PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Runtastic y Miband 2

pablog6
22/09/17, 00:47:33
He estado buscando diversos tutoriales por internet de como conectar la Miband 2 a runtastic y nada funciona. En muchas partes pone que te hace falta una versión antigua de Runtastic, y he estado mirando en ApkMirror y demás y ni rastro de la versión pro y por temas de seguridad preferiría no andar instalando apps de fuentes de dudosa fiabilidad.

Tengo comprada Mi band tools, alguna manera de conectar ambas aplicaciones? Me gusta mucho runtastic y me jodería tener que cambiarme la verdad.

chucky6600
22/09/17, 10:10:13
Me sumo a la pregunta también.

julianser
23/09/17, 10:12:50
Yo lo hice instalando la versión de runtastic 7.0.1. Emparege la mi band y luego actualicé a la última versión el runtastic y ok.

Con endomondo sincronizada sin problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mikel0654
24/09/17, 12:23:36
He estado buscando diversos tutoriales por internet de como conectar la Miband 2 a runtastic y nada funciona. En muchas partes pone que te hace falta una versión antigua de Runtastic, y he estado mirando en ApkMirror y demás y ni rastro de la versión pro y por temas de seguridad preferiría no andar instalando apps de fuentes de dudosa fiabilidad.

Tengo comprada Mi band tools, alguna manera de conectar ambas aplicaciones? Me gusta mucho runtastic y me jodería tener que cambiarme la verdad.Yo también pasé días y días probando distintas versiones y aplicaciones y no conseguía lo que supuestamente otros habían conseguido.
Al final, enredando llegué a lo que creo que es la clave.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/dda9ee87742007c02dce4a4491dbd1f1.jpg
Hay que activar la opción que está con la sombra, para que la aplicación runtastic pueda ver la pulsera.
Después ya sólo hay que hacer lo que se dice en todos los sitios. Poner mi fit en modo runing en segundo plano y buscar la pulsera en la app runtastic.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

FinallyJay
24/09/17, 13:17:10
Sabeis si hay alguna opción de poder conectarla a Runstatic pero en iOS?
Estoy buscando algo de información pero no la encuentro..

Gracias

pablog6
26/09/17, 15:04:40
Yo también pasé días y días probando distintas versiones y aplicaciones y no conseguía lo que supuestamente otros habían conseguido.
Al final, enredando llegué a lo que creo que es la clave.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/dda9ee87742007c02dce4a4491dbd1f1.jpg
Hay que activar la opción que está con la sombra, para que la aplicación runtastic pueda ver la pulsera.
Después ya sólo hay que hacer lo que se dice en todos los sitios. Poner mi fit en modo runing en segundo plano y buscar la pulsera en la app runtastic.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkNo me ha funcionado pero gracias [emoji106]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

pablog6
26/09/17, 15:05:43
Yo lo hice instalando la versión de runtastic 7.0.1. Emparege la mi band y luego actualicé a la última versión el runtastic y ok.

Con endomondo sincronizada sin problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkEl problema es que yo tengo la versión pro y no la encuentro desde fuentes fiables por ningún lado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk