Ver la Versión Completa : ¿Que se sabe de assistant de google o alexa para nuestro mate 9? Y de la fecha de actualizacion a oreo?
Hola amigos, nada saber algo sobre para cuando los assistentes para nuestro smartphone, ya q hace tiempo no se comenta, saber las novedades y fechas.. al igual q la actualizacion a oreo. Saludos!
PALMATRON
23/09/17, 22:31:04
Buenas:
Sobre la primera pregunta...no lo se.
Sobre la segunda, hoy ha salido ESTA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352724) noticia.
Por lo visto, ya queda menos para ver Android O en los Mate 9. :ok:
SalU2.
Gracias palmatron, tambien e visyo otro articulo y al parecer caera oreo sobre el 23 de octubre. La verda q los assistentes una vez que los utilizas, terminas enganchado a la comodidad, vengo de un moto x 2014 y se echa de menos el despertar telefono con comandos, que lea tus notificaciones, haber si nos trea oreo tambien alexa. . .
Buenas !
En cuanto a google assistant yo ya lo uso desde hace dos meses. Como ? bueno, es lo que tiene ser colaborador activo de google maps, conforme subes de nivel te dejan acceder a nuevas funcionalidades.
En completo español, sin trucos ni nada por el estilo Abel85 .
No puedo dar mas datos ni opinion, cosas de confidencialidad según me pidió Google en correo electronico.
Hola, yo probé Alexa cuando llevaba la C636 y me pareció bastante poco interesante, no hacía nada más que responder a preguntas con bastante poco acierto. No sé si no supe usarlo correctamente pero no ví que pudiera hacer nada a través de órdenes, que es lo que me interesaba.
Saludos!!
francescnogales
24/09/17, 12:09:38
Buenas !
En cuanto a google assistant yo ya lo uso desde hace dos meses. Como ? bueno, es lo que tiene ser colaborador activo de google maps, conforme subes de nivel te dejan acceder a nuevas funcionalidades.
En completo español, sin trucos ni nada por el estilo Abel85 .
No puedo dar mas datos ni opinion, cosas de confidencialidad según me pidió Google en correo electronico.Qué nivel eres? Yo con nivel 5 no me han dado el assistant
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Qué nivel eres? Yo con nivel 5 no me han dado el assistant
Nivel 8 francescnogales .
Pero vaya, que no es que te lo dieran asi como asi, te metian como en una cola, y quien contestara antes.... hasta un numero indeterminado de personas que no se.
francescnogales
24/09/17, 12:21:13
Vaya... Pues bien está...
Vaya... Pues bien está...
Eso si, es una maravilla el google assistant, y perdonad que no de mas detalles (google dixit)
Habra q probar haber si nos deja sabrorear assistant jeje. Gravias danhae
Parece que el mate 10 vendrá con algo nuevo en ia, un asistente imagino. Quizá sea ese el que llegue al mate 9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.