yesidjose10
22/09/17, 06:33:53
Hola a todos, resulta y pasa que mi Mate 8 (llevo año y medio con el y estoy en la b180 de android 6.0) tiene un error con la duración de la batería, lo cargo completamente, cuando está en el 80% o a veces en el 70%, 60% se apaga y dice que necesita carga, se pone en 0%, luego lo prendo y sale en 40% o cifra menor y nuevamente al minuto se apaga y queda muerto con 0% (tengo que volver a cargarlo todo), esto se repite siempre, es decir, el porcentaje está loco, debido a eso la batería no me dura nada, no se si sea una falla del sistema o la batería, formatee desde configuraciones el equipo y sigue igual. Llevé el equipo a garantía y no cubre porque las entradas usb y de micro están sulfatadas, entonces no se si sea eso también, que me aconsejan? gracias.
PD: no utilizo el cargador original pero si vengo utilizando un cargador que me ha venido funcionando siempre bien, no creo que ese sea el problema.
PD: no utilizo el cargador original pero si vengo utilizando un cargador que me ha venido funcionando siempre bien, no creo que ese sea el problema.