enlace:
https://www.actualidadiphone.com/ahora-viene-apple-nos-dice-tendran-stock-iphone-x-dia-3-noviembre/

Yo he reservado mi iPhone X hoy en yaphone y aunque no soy muy optimista debido a todas las noticias relacionadas con el stock, me ha surgido una duda: si suponemos que haya stock para todos y dejamos de lado el mensajito de yaphone de que se puede retrasar hasta en 15 días, el día 3 deberíamos de tenerlo ya en nuestras manos? o ese es el día en que empiezan a enviarlo, por lo que lo recibiríamos a la semana siguiente?

roma85
24/10/17, 19:16:38
Según dicen, parece que Apple ha dicho que tendrá stock para la gente que quiera comprar el terminal el día 3 sin haberlo reservado antes.
Aquí dejo el enlace:
https://www.actualidadiphone.com/ahora-viene-apple-nos-dice-tendran-stock-iphone-x-dia-3-noviembre/

Yo he reservado mi iPhone X hoy en yaphone y aunque no soy muy optimista debido a todas las noticias relacionadas con el stock, me ha surgido una duda: si suponemos que haya stock para todos y dejamos de lado el mensajito de yaphone de que se puede retrasar hasta en 15 días, el día 3 deberíamos de tenerlo ya en nuestras manos? o ese es el día en que empiezan a enviarlo, por lo que lo recibiríamos a la semana siguiente?
El 3 en nuestras manos es imposible,incluso habiendo terminal para todos los pedidos hasta el tuyo,el 3 imagino que lo recibirán ellos y a partir de ahí,a moverse la cosa,digo yo ehhh....

ChristianRocky
24/10/17, 19:25:10
El 3 en nuestras manos es imposible,incluso habiendo terminal para todos los pedidos hasta el tuyo,el 3 imagino que lo recibirán ellos y a partir de ahí,a moverse la cosa,digo yo ehhh....

No se que como funcionara la cosa con los teléfonos móviles, pero con el tema de la reserva pues he pensado que tal vez seria como con los videojuegos, tu lo reservas antes de la fecha de salida y la tienda se encarga de enviarlo el día de antes para que el día de salida oficial lo recibas y puedas estar jugando.

Es que vería un poco injusto que nosotros que lo hemos reservado no lo tengamos ese día y que gente que llegue ese día a la tienda sin reserva ni nada ya pueda llevárselo para su casa(suponiendo que sea verdad lo que dice la noticia)

roma85
24/10/17, 21:27:14
No se que como funcionara la cosa con los teléfonos móviles, pero con el tema de la reserva pues he pensado que tal vez seria como con los videojuegos, tu lo reservas antes de la fecha de salida y la tienda se encarga de enviarlo el día de antes para que el día de salida oficial lo recibas y puedas estar jugando.

Es que vería un poco injusto que nosotros que lo hemos reservado no lo tengamos ese día y que gente que llegue ese día a la tienda sin reserva ni nada ya pueda llevárselo para su casa(suponiendo que sea verdad lo que dice la noticia)
Que yo sepa la tienda no es física

Maki78
24/10/17, 23:10:29
Yo hice la reserva el 28 de septiembre pero no albergo ninguna esperanza en tenerlo hasta casi diciembre.

MyK89
25/10/17, 00:29:41
Esta claro que el día 3 no lo vamos a tener... que habrá que esperar que lo envíen y tal. por lo menos, hasta la semana siguiente.

fnawer
25/10/17, 11:36:35
Esta claro que el día 3 no lo vamos a tener... que habrá que esperar que lo envíen y tal. por lo menos, hasta la semana siguiente.

A mi me han confirmado desde el chat que EMPEZARAN A ENVIAR A MEDIADOS DE MES las primeras unidades. Yo siendo de reserva de tarjeta del 13-10-17 estoy a mitad de lista me han dicho, a si que calculo mediados de diciembre...

josena
25/10/17, 15:33:25
Es posible cancelar un pedido pagado con tarjeta a yaphone?, lo digo por que si se van a demorar hasta diciembre igual prefiero comprar uno el día 27 en apple.

fnawer
25/10/17, 16:46:10
Es posible cancelar un pedido pagado con tarjeta a yaphone?, lo digo por que si se van a demorar hasta diciembre igual prefiero comprar uno el día 27 en apple.

Yo también lo he pensado, se puede cancelar siempre que no se haya enviado. Igualmente haré una reserva el día 27 y si me llega antes que de yaPhone.net anularé este y punto.

culosucio
25/10/17, 20:23:46
Es posible cancelar un pedido pagado con tarjeta a yaphone?, lo digo por que si se van a demorar hasta diciembre igual prefiero comprar uno el día 27 en apple.Esa es la mejor opción si lo quieres tener cuanto antes

roma85
25/10/17, 20:35:40
Yo también lo he pensado, se puede cancelar siempre que no se haya enviado. Igualmente haré una reserva el día 27 y si me llega antes que de yaPhone.net anularé este y punto.
Pero el Compi pregunta si se puede cancelar por tarjeta?yo tenía entendido que no,pero si dices que si mucho mejor

fnawer
25/10/17, 20:44:59
Si, claro que se puede, siempre que no haya sido enviado..según me comentaron los propios vendedores.

Tejas81
26/10/17, 00:55:32
Yo he reservado hoy uno en Yaphone, a ver como transcurren los días y hay unidades para la mayoría.

BoyZ
26/10/17, 21:25:15
En yaphone según he leído que cobra 28€ por gestión o algo así..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

fnawer
26/10/17, 23:40:52
En yaphone según he leído que cobra 28€ por gestión o algo así..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi no me han dicho eso por el chat, me han dicho que en principio no hay problema en cancelar la reserva.

BoyZ
26/10/17, 23:43:29
A mi no me han dicho eso por el chat, me han dicho que en principio no hay problema en cancelar la reserva.

aqui te dejo la prueba..

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5909817&highlight=yaphone

Lokiwan
27/10/17, 10:12:08
Confirmado que se puede anular sin gastos de comisión , siempre que el pedido no esté en reparto .

josena
29/10/17, 17:22:30
Sabéis si es cierto que les llegarán a mediados de mes y ellos los enviarán a finales de mes?

ChristianRocky
29/10/17, 20:01:22
Sabéis si es cierto que les llegarán a mediados de mes y ellos los enviarán a finales de mes?
Yo les pregunte y me dijeron que empezaban a enviarlos a mitad de mes.
La verdad lo veo un poco extraño ya que creo que todas las tiendas empiezan a vender los primeros terminales el dia 3, no entiendo a que viene que en yaphone tengan que esperar a mediados de mes.
Yo tengo la esperanza de tenerlo ya mismo en mis manos.

binary
29/10/17, 20:31:47
Un descuento adicional de -6 euros, con esto de los iPhone X en Yaphone. Por si le sirve a alguien.

http://i67.tinypic.com/15nvxom.png

Christian1992
30/10/17, 21:20:31
Hoy he contactado con los de yaphone, y no dicen nada más que lo mismo de que no pueden dar fecha de entrega... Pero que a partir del día 15 o así dicen... Creo que no son del todo claros, ya que me dicen que es que no saben el stock que va ha haber, ni las unidades que les van a llegar... Muy poca seriedad por su parte no???? :(

roma85
30/10/17, 22:46:11
Pues sí,un Compi que lo ha pillado en apple ha cancelado sin ningún problema,como Vodafone o yoigo lo pongan a la venta,igual lo cancelo y lo pillo con ellos

MyK89
30/10/17, 22:53:59
Hoy he contactado con los de yaphone, y no dicen nada más que lo mismo de que no pueden dar fecha de entrega... Pero que a partir del día 15 o así dicen... Creo que no son del todo claros, ya que me dicen que es que no saben el stock que va ha haber, ni las unidades que les van a llegar... Muy poca seriedad por su parte no???? :(

Cierto , contacte y no dicen nada claro , la verdad es que estoy bastante descontento ...

Tejas81
31/10/17, 00:33:24
No es un secreto que en principio no hay suficientes unidades para toda la demanda que hay a nivel mundial. Apple no puede servir a todos los que compran ni en su propia tienda, imaginaos estos de Yaphone que no sabrán ni las uńidades que Apple les puede servir.

roma85
31/10/17, 19:32:11
No es un secreto que en principio no hay suficientes unidades para toda la demanda que hay a nivel mundial. Apple no puede servir a todos los que compran ni en su propia tienda, imaginaos estos de Yaphone que no sabrán ni las uńidades que Apple les puede servir.
Esperemos que el viernes 3 se pronuncien con más seriedad....

MyK89
31/10/17, 20:25:43
Esperemos que el viernes 3 se pronuncien con más seriedad....

3 fechas distintas me han dado ya, en una respuesta que el 10 de noviembre, en otra por mensaje que el 15 de noviembre, en otra que el 20 de noviembre, yo creo que no tienen stock alguno y están dependiendo con Apple directamente, para eso que no hubiesen abierto preservas desde septiembre.

El Mencey
31/10/17, 21:11:22
Hombre abriendo reservas cuando otros no lo hacían conseguían mas reservas y vender mas, por lo que he leído y en mi opinión ni ellos saben aun cuando lo comenzaran a enviar, tendrán que recibir las unidades y ver lo que tienen para enviar.

caimann
31/10/17, 21:24:41
Yo vendo uno color plata de 64 gb,eso el precio no son 1159 e ,lo entrego el día 3 o 4 de noviembre,si le interesa a alguien por privado

josena
01/11/17, 07:33:10
Yo pensaba que eran distribuidores y que iban por un canal distinto, pero si como comenta la gente le compran los teléfonos a las compañias de teléfono, tendremos a que esperar a que sirvan las compañías a sus clientes y lo que les sobre, se lo venderán a yaphone.

ChristianRocky
01/11/17, 11:47:36
En el tema que hay en el foro sobre las reservas en Orange hay algunos compañeros diciendo que se lo entregan mañana y mientras nosotros sin una misera notificación de cuando podríamos recibirlo, que rabia!

roma85
01/11/17, 12:14:55
En el tema que hay en el foro sobre las reservas en Orange hay algunos compañeros diciendo que se lo entregan mañana y mientras nosotros sin una misera notificación de cuando podríamos recibirlo, que rabia!
Pues como se pongan tontos anulo la reserva y lo pillo en Vodafone

ChristianRocky
01/11/17, 12:33:49
Pues como se pongan tontos anulo la reserva y lo pillo en Vodafone

Una duda, para pillarlo en una operadora tienes que pertenecer a ella o hacer una portabilidad contratando una de sus tarifas no?

roma85
01/11/17, 12:48:29
Una duda, para pillarlo en una operadora tienes que pertenecer a ella o hacer una portabilidad contratando una de sus tarifas no?
Tienes que pertenecer a ella bien portando el número a ellos o siendo ya de ellos

josena
01/11/17, 21:42:44
Hay descuentos en alguna tienda el Black Friday o el Cyber Monday en iPhones?

ChristianRocky
02/11/17, 12:13:12
Alguien tiene alguna novedad en su pedido en yaphone?

MyK89
02/11/17, 12:38:05
Alguien tiene alguna novedad en su pedido en yaphone?

Nada , nos dejan los últimos , y encima en el Twitter me puse indignado y ya me decían que si quería cancelar el pedido .. en fin nunca más una pre compra en Yaphone .

ChristianRocky
02/11/17, 13:45:31
Joder estoy tan cabreado que prefiero no expresarlo por aquí porque creo que hasta me podrían banear jaja.
Vale que no esperaba tener el móvil mañana, ya que reserve el día 24, pero joder, pensaba que tal vez a lo largo de la semana que viene con un poco de suerte.... pero nada, a esperar mínimo hasta el 15 y luego sepa dios cuando me enviaran el mio.

MyK89
03/11/17, 01:22:06
Joder estoy tan cabreado que prefiero no expresarlo por aquí porque creo que hasta me podrían banear jaja.
Vale que no esperaba tener el móvil mañana, ya que reserve el día 24, pero joder, pensaba que tal vez a lo largo de la semana que viene con un poco de suerte.... pero nada, a esperar mínimo hasta el 15 y luego sepa dios cuando me enviaran el mio.

Pero es que no entiendo porque envian tan tarde ... Si ya está enviándose Iphone X desde casi todas las tiendas y aquí nada... Según ellos la fecha que empiezan a enviar es 15 de noviembre , será verdad ? Yo ya no creo nada y me está matando la espera .

Christian1992
03/11/17, 07:13:15
Pero es que no entiendo porque envian tan tarde ... Si ya está enviándose Iphone X desde casi todas las tiendas y aquí nada... Según ellos la fecha que empiezan a enviar es 15 de noviembre , será verdad ? Yo ya no creo nada y me está matando la espera .

Yo estoy igual..!!! No lo entiendo, y lo peor es que siempre que les he preguntado te responden con lo mismo... Y no dicen nada en claro! Alguien debería ponerse en contacto y ver si le dicen algo distinto, y si no hacer presión entre todos y meterles caña..!!! Porque es incomprensible...

roma85
03/11/17, 08:08:23
Cómo se puede anular el pedido,porque en la web no aparece o no lo veo?

josena
03/11/17, 09:19:15
roma85 yo creo que hay que hacerlo por email, alguien sabe cuanto tardan en devolver el dinero?

Stellam
03/11/17, 09:57:40

Si han dicho que para la semana del 15 de NOV, asi será, :aplausos:

MyK89
03/11/17, 10:09:04
Borrado .

Maki78
03/11/17, 10:26:12
En la tienda oficial de Apple la disponibilidad ha pasado de 5 a 6 semanas a 3 a 4 semanas...igual ha mejorado su pronostico de stock

roma85
03/11/17, 10:28:11
roma85 yo creo que hay que hacerlo por email, alguien sabe cuanto tardan en devolver el dinero?

Me han llamado en oculto,por que había preguntado la manera de anular el pedido y el método de devolución,la anulación se hace por mensaje con ellos ybenb7 días te hacen el ingreso,pero me han dicho que a partir de la semana que viene ya empiezan los envíos y que yo dentro de 15 días lo tendría en casa,ya que lo reservé el 7 de octubre por tarjeta.
Espero que os sirva un saludo y buen finde

MyK89
03/11/17, 10:31:25
Me han llamado en oculto,por que había preguntado la manera de anular el pedido y el método de devolución,la anulación se hace por mensaje con ellos ybenb7 días te hacen el ingreso,pero me han dicho que a partir de la semana que viene ya empiezan los envíos y que yo dentro de 15 días lo tendría en casa,ya que lo reservé el 7 de octubre por tarjeta.
Espero que os sirva un saludo y buen finde

Permiteme que lo dude, que la semana que viene empiezan a enviar, cuando me han dado 3 fechas distintas ya... no hablan claro de cada usuario y su reserva cuando es que lo recibe.

Acaban de anunciar un twit YAphone.net‏
@YaphoneNet
Siguiendo
Siguiendo a @YaphoneNet

Más
¡ENVÍOS a partir del 15 de NOVIEMBRE! Compra el nuevo iPhone X en http://www.YAPHONE.NET #iPhoneX #Apple #iPhone

La semana que viene nada de nada...

ChristianRocky
03/11/17, 11:30:07
Acabo de hablar con atencion al cliente y esta es mi conversacion:

hola buenas

Buenos dias
en que puedo ayudarle ?

habria alguna posibilidad de saber sobre que fecha podria recibir el iphone x que reserve?

Fecha exacta no puedo darle
Enviaremos las primeras unidades a mediados de noviembre
atenderemos los pedidos de tarjeta con preferencia y el orden de llegada

y a que se debe que tardeis tanto en enviarlo cuando hay tiendas que ya estan haciendo el reparto?

Hoy recibirán el iPhone x los clientes que reservaron el dia 27 en la web de apple
Pero solo los primeros
Y a parte las operadoras

entiendo

no hay stock disponible para tanta demanda

y si quisiera cancelar el pedido como podria hacerlo?

Tiene que solicitarlo en [email protected]
Indicando su numero de pedido y titular de la cuenta

y si apple aumentara el stock habria alguna posibilidad de recibirlo antes? o va a seguir siendo a partir del dia 15 en todos los casos?

A partir del dia 15 en todo caso

de acuerdo, gracias

josena
03/11/17, 11:36:48
Tal como dije reciben el 16 y empiezan a enviar por orden en los sucesivos días, veremos que pasa con los que se queden fuera del stock de la primera remesa.

Christian1992
06/11/17, 13:41:40
Nada seguimos a la espera verdad?? Lo único que han dicho por twitter y por todos los medios es lo que sabemos.. Que envíos a partir del día 15. Pero no se entiende, ya que la propia apple ha mejorado el suministro de sus dispositivos a los proveedores, ya que hasta incluso ellos han bajado la espera de 6 semanas a 2 o 3... Estoy un poco indignado y a disgusto con la manera de hacer las cosas de Yaphone... Ya que parece que no hacen nada al respecto por mejorar sus entregas...

ChristianRocky
06/11/17, 17:06:49
Hoy estaba mirando su twitter buscando nuevas noticias y me he encontrado con la siguiente conversación

https://image.ibb.co/h9Re8G/Captura.jpg

Según eso, si ese muchacho comprara hoy su iPhone, la semana del 15 debería de tenerlo en casa, asi que nosotros deberíamos de tenerlo esa semana también, espero que no nos jodan estos de yaphone con otras fechas mas tardias

fnawer
06/11/17, 17:18:05
Hice bien en cancelar, lo llevo disfrutando desde el día de salida

roma85
06/11/17, 18:18:14
yo su se cumplen los plazos,prefiero la espera y el ahorro de 129€,espero que cumplan

egopal
06/11/17, 18:21:45
yo su se cumplen los plazos,prefiero la espera y el ahorro de 129€,espero que cumplan
Exacto, yo les he comprado el de 256 Gb y es una pasta que prefiero ahorrar aún a costa de esperar 10 días :ok:

Lokiwan
06/11/17, 18:54:28
En su web y en el correo que me enviaron avisaban de que empezarían a enviar el dia 15 , así que por ahora estoy tranquilo .

josena
06/11/17, 20:51:46
Sabéis si dan factura Europea y quien se hace cargo el segundo año?
Que es un móvil muy rediseñado y puede pasar cualquier cosa...

ChristianRocky
06/11/17, 21:20:38
Sabéis si dan factura Europea y quien se hace cargo el segundo año?
Que es un móvil muy rediseñado y puede pasar cualquier cosa...
Segun le ha contestado a un usuario por Twitter tienes 2 años en Apple España.
Te dejo el link para que lo veas tu mismo
https://twitter.com/YaphoneNet/status/927209023241445376

josena
06/11/17, 21:42:59
Apple no se hace cargo del segundo año a no ser que se lo hayas comprado directamente a ellos, se tiene que hacer cargo el vendedor si la factura es Europea.

B_LEZO
06/11/17, 22:15:52
Todo lo que se compre en la UE tiene dos años por ley. Andorra no está en la UE. Lo que se compra en Andorra está sujeto a sus leyes. Y si hay un problema son sus tribunales.

Lo que se compra en la UE la garantía se puede hacer valer esos dos años tanto sobre vendedor como fabricante.

El año que da Apple al activar es un año de garantía ampliada, el segundo año es garantía legal. Tanto sobre Apple como el vendedor.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

SOBRE VENDEDOR Y/O FABRICANTE LOS DOS AÑOS...

MyK89
06/11/17, 22:58:11
Vamos es más sencillo aplicar Apple Care, por otro lado como el día 15 o la semana del 15 no tenga ninguna respuesta ni envio me voy a mosquear muy mucho y pensare seriamente en cancelar pedido y incendiare twitter y Facebook contra ellos.

Tejas81
06/11/17, 23:48:57
Todo lo que se compre en la UE tiene dos años por ley. Andorra no está en la UE. Lo que se compra en Andorra está sujeto a sus leyes. Y si hay un problema son sus tribunales.

Lo que se compra en la UE la garantía se puede hacer valer esos dos años tanto sobre vendedor como fabricante.

El año que da Apple al activar es un año de garantía ampliada, el segundo año es garantía legal. Tanto sobre Apple como el vendedor.

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

SOBRE VENDEDOR Y/O FABRICANTE LOS DOS AÑOS...

Vamos que Yaphone dice que se hace cargo Apple del segundo año de garantía y Apple dirá que Yaphone es el que se tiene que hacer cargo. Ojalá no haya problemas en el segundo año sino...

B_LEZO
07/11/17, 01:36:47
Vamos que Yaphone dice que se hace cargo Apple del segundo año de garantía y Apple dirá que Yaphone es el que se tiene que hacer cargo. Ojalá no haya problemas en el segundo año sino...

El problema es que Androrra no forma parte de la UE; con lo que no es de aplicación la legislación europea. El 1 año apple tiene la garantía extendida, no hay pegas, durante el segundo año.
No es de aplicación la legislación europea, con lo que tocaría estar a lo que diga la de Andorra.
La pega viene que si hay discrepancias pues tocaría denuncia ante los tribunales de Andorra, que es donde se compró el producto.

Solución pagar apple care para ese segundo año y uno se quita de problemas...... comprar en Andorra es lo que tiene, te ahorras porque allí los impuestos son mucho más bajos, pero si hay pegas..... en el foro del htc u11 hay quien tuvo pegas con yaphone para cambios y demás...... al final es pensar si merece la pena jugársela por ahorrarse unos cientos de euros sobre un producto que cuesta más de 1000 euros.....

ChristianRocky
07/11/17, 16:37:20
Vaya, parece que estos de yaphone tienen stock para lo que les interesa, mientras nosotros nos esperamos medio mes para tenerlo ellos ya le ceden un terminal a la gente de topes de gama para que les haga su buena publicidad.

Como soy suscriptor de TdG me ha notificado el video(os lo dejo al final por si quereis verlo), y estaba viendolo ya que llevaba desde el otro dia esperandolo porque hicieron un directo haciendo unboxing y tal, pero dijeron que ese iPhone lo tenian porque se lo habia dejado un compañero, y yo esperaba eso, la review de ese iPhone, pero a los 30 segundos o asi me encuentro con la sorpresa de que ese iPhone se lo ha dejado la gente de yaphone.

De verdad, me parece increible, como digo al principio, esta gente tiene stock para lo que les interesa.
Aqui os dejo el video por si os interesa la review.

https://www.youtube.com/watch?v=Fe1JsUx2Ao0&feature=youtu.be

egopal
07/11/17, 16:53:39
Vaya, parece que estos de yaphone tienen stock para lo que les interesa, mientras nosotros nos esperamos medio mes para tenerlo ellos ya le ceden un terminal a la gente de topes de gama para que les haga su buena publicidad.

Como soy suscriptor de TdG me ha notificado el video(os lo dejo al final por si quereis verlo), y estaba viendolo ya que llevaba desde el otro dia esperandolo porque hicieron un directo haciendo unboxing y tal, pero dijeron que ese iPhone lo tenian porque se lo habia dejado un compañero, y yo esperaba eso, la review de ese iPhone, pero a los 30 segundos o asi me encuentro con la sorpresa de que ese iPhone se lo ha dejado la gente de yaphone.

De verdad, me parece increible, como digo al principio, esta gente tiene stock para lo que les interesa.

Bueno, a mí no me extraña, es normal que dispongan discrecionalmente de algunas unidades y que al global de los compradores nos den unas fechas en las que tengan la seguridad de poder enviarlas

sequera162
07/11/17, 17:09:00
Debeis de conocer muy bien a estos de Yaphone, para comprar un producto tan caro a través de una web para mí por lo menos desconocida. En la vida se me ocurriría a mi comprarme algo así en este tipo de páginas. Resulta que teneis pagado el movil desde septiembre y no sabeis ni cuando lo recibireis. La verdad, sois muy valientes.

Stellam
07/11/17, 17:11:19
Debeis de conocer muy bien a estos de Yaphone, para comprar un producto tan caro a través de una web para mí por lo menos desconocida. En la vida se me ocurriría a mi comprarme algo así en este tipo de páginas. Resulta que teneis pagado el movil desde septiembre y no sabeis ni cuando lo recibireis. La verdad, sois muy valientes.

Las entregas a partir del 15 de Noviembre no es lo suficiente claro? el mio comprado en septiembre y con preguntar una vez que me lo envian el dia 15 de noviembre ya me queda claro.

Stellam
07/11/17, 17:14:43

En el vídeo sobre la mesa se ve el iPhone X? tiene pinta de ser una review patrocinada

egopal
07/11/17, 17:20:41
En el vídeo sobre la mesa se ve el iPhone X? tiene pinta de ser una review comprada

Exacto, ellos no lo tienen en la mesa y el análisis se ha hecho en Madrid, cuando ellos son de Barcelona

Lokiwan
07/11/17, 17:40:36
Ni siquiera Apple da fecha exacta , te dicen de 2 a 3 semanas . Toca esperar ...

rubiamfm
07/11/17, 18:31:46
Ahí también se ha dicho a mediados de noviembre? Casi la misma fecha que nos han dado en las reservas de ECI, tendrá algo que ver? Creéis que por ahí más o menos ronda la fecha en la que se va a empezar a distribuir en mayor cantidad?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

MyK89
07/11/17, 19:39:13
Ni siquiera Apple da fecha exacta , te dicen de 2 a 3 semanas . Toca esperar ...

Si pero Apple adelanta las fechas, ellos no.

Saludos.

barbol2
08/11/17, 09:16:41
Ayer hice el pedido del teléfono con tarjeta y me ha llegado hoy este mensaje:

Mensaje: Estimado cliente, su pedido queda confirmado. Tardará unos 15 días laborables, como máximo, desde la confirmación del pedido.

Entendéis que esto es ya la confirmación y que dentro de 15 dias lo mandan o es un mensaje tipo para cualquier teléfono ?

Gracias

roma85
08/11/17, 11:09:00
Ayer hice el pedido del teléfono con tarjeta y me ha llegado hoy este mensaje:

Mensaje: Estimado cliente, su pedido queda confirmado. Tardará unos 15 días laborables, como máximo, desde la confirmación del pedido.

Entendéis que esto es ya la confirmación y que dentro de 15 dias lo mandan o es un mensaje tipo para cualquier teléfono ?

Gracias

Ese mensaje es diferente de los que enviaban a los que hicimos la pre-reserva,a ver si la semana que viene ya los tenemos en casa

egopal
08/11/17, 11:18:45
A mi cuando lo compré en octubre, me mandaron un correo en el que avisaban que el envío podía demorarse hasta 15 días máximo a partir de la fecha de lanzamiento, que fue el 3 de noviembre, osea me llegaría antes del 18 de noviembre

javisinho
08/11/17, 12:39:30
Les he escrito, y me han dicho que estan teniendo problemas con los envios que les hace Apple. Que este viernes sabrán con mas certeza los plazos de entrega
yo lo pedí el dia 15 de Septiembre pero pago contrarrembolso

egopal
08/11/17, 13:01:26
Les he escrito, y me han dicho que estan teniendo problemas con los envios que les hace Apple. Que este viernes sabrán con mas certeza los plazos de entrega
yo lo pedí el dia 15 de Septiembre pero pago contrarrembolso

Yo desde el principio me hice a la idea de que tendría el teléfono sobre el 20 de noviembre o en el peor de los casos antes de finales de este mes asi que estoy mentalizado y no sufro....:sol:

ChristianRocky
08/11/17, 15:57:30
Vamos chicos, solo una semanita mas hasta que empiecen los envios

Lokiwan
08/11/17, 16:15:26
Viendo como está el tema del poco stock x parte de Apple espero tener el mío para diciembre.

No hay en ningún lado , y las fechas se suben x las nubes ...

Ni corte inglés, ni mediamarkt , Yoigo.....

Creo que es para vender más iPhone 8 y reventar el mercado en Navidad. Puro marketing

Ahora subirán las acciones en bolsa , mejores cifras de la historia ... etc. Lo que llevan haciendo to la vida

AlexLaDr0n
08/11/17, 16:15:46
Yo desde el principio me hice a la idea de que tendría el teléfono sobre el 20 de noviembre o en el peor de los casos antes de finales de este mes asi que estoy mentalizado y no sufro....:sol:

Yo hice como tu como sabia que iba a ser casi imposible comprándolo a Apple para el día 3 hice la pre-reserva y me despreocupe y encima mas barato.

barrero08
08/11/17, 17:34:18
Yo reserva ayer pero estoy pensando en cancelarlo seriamente, desde yaphone no dan ninguna informacion detallada, esta todo en el aire.

y viendo que la competencia esta dando una previsiones pésimas, me da que me quedare colgado bastante tiempo, más luego el tema de la garantia que en apple no me pueden asegurar si pudiera coger el apple care el segundo año... porque me dicen que dependiendo de que parte de europa fuera el movil...

Me parece un poco sorprendente que algo tan caro sea tan limitado jaaj

Stellam
08/11/17, 17:40:28
Yo reserva ayer pero estoy pensando en cancelarlo seriamente, desde yaphone no dan ninguna informacion detallada, esta todo en el aire.

y viendo que la competencia esta dando una previsiones pésimas, me da que me quedare colgado bastante tiempo, más luego el tema de la garantia que en apple no me pueden asegurar si pudiera coger el apple care el segundo año... porque me dicen que dependiendo de que parte de europa fuera el movil...

Me parece un poco sorprendente que algo tan caro sea tan limitado jaaj

Yo mantengo mi reserva en Yaphone, tiene pinta que nos vamos a Navidad. Un amigo lo compró en el corte ingles y le dijeron que lo recibia el dia 3 de NOV y ahora le manda un mail diciendo que no saben fecha aproximada... Por lo que tiene pinta que todas las reservas de todas las web que tenemos realizadas se irán a Diciembre como minimo.

Aqui quien menos culpa tiene son las tiendas, aunque la gente no lo sepa ver. Si apple no envia es imposible que ellos puedan vender, ya pasó con el iPhone 7 el año pasado.

yobossy
08/11/17, 17:42:17
Es algo generalizado. Esta pasando en Carrefour, el corte ingles, y muchos no lo tienen ni en catalogo.

Yo he comprado un ipad 2017 en Yaphone y he contratado Apple care sin problemas para mi cuñada.

Stellam
08/11/17, 17:44:30
Viendo el precio del iPhone 8 256GB por 799€ puede que lo cambie por esa opción mientras mantengo mi reserva del iPhone X. No voy a anular la reserva del X porque sino me pongo al final de la cola de espera, y viendo lo visto ahora mismo es una odisea para cualquier persona conseguir un iPhone X de aqui a final de año.

Toca esperar.

barrero08
08/11/17, 17:48:15
pues nada, dejare la reserva de yaphone realizada ayer, y la reserva en apple para entrega 10-17 de DEC, a ver cual llega antes y en caso de empate devuelvo a apple.

roma85
08/11/17, 17:50:08
A mí me dijeron en yaphone que no habría problema de contratar applecare,pero claro que te van a decir si son ellos los que lo venden,en fin un dilema...

