Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena pagar BK Disabler?
Snck123
22/09/17, 07:13:57
Buenas, a lo que me refiero es si en verdad vale la pena pagar por la app, osea si ayuda al tlf desactivar el bloatware (en cuanto a bateria y fluidez).
Y si es notorio el cambio con el bloatware desactivado.
Gracias.
Agradezco sus respuestas.
Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk
victoraran
22/09/17, 07:24:24
Buenas, a lo que me refiero es si en verdad vale la pena pagar por la app, osea si ayuda al tlf desactivar el bloatware (en cuanto a bateria y fluidez).
Gracias.
Sent from my SM-G955U1 using TapatalkBuenas compi.el bootloader viene abierto de fábrica.Lo q le puedes meter es twrp y una Custom rom.
Exprimes el móvil al 100%.
Te sube el knox pero a mi por lo menos lo lleve al sta por problemas de pantalla y me lo cubrió.asi q no problem.
Si no lo has hecho nunca te aconsejo q leas un poquito.veas vídeos para aprender a manejar odin. Etc....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Snck123
22/09/17, 07:36:07
Buenas compi.el bootloader viene abierto de fábrica.Lo q le puedes meter es twrp y una Custom rom.
Exprimes el móvil al 100%.
Te sube el knox pero a mi por lo menos lo lleve al sta por problemas de pantalla y me lo cubrió.asi q no problem.
Si no lo has hecho nunca te aconsejo q leas un poquito.veas vídeos para aprender a manejar odin. Etc....
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLo que no quiero es rootearlo, con el bk disabler se puede hacer lo mismo?
victoraran
22/09/17, 07:38:07
Lo que no quiero es rootearlo, con el bk disabler se puede hacer lo mismo?
Sent from my SM-G955U1 using TapatalkEs q lo q tu dices no vale para nada.si no piensas rootearlo ni meterme una rom cocinada no te compliques.
Snck123
22/09/17, 07:39:35
Es q lo q tu dices no vale para nada.si no piensas rootearlo ni meterme una rom cocinada no te compliques.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPero con el bk disabler no se puede desactivar el bloatware?
victoraran
22/09/17, 07:40:49
Pero con el bk disabler no se puede desactivar el bloatware?
Sent from my SM-G955U1 using TapatalkPara q.aparte q ya viene abierto.en opciones desarrollador te da la opción de abrirlo o no
Snck123
22/09/17, 07:41:38
Para q.aparte q ya viene abierto.en opciones desarrollador te da la opción de abrirlo o no
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkComo?
victoraran
22/09/17, 07:45:51
Como?
Sent from my SM-G955U1 using TapatalkAjustes/acerca del teléfono/información software/número compilación.
Toca 4 veces seguidas encima de número compilación y se activa modo desarrollador.
Veas hacia atrás y en el menú de ajustes tienes opciones desarrollador.
Donde pone OEM es para abrirlo.
Aparte ya pon las animaciones a 0.5 y te ira más fluido
Snck123
22/09/17, 07:48:10
Ajustes/acerca del teléfono/información software/número compilación.
Toca 4 veces seguidas encima de número compilación y se activa modo desarrollador.
Veas hacia atrás y en el menú de ajustes tienes opciones desarrollador.
Donde pone OEM es para abrirlo.
Aparte ya pon las animaciones a 0.5 y te ira más fluido
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo me refiero es a desactivar el bloatware, toda la basura del tlf
victoraran
22/09/17, 07:59:13
Yo me refiero es a desactivar el bloatware, toda la basura del tlf
Sent from my SM-G955U1 using TapatalkÓsea lo q quieres es quitar aplicaciones q no quieres y tal.
Alguna aplicación hay para hacerlo sin root pero no se decirte ahora mismo.
Si tienes un móvil de operador y quieres dejarlo sin propaganda y tal también puedes meterle por odin la base libre de tu país(phe )Si es España.
Y te deja la rom con lo básico sin propaganda de compañías.y no aumenta el knox
markoelprototipo
22/09/17, 09:08:54
Cuando yo no tenía root me funcionaba bastante bien pero de una actualización a otra dejo de servir, ahora con root todo es más fácil y tienes muchos beneficios más a mi parecer.
aguztinako
22/09/17, 10:20:45
Con BK disabler, si no estás interesado en root o customrom, es lo que necesitas.
Puedes desactivar cualquier software del teléfono que no te interese.
En Xda tienes un hilo ( que no lo tengo a mano) en el que puedes importar una lista hecha de todo el bloatware que tiene y desactivarlo.
Pero te aconsejo que primero pienses que funciones te gustaría desactivar.
Yo de ti, lo pagaba
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero con el bk disabler no se puede desactivar el bloatware?
Si que puedes desactivar el bloatware. Yo la tengo y me va bien. Es mi primer programa para Android que he comprado [emoji4]. Puedes desactivar todo. Lo que no me deja hacer es remapear el buton del Bixby. Tiene esta opción, pero no va porque del Samsung no los dejan.
