Acceder

Ver la Versión Completa : bq Aquaris V y bq Aquaris U2, así encajan dentro del catálogo de smartphones bq en 2017


Nonamed
22/09/17, 09:19:14
bq Aquaris V y bq Aquaris U2, así encajan dentro del catálogo de smartphones bq en 2017

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_d5SxwdTUvQvz.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los españoles bq también han querido rematar su catálogo de smartphones para el cierre del año y la campaña de navidad con una última renovación de sus gamas media y baja tras haber presentado sus modelos más potentes durante el verano. Así, bq establece su catálogo de teléfonos con una familia Aquaris X para los más exigentes que no sacarían provecho de una gama alta, la familia Aquaris V como gama intermedia equilibrada y los Aquaris U2 que serán los más baratos. Para poner en perspectiva cómo tiene organizado bq sus diferentes familias de teléfonos dentro del catálogo y conocer fácilmente las diferencias entre modelos de la misma gama, hemos recopilado las 9 propuestas de 2017, destacando lo más atractivo que aporta cada modelo junto a todas las especificaciones, precio y análisis en vídeo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/bq-aquaris-v-y-bq-aquaris-u2-asi-encajan-dentro-del-catalogo-de-smartphones-bq-en-2017)

Nonamed
22/09/17, 09:19:33
https://www.xatakamovil.com/otras/bq-aquaris-v-y-bq-aquaris-u2-asi-encajan-dentro-del-catalogo-de-smartphones-bq-en-2017
https://www.xatakamovil.com/otras/bq-aquaris-v-y-bq-aquaris-u2-asi-encajan-dentro-del-catalogo-de-smartphones-bq-en-2017

D-Mac
22/09/17, 09:26:31
Los de BQ se han puesto las pilas en sacar nuevos smartphones. Eso está bien. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

i81ique
22/09/17, 11:08:24
Se ven bien aunque no me gustan los botones de navegacion de los bq, con el logo, me echan para atras.

No entiendo porque apellidan a los telefonos como 'litle' si son de mismo tamaño que el original, si lo que quieren expresar es que es que son menos potente o que tiene menores prestaciones, ¿no seria mejor 'basic' por ejemplo?.

Edu5
22/09/17, 12:30:21
Se ven bien aunque no me gustan los botones de navegacion de los bq, con el logo, me echan para atras.

No entiendo porque apellidan a los telefonos como 'litle' si son de mismo tamaño que el original, si lo que quieren expresar es que es que son menos potente o que tiene menores prestaciones, ¿no seria mejor 'basic' por ejemplo?.

bq es así :risitas:

Plus para terminales mejorados (bq aquaris X5 Plus) con igual significado con el Pro pero en la gama V se utiliza para un terminal 0'5" más grande (bq aquaris V Plus), ya que el X Pro añade un par de mejoras al X normal. El little para los recortados en especs, imagino que le llamarían mini a los mas pequeños en tal caso.

Estas nomenclaturas no me convencen, prefiero las de samsung con sus J,A,S,Note muy bien diferenciados.

Bastante completo el catálogo, me chirría el SN435 en el V Plus, por ese precio es exigible un 625 y el poco cambio generacional.

gercuento2
22/09/17, 18:30:13
Tiene buena pinta!!

700
22/09/17, 20:52:58
Lo veo caro para lo que ofrece