Lokiwan
08/11/17, 18:28:35
Yo contraté Apple care para un iPhone 7 y sin problemas , creo que lo puedes comprobar con el número de série en la página de Apple

zonadjarn
08/11/17, 18:53:52
Yo contraté Apple care para un iPhone 7 y sin problemas , creo que lo puedes comprobar con el número de série en la página de Apple

Una pregunta para un nuevo, contratarlo que ventajas tiene? Saludos

Lokiwan
08/11/17, 18:59:18
Es una extension de garantía oficial con Apple , te dejo un enlace con información .

https://www.apple.com/es/support/products/iphone.html

MyK89
08/11/17, 19:25:16
Bueno, parece que ya no hay más stock que los que reservamos, en su página ha cambiado "reservas agotadas", por lo menos lo dicen que no hay stock para no esperar hasta diciembre o el año que viene, 1 punto a favor después de tanta desesperación con la espera.

barbol2
08/11/17, 19:31:27
Mirar que pone en la web en todos los X , esto ha cambiado esta tarde...

RESERVAS AGOTADAS! Próximamente a la venta. Suscríbete a nuestras ALERTAS. Introduce tu e-mail, te avisaremos en cuanto esté disponible!

Ya no deja ni reservar.

Ups he visto que ya está avisado

roma85
08/11/17, 19:53:24
Pero esto que quiere decir,que los que pagamos la pre-reserva con tarjeta,nos lo envían en teoría la semana que viene?

Lokiwan
08/11/17, 20:24:03
Para mí que los retrasos son generalizados , esto he leído en el hilo del Corte inglés

Corte Inglés entregas antes del 2 de Marzo
Mediamarkt - No lo tiene en catalogo
FNAC - Entrega a partir de 30 días
Orange - Entrega a partir del 11 de Diciembre
YOIGO Agotado
Vodafone - Agotado
Apple España - 3-4 semanas y subiendo...

Me va a tocar esperar como todo el mundo , con la xbox x me dan plazo para 2 meses también.

Gracias Apple Bravo Microsoft.

MyK89
08/11/17, 20:25:21
Pero esto que quiere decir,que los que pagamos la pre-reserva con tarjeta,nos lo envían en teoría la semana que viene?

Supongo que de septiembre y mediados de octubre los recibiremos la semana que viene, y la siguiente tanda... me temo que va a irse hasta diciembre con suerte.

roma85
08/11/17, 20:31:00
Supongo que de septiembre y mediados de octubre los recibiremos la semana que viene, y la siguiente tanda... me temo que va a irse hasta diciembre con suerte.

A ver si es cierto y llegan ya de una p... vez
.

josena
08/11/17, 21:20:06
Pues yo no lo veo tan claro, si yaphone compra a operadoras y las operadoras los tienen agotados...

egopal
08/11/17, 22:07:00
Pienso que Apple lo tiene todo calculado y bien estudiado y sabe cómo generar expectación, porque el bien deseado que no está disponible se desea más; no creo que improvise o lo deje todo al azar. Son muy listos, es su política desde siempre y más con este modelo porque se estaba esperando tras el fiasco del IPhone 8. Cuando aprieten el botón se encenderá el semáforo verde, ahora voluntariamente lo tienen en rojo.

josena
08/11/17, 22:42:27
A mi me sale reservado, no confirmado como dicen y pague con tarjeta en octubre.

roma85
08/11/17, 22:53:58
Pero a quien le sale confirmado?en estado solo aparece la fecha y pone reserva

josena
09/11/17, 00:24:37
Fede Palacios en un tweeter de ayer.

Cito:
Aunque bueno, según el email que me ha llegado dice que máximo 15 días desde la confirmación del pedido (hoy). Deberían cumplirlo.

barbol2
09/11/17, 08:05:21
Esta noche y esta mañana apareció stock de iPhones para la recogida en la tienda de Sol de Madrid y en la de Barcelona, y esta durando, entiendo que hay, así que no creo que tenga problemas Yaphone en enviarlos en esos 15 días que dice. A mi en el chat me dijeron ayer que en 15 días naturales lo tenia y lo reserve el 8.

roma85
09/11/17, 08:22:40
Esta noche y esta mañana apareció stock de iPhones para la recogida en la tienda de Sol de Madrid y en la de Barcelona, y esta durando, entiendo que hay, así que no creo que tenga problemas Yaphone en enviarlos en esos 15 días que dice. A mi en el chat me dijeron ayer que en 15 días naturales lo tenia y lo reserve el 8.
El 8 de octubre?

barbol2
09/11/17, 09:01:41
El 8 de octubre?

8 Noviembre

roma85
09/11/17, 09:55:52
8 Noviembre
Yo lo reservé con tarjeta el 10 de octubre,pero hay compis que tienen la reserva del 21 y 22 de septiembre,me imagino que el 16,17 lo tienen en casa,a veremos

MyK89
09/11/17, 11:13:33
Yo lo reservé con tarjeta el 10 de octubre,pero hay compis que tienen la reserva del 21 y 22 de septiembre,me imagino que el 16,17 lo tienen en casa,a veremos

La p t a d va a ser los que hayan reservado mas adelante de mediados de octubre.

Lokiwan
09/11/17, 11:44:32
En ese saco estoy yo :cry: , Viendo que Apple no abre el grifo, con Diciembre me conformo .

ChristianRocky
09/11/17, 15:23:53
Yo lo reserve en dia 24 y mantengo la esperanza de que me lo envien la semana que viene o la siguiente como muy tarde.

egopal
09/11/17, 15:30:44
Mi reserva es del 3 de octubre así que espero tenerlo la semana que viene :D

josena
09/11/17, 17:19:56
Estaría bien que al que le vaya llegando, avise de cuando lo compró, y de cuando lo ha recibido.

morgantus
09/11/17, 18:35:59
Me acaban de responder:
YAPHONE<[email protected]>

Hoy, 17:20
Estimado cliente, la semana que viene tendremos más datos de la entrega y podremos informar.

Un saludo.

Tejas81
09/11/17, 20:05:15
Está claro que la semana que viene empezarán a enviarlos, esperemos que haya para todos [emoji53]

MyK89
09/11/17, 20:49:51
Está claro que la semana que viene empezarán a enviarlos, esperemos que haya para todos [emoji53]

Estamos debatiendo en Twitter de que probablemente no hay stock hasta diciembre, aunque se haya reservado en septiembre.

roma85
09/11/17, 21:31:20
Estamos debatiendo en Twitter de que probablemente no hay stock hasta diciembre, aunque se haya reservado en septiembre.

En Twitter dónde? En qué enlace?

javisinho
09/11/17, 21:39:09
metete en el timeline de twitter de yaphone y lo puedes leer. En mi opinión se han visto desbordados ,pero la culpa principalmente es suya. Han hecho una promoción muy extrema con ayuda de los youtubers, y aun sabiendo que no podian satisfacer toda la demanda, han seguido promocionando y vendiendo las reservas hasta ayer.

roma85
09/11/17, 21:45:53
Ok gracias Compi,voy a ello

Christian1992
09/11/17, 22:49:36
Esta es la conversación que acabo de tener yo por el chat con los de YaPhone, por si os sirve de ayuda.. 1046911

diabolin
09/11/17, 22:50:55
Borrado

roma85
09/11/17, 23:08:32
Esta es la conversación que acabo de tener yo por el chat con los de YaPhone, por si os sirve de ayuda.. 1046911

Gracias por la aportación compañero,pero que los compran en usa?no dicen que tienen garantía europea de dos años?a ver si al final no es posible hacer el Apple care!!

MyK89
09/11/17, 23:17:02
Me parece vergonzoso encima están diciendo problema con Apple USA , pero no son Europeos ? Yo estoy flipando , y están incumpliendo los plazos dichos tanto en Twitter como Facebook y en mensaje de cuando has hecho la compra que se puede demorar hasta 15 días , yo ya estoy arto con tantas largas , si no responden mañana , hago la cancelación y qué me devuelvan el dinero , ya cuando lo compre en la tienda de Apple me llegará con la fecha que dicen .

MyK89
09/11/17, 23:18:47
Ok gracias Compi,voy a ello

Te dejo enlace https://twitter.com/YaphoneNet/status/928701097769947136

roma85
10/11/17, 00:07:06
Te dejo enlace https://twitter.com/YaphoneNet/status/928701097769947136

Ya lo leí todo,a veremos por dónde van los tiros,un saludo y gracias

yobossy
10/11/17, 07:59:32
Me parece vergonzoso encima están diciendo problema con Apple USA , pero no son Europeos ? Yo estoy flipando , y están incumpliendo los plazos dichos tanto en Twitter como Facebook y en mensaje de cuando has hecho la compra que se puede demorar hasta 15 días , yo ya estoy arto con tantas largas , si no responden mañana , hago la cancelación y qué me devuelvan el dinero , ya cuando lo compre en la tienda de Apple me llegará con la fecha que dicen .

Apple USA es la que vende a todo el mundo. No quiere decir que los productos no sean Europeos. Se que Apple USA vende a Apple Irlanda que es quien luego distribuye a Europa.

Todos los móviles que he comprado con ellos siempre han sido Europeos y lo dicen muy claramente en su web y si no, lo indican poniendo UK, USA o UE especificado. Por eso no hay problema.

El tema es que con este móvil todas las tiendas en las que he reservado están teniendo el mismo problema y modificando fechas. Así que, al menos, con ellos me estoy ahorrando 150€ sobre una pasada de pasta.

Lokiwan
10/11/17, 09:33:56
Dale la vuelta , Made in china .

Todos se fabrican allí , lo otro son distribuidores .

MyK89
10/11/17, 10:27:09
Vale entonces no hay problema con Apple care, lo que pasa es que las fechas oficiales que dieron son 15 noviembre, y en mensaje cuando lo compras hasta 15 días desde el lanzamiento, no veo cumplimiento de las fechas, encima https://apple5x1.com/vuelve-stock-iphone-x-apple-store-adelanto-envios-online/

No dan explicaciones como "dia tal esta el pedido en tu casa" y acaba desesperando.

Lokiwan
10/11/17, 10:35:24
Envios a partir del dia 15 de noviembre eso no quiere decir lo recibes el 15 , los únicos que te pueden dar fecha exacta son Apple y Orange por tener la exclusiva .

Estamos a dia 10 , te toca esperar o anular , como todo el mundo .

MyK89
10/11/17, 10:46:30
Envios a partir del dia 15 de noviembre eso no quiere decir lo recibes el 15 , los únicos que te pueden dar fecha exacta son Apple y Orange por tener la exclusiva .

https://preview.ibb.co/hLJWaw/p1.png (https://ibb.co/dhXraw)
https://image.ibb.co/gqGjvw/p2.png (https://imgbb.com/)
https://image.ibb.co/j4w68G/p4.png (https://imgbb.com/)
https://image.ibb.co/j5hPvw/p5.png (https://imgbb.com/)

Un cordial saludo.

www.Yaphone.net

¿Si eso no es un incumplimiento de fechas que es?

Lokiwan
10/11/17, 10:50:25
He leido a partir del dia 15 tres veces , pero tu no quieres enterarte .

Si Apple no distribuye , no se puede comprar . Ni aquí , ni en mediamarkt , ni corte ingles , fnac , yoigo, vodafone .

La gente que hizo cola en la apple store el dia 3 todavía no tienen su teléfono , te lo vuelvo a repetir te toca esperar o anular .

Al final me parece una estrategia por parte de Apple , solo sirven sus reservas y la exclusividad de Orange , esto ya lo hicieron con el iPhone 7 para reventar el mercado en navidad .

MyK89
10/11/17, 10:51:06
@YaphoneNet

En respuesta a manuznkd jdelgado_84 y a 2 más
Hasta el 15 de Noviembre, Apple no nos dan una contestación sobre la remesa que ya tenemos comprada, hasta entonces estamos a la espera, informaremos en cuanto tengamos nuevas noticias, el stock a nivel mundial está agotado.Diganos su número de pedido para proceder a la anulacion
10:30 - 10 nov. 2017

Contestación en twitter, vamos que nos den hasta diciembre o a saber.

https://apple5x1.com/vuelve-stock-iphone-x-apple-store-adelanto-envios-online/?utm_content=buffer5aa91&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

MyK89
10/11/17, 11:01:23

Bueno ya procedo a la cancelación, me huelo que este tema es que dan exclusividad a Apple de su tienda y a los suministradores como Yaphone los van a dejar esperando, así que por mi parte dejo este hilo para los que aguanten el calvario con los cambios de fechas, Saludos y gracias.

ChristianRocky
10/11/17, 11:11:52
Justo acabo de hablar con ellos ya que como realice mi reserva a finales de Octubre tenia la duda de si me llegaria en la primera remesa de envíos o tendría que esperar.

Parte buena, los que hicimos la reserva hasta el día 24 los recibiremos en el primer envío.
Parte mala, tal vez nos toque esperar a TODOS hasta 10 días.

https://image.ibb.co/irKjTG/Captura.jpg

MyK89
10/11/17, 11:20:05
Justo acabo de hablar con ellos ya que como realice mi reserva a finales de Octubre tenia la duda de si me llegaria en la primera remesa de envíos o tendría que esperar.

Parte buena, los que hicimos la reserva hasta el día 24 los recibiremos en el primer envío.
Parte mala, tal vez nos toque esperar a TODOS hasta 10 días.

https://image.ibb.co/irKjTG/Captura.jpg

Yo por mi parte no espero más, eso de que no hay stock no se lo cree ni el tato, cuando Apple esta adelantando envios, vamos que por 100€ y tener movidas con la OCU prefiero tener una fecha de entrega oficial y no que me den fechas genéricas sin poder de peso.

Stellam
10/11/17, 11:41:01
Yo por mi parte no espero más, eso de que no hay stock no se lo cree ni el tato, cuando Apple esta adelantando envios, vamos que por 100€ y tener movidas con la OCU prefiero tener una fecha de entrega oficial y no que me den fechas genéricas sin poder de peso.

Las movida con la OCU las tiene APPLE en EUROPA que no cumplen la garantia y no yaphone, lee bien el enlace que te enviaron, y no confundas a la gente.

MyK89
10/11/17, 12:01:56
Las movida con la OCU las tiene APPLE en EUROPA que no cumplen la garantia y no yaphone, lee bien el enlace que te enviaron, y no confundas a la gente.

La tiene Apple con cualquiera tienda, en la que compres externamente a ellos, por eso me refiero que por 100€ menos no prefiero tener solo 1 año de garantía, lo compro con ellos directamente y no tendre que poner Apple care , para ahorrarme en yaphone cuanto? 30€?. Suerte.

MyK89
10/11/17, 12:04:43
Ni loco compraría con ellos por este precio un producto tan nuevo.

Primero no creo que habrá stock para recibir en noviembre.
Es mi opinión.
Segundo para el producto totalmente nuevo sin saber si va a salir sin ningunos problemas es muy arriesgado comprar en este sitio.
Hay que tener en cuenta que no puedes devolver con ellos, aunque dicen que tienes 7 dias.
Me refiero a una devolución por no ser satisfecho con la compra, pero yo he leído bastante opiniones en los foros sobre política de esta gente que solo son unos intermediarios.
Y ojo, los gastos de devolución pagas tu si solo quieres devolver y iPhone tiene que ser sin activar y precintado. Una vez activado tienes que ir a Apple.

Yo voy a comprar en Apple y tengo 2 semanas para devolverlo.
Y si todo va bien puedo devolver y comprar en otro sitio para ahorrar algo de basta, pero vamos, con la diferencia que ofrecen ellos me lo quedo con la compra directa de Apple o cualquier otro distribuidor de España que ofrece la garantía de 2 años directo.

Cualquier modo
Suerte compi ;)

Al final debo pedirte disculpas por haber defendido esta compañía , tenias razón , después de 2 meses de debate.

Stellam
10/11/17, 12:14:40
Al final debo pedirte disculpas por haber defendido esta compañía , tenias razón , después de 2 meses de debate.

Si algo caracteriza a Yaphone es su transparencia y fiabilidad con sus clientes, yo dispongo de tienda y ellos me suminsitran desde hace tiempo y ningun problema, si ahora es un problema de Apple de suminsitro la culpa logicamente es del fabricante. Apple cada año la lia mas. :aplausos:

MyK89
11/11/17, 15:49:34
Si algo caracteriza a Yaphone es su transparencia y fiabilidad con sus clientes, yo dispongo de tienda y ellos me suminsitran desde hace tiempo y ningun problema, si ahora es un problema de Apple de suminsitro la culpa logicamente es del fabricante. Apple cada año la lia mas. :aplausos:

Pues mi experiencia ha sido nefasta como trato al cliente, vamos que jamas comprare algo ahí por ahorrarme 2 duros, si lo compre en Yaphone fue porque en teoría estaría el dia 3 o el 15 como mucho de noviembre, y no lo han cumplido, desde el 22 de Septiembre con el dinero mareado para que no cumplan fechas, cada uno que haga lo que quiera pero yo ya
https://preview.ibb.co/n9Lo7b/pedido.png (https://ibb.co/m8b6tG)

Suerte los que quereis esperar a sus fechas ""Ficticias"" que yo se a que fecha me vendrá o incluso antes porque adelantan envios.

Saludos.

yobossy
11/11/17, 20:50:48
Pues mi experiencia ha sido nefasta como trato al cliente, vamos que jamas comprare algo ahí por ahorrarme 2 duros, si lo compre en Yaphone fue porque en teoría estaría el dia 3 o el 15 como mucho de noviembre, y no lo han cumplido, desde el 22 de Septiembre con el dinero mareado para que no cumplan fechas, cada uno que haga lo que quiera pero yo ya
https://preview.ibb.co/n9Lo7b/pedido.png (https://ibb.co/m8b6tG)

Suerte los que quereis esperar a sus fechas ""Ficticias"" que yo se a que fecha me vendrá o incluso antes porque adelantan envios.

Saludos.

Pero te han tratado mal o solo te han dicho que es posible que no cumplan los plazos como esta pasando en todos lados?

MyK89
11/11/17, 21:22:39
Pero te han tratado mal o solo te han dicho que es posible que no cumplan los plazos como esta pasando en todos lados?

Ellos directamente no, pero comerciales que teneis perfiles normales si que lo han hecho, con ellos siempre es la historia del stock.

En yaphone hay comerciales o trabajadores encubiertos para dar mejor publicidad y dar caña a compradores problemáticos, me juego un brazo en ello, y uno de ellos es un desagradable.

Nick_
11/11/17, 22:05:40
Hola compis
acabo de registrarme y no me puedo resistir dar una opinión sobre este tema.

Vamos a ver
Toda la culpa tienes ellos y solo ellos.
Lo primero no deberían cobrar adelantado sin saber si llega stock para todos.
Dicen que la preferencia tienen que pagan con tarjeta.
porque?!?!
no lo veo correcto que están reteniendo la pasta de toda esta gente.
Nadie debería cobrar la pasta adelantado y menos una tienda virtual con tan poca confianza.
Vamos,,, ellos ni si quiera son una tienda.
Algunos dicen que Apple tiene la culpa.
Me parto de rica :sisi1:
Estos de Yatphone solo buscan hacer dinero con la pasta de los demás que han cobrado adelantado sin saber si pueden cumplir o no.
Son una gente sin ninguna experiencia que se basan a una propaganda a través de Facebook y foros.
Aquí mismo en este foro tiene más de un compinche sin mostrar con el dedo.
Lo recomiendo a todos que cancelan sus compras porque no creo que pueden cumplir con todos pedidos antes que termine el año.
Una cosa más
Seguramente muchos no saben pero solo al subir este hilo la popularidad de esta página también sube y es una propaganda gratuita aunque nefasta.

compis no vale la pena el lio por tan poco ahorro
y encima iphone x cada dia sale con mas problemas

https://www.actualidadiphone.com/estos-son-los-fallos-mas-habituales-del-iphone-x/

salu2

yobossy
11/11/17, 22:39:11
Compañero, no se si has leido sobre ellos, pero muchos por aqui hemos comprado muchas veces allí y han sido fiables y las compras han ido bien. Que en este caso no esté yendo como todos querríamos pues esta claro, pero si valoro el resto de opciones que tengo tampoco veo nada claro. Se que no me están estafando porque si les pides el dinero te lo devuelven sin problema. Pero que tu tercer mensaje sea para intentar meter miedo a la gente, no lo entiendo. Cada cual sabrá sus intenciones claro...

josena
11/11/17, 23:46:57
Hay foros en los que la gente dice que empiezan a recibir el lunes los que reservaron en El Corte Inglés.

Desko
12/11/17, 03:05:52
Hola a tod@s
¿Que diferencia hay entre comprarlo en fnac, apple, yoigo, yaphone o el corte ingles por ejemplo?
No hablo del tema pasta, sino del tema garantias y fiabilidad.
Como.lo veis??
Gracias a todos!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MyK89
12/11/17, 04:33:43
Hola a tod@s
¿Que diferencia hay entre comprarlo en fnac, apple, yoigo, yaphone o el corte ingles por ejemplo?
No hablo del tema pasta, sino del tema garantias y fiabilidad.
Como.lo veis??
Gracias a todos!!!

En Apple pueden adelantar envios, y la garantía es integra de 2 años, en tiendas externas es 1 año (denunciado en OCU) pero es 1 año...

Por lo tanto donde más compensa es en Apple oficial, o algún sitio que los vendan a 900€ que difícil es o imposible ahora mismo, para aplicar Apple care y compense en € porque por 30€ no compensa.

Saludos.

carlines12333
12/11/17, 06:49:12
DIA 12....llevo 9 dias con mi X........pero eso si .....os vais a ahorrar 100 euros....BRAVO!!!

kaidth
12/11/17, 09:54:13
yo no entiendo, el que dijo que ya dejaria el hilo, el que cancelaria el pedido con ellos y que ya no entraria mas aqui, porque estaba enfadado y decepcionado de yaphone, aun sigue contestando y quejandose... bueno...

yo sinceramente primera vez que compro en esta tienda, pero confio porque un amigo compro un s8 plus en esta pagina y abrio el paquete frente de mi, por eso aunque tengan este problema, se que no son de los que estafan, ademas son de dvdandorra.

cada quien es libre de opinar y decir lo que quiera, pero me irrita, tener que ver las quejas de una persona, una y otra vez y por lo mismo.

el que quiera cancelar que lo haga, el que prefiera pagar el precio original con iva por hacerlo oficial, es libre de hacer lo que quiera, mejor, lo recibire antes cuando haya stock, pero me reire (para mi mismo, no necesitare escribirlo por aqui [varias veces]) cuando a la final le toquen esperar mas y en yaphone ya lo tengan para quienes lo pre reservaron.

primer comentario que hago aqui

josena
12/11/17, 10:15:59
Para el que le interese, en goldenmac hay un seguro que cubre todo con reparacion en Apple durante 1 año por 139€, y 2 años por 239€.

Desko
12/11/17, 13:00:54
En Apple pueden adelantar envios, y la garantía es integra de 2 años, en tiendas externas es 1 año (denunciado en OCU) pero es 1 año...

Por lo tanto donde más compensa es en Apple oficial, o algún sitio que los vendan a 900€ que difícil es o imposible ahora mismo, para aplicar Apple care y compense en € porque por 30€ no compensa.

Saludos.pero tengo entendido que fnac tiene tambien garantia no??
Que diferencia hay entre las garantias de spple y las de fnac??
Cuestan lo mismo o son gratuitas??
Cubren lo mismo?
Y otra cosa el stock lo cubre antes apple (la tienda) o fnac???
Gracias por contestar!!

Desko
12/11/17, 14:49:17
A ver....me he informado un poco por encima....o eso creo.
Mis 2 opciones de compra ( por el momento) son apple y fnac.
Veo que en los 2 tengo 2 años de garantia con apple por fallo de fabrica y que en ambos para obtener una garantia adicional frenyr a rotura, robo ...etc, tendria que pagar un plus anual.
Estiy en lo cierto?
Si es asi, cualquier sitio donde se compre, incluido yaphone, tiene esa garantai de 2 años con apple no????
Gracias again!!

roma85
12/11/17, 15:54:33
A ver....me he informado un poco por encima....o eso creo.
Mis 2 opciones de compra ( por el momento) son apple y fnac.
Veo que en los 2 tengo 2 años de garantia con apple por fallo de fabrica y que en ambos para obtener una garantia adicional frenyr a rotura, robo ...etc, tendria que pagar un plus anual.
Estiy en lo cierto?
Si es asi, cualquier sitio donde se compre, incluido yaphone, tiene esa garantai de 2 años con apple no????
Gracias again!!

Yaphone dice que tiene dos años de garantía,el segundo también lo remite a Apple y apple al revés y así va la pelota de un lado a otro,yo también lo tengo reservado en yaphone,lo que de verdad me preocupa es si podremos aplicar el Apple care el segundo año...

Lokiwan
12/11/17, 16:13:03
Ya te digo que problema para contratar Apple Care ninguno , de todos modos lo podéis comprobar en la web de Apple con el número de serie.

Yo contraté Apple Cate para un iPhone 7 y sin problemas

luisri.af
12/11/17, 16:18:11
No os liéis ... la garantía en Europa son dos años ,.... el primero el responsable es el fabricante y el segundo el vendedor.

Por otro lado ..... lo del suministro en Yaphone es lógico .... y no es culpa de Apple ni de la tienda .... yo vi en septiembre el anuncio de las prereservss y pase de pagar en septiembre y a saber cuando lo recibía por mucho q costara menos ya que de sobra era conocido q esto iba a pasar ... a los q reservasteis llegar os llegará pero no se sabe cuando (espero q cuanto antes)

roma85
12/11/17, 17:39:43
Ya te digo que problema para contratar Apple Care ninguno , de todos modos lo podéis comprobar en la web de Apple con el número de serie.

Yo contraté Apple Cate para un iPhone 7 y sin problemas

Hace un rato he contactado con ellos y me han dicho que no hay ningún problema en contratarlo,si además confirmas que también pudiste pues mucho mejor,un saludo

mailrius
12/11/17, 20:31:13
Dios mio!!!
¿Aun estáis con este lio de esta tienda? :facepalm:

Antes que os envían moviles iPhone X estarían disponible por todos los lados con el mismo descuento o aun mejor y con una garantía de 2 años sin trucos y necesitad de aplicar AppleCare Plan.

Desko
12/11/17, 20:33:09
Dios mio!!!

Antes que os envían moviles iPhone X estarían disponible por todos los lados con el mismo descuento o aun mejor y con una garantía de 2 años sin trucos y necesitad de aplicar AppleCare Plan.???

yobossy
12/11/17, 21:16:25
Dios mio!!!

Antes que os envían moviles iPhone X estarían disponible por todos los lados con el mismo descuento o aun mejor y con una garantía de 2 años sin trucos y necesitad de aplicar AppleCare Plan.

No veas...

Compulsibo
12/11/17, 21:25:38
Hombre el del 3%,ya estabas tardando jajajajaja

mailrius
12/11/17, 21:32:50
Hombre el del 3%,ya estabas tardando jajajajaja

tardando? nada de nada :D

simplemente esperando tranquilamente hasta que se cumple lo previsto

el enfado a los que han pagado y están 2 meses sin movil lo entiendo perfectamente

sin contar los ayudantes de Yateponen :aplausos:

mailrius
12/11/17, 21:37:32
No veas...

me suena tu avatar???

no eres tu que cada vez que se habla de yatepone aparezcas tu???

macho llevo desde 2011 por aquí y siempre aparezcas tu jajajaj :aplausos:
te pagan?

vamos yatepone!!! calentamos un poco hilo de iPhone, porque esta algo aburrido :sisi1:

roma85
12/11/17, 21:45:40
me suena tu avatar???

no eres tu que cada vez que se habla de yatepone aparezcas tu???

macho llevo desde 2011 por aquí y siempre aparezcas tu jajajaj :aplausos:
te pagan?

vamos yatepone!!! calentamos un poco hilo de iPhone, porque esta algo aburrido :sisi1:

No dijiste que ibas a dejar este hilo,ya vienes otra vez a dar por saco...que aburrida es tu vida chaval

josena
12/11/17, 21:49:13
No queda nada ya, martes-miércoles nos dicen algo.

mailrius
12/11/17, 21:49:52
No dijiste que ibas a dejar este hilo,ya vienes otra vez a dar por saco...que aburrida es tu vida chaval

lo de chaval ahórrate bobo :sisi1:

nunca he dicho que voy abandonar este hilo listio

muéstrame en que momento se lo dicho esto

solo he dicho que voy pasar de tus llantos jajaja

pero como ves no he aguantado :ok:

vamos... llama resto de tus compis para dar caña

mailrius
12/11/17, 22:00:30
vamos chic@s seamos realistas porfavor

ellos antes de hacer propaganda deberían asegurarse de tener stock

estoy convencido que algunos X este mes llegan a los que han pagado
seria una gran putada de no cumplir ningún envio que ha pagado, pero
no cabe dudas que se ha salido de las manos a estos andorranos jajaja

yobossy
12/11/17, 22:24:52
vamos chic@s seamos realistas porfavor

ellos antes de hacer propaganda deberían asegurarse de tener stock

estoy convencido que algunos X este mes llegan a los que han pagado
seria una gran putada de no cumplir ningún envio que ha pagado, pero
no cabe dudas que se ha salido de las manos a estos andorranos jajaja

Me pagan millones para estar aqui un domingo por la noche aguantandote...😂😂😂

Hay quien esta en el mundo porque tiene que haber de todo.

Que vaya bien la noche compi.

roma85
12/11/17, 22:26:16
lo de chaval ahórrate bobo :sisi1:

nunca he dicho que voy abandonar este hilo listio

muéstrame en que momento se lo dicho esto

solo he dicho que voy pasar de tus llantos jajaja

pero como ves no he aguantado :ok:

vamos... llama resto de tus compis para dar caña
Pero que compis,tu estás enfermo y amargado

mailrius
12/11/17, 22:27:47
Me pagan millones para estar aqui un domingo por la noche aguantandote...😂😂😂

Hay quien esta en el mundo porque tiene que haber de todo.

Que vaya bien la noche compi.

No te enfaaadaaas compi

Lo de "te pagan" retiro ;-)

Ya se que en varias ocasiones te han dicho esto, pero toma te esto como un complemento.

mailrius
12/11/17, 22:29:20
Pero que compis,tu estás enfermo y amargado

tu sigue

:palomitas:

barbol2
12/11/17, 22:37:08
El Viernes que entre en su chat me comentaron que el Martes harían un comunicado a todos los clientes. Igualmente enviarían correos a cada uno, entiendo que es para avisar de su posición en la cola o cuando recibirían los teléfonos cada uno en función del numero que les llegara.
Esta empresa lleva ya muchos años como dvdandorra y siempre han funcionado muy bien. Si abrieron las reservas y luego las cerraron es como siempre por tema del proveedor , en este caso Apple que evidentemente primero vende el en sus tiendas y retailers y si sobra algo al resto. Es el precio a pagar por tenerlo 100€ mas barato. El que lo aguante que siga el que no , sin problemas, le devuelven el dinero.

Unos apostaron por estar a la hora H en linea para reservarlo en Apple por web , otros en la cola, otros en Ktuin, otros en el CI.... cada uno ya es mayor para saber que eligió en su momento y que riesgos tenia.

En mi caso particular yo sigo, unos días, que veo que cuando les lleguen no entro en la primera tanda, pues ya me pienso si me compensa o no pagar 100€ mas...
Y menos piques en le Hilo y mas aportar...

barbol2
13/11/17, 12:16:47
Bueno, y esto es lo que cuentan hoy....

" Hay retrasos generalizados con los iPhone X, estamos a la espera de que Apple nos sirva, en cuanto nos lleguen las unidades empezaremos a enviarlas según lista de espera.

creemos que para la próxima semana ya estará todo resuelto

ha habido un problema con el Face ID de Apple y han retrasado las entregas a las tiendas y distribuidores"

egopal
13/11/17, 12:59:09
Es casi la misma información que tengo yo; que hay que esperar a finales de esta semana para precisar las fechas de los envíos

Lokiwan
13/11/17, 13:23:43
Que abran el grifo yaaaaaaaaaaaaaaaa , joder con apple .:dios:

sonic83
13/11/17, 16:06:23
Por lo que dicen en Twitter tiene pinta de que se va a retrasar. Pero no solo a ellos sino a todo kiski

josena
13/11/17, 16:12:26
Pinta final de noviembre.

morgantus
13/11/17, 17:08:48
Me acaban de contestar:
: hola, se sabe ya fecha de entrega de los iphone x?
| 13.11.2017 16:47:53 | Gerard: Hay retrasos generalizados con los iPhone X, estamos a la espera de que Apple nos sirva, en cuanto nos lleguen las unidades
empezaremos a enviarlas.
Creemos que para la próxima semana ya estará todo resuelto, ha habido un problema con el Face ID de Apple y han retrasado las entregas a las tiendas y distribuidores
de toda Europa.
Avisaremos por e-mail, Facebook, Twitter e Instagram.

ChristianRocky
13/11/17, 17:09:38
Yo tal vez cancele el pedido en yaphone, ahora voy a yoigo a ver si me hacen el renuevo por el iphone X que encima sale 100€ mas barato y tal vez lo tengan hasta antes que los de yaphone

barbol2
13/11/17, 17:21:57
Me acaban de contestar:
: hola, se sabe ya fecha de entrega de los iphone x?
| 13.11.2017 16:47:53 | Gerard: Hay retrasos generalizados con los iPhone X, estamos a la espera de que Apple nos sirva, en cuanto nos lleguen las unidades
empezaremos a enviarlas.
Creemos que para la próxima semana ya estará todo resuelto, ha habido un problema con el Face ID de Apple y han retrasado las entregas a las tiendas y distribuidores
de toda Europa.
Avisaremos por e-mail, Facebook, Twitter e Instagram.

Es exactamente un copia pega de lo que me han puesto, responden a todos lo mismo.

sonic83
13/11/17, 17:29:32
Es que somos un poco pesados, yo el primero

barrero08
13/11/17, 17:40:48
yo ya he cancelado y me han llamado desde un número privado diciendo que la semana que viene ya los iban a empezar a recibir y estaba bien colocado para ser de la primera remesa y tal y cual

sonic83
13/11/17, 17:59:09
yo ya he cancelado y me han llamado desde un número privado diciendo que la semana que viene ya los iban a empezar a recibir y estaba bien colocado para ser de la primera remesa y tal y cual
Cuando lo reservaste? Yo hace poco la verdad. Así q tardare. Lo q no se es si la gente ha pagado toda con tarjeta o no.

roma85
13/11/17, 19:07:49
Cuando lo reservaste? Yo hace poco la verdad. Así q tardare. Lo q no se es si la gente ha pagado toda con tarjeta o no.

A mí también me han llamado esta mañana y me han dicho que la semana que viene empezarán con los envíos,que la mitad de las reservas han sido con tarjeta y hay prioridad en ese caso

barbol2
13/11/17, 19:18:28
A mí también me han llamado esta mañana y me han dicho que la semana que viene empezarán con los envíos,que la mitad de las reservas han sido con tarjeta y hay prioridad en ese caso

Pero te han llamado porque cancelaste ?

roma85
13/11/17, 19:44:29
Pero te han llamado porque cancelaste ?

No, al final no he cancelado,me han llamado porque tenía dudas sobre el Apple care y también sobre la remesa de entregas.

sonic83
14/11/17, 08:54:53
Bueno. A quien le toca preguntar hoy a ver si hay alguna novedad??? ��������

Lokiwan
14/11/17, 11:29:24
Por ahora seguimos a la espera .

sanm1122
14/11/17, 12:14:51
yo lo compre en la web de apple, y me dio 2-3 semanas el dia 27-10 y hoy me lo han mandado desde zoxconn por lo que estan saliendo... por si os sirve de referencia

Christian1992
14/11/17, 13:15:35
Ahí tenéis mi conversación de hoy... Seguimos en las mismas y al parecer tan solo nos queda seguir teniendo paciencia! :dios:

sonic83
14/11/17, 14:27:13
Lo raro es que no les manden aún los terminales que tengan. A saber q proveedor tienen.
Si se ve goteo de que la gente los va recibiendo almenos vemos movimiento.

Lokiwan
14/11/17, 14:47:41
Pero no pongas la referencia de tu pedido, jamio!�� jajajaja
Las conversaciones son privadas ...

sonic83
14/11/17, 16:38:35
Menos mal q somos buena gente.

Compulsibo
14/11/17, 16:40:15
Bueno he preguntado yo también que para cuando, y está es la respuesta.
Estimado cliente, hay retrasos generalizados con los iPhone X. Estamos a la espera de que Apple nos sirva. En cuanto nos lleguen las unidades empezaremos a enviar.

Parece ser que Apple ha tenido un problema con el Face ID en los nuevos iPhone X y han retrasado las entregas a las tiendas y distribuidores de toda Europa. Por el momento no tenemos fecha de entrega, puede volver a consultarnos la próxima semana.

sonic83
14/11/17, 17:19:47
Bueno he preguntado yo también que para cuando, y está es la respuesta.
Estimado cliente, hay retrasos generalizados con los iPhone X. Estamos a la espera de que Apple nos sirva. En cuanto nos lleguen las unidades empezaremos a enviar.

Parece ser que Apple ha tenido un problema con el Face ID en los nuevos iPhone X y han retrasado las entregas a las tiendas y distribuidores de toda Europa. Por el momento no tenemos fecha de entrega, puede volver a consultarnos la próxima semana.
Vamos para largo. Espero que sea que le van a mandar todos de golpe.

egopal
14/11/17, 19:06:32
No sé si sabeis que Yaphone aunque esté en Andorra hace los envío desde otros puntos, supongo que por tema logístico. A mi, un Samsung S8 para mi mujer me llegó desde Jaén :shock:. ¿Alguien sabe desde dónde mandan los iPhones X?

roma85
14/11/17, 19:41:04
Mi odisea se ha acabado,al final he sacado con Vodafone el x de 64 por 1033€ y 50% en tarifa con ilimitadas y 20 gigas,la tentación ha sido muy grande,un puesto hacia adelante que tenéis en la cola,mañana llamaré para cancelar.

sonic83
15/11/17, 09:34:42
A quien le toca preguntar hoy? Así no quedamos como tan pesados :-)

barbol2
15/11/17, 11:00:54
Esto es lo que pegan en el Chat....

Hay retrasos generalizados con los iPhone X, estamos a la espera de que Apple nos sirva, en cuanto nos lleguen las unidades empezaremos a enviar.
Apple ha tenido un problema con el Face ID en los nuevos iPhone X y han retrasado las entregas a las tiendas y distribuidores de toda Europa. Por el momento no tenemos fecha de entrega, puede volver a consultarnos la próxima semana. Disculpe las molestias.
Avisaremos por e-mail, Facebook, Twitter e Instagram

javisinho
15/11/17, 11:05:11
Entiendo el problema de Stock, pero llevan mareando la perdiz desde hace semanas. Antes decían que la semana pasada dirían los plazos, después que les preguntaramos el viernes. Después que el martes harían un comunicado. Ahora dicen que la semana que viene sabrán con mas exactitud..

sonic83
15/11/17, 11:06:00
Esto es lo que pegan en el Chat....

Hay retrasos generalizados con los iPhone X, estamos a la espera de que Apple nos sirva, en cuanto nos lleguen las unidades empezaremos a enviar.
Apple ha tenido un problema con el Face ID en los nuevos iPhone X y han retrasado las entregas a las tiendas y distribuidores de toda Europa. Por el momento no tenemos fecha de entrega, puede volver a consultarnos la próxima semana. Disculpe las molestias.
Avisaremos por e-mail, Facebook, Twitter e Instagram

Lo mismo de ayer, y mientras en Apple bajan los tiempos de entrega

Lokiwan
15/11/17, 12:06:48
Es normal que Apple baje las fechas de entrega , son ellos los que fabrican y distribuyen .

Si no lo bajan, apaga y vámonos

roma85
15/11/17, 12:22:15
Me acaban de llamar de yaphone,diciéndome que si seguía adelante con la cancelación,que era de los primeros en las reservas y que perdería mi turno,que la semana que viene tendrían ya noticias de los proveedores...
En fin que lo han gestionado todo muy mal, ayer por la tarde gestioné mi pedido con Vodafone y mañana ya lo tengo en casa,lo que quiero decir que stock hay,yo creo que ya tendrán unidades y las quieren enviar todas de golpe.

kaidth
15/11/17, 14:45:36
a mi lo que me esta molestando es que, cuando llaman dicen cosas diferentes...
a uno le dice que enpezaran a enviar la semana que viene
a otro le dice que no tienen fechas sobre el envio
y a otro que la semana que viene tendran noticias de los proveedores (esta ultima a mi me la dijeron la semana que pasada (que llamara el miercoles que tendrian ya noticias))
que no tengan stock, se medio entiende, obviamente no pueden enviar algo que no tienen y que tampoco saben cuando lo tendran,
pero me molesta que a cada quien que llaman, le dicen algo diferente.

ismael_rota
15/11/17, 15:11:17
Me acaban de llamar de yaphone,diciéndome que si seguía adelante con la cancelación,que era de los primeros en las reservas y que perdería mi turno,que la semana que viene tendrían ya noticias de los proveedores...
En fin que lo han gestionado todo muy mal, ayer por la tarde gestioné mi pedido con Vodafone y mañana ya lo tengo en casa,lo que quiero decir que stock hay,yo creo que ya tendrán unidades y las quieren enviar todas de golpe.

Yo acabo de llamar a vodafone y me dice que no hay stock ☹️☹️

roma85
15/11/17, 15:27:46
Yo acabo de llamar a vodafone y me dice que no hay stock ☹️☹️

Yo lo he sacado por portabilidad,pero en bajas ayer también me lo ofrecieron,me interesaba porta por el descuento en tarifa,hoy más gente ha dicho lo que tú,que no hay stock

Christian1992
15/11/17, 16:14:24
Por si a alguien le interesa, en la Fnac de Callao (Madrid) Hay stock disponible de recogida en tienda del iPhone X 256gb (Plata)

MyK89
15/11/17, 18:59:47
Que paciencia tenéis de verdad , yo el cuento ya me lo olía desde la semana pasada , sabía que no cumplirían las fechas, yo no me esperaría y me lo pillaría ya en Apple Store que están adelantando envíos . Cada cual que elija pero vamos por 30€ de diferencia no se yo si merece la pena esperar hasta que haya un eclipse . Saludos .

Christian1992
15/11/17, 19:07:18
Que paciencia tenéis de verdad , yo el cuento ya me lo olía desde la semana pasada , sabía que no cumplirían las fechas, yo no me esperaría y me lo pillaría ya en Apple Store que están adelantando envíos . Cada cual que elija pero vamos por 30€ de diferencia no se yo si merece la pena esperar hasta que haya un eclipse . Saludos .

Lo de 30 Euros de diferencia no se... Pero en mi caso que he comprado el de 256gb es un ahorro de 130€, con lo que me puedo coger el apple care, y me sobran 60€ todavía...

MyK89
15/11/17, 20:08:09
Lo de 30 Euros de diferencia no se... Pero en mi caso que he comprado el de 256gb es un ahorro de 130€, con lo que me puedo coger el apple care, y me sobran 60€ todavía...

Y esperar hasta que salga un eclipse? No gracias xD.

egopal
15/11/17, 20:12:09
Yo tengo la mosca detrás de la oreja, pero en mi caso no me importa esperar una o dos semanas más,en mi humilde opinión no es bueno “ser un ansia viva” y querer tenerlo cuanto antes, pero respeto al que piense de otra manera habida cuenta de que es un pastón y lo comprendo igualmente

kaidth
15/11/17, 21:13:19
ya esta de nuevo el que dejaria el hilo porque ya cancelaria su iphone y ya no le importaba mas el tema...
es maso...

MyK89
15/11/17, 22:25:42
ya esta de nuevo el que dejaria el hilo porque ya cancelaria su iphone y ya no le importaba mas el tema...
es maso...

Ya está el comercial de Yaphone tocando las narices, aquí escribe quien quiere y quien le da la gana no quien vosotros quereis y quien no, borrando posts de quienes no os interesan en Facebook etc, capisce?.

Anto_PG
15/11/17, 23:09:28
Yo he hablado con ellos mediante el chat, y lo que dicen a todos que no hay stock y que la semana que viene dirán, lo mismo que llevan diciendo 10 días a la gente. Yo esperaré un poco más, si llega diciembre y sigo sin tlf cancelo y me da igual esperar 2-3 semanas más pero directamente con apple, por lo menos sé que me llega antes de fin de año.

roma85
16/11/17, 00:33:04
Yo he hablado con ellos mediante el chat, y lo que dicen a todos que no hay stock y que la semana que viene dirán, lo mismo que llevan diciendo 10 días a la gente. Yo esperaré un poco más, si llega diciembre y sigo sin tlf cancelo y me da igual esperar 2-3 semanas más pero directamente con apple, por lo menos sé que me llega antes de fin de año.

La verdad que esta gente ha jugado mal sus cartas

MyK89
16/11/17, 01:27:00
La verdad que esta gente ha jugado mal sus cartas

No te creas lo que pongan perfiles creados este mes y con 3 o 4 mensajes , son comerciales y perfiles encubiertos de ellos . Que los tengo muy calaó ya.

Solis2012
16/11/17, 06:58:25
Si leéis las 3 primeras páginas de este hilo, veréis que ya se advirtió sobre el funcionamiento de esta tienda.

soplete87
16/11/17, 07:58:29
Buenos días, yo tengo reserva hecha con yaphone y por otro lado, una porta con Vodafone, la q llegue antes cancelo la otra, pero están igual, han ido admitiendo reservas y no tienen stock y eso q es por portabilidad y web que suelen tener mas stock q en una tienda física.
Creo que están guardando stock de cara a la campaña navideña a costa de los que hemos hecho ya la reserva y no lo conseguimos el día.
Saludos y esperamos que podamos disfrutar lo antes posible de nuestros terminales

Tejas81
16/11/17, 11:55:27
Yaphone dice en twitter que la semana que viene empezará a enviar una primera remesa de iPhone X para los que realizaron los primeros pedidos

Lokiwan
16/11/17, 11:59:46
Aquí un poco de información , ya queda menos :-)

https://apple5x1.com/yaphone-primeros-envios-iphone-x/

Stellam
16/11/17, 12:06:54
Yo con que llegue antes del 24 de dic me conformo, sigue agotado en todos lados.