TheSantiagoSP
22/09/17, 11:36:32
Paypal regala ahora 2 euros para compras en la Play Store, osea que el BK Disabler sale por 0,59 ;)
http://chollo.to/nurhq
Ahi te dejo el enlace, simplemente dale a unir a la promoción o algo así y cuando la compres se te descuenta automáticamente 2 euros.
https://i.gyazo.com/0f899f04fea6435ed5ee8ead449bfa5f.png
Antoniojp20
22/09/17, 12:02:50
Paypal regala ahora 2 euros para compras en la Play Store, osea que el BK Disabler sale por 0,59 ;)
http://chollo.to/nurhq
Ahi te dejo el enlace, simplemente dale a unir a la promoción o algo así y cuando la compres se te descuenta automáticamente 2 euros.
https://i.gyazo.com/0f899f04fea6435ed5ee8ead449bfa5f.png
Genial, muchas gracias compi, a mi también me dejo usar la promo. :campeon:
Gracias.
si no quieres root ni complicarte la vida es tu mejor opcion...a mi como ya se me ha pasado la moda de ver 0,000000001 milisegundos mas rapido el movil ,es el programa que uso.
me evito roots, customs,pit etc etc
Guatarrovik
22/09/17, 13:07:35
Si que puedes desactivar el bloatware. Yo la tengo y me va bien. Es mi primer programa para Android que he comprado [emoji4]. Puedes desactivar todo. Lo que no me deja hacer es remapear el buton del Bixby. Tiene esta opción, pero no va porque del Samsung no los dejan.
En la última actualización de Bixby ya se puede deshabilitar el botón de Bixby. Igual no remapearlo, pero ya no se te abre cada vez que lo sacas del bolsillo y pulsas el botón sin querer.
termijavihd
22/09/17, 17:56:45
Yo tengo comprado el package disabler, todavia tengo la duda si resulta efectivo en algo o no.
Hay tanta diferencia con respecto al bk disabler?
Snck123
22/09/17, 18:10:06
si no quieres root ni complicarte la vida es tu mejor opcion...a mi como ya se me ha pasado la moda de ver 0,000000001 milisegundos mas rapido el movil ,es el programa que uso.
me evito roots, customs,pit etc etcEn realidad lo que mas me importa es el tema de la bateria porque el telefono fluido ya es
termijavihd
22/09/17, 18:25:39
En realidad lo que mas me importa es el tema de la bateria porque el telefono fluido ya es
Nada de lo que hagas te va a aumentar la duración de la bateria, habré hecho todo lo posible e imposible, probado todo lo probable, nada ha hecho que dure mas la bateria una vez se note el desgaste, ni calibrar, ni programas, ni reset, ni nada de nada de nada, lo tengo asumido, lo unico es una bateria nueva.
En root ya no te puedo hablar porque ni necesito ni se me ocurre perder la garantia de este movil.
Todo esto es en base a mi experiencia, seguramente habrá otro compañero que le pase todo lo contrario y le haya ido de maravilla :ok:
PD: Perdón, pense que estaba en el foro del s7 edge, estoy entre los dos terminales y me he confundido, dado el poco tiempo que lleva el s8 no puedo opinar a largo plazo del desgaste de la bateria, aunque imagino que no sea muy diferente. Espero confundirme.
Snck123
22/09/17, 18:27:11
Nada de lo que hagas te va a aumentar la duración de la bateria, habré hecho todo lo posible e imposible, probado todo lo probable, nada ha hecho que dure mas la bateria una vez se note el desgaste, ni calibrar, ni programas, ni reset, ni nada de nada de nada, lo tengo asumido, lo unico es una bateria nueva.
En root ya no te puedo hablar porque ni necesito ni se me ocurre perder la garantia de este movil.
Todo esto es en base a mi experiencia, seguramente habrá otro compañero que le pase todo lo contrario y le haya ido de maravilla :ok:Tu compraste bk disabler y desactivaste cosas?
termijavihd
22/09/17, 18:31:23
Tu compraste bk disabler y desactivaste cosas?
Yo compre el package disabler pro, y a veces lo quito para ver la diferencia y lo unico que noto es que me vuelven los iconos de las app que habia quitado :risitas:
Por lo demas cero del mas grande patatero.
Ya me cuesta trabajo creerme para mi mismo que despues de tantas pruebas sea bk disabler el que me vaya a dar la sorpresa.
aguztinako
22/09/17, 19:29:40
Los dos hacen lo mismo. Solo que este último reconoce el bloatware de Samsung.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sergio_sanchez85
22/09/17, 20:58:29
Yo compre el package disabler pro, y a veces lo quito para ver la diferencia y lo unico que noto es que me vuelven los iconos de las app que habia quitado :risitas:
Por lo demas cero del mas grande patatero.
Ya me cuesta trabajo creerme para mi mismo que despues de tantas pruebas sea bk disabler el que me vaya a dar la sorpresa.Cuantos procesos o programas llevas deshabilitados? Si ya se nota cuando se deshabilita los programas desde el menu de ajuste a cuanto mas cn este programa. Si no lo notas algo no haces bn. Te invito a que t pases por el hilo que hay abierto y leas un poco. Debes de notar si o si los cambios.
termijavihd
22/09/17, 21:18:54
Cuantos procesos o programas llevas deshabilitados? Si ya se nota cuando se deshabilita los programas desde el menu de ajuste a cuanto mas cn este programa. Si no lo notas algo no haces bn. Te invito a que t pases por el hilo que hay abierto y leas un poco. Debes de notar si o si los cambios.