Anto_PG
16/11/17, 17:27:47
He hablado con ellos ahora a través de chat.
Sólo entregan la primera remesa de los de 64 gb, me toca seguir esperando ya que pillé el de 256 gb, esto es un infierno dios míoooooooooo

MyK89
16/11/17, 19:10:10
Aquí un poco de información , ya queda menos :-)

https://apple5x1.com/yaphone-primeros-envios-iphone-x/

Normal que digan en 5X1 cosas "maravillosas" de Yaphone, ya que reciben buenos cheques de Yaphone por su publicidad, como digo y como dicen muchos fuera de aquí, a estos se les acabara el chollo, y no me voy a callar, por haberme tenido 1200€ durante 2 meses y medio en el limbo por una gestión penosa de ellos y un comercial más déspota que el bigote de mi prima.

Lo vuelvo a decir, el mismo dia que cancele con Yaphone reserve en Apple store, y la fecha se adelanta a 11 de diciembre, con ellos seguro que el año que viene.

Lokiwan
16/11/17, 19:16:27
Tambien hay mucha gente que no tiene queja de la pagina y reciben sin problema entre los que me incluyo pero de eso no hablas, los retrasos son culpa de apple y eso tienes que admitirlo .

Lo de que Yaphone dá cheque a apple 5x1 lo dices tú por que tienes información de primera mano, No ? Te lo han dicho ellos ?

Christian1992
16/11/17, 19:58:01
Tambien hay mucha gente que no tiene queja de la pagina y reciben sin problema entre los que me incluyo pero de eso no hablas, los retrasos son culpa de apple y eso tienes que admitirlo .

Lo de que Yaphone dá cheque a apple 5x1 lo dices tú por que tienes información de primera mano, No ? Te lo han dicho ellos ?

Y ahora si quieres me acusas de trabajar para ellos .

Yo de ser cierto lo de que la primera remesa es solo de los de 64 gb... Me enfadaría ya si que muchísimo!!! Y valoraría seriamente ya si que en anular mi pedido y que me devolvieran el dinero... Porque esta misma mañana he hablado yo por el chat que tienen para consultas, y una señorita me ha asegurado que la semana que viene empezaban con los envíos de las primeras reservas.. Me ha dicho que no me podía decir mi numero en la cola, pero que si que entraba dentro de la primera remesa, al haber hecho la ``PRE-RESERVA´´ (COMPRA) el 21 de Septiembre mediante tarjeta.. Pero de lo de las capacidades de almacenamiento no me ha comentado lo más mínimo.. Es más, la he dicho que me lo confirmara, y le he dicho mi numero de pedido, y el color y la capacidad... Y me ha dicho que si, que la semana que viene empezaban a enviarlos y que entraba dentro de esa remesa....
Me está empezando a dar la impresión de que están jugando un poco con la gente, ya que a cada uno le dicen una cosa distinta... Y lo peor de todo es que llevan con mi dinero en su bolsillo desde hace 2 meses... QUE SE DICE PRONTO..!!!! A si que espero que mañana me confirmen y me respondan, ya que les he preguntado hace un rato por mensaje...
Desde luego primera y última vez que hago alguna compra a través de esta página!!!! Me estoy decepcionando por días.. ya que las críticas que leí eran muy positivas...
Y si, dejando a un lado que seguramente todo se deba a un fallo por parte de Apple en no pronosticar bien el stock, etc.. Me parece un fallo garrafal por parte de YAPHONE el asegurarnos en un principio una fecha sin saberlo a ciencia cierta... Eso sí, con nuestro dinero ya calentito en su bolsillo.... LAMENTABLE me parece toda esta situación.. Y sobre todo el trato, ya que preguntas y encima te marean y cada día te dicen una cosa... Parece que te dicen lo que cada uno quiera escuchar...

Muy cansado del tema ando... Y me da por culo cancelar porque pierdo mi posición y es empezar de nuevo el proceso! Pero de haberlo sabido... por 100 Euros de diferencia no me merece la pena todo este mareo e incertidumbre en la que nos tienen... :cry::cry::cry::enfadadisimo::enfadadisimo::duelo: :duelo::duelo::nain::nain::nain:

MyK89
16/11/17, 20:39:02

Claro de eso no hablo porque es mi primera y ultima vez con esta tienda, dada la pésima gestión de tener 2 meses el dinero en su bolsillo para que pase el mes de Noviembre y nada de nada, vamos encima un comercial "encubierto" empezaba a decir que parece que estemos mendigando IPhone X, eso ya me causo la risa total.

Y sí lo digo porque 5x1 y yaphone les dio un IPhone X desde el 5 o 6 de noviembre del acuerdo comercial que tienen, hay dos youtubers más con acuerdo comercial con Yaphone, para estas personas como comente si tienen su IPhone X para dar publicidad, ¿hace falta más para ver que tienen un acuerdo comercial?

¿Acusarte? No tienes más que ver la banda de perfiles en este post de mensajes 1 a 5 y creados este mes para darte cuenta que tienen perfiles encubiertos.

Saludos.

Nick_
16/11/17, 20:42:38
No te creas lo que pongan perfiles creados este mes y con 3 o 4 mensajes , son comerciales y perfiles encubiertos de ellos . Que los tengo muy calaó ya.

mirar a partir mensaje #58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263082&page=3

aquí tambien aparecen @Lokiwan (http://www.htcmania.com/member.php?u=1208607) @Stellam (http://www.htcmania.com/member.php?u=1226111) @yobossy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1226108)

y otros mas que defiende esta tienda a muerte jajaja

si buscas mas en este foro hay mucho mas

espero que tengais suerte y los que han pedido reciben antes de navidades
yo lo cancelaria sin pensar ni un segundo
es que tienen vuestro dinero retenido durante 2 meses
y aun no tienen claro si llega stok echando la culpa a appel

los unicos k tienen culpa son ellos por cobrar a la gente adelantado
sin saber si van a disponer lo k ofrecen

surte a los afectados

igor salguero
16/11/17, 20:53:56
Yo la verdad compre hace poco mi iphone 7 plus en yaphone y sin ninguna pega

Nick_
16/11/17, 21:38:56

nadie te acusa a trabajar con ellos
tu eres de jaen y es precisamente la ciudad de donde salen los paquetes de yaphone
te entiendo que tienes un cariño especial a esta empresa ;)

por cierto tu puedes recoger en mano si quieres ;)

josena
16/11/17, 22:58:25
Yo por mi parte pagué con tarjeta el 25 de octubre uno gris espacial de 256, si no me llega a finales de la semana que viene cancelaré el pedido y avanzareis algo.

roma85
17/11/17, 00:54:10
A mí me ha llegado hoy al mediodía y todo en 36 horas desde que realice la potabilidad, si podéis sacarlo por compañía y os rebajan la tarifa os lo aconsejo

soplete87
17/11/17, 01:30:39
Con qué compañía compi? Vodafone lleva 2 semanas dándome largas para lo mismo .
Gracias

roma85
17/11/17, 01:59:17
Con qué compañía compi? Vodafone lleva 2 semanas dándome largas para lo mismo .
Gracias

Con Vodafone

soplete87
17/11/17, 07:50:51
Gracias roma85, pues yo pedí la portabilidad el día 3 en web y aquí seguimos ni me han portado el número, nose si lo hiciste en tienda, saludos

josena
17/11/17, 07:59:42
Por si os interesa, hay stock en Madrid y Barcelona en gris de las dos capacidades.

javisinho
17/11/17, 09:50:33
Acaban de colgar esta foto en twitter.
Supongo que las primeras unidades iran a parar a manos de youtubers..

soplete87
17/11/17, 09:52:47
Confirmado, acabo de hablar con ellos y sólo han recibido de 64gb, están mirando de conseguir de 256gb.
Y la devolución de 3-5 días.
Muy triste todo.
Primera y última vez.

barbol2
17/11/17, 10:03:24
Yo ya he cancelado, hoy había stock en Sol del que quería , Plata 64 y lo he pillado. Habiendo reservado hace una semana en Yaphone no tenia muchas esperanzas de que llegase pronto....

roma85
17/11/17, 10:43:17
Gracias roma85, pues yo pedí la portabilidad el día 3 en web y aquí seguimos ni me han portado el número, nose si lo hiciste en tienda, saludos

Yo la pedí vía web a Orange,a ver si la pediste a yoigo y te tienen en lista negra

soplete87
17/11/17, 10:54:05
Yo la pedí vía web a Orange,a ver si la pediste a yoigo y te tienen en lista negra
Que va, salí bien de Vodafone, y a yoigo no lo he pedido

soplete87
17/11/17, 10:59:05
Y con Movistar q es la línea que estoy portando, tampoco tengo problema, menos en yoigo he estado en las 3 grandes y sin problemas de impagos/otros problemas

MyK89
17/11/17, 11:02:46
Pues he tenido suerte, acabo de pasarme por Intecat Istore aqui en ibiza y tenian iphone X jajajajaj , encima me decia el chico que los tenian desde hace semanas, y yo pensando que no les llegarian aqui vaya tela, la de disgustos que me hubiese ahorrado, por cierto en barcelona o otros sitios más hay intencat Istore fisicas creo que tienen unidades, porque si aquí en una isla tan pequeña hay... Los tienen hasta para ver fisicamente.

Saludosss!!!

DIDAAC
17/11/17, 12:57:47
Yo acabo de balar con ellos y lo que les llega la semana que viene son los de 64gb y Ami me dicho que la semana que viene dirán algo para los de 256

josena
17/11/17, 13:22:36
He intentado que me digan algo sobre los de 256 y solo me comentan que ya han enviado equipos, pero nada sobre los de 256.
Si le llega a alguien que avise.

yobossy
17/11/17, 14:47:52
nadie te acusa a trabajar con ellos
tu eres de jaen y es precisamente la ciudad de donde salen los paquetes de yaphone
te entiendo que tienes un cariño especial a esta empresa ;)

por cierto tu puedes recoger en mano si quieres ;)

Todo el que diga que le ha ido bien comprando con ellos es supceptible de trabajar con ellos no? Que cosas...

Yo no he oido que nadie tenga el dinero retenido. Tengo amigos y compañeros por aqui, que han pedido la devolución y se lo han hecho sin el menor problema. Asi que no entiendo por te gusta dejar las cosas en el aire como si no fuese seguro comprar con ellos. Tus motivos tendras. Ojala nos lo expliques algun día.

OoFyahoO
17/11/17, 17:29:29
Todo el que diga que le ha ido bien comprando con ellos es supceptible de trabajar con ellos no? Que cosas...

Yo no he oido que nadie tenga el dinero retenido. Tengo amigos y compañeros por aqui, que han pedido la devolución y se lo han hecho sin el menor problema. Asi que no entiendo por te gusta dejar las cosas en el aire como si no fuese seguro comprar con ellos. Tus motivos tendras. Ojala nos lo expliques algun día.

Me hace gracia este comentario. Yo compre hace un tiempo en MyTelecom y me llego el paquete y expuse mi experiencia en un tema y tu saltaste diciéndome que trabajaba para ellos y bla bla bla... En fin...

yobossy
17/11/17, 19:45:07
Me hace gracia este comentario. Yo compre hace un tiempo en MyTelecom y me llego el paquete y expuse mi experiencia en un tema y tu saltaste diciéndome que trabajaba para ellos y bla bla bla... En fin...

Te voy a explicar la diferencia para ver si algo entendemos compañero. Mytelecom es una estafa piramidal a la que le solicitabas la devolución del dinero y no lo hacian si no era bajo denuncia a la guardia civil, y en casos ni así. El hecho de que defendieses a esa gente en un hilo de afectados, que no podian recuperar su dinero, entre los que me encontraba, era de muy poca sensibilidad. De hecho, el dueño de mytelecom esta denunciado y le espera una buena.

Si quieres más datos te los doy.

Un saludo compañero.

Christian1992
17/11/17, 20:03:17
Chicos acabo de decirles que quiero anular mi pedido, lo he comprado en ktuin que me he pasado y justo tenian uno clmo yo queria disponible! Como hago para cancelar mi pedido con yaphone?!! Es que no me contestan.. Gracias

soplete87
17/11/17, 20:43:09
En Barcelona? O donde christian1992

Christian1992
17/11/17, 21:35:05
En Barcelona? O donde christian1992

No, Madrid! Pero he tenido mucha suerte! Porque solo quedaba ese!!

barbol2
17/11/17, 23:20:09
No, Madrid! Pero he tenido mucha suerte! Porque solo quedaba ese!!

Tienes que mandarles un correo y luego te llaman para confirmar. Si te descuidas te cobran 25€ si te han confirmado el pedido por las molestias....

DIDAAC
17/11/17, 23:25:22
Yo al final he adquirido uno en la Apple de Barcelona está tarde lo he reservado este medido día y a la tarde lo he ido a recoger lo único que es el de 64 gb en blanco en vez de el de 256 ahora esperaré aber lo que dicen la semana que viene los de YaPhone para el de 256

AlexLaDr0n
18/11/17, 01:45:06
Me acabo de dar cuenta que han cambiado el estado de mi pedido a preparando envio. Tiene pinta de que por fin vamos a recibirlos. Por cierto es uno de 64gb el mio.

josena
18/11/17, 05:55:03
Alguien sabe si el Black Friday hacen descuento en los iPhone en algún sitio?

Por cierto hoy hay stock de 64 gris en Madrid en sol y en Barcelona en gracia.

AlexLaDr0n
18/11/17, 10:20:45
En yaphone están en oferta los iPhone 8 y 8 Plus y algunos con envio inmediato.

sonic83
20/11/17, 12:27:44
Alguien tiene alguna novedad?

egopal
20/11/17, 12:35:09
Alguien tiene alguna novedad?

Nada, que hay retrasos generalizados, que han recibido unidades pero tardarán y no pueden precisar fecha de entrega y bla bla ....

AlexLaDr0n
20/11/17, 12:59:47
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el viernes enviaron algunos que tienen que recibir los clientes a principios de semana. Y que el miércoles reciben una nueva remesa y esos llegarán a los clientes pues jueves o viernes (que ese es mi caso me han dicho). Veremos si es verdad

sonic83
20/11/17, 13:29:28
Esto va para largo....

Lokiwan
20/11/17, 13:37:24
En Twitter hay fotos de gente que ya ha recibido su terminal.

josena
20/11/17, 15:18:49
Yo todavía no he visto que haya recibido nadie, y encima los pocos que van a enviar son de 64gb, los de 256gb no tienen ni idea de cuando les entran.

Tejas81
20/11/17, 15:32:42
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que el viernes enviaron algunos que tienen que recibir los clientes a principios de semana. Y que el miércoles reciben una nueva remesa y esos llegarán a los clientes pues jueves o viernes (que ese es mi caso me han dicho). Veremos si es verdad

Que día hiciste el pedido? Lo pagaste?

AlexLaDr0n
21/11/17, 01:19:07
Lo hice el día 20 de Octubre y lo page con tarjeta.

DIDAAC
21/11/17, 08:37:57
Yo lo page el 25 de septiembre con tarjeta también pero en plata 256 gb y aquí estamos esperando todavía y lo que más me molesta es que no an enviado ningún. Tipo de información a los que tenemos la reserva echa
Que día hiciste el pedido? Lo pagaste?

sonic83
21/11/17, 11:50:44
La verdad es que por lo menos podían regalar una funda de los chinos en plan disculpa.

egopal
21/11/17, 12:32:03
Se tiraron a la piscina y nos arrastraron a todos, estoy de acuerdo que aunque no sea culpa directa de ellos por lo menos deberian tener un detalle

Tejas81
21/11/17, 13:48:51
Pues yo hice el pedido contra reembolso el 25/10 Space gray 64gb, esperaré sentado [emoji20]

sonic83
21/11/17, 13:58:08
A ti almenos no t tienen cogido. Los q hemos pagado con tarjeta....

B_LEZO
21/11/17, 14:40:15
Pagar con tanta antelación algo.....

morgantus
21/11/17, 17:22:00
Yo anulé el mío de 256 gb con tarjeta el viernes y ayer ya me lo reembolsaron, no ponen ninguna pega, así que por esa parte no tengo ninguna queja con ellos, lástima el retraso que ha habido, en próxima ocasión volveré a tratar con ellos

B_LEZO
21/11/17, 19:29:10
Solo faltaría que pusiesen pegas. Pero si durante un mes o más ese dinero da dividendos son míos.
Eso lo hacen con unos cuantos miles y solo de intereses ya les trae a cuenta.
Pero cada uno está claro que lo hace como quiere. Yo, que tengan mi dinero ese tiempo para después no, sea culpa de quien sea como que no, pero cada uno lo hace como quiere, ese está claro

sonic83
22/11/17, 07:58:40
A ver q novedad hay hoy. Pero ya os la adelanto. Hay retrasos generalizados y si quieres lo puedes cancelar, pero si no han pasado tres semanas desde q hicistes el pedido y aunque sepamos q lo puedes conseguir antes, t cobramos....

soplete87
22/11/17, 08:24:59
A ver q novedad hay hoy. Pero ya os la adelanto. Hay retrasos generalizados y si quieres lo puedes cancelar, pero si no han pasado tres semanas desde q hicistes el pedido y aunque sepamos q lo puedes conseguir antes, t cobramos....

Buenas, yo ayer consulté ya que tengo asegurada la reserva y pagado con tarjeta.
Esto es lo que he recibido esta mañana.

Estimado cliente, hay retrasos generalizados con los iPhone X. Ya hemos recibido las primeras unidades, aunque no con toda la fluidez que nos gustaría.
Apple ha retrasado las entregas en tiendas y distribuidores de toda Europa. Por el momento no podemos precisar una fecha de entrega concreta, pero esperamos ir recibiendo unidades a lo largo de la semana e ir informando a los clientes de sus plazos de entrega.

Los terminales se recibirán en riguroso orden de pedido y dando prioridad a los pagos realizados con tarjeta de crédito.

Disculpe las molestias.

www.Yaphone.net

josena
22/11/17, 08:56:16
Buenas, yo ayer consulté ya que tengo asegurada la reserva y pagado con tarjeta.
Esto es lo que he recibido esta mañana.

Estimado cliente, hay retrasos generalizados con los iPhone X. Ya hemos recibido las primeras unidades, aunque no con toda la fluidez que nos gustaría.
Apple ha retrasado las entregas en tiendas y distribuidores de toda Europa. Por el momento no podemos precisar una fecha de entrega concreta, pero esperamos ir recibiendo unidades a lo largo de la semana e ir informando a los clientes de sus plazos de entrega.

Los terminales se recibirán en riguroso orden de pedido y dando prioridad a los pagos realizados con tarjeta de crédito.

Disculpe las molestias.

www.Yaphone.net

Cuando lo reservaste?, de momento están enviando los primeros de 64gb que son los únicos que han recibido, pero vamos que reciben unos 10 por semana, así que...

soplete87
22/11/17, 09:13:05
Cuando lo reservaste?, de momento están enviando los primeros de 64gb que son los únicos que han recibido, pero vamos que reciben unos 10 por semana, así que...

4/11 de 256... 😞 pagado con tarjeta

DIDAAC
22/11/17, 11:25:52
El mío pagado 25 del 9 y tambi3n pagado con tarjeta 256gb en plata no tengo muchas esperanzas
4/11 de 256... 😞 pagado con tarjeta

DIDAAC
22/11/17, 11:30:33
Yo anulé el mío de 256 gb con tarjeta el viernes y ayer ya me lo reembolsaron, no ponen ninguna pega, así que por esa parte no tengo ninguna queja con ellos, lástima el retraso que ha habido, en próxima ocasión volveré a tratar con ellos

Yo estoy haber si respiran y dicen alguna cosa también tengo la reserva echa de de 256 en plata desde de setiembre por suerte me cogí uno el viernes de 64 en plata

soplete87
22/11/17, 11:39:35
Yo estoy haber si respiran y dicen alguna cosa también tengo la reserva echa de de 256 en plata desde de setiembre por suerte me cogí uno el viernes de 64 en plata

Es un poco triste la vdd ya sabemos que cada año pasa igual con el iPhone, pero... joder un poquito más de interés si podían poner, si sois de las reservas en septiembre y no habéis recibido aún ni os ha cambiado el estado... esta semana no lo tenemos ni de broma

soplete87
22/11/17, 11:40:56

Ya, pero yo con 64gb no hago nada, ya lo pensé... es más también tengo una porta pendiente con Vodafone y otros que tampoco respiran...

DIDAAC
22/11/17, 11:45:43
Ya, pero yo con 64gb no hago nada, ya lo pensé... es más también tengo una porta pendiente con Vodafone y otros que tampoco respiran...
Yo tenía la esperanza que esta semana lo enviasen a muy tardar la semana que viene y a sin poder devolver el de 64 dentro de los 14 días que tengo para devolverlo pero me parece Ami que no será posible

sonic83
22/11/17, 13:10:25
Jajajaja no paran de decirle a la gente por Twitter que manden fotos cuando les llegue para q no parezca q no están mandandolos

soplete87
22/11/17, 13:29:50
Jajajaja no paran de decirle a la gente por Twitter que manden fotos cuando les llegue para q no parezca q no están mandandolos

Es muy triste tener q recurrir a eso, si sabes q dos canales grandes como topes de gama y Apple 5x1, ya te están dando coba y sabes q vas a recibir muchos pedidos

josena
22/11/17, 16:15:48
Venga que ya han entregado 3...

DIDAAC
22/11/17, 16:25:05
acabo de cancelar mi pedido con fecha de reserva 21/09 de un iPhone x en 256 plata

sonic83
22/11/17, 16:38:35
Está cancelando todo Cristo. Pero es q es normal.

josena
22/11/17, 16:45:10
Ufff del 21/09 y no sabía nada aún...

AlexLaDr0n
22/11/17, 18:42:07
Acabo de hablar con ellos y la remesa que les llegaba hoy Apple se la a retrasado al viernes y el chico me a dicho que esta vez es fecha segura y que lo recibiré el lunes. Veremos...

DIDAAC
22/11/17, 19:09:39
Acabo de hablar con ellos y la remesa que les llegaba hoy Apple se la a retrasado al viernes y el chico me a dicho que esta vez es fecha segura y que lo recibiré el lunes. Veremos...
Te an dicho si es de 64 o 256 gb ?

AlexLaDr0n
22/11/17, 19:48:19
El mío es de 64 pero no me dicho si recibiran de 256

soplete87
22/11/17, 20:27:53
Te an dicho si es de 64 o 256 gb ?

Acabo de pregúntarles por twitter si nos los entregarán antes que nos comamos las uvas, cuando respondan os digo

javisinho
23/11/17, 12:26:50
Me han dicho via chat, que esperan que para el dia 10 de Diciembre empiecen a atender las solicitudes contra reembolso. Asi que supongo que para ese dia ya estaran mandados todos los de tarjeta.

soplete87
23/11/17, 12:31:56
Me han dicho via chat, que esperan que para el dia 10 de Diciembre empiecen a atender las solicitudes contra reembolso. Asi que supongo que para ese dia ya estaran mandados todos los de tarjeta.

Día 10? Madre mía q gestión A mi ni me han contestado por Twitter

javisinho
23/11/17, 12:37:57
Día 10? Madre mía q gestión A mi ni me han contestado por Twitter

Yo lo tengo contra reembolso (reservado el 15/09)conociendo "sus plazos" me hago la idea de que minimo hasta navidad no llega, quizas primeros de enero...

soplete87
23/11/17, 13:17:36
Yo lo tengo contra reembolso (reservado el 15/09)conociendo "sus plazos" me hago la idea de que minimo hasta navidad no llega, quizas primeros de enero...

Yo lo pague con tarjeta, pero lo pedí el 4/11 pero coño que te tengan 2 meses esperando habiendo pagado me parece un poco surrealista el tema. Acabo de ver que les han llegado a dos usuarios q pagaron con tarjeta el mismo día q hiciste tú el pedido... q me tengo que esperar a recibirlo en febrero?

DIDAAC
23/11/17, 13:21:04
Buenas me acaban de llamar los de Yaphonet la solución que mandado a sido la de cambiar mi iPhone X de 256 × 1 iPhone de 64 en plata de 256 no saben cuándo les van entrar y que la semana que viene los tendré sin falta

soplete87
23/11/17, 13:33:41
Buenas me acaban de llamar los de Yaphonet la solución que mandado a sido la de cambiar mi iPhone X de 256 × 1 iPhone de 64 en plata de 256 no saben cuándo les van entrar y que la semana que viene los tendré sin falta

Sigo creyendo que no es una solución como toca 😞

soplete87
23/11/17, 13:48:56
Acabo de cancelar el pedido chicos, adelantaréis un puesto más.
Suerte a todos

sonic83
23/11/17, 13:52:38
Sigo creyendo que no es una solución como toca 😞

A mí me han llamado también. Pero yo necesito más espacio, a ver si no se retrasa mucho. Aunque tiene mala pinta.

Tejas81
23/11/17, 13:59:57
Mi pedido lo hice el 25/10 y es contra reembolso... a lo mejor para San Valentín me llega [emoji30]

javisinho
23/11/17, 14:02:25
Mi pedido lo hice el 25/10 y es contra reembolso... a lo mejor para San Valentín me llega [emoji30]

fuera de bromas, yo que lo tengo 15/9 contra reembolso estoy empezando a pensar que me llega en 2018...
Me he metido en apple y siguen acortando los plazos, ahora el envio esta para el 1 de Diciembre en 256gb :( me estoy pensando muy mucho cancelar con yaphone y pillarlo directamente en apple

sonic83
23/11/17, 14:20:20
fuera de bromas, yo que lo tengo 15/9 contra reembolso estoy empezando a pensar que me llega en 2018...
Me he metido en apple y siguen acortando los plazos, ahora el envio esta para el 1 de Diciembre en 256gb :( me estoy pensando muy mucho cancelar con yaphone y pillarlo directamente en apple

Lo barato sale caro. O en este caso lo menos caro nos ha salido muy caro.

soplete87
23/11/17, 14:24:59
Ojo con las devoluciones, me han dicho q normalmente se hacen entre 3-5 días, pero que pueden llegar a demorarse 15 dias, primera y última vez que pido algo a esta gente. Muy decepcionado.
Encima vacilando prácticamente por el teléfono en plan mañana recibimos unidades pero no te lo vamos a mandar. Ojito

MyK89
23/11/17, 14:35:49
Menos mal que hace casi dos semanas cancele la reserva , si yo ya me imaginaba esto ...

egopal
23/11/17, 16:21:59
Otro que ha cancelado.

MyK89
23/11/17, 16:40:23
Otro que ha cancelado.

Por lo menos devuelven el dinero rápido en menos de 2 días , algo a favor al menos xD

soplete87
23/11/17, 18:27:45
Por lo menos devuelven el dinero rápido en menos de 2 días , algo a favor al menos xD

Pues a mi me han dicho q puede tardar entre 3-5 y en algunos casos hasta 15 dias

MyK89
23/11/17, 18:56:34
Pues a mi me han dicho q puede tardar entre 3-5 y en algunos casos hasta 15 dias

Puede ser sí, pero a mí en dos días lo tenia en la cuenta ya, es lo único en rapidez que tienen xD

soplete87
23/11/17, 19:05:07
Puede ser sí, pero a mí en dos días lo tenia en la cuenta ya es lo único en rapidez que tienen xD

Eso ya sería el remate, espero que sea rápido, soy de CaixaBank, espero que se entiendan rápido los bancos

Lokiwan
24/11/17, 09:06:35
Hoy se envían un puñao

https://twitter.com/YaphoneNet/status/933966674671398912

javisinho
24/11/17, 09:44:04
Me empezaré a asustar si después de tener esa cantidad de iphone X apenas logran avanzar en la lista de espera

Lokiwan
24/11/17, 09:51:06
Hoy se envían un puñao

Digo yo que enviando todos estos ..

sonic83
24/11/17, 10:15:05
Hoy se envían un puñao

Esto va más lento q el caballo del malo

soplete87
24/11/17, 11:45:18
Esto va más lento q el caballo del malo

K-tuin entrega en 1-2 semanas el silver de 256

juliofp
24/11/17, 12:11:43
He cancelado mi pedido,y he recibido una llamada de ellos que no he podido coger
Sabéis si sigue en curso el reembolso?
Ya que no tengo otra información

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

javisinho
24/11/17, 12:51:14
Os ha cambiado a vosotros el estado? Con esa cantidad de moviles que hay en la foto deberia haberos cambiado a casi todos los que lo habeis pedido en negro

DIDAAC
24/11/17, 13:20:53
Ami me llamaron ayer y me an cambiado el de 256 por uno de 64 en plata los dos porque los de 256 no tienen fecha de entrada que hoy me an enviado lo recibo el lunes

QUOTE=juliofp;27587444]He cancelado mi pedido,y he recibido una llamada de ellos que no he podido coger

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

soplete87
24/11/17, 13:49:37
He cancelado mi pedido,y he recibido una llamada de ellos que no he podido coger

Supongo que te volverán a llamar sino vuelve a mandarles un mail, ya que llaman en oculto

sonic83
24/11/17, 14:00:34
Yo como la semana q viene no me lo manden canceló. Se acabó la tontería

rfbpor
24/11/17, 14:56:42
A mi ya me pone enviado, un plata de 64gb

soplete87
24/11/17, 15:08:59
Yo como la semana q viene no me lo manden canceló. Se acabó la tontería

Q modelo tienes reservado? 256gb plata me dijeron que no tenían ni idea de cuando iban a recibirlos

juliofp
24/11/17, 15:48:22
Ami me llamaron ayer y me an cambiado el de 256 por uno de 64 en plata los dos porque los de 256 no tienen fecha de entrada que hoy me an enviado lo recibo el lunes

QUOTE=juliofp;27587444]He cancelado mi pedido,y he recibido una llamada de ellos que no he podido coger

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]Gracias, a mí me han hecho la misma oferta y acepté

egopal
24/11/17, 16:01:33
Q modelo tienes reservado? 256gb plata me dijeron que no tenían ni idea de cuando iban a recibirlos

El mío también era de 256 pero no me aseguraban recibirlo antes de dos semanas así que cancelé

soplete87
24/11/17, 17:17:18
El mío también era de 256 pero no me aseguraban recibirlo antes de dos semanas así que cancelé

Yo cancelé ayer también, en otra reseller de Apple, 1-2 semanas y sabiendo como trabajan, que ya he hecho algunas compras más con ellos, sino me equivoco la semana que viene lo tengo en casa, k-tuin básicamente

sonic83
24/11/17, 19:05:41
Se han organizado fatal y no han regalado ni una triste funda de dos euros como detalle. Es de ser cutre

egopal
24/11/17, 19:18:48
Se han organizado fatal y no han regalado ni una triste funda de dos euros como detalle. Es de ser cutre

Totalmente de acuerdo, además muchos nos decidimos a reservar ahí confiando gracias al apoyo de algunos youtubers y desde luego yo no lo volveré a hacer.

roma85
24/11/17, 21:20:01
El reembolso a mí me lo dieron a los 3 días,la verdad que son un poco incompetentes en cuanto a su palabra sobre plazos de entrega.
A mí me ha dado tiempo a comprar uno negro por potabilidad,venderlo y comprar uno blanco,que para mi gusto y habiendo tenido los dos,creo que el blanco es el color de este iPhone.
Un saludo

Maki78
24/11/17, 22:48:21
El mio ya esta de camino me llega el Lunes 256 space grey....inicialmete habia pedido el Silver pero viendo los problemas de stock he hablado con ellos esta mañana porque realmente me gustan los 2 y me han cambiado el pedido por uno negro

AlexLaDr0n
24/11/17, 23:51:46
A mi me llega el lunes un 64gb Space Grey.

kaidth
25/11/17, 01:20:11
El mio ya esta de camino me llega el Lunes 256 space grey....inicialmete habia pedido el Silver pero viendo los problemas de stock he hablado con ellos esta mañana porque realmente me gustan los 2 y me han cambiado el pedido por uno negro

puedo preguntar a que fecha hiciste el pedido?
yo tambien pedi un space gray, y bueno, aun no me han dado fecha.

Maki78
25/11/17, 01:22:00
puedo preguntar a que fecha hiciste el pedido?

yo tambien pedi un space gray, y bueno, aun no me han dado fecha.

28 de septiembre

javisinho
25/11/17, 08:56:57
Con esa cantidad que tenian en las fotos, ¿Aun no han llegado a las reservas de octubre? madre mia..

sonic83
25/11/17, 13:08:26
lo voy a cancelar, alguien sabe si en apple te cobran en cuanto haces la reserva o cuando te lo envian? se puede cancelar?

mailrius
25/11/17, 13:16:41
lo voy a cancelar, alguien sabe si en apple te cobran en cuanto haces la reserva o cuando te lo envian? se puede cancelar?

Si compras con el envio, te cobran en el dia de envio.
Y si en este momento no hay pasta, te dan 7 dias para arreglarlo.
Te dejan un boton en panel de control y al apretar ese boton lo pagas al momento con cualquier tarjeta.

Con la recogida local te cobran al momento, si no, no te deja terminar la reserva.

sonic83
25/11/17, 13:23:09
Pues ahora lo reservo y q les den a estos sinverguenzas. Si no llegan a plazo y van aún por septiembre q avisen y ya está. Q no tomen a la gente por imbécil. Alguien ha abierto algún tipo de queja por su ineptitud y avaricia ?

ChristianRocky
25/11/17, 15:06:03
Si compras con el envio, te cobran en el dia de envio.
Y si en este momento no hay pasta, te dan 7 dias para arreglarlo.
Te dejan un boton en panel de control y al apretar ese boton lo pagas al momento con cualquier tarjeta.

Con la recogida local te cobran al momento, si no, no te deja terminar la reserva.
Entonces segun esto yo podria pedirlo ya sin tener el dinero suficiente en el banco?
Es que estoy esperando que me paguen una cosa el martes y con eso ya podria pagar la totalidad del terminal, pero si puedo hacer el pedido unos dias antes pues mejor para mi.

mailrius
25/11/17, 15:14:07
Entonces segun esto yo podria pedirlo ya sin tener el dinero suficiente en el banco?
Es que estoy esperando que me paguen una cosa el martes y con eso ya podria pagar la totalidad del terminal, pero si puedo hacer el pedido unos dias antes pues mejor para mi.

Por supuesto que puedes si es con envio.

Si vas a usar una tarjeta de débito por primera vez con Apple solo hace falta que tendrás 1,90€ para confirmar la tarjeta. Luego te devuelven este importe.

Y si en el dia que te cobran Apple no hay dinero entonces te dan 7 días para arreglarlo.
Tranquilo, no te cancelan esta compra hasta 7 dias pasado.

Solis2012
27/11/17, 05:55:43
Ánimo a los sufridos compradores, que ya casi lo tenéis en casa. ¡¡Vamos, digo yo!!
Parece que la producción y la distribución se van estabilizando.

josena
27/11/17, 19:07:16
Yo reservé el 27 de octubre con tarjeta y al final lo he cambiado por uno de 64gb, así que los que hayáis pedido uno en gris de 256 avanzáis.

Por cierto se sale.

josena
27/11/17, 19:48:40
En el AppleCare al ir a contratarlo pone que el periodo de reclamación para las compras de los consumidores de España, es de 3 años a partir de la fecha de entrega.

roma85
27/11/17, 22:25:33
En el AppleCare al ir a contratarlo pone que el periodo de reclamación para las compras de los consumidores de España, es de 3 años a partir de la fecha de entrega.

Creo que tres años es para Mac

Tejas81
28/11/17, 18:51:57
Empiezan a enviar los pedidos contra-reembolso, mañana llega el mío, de 64gb

javisinho
28/11/17, 21:07:03
Empiezan a enviar los pedidos contra-reembolso, mañana llega el mío, de 64gb

De que fecha es el tuyo? Yo 15/09 ( 256gb negro) y no me ha cambiado el estado

kaidth
28/11/17, 21:43:17

al parecer de momento solamente tienen de 64gb, ya le entregaron a los de tarjeta, asi que ya estan despachando los de contra-rembolso

aun los que pagamos con tarjeta de 256gb nos toca esperar.

estuve hablando ayer y me dijeron que tienen previsto servir todas las reservas de tarjeta entre finales de esta semana y la semana siguiente.

es "prevision" asi que, aun no es nada solido, aun seguir esperando....
cansa ya, tanta espera.

Tejas81
28/11/17, 22:36:55
El pedido lo hice el 24/10.

Saludos

binary
28/11/17, 22:39:33
64GB

Solicitado: 29/10/2017
Recibido: 27/11/2017

Tejas81
28/11/17, 23:21:56
64GB

Solicitado: 29/10/2017
Recibido: 27/11/2017

Como pagaste contra reembolso o con tarjeta?

kaidth
30/11/17, 14:11:40
preparandome para recibirlo.

Tejas81
01/12/17, 20:40:55
Pedido 24/10/17. Recibido 29/11/10 Contrareembolso iPhone X 64gb Space gray.
Merece la pena esperar por el ahorro.

Salu2

javisinho
01/12/17, 21:28:00
Los de 256gb parece que van mas lentos :pensando:

ersott
05/12/17, 08:07:27
Una pregunta.

Si lo reservo en yaphone con tarjeta. ¿Te lo cobran en ese momento aunque te lo manden un mes después? O lo puedes cancelar sin problemas hasta que aparezca “preparando envío”

Saludos y gracias

kaidth
05/12/17, 08:27:07
Una pregunta.

Si lo reservo en yaphone con tarjeta. ¿Te lo cobran en ese momento aunque te lo manden un mes después? O lo puedes cancelar sin problemas hasta que aparezca “preparando envío”

Saludos y gracias

si lo reservas con tarjeta, te lo cobran de una vez,
si eso no quieres, puedes hacerlo contra rembolso.

ersott
05/12/17, 08:56:33
Gracias kaidth.

Ya veré lo que hago, ahora mismo tienen puesto que los entregan la semana del 20 de diciembre para la gente que paga con tarjeta, pero si se empiezan a retrasar me gustaría tener la libertad de anular y comprarlo en otro lado.

Me lo voy pensando que tampoco me gusta llevar encima los 1000 euros para pagarlo al mensajero :ok:

Compulsibo
06/12/17, 22:23:23
parece que se ve una luz, mi pedido a cambiado de reseva a preparando , uno blanco de 256gb me an pedido 3 veces de cambiar , casi seguro comere las uvas con mi iphone x ,un poco mas y me espero al iphone xs jajajaja

kaidth
07/12/17, 00:16:57
ya el mio esta en camino, (envio internacional)

Lokiwan
11/12/17, 18:33:16
El mío en 256 gb negro lo recibí la semana pasada :risitas:

elvisclemente
11/12/17, 20:28:13
Acabado de comprar y pagado con tarjeta. Ya os iré contando. En principio la semana que viene en casa, 1059€

egodiddle
12/12/17, 10:03:12
Yo hice el pedido el sábado pasado, pago con tarjeta y como veía que no me enviaban mail de confirmación, acabo de tener un chat con ellos y me han comentado que está en proceso y que lo debería recibir entre los días 20 - 22 de diciembre. Veremos si cumplen...

barbol2
12/12/17, 11:46:02
Lo han subido de precio...

egodiddle
12/12/17, 12:51:13
Joder lo acabo de ver!! Yo pagué por el mío 1059€ y ahora está por 1099€. A lo más puro estilo bitcoin!!

jarein95
12/12/17, 17:26:58
La diferencia con el precio español son 50€, merece la pena?? En mi opinion creo que no, vosotros que creeis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yobossy
12/12/17, 18:09:05
Si es cierto que tienen stock y que entregan como siempre que ponen stock 24h a mi si me merece la pena. Me ahorro pasta para regalos que en estas fechas no veas si hacen falta....

Stellam
12/12/17, 18:10:43
La diferencia con el precio español son 50€, merece la pena?? En mi opinion creo que no, vosotros que creeis?

Segun mis cuentas son 64€ de diferecia con apple store :aplausos:

Si que merece la pena, y con esa diferencia te pagas un Apple Care

jarein95
12/12/17, 19:15:38
Segun mis cuentas son 64€ de diferecia con apple store :aplausos:

Si que merece la pena, y con esa diferencia te pagas un Apple Care
Pero bueno por lo que comentais si que os compensa yo en mi caso tengo que tirar de españa para desgrabar el iva

trysat
12/12/17, 19:37:03
en tuimei lo teneis mas economico y hay stock

egodiddle
13/12/17, 09:24:30
Menudo baile de precios! Hoy está a 1089€...

Compulsibo
13/12/17, 18:46:52
por fin, desde ayer lo tengo ,blanquito y de 256gb, decir que me encanta, es pequeño para mis gustos pero te acostumbras a los gestos y a lo bien que se ve y compensa ,disfrutas trasteando y configurando cosas , todo se mueve rapido sin pausas y en armonia , es una gozada ,ya lo habia leido de otros compañeros pero es que hasta que no lo pruebas .....e mirado los posibles fallos y nada ,camara sin pelusa dentro ,crujido trasero, altavoz distorsiona ,y la pantalla tiene un blanco mejor y mucho mas luminoso que mi iphone 7 plus , decir tambien que he mirado el imei en apple y tiene 2 años de garantia españa , todo correcto y bien ....tarde pero perfecto .

yobossy
13/12/17, 20:41:55
Me inscribí en la opción que tienen para recibir aviso cuando tienen en stock en los productos y me acaba de llegar un aviso al correo de que ya estaba en stock para entrega en 24h. Me he pillado el grey de 64gb, a ver si Nacex se porta y me lo traen el viernes...

egodiddle
14/12/17, 10:36:33
Entonces a los que nos habían dado plazo de entrega entre 20-22 diciembre, nos llegará antes?? Qué nerviosssss....

josena
14/12/17, 22:07:12
por fin, desde ayer lo tengo ,blanquito y de 256gb, decir que me encanta, es pequeño para mis gustos pero te acostumbras a los gestos y a lo bien que se ve y compensa ,disfrutas trasteando y configurando cosas , todo se mueve rapido sin pausas y en armonia , es una gozada ,ya lo habia leido de otros compañeros pero es que hasta que no lo pruebas .....e mirado los posibles fallos y nada ,camara sin pelusa dentro ,crujido trasero, altavoz distorsiona ,y la pantalla tiene un blanco mejor y mucho mas luminoso que mi iphone 7 plus , decir tambien que he mirado el imei en apple y tiene 2 años de garantia españa , todo correcto y bien ....tarde pero perfecto .

Tiene un año, no dos.

elvisclemente
15/12/17, 11:05:05
Hola. A los que ya nos pone “ENVIADO”, llega el lunes.
Me lo acaban de decir.

Aficionadoh
17/12/17, 18:29:35
Buenas, estoy pensando en comprar la versión de 64GB. Tengo una serie de dudas, ¿Con qué compañía lo mandan? Si lo pido hoy (Domingo) le llegará a lo largo de esta semana?

Disfrutar de la máquina.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compulsibo
17/12/17, 20:45:56
Aficionadoh lo mandan con nacex y si lo pides hoy y esta en stock lo tienes en 3 dias maximo ,yo le compre a ellos y lo tengo perfecto si fallos y me fijo demasiado en todo .
salu2.

Compulsibo
17/12/17, 20:48:42
una pregunta para los que lo teneis, la tapa de la sim ,¿tiene otro tacto o esta hecho de otro material , se nota diferente cuando lo tocas?

rafalove
18/12/17, 00:25:06
A los que ya lo recibisteis, cuando pone preparando envío,os hacen una llamada para comprobar datos de envío o os envían directamente?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Aficionadoh
18/12/17, 09:08:38
Aficionadoh lo mandan con nacex y si lo pides hoy y esta en stock lo tienes en 3 dias maximo ,yo le compre a ellos y lo tengo perfecto si fallos y me fijo demasiado en todo .
salu2.Gracias, ya hice el pedido y nervioso. Es bastante dinero como para que me líen xD

egodiddle
18/12/17, 10:22:16
A los que ya lo recibisteis, cuando pone preparando envío,os hacen una llamada para comprobar datos de envío o os envían directamente?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En mi caso hasta que no se puso en estado "ENVIADO" no me llegó ninguna notificación. Pero tampoco entonces me pidieron confirmación de la dirección de destino. Solamente el nº de seguimiento de Nacex.

Por cierto me lo acaban de entregar ahora mismo en el curro... pufffff no puedo esperar a llegar a casa...

Aficionadoh
18/12/17, 15:13:51
Han sido rápido, me pone como enviado hoy y me llegó el sms de la empresa de mensajería que mañana antes de las 19:00 me lo entregan.

Si se confirma la verdad es que son rápidos.

Lokiwan
18/12/17, 15:29:50
Si lo pillas en stock 24h te llega al día siguiente , hay plata de 256 y los dos de 64gb

wankapo
19/12/17, 00:13:22
alguien sabe que tal es el servicio post venta de yaphone? he leido tantos buenas como malas experiencias... me gustaria comprar uno de 256gb

yobossy
20/12/17, 14:28:38
alguien sabe que tal es el servicio post venta de yaphone? he leido tantos buenas como malas experiencias... me gustaria comprar uno de 256gb

Yo he comprado bastantes veces y no he tenido problemas. Puedes entrar en el chat y que te resuelvan tud s dudas o decirles que te llamen. Suelen hacerlo el mismo dia. La garantía, en las pocas veces que me ha hecho falta, la he tramitado con el fabricante, menos una vez con un lg g2 y que me fallo en el plaO que ellos dan y me lo cambiaron rapido.

Un saludo