Voy a leerlo detenidamente, se deberia notar en la bateria?
matias271983
22/09/17, 22:26:17
amigos una consulta que no entendi si activo lo de oem que pasa me combiene
Sergio_sanchez85
22/09/17, 23:19:35
Voy a leerlo detenidamente, se deberia notar en la bateria?Sobre todo la fluidez del teléfono, la batería se nota pero es mas algo secundario ya q cada mvl es un mundo (cobertura, app, uso, brillo, wifi/datos,...).
Entra en el q hice y miralo, cualquier cosa pregunta q t responden y ayudan.
Yo tengo una lista mas o menos básica y dejando funcionar cosas como carpeta segura o la nube de Samsung ya q lo uso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348159
plkristof
22/12/17, 10:16:52
Comprado ayer y creo que, es una buena inversión. Ya que solo por bloquear Bixby y poder configurar botón ya está amortizado Feliz Navidad
Sinceramente...si tienes un Samsung es de uso obligado si quieres que vaya lo mejor posible
ortega7
24/12/17, 04:07:22
Que diferencia hay con "disable service"? Veo que este ultimo tiene 1 millon de descarga, y es gratuito, frente a los 100 mil dwscargar del bk disable y de pago, alguien ha probado el que digo?
joselillo1968
24/12/17, 13:15:40
Para mí sí se nota en la fluidez del móvil......Apenas en batería......Si además le pones las animaciones a 0,2 el móvil vuela.
Para mí sí se nota en la fluidez del móvil......Apenas en batería......Si además le pones las animaciones a 0,2 el móvil vuela.
Como pones las animaciones a 0,2 yo en opiones del desarrollador solo me deja a 0,5.
Gracias.
Una pregunta, aplico un tema de pago, bloqueo las 3 aplicaciones de temas.
Samsung Themes
Temas
ThemeStore Control
Y a los 5 minutos se me quita el tema, que me falta por hacer???
joselillo1968
27/12/17, 14:32:10
Como pones las animaciones a 0,2 yo en opiones del desarrollador solo me deja a 0,5.
Gracias.
Con una apk que puso el compi Samuz......:ok:
Descomprimir.....Instalar como una apk normal y reiniciar....
joselillo1968
27/12/17, 14:32:51
Samsung Themes
Temas
ThemeStore Control
Pero la has pagado????
Pero la has pagado????Si claro
joselillo1968
27/12/17, 14:48:52
Si claro
Pues te diré que yo he pagado como 3 o 4 temas......Y después de meter la beta Oreo....Y volver a Nougat......No me reconoce el pago por esos temas.....O sea no les compro un tema más en mi vida.
Pues te diré que yo he pagado como 3 o 4 temas......Y después de meter la beta Oreo....Y volver a Nougat......No me reconoce el pago por esos temas.....O sea no les compro un tema más en mi vida.
Que raro...yo paso de la beta de Oreo, ya pondre la oficial, gracias por la app de animacion, ya esta instalada, pero hay alguna forma de ver que esta a 0,2??
No se creo que habia que congear esas 3 app y ya funcionaba, verdad?
Gracas de nuevo y Saludos.
joselillo1968
27/12/17, 15:00:45
Que raro...yo paso de la beta de Oreo, ya pondre la oficial, gracias por la app de animacion, ya esta instalada, pero hay alguna forma de ver que esta a 0,2??
No se creo que habia que congear esas 3 app y ya funcionaba, verdad?
Gracas de nuevo y Saludos.
Para ver las animaciones debes ir a opciones de desarrollador en ajustes.
Saludos compi.
Para ver las animaciones debes ir a opciones de desarrollador en ajustes.
Saludos compi.
Ah...ya lo tengo, mil gracias...:dios:
joselillo1968
27/12/17, 15:55:15
Ah...ya lo tengo, mil gracias...:dios:
De nada compi....Un placer!!!
Samsung Themes
Temas
ThemeStore Control
SOLUCIONADO...os lo dejo por si alguien mas le pasa...antes de desactivar las 3 app tienes que mantener pulsado en la app dentro de BK Disabler y darle a Clear data y luego Disabler y asi ya funciona para congelar los temas.
Saludos.
SAbeis si con la ultima actualizacion sigue funcionando alguna app para Remapear el boton Bixby? he probado 4 y ninguna funciona.
SAbeis si con la ultima actualizacion sigue funcionando alguna app para Remapear el boton Bixby? he probado 4 y ninguna funciona.
A mí bxActions me tira,pero cuando intento mapear la pulsación larga me sale una alerta que dice que par usar Bixby Voice hay que habilitar Bixby Home.Que hace la tarea,pero yo quería asignarlo a capturar la pantalla y siempre que no esté en el escritorio me hace la captura con la maldit alerta :risitas:
La pulsación simple y la doble me funcionan sin problemas